O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
FEARLESS (necesito chicas) EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FEARLESS (necesito chicas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FEARLESS (necesito chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
FEARLESS (necesito chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
FEARLESS (necesito chicas) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
FEARLESS (necesito chicas) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
FEARLESS (necesito chicas) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
FEARLESS (necesito chicas) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
FEARLESS (necesito chicas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FEARLESS (necesito chicas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por Anny Evans Lun 09 Mayo 2016, 6:51 pm







Titulo: FEARLESS
Autor: Anny Evans
Adaptación: No.
Género:  Múltiple
Advertencias: No subo a menudo.


“Shh, no tengas miedo.”



Para empezar todo era un puzle, uno de no acabar. Él parecía una especie de entretenimiento, que por más que te esforzaras, jamás acabarías completando. Estaba incompleto, roto. Nadie podría eliminar esas heridas, que a medida de que pasaba el tiempo, cicatrizaban. Aunque nunca guardó rencor a nadie, ni a nada, en su interior seguía sufriendo y culpándose por lo que pasó esa noche. Seguía sintiéndose esclavo de algo a lo que él solía denominar “niebla”. Su mirada estaba encendida, más de lo que lo había estado antaño. Era el dolor, eran las ganas de correr, lo que conseguían esto como resultado. Por más que quería no podía dejar de martirizarse. ¿A causa de qué? De ella. De la misma que había conseguido esto como resultado en muchísimas otras personas, y a la que parecía no importarle nada más que no hubiera sido su propia seguridad.

Ella se fue. Y dejó, no sólo a su única hija, sino a todos los de su alrededor con una mirada puesta en su regreso. Habían demasiadas expectativas en ello. Tenían una firme convicción en que algún día, sin importar fechas, ni hora, volvería de aquel sitio en el que algún día se perdió, para recogerla.
“Siempre se vuelve al lugar del crimen”-dijo el miembro más respetado de la Asociación. Una asociación que más tarde llegaría a encontrarme. No escapé de ellos, no lo hice, puesto que no sabía ni tenía idea de qué era lo que en realidad querían de ella.
Pero, ¿qué crimen podía haber sido cometido? No había nada de nada. Por más que buscaran diferentes puntos de vista no había manera de encontrarla culpable de nada en absoluto. Simplemente la buscaban, como a un tesoro, el más preciado.
Secretos. Así lo denominaban ellos. “Palabras selladas”. Era como si ella se hubiera llevado un secreto que ni siquiera le correspondía, como si ella hubiera sido la clave de algún acertijo que resolviera la mayor parte de los mismos. Y todos, claro está, deseaban saber qué era eso que se hallaba oculto.
Todos tenían la seguridad de que ella volvería a por su pequeña, pero jamás lo hizo. Aunque lo cierto fue, que jamás dieron con la niña, ¡y mucho menos con la madre! Habían sido borradas del mapa, eliminadas de la vida. Como si de una joya se tratase, buscaban pistas, y no descansaron jamás. Habían pasado ya varios años desde la última vez que la vieron. Ya eran muchos minutos desde que ella salió huyendo. Nadie pudo alcanzarla, no entonces, y menos ahora.

Había demasiadas personas interesadas en las dos pequeñas personas. “Habían sido una estrella fugaz”, decían, porque de la misma forma en que un día apareció, así mismo una tarde se fueron. La madre solamente buscaba seguridad, calidez. Pero no pudo encontrarla. No en ese mundo que la tenía atrapada. Ella tenía miedo. Todos sabían eso. Apenas daban con algo de información sobre algo que ella hubiera hecho para recopilarlo en un conjunto de miles de documentos que guardaban como al oro más preciado.
Pero Harry, él no. Él era diferente a los demás. La sombra de lo que es claro, lo real de la fantasía. Él sabía más de lo que decía que sabía, y lo guardaba en su interior. No soltó prenda nunca, ni tampoco se motivó a hacerlo cuando se enteraba de más datos. Se limitaba a asentir y a continuar con su vida como si de un chisme más se tratase.
“Todo eso son mentiras. Deberíais dejar de buscarla. Hizo bien su trabajo, haced bien el vuestro” –solía decir a las personas cercanas.
Nunca le dijeron nada que él no quisiera oír. Era como si le mostraran respeto, y fuera el niño privilegiado al que nadie podría herir jamás. Aunque él, solo, ya estaba suficientemente martirizado. A veces, lo notaban. Pero no preguntaban nada, ni siquiera una mirada le dirigían.

Sabía que debía escapar de todo eso, lo supe desde el momento en que lo vi. Me miraba como quien miraba a un fantasma. A veces sentía cómo sus ojos se clavaban en mí directamente. Y aún cuando me giraba a verlo, no apartaba la vista. Sus pupilas estaban directamente conectadas a mí. Sentía que de él colgaban todos los hilos controladores, como si él me manejara a su antojo. Aunque ninguna palabra saliera de sus labios.
Esas luces perladas que tenía por ojos a veces me sorprendían de una extraña forma, pues tenían algo que nadie más tenía. Era como si a través de ellos pudieran verlo todo por dentro, como un escáner. A veces se quedaba fijamente mirando un punto, daba igual dónde. Nadie podía moverlo de ese lado. Nadie.
Solía reír, a veces, y era melancólico. Parecían falsos todos sus movimientos, como si solamente hubiera estado haciendo un papel en una película. No era algo bonito de escuchar, puesto que a veces me daba intriga hasta dónde podría llegar con aquellas misteriosas acciones.
Supongo que no me importó, incluso que al principio me gustó. Intenté fingir que sólo era un chico más, de los que solamente querían llamar la atención de las personas. Pronto me di cuenta de que no. Era lo contrario justo lo que quería conseguir. Y así lo hizo.
Nadie quería estar junto a él en aquella pequeña jaula. Nadie apegaba siquiera un poco de sí mismo hacia aquel chico de apariencia temeraria.
Y, sin embargo, fue mi rara imaginación lo que me llevó a acercarme a Harry. En su totalidad, él era todo aquello que debería hacerme correr, pero sin embargo, por mi curiosidad y empeño, no pude apartarme de él.
No obstante, el tiempo pasó y él comenzó a mostrarme todas sus cartas. Las habían diversas, desde las más inocentes, hasta las más extrañas. Las habían únicas y las habían típicas. Solamente jugaba entre sombras. Nunca decía cuáles eran las verdaderas, ni siquiera daba pistas sobre su vida, ni sus controles.
Cada vez que adivinaba una nueva respuesta, él cambiaba las reglas. Solía decir: “Ten en cuenta que las realidades son diversas, que nada es lo que parece. Vamos, deja de fiarte de todo aquello que luce, las sombras a veces también tienen razón. Vamos, intentálo de nuevo”.
Ella lo hizo. Ella ganó el juego de las sombras y los misterios. Por eso tenía la clave. De hecho, ella había inventado y comenzado todo, unos años antes de que ella misma lo terminara. Y un secreto fue lo único que logró salvarse de la destrucción total.
Fue total porque nadie más supo nada acerca de ello. Apenas dos o tres personas habían sido capaces de observar cómo iba resolviendo todo, y comenzando otras cosas. Y una de ellas era Harry. Él, según decían, sabía todo.
Lo conocía todo acerca de todo lo que las personas querían saber. Y nunca decía nada. A veces hablaba conmigo. Y me hacía tener envidia.
Él sabía más que yo acerca de ella.  Y eso no me gustó jamás. Confiaba en que algún día me lo diría todo, pero se limitaba a darme raras explicaciones.
“Ella te busca a ti, deja de buscarla a ella” –me decía sonriendo de forma extraña.- “Tú conoces a su ser, porque eres parte de él, en ti fluye su misma sangre, puedes ser como ella, si así lo deseas.”
Así era. Ella, a la que todos temían pero a la vez buscaban. Ella, la que desaparecía cada vez que encontraban algún rastro de ella. Ella, quien no se cansó jamás de su propio juego. Ella, sí, ella era mi madre. Fue la misma que hizo sufrir a cuantos decía querer, y siguió su juego aún cuando nadie quiso seguirlo. Obligó a mucha gente a abandonar sus propias vidas, para seguirla como perritos falderos.
Entonces decidió continuar su vida, aparte de la mía misma. No se preocupó jamás de lo que había abandonado atrás, de lo que aún seguía dependiendo de ella.
“Si se alejó, por algo sería” –me repetía a mí misma continuamente.- “Deberían, simplemente, dejarla ir.”
Pero mis ganas de vivir, y la curiosiodad (que, como me enteré un tiempo después, heredé de ella, no me dejaron continuar como lo había hecho hasta entonces. Sino que decidí seguir, como los demás. Decidí continuar con todos sus rodeos.
Las ganas de dar con ella entraron en mí, como una bala directa al corazón. Entonces todo era demasiado tarde, ya no había tiempo para salir. Un juego había empezado y un juego... terminará. Pero sólo él tenía el control, y las reglas de todo. Y lo único que necesitba era sentirme... SIN MIEDO.




Sobre esta novela, y sobre mí.

Hola Hola! esta no es mi primera novela, y muchísimo menos la última. Pero sí que es una idea que tuve y que quise compartir. No creo que pueda subir muy a menudo problemas y bueno, espero que les guste. Ya saben. Si quieren participar solo díganme. Niall y Harry no están disponibles. :)xx
αngel.


Última edición por Anny Evans el Miér 11 Mayo 2016, 11:14 pm, editado 3 veces
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 11 Mayo 2016, 4:45 am

hola nueva y fiel lectora,me gusto mucho el tema
quiero dejar mi ficha para Louis( lo aparte primera) decime que necesitas para la ficha
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por Anny Evans Miér 11 Mayo 2016, 11:13 pm

AngelMalfoy escribió:hola nueva y fiel lectora,me gusto mucho el tema
quiero dejar mi ficha para Louis( lo aparte primera) decime que necesitas para la ficha
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos!
Hola hermosa! Cuanto tiempo! Sí, por supuesto!
Necesito emm
No sé xD
Gustos, fobias y tu historia :)
Gracias por participar yei
I love you ♥


Última edición por Anny Evans el Jue 12 Mayo 2016, 4:17 pm, editado 1 vez
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 12 Mayo 2016, 12:30 pm

Mi ficha:
Nombre: Angelica
Apellido: Black
Segundo nombre: Elizabeth
Segundo Apellido: Queen
edad: 1 año menos que Louis
Representante: Oriana Sabatini
fisico: algo alta,ligeramente bronceada,delgada con buen cuerpo y curvas,buen pecho,buen trasero,cabello brillante castaño oscuro lacio con rulos dorados en las puntas,ojos avellanas siempre delineados de negro con alguna sombra,pestañas negras largas con volumen,labios siempre pintados de rojo,rosa o brillo.
psicologico: es una diva o "princesa" es orgullosa en exceso, bastante egoísta, con poca empatía, prepotente, fría, arrogante,malcriada,egocentrica al extremo pero no es mala persona solo parece ser mala al principio aunque si te tiene enojo puede ser tu peor enemigo,ella fue malcriada por sus padres,no sabe lo que realmente es el amor o la amistad.
Hisotria: crecio en una cuna de oro con su hermano gemelo Brandon,un chico rubio de ojos avellanas,ellos siempre fueron criados en la riqueza y el lujo,sus padres los aman pero demuestran mas su amor comprando cosas materiales lo que hace que los gemelos no sepan lo que es el amor,aunque Angelica es mas "perversa" mientras Brandon es mas compresivo,su padre Bruce es director de una empresa que estuvo años en la familia BLACK,que junta la biologia con la tecnologia mientras que Regina es una diseñadora de moda,ambos estan ocupados con su trabajo que creen que pueden comprar el amor de sus hijos con cosas materiales. Brandon siempre sigue a Angelica como una sombra,ellos son los mejores amigos,siempre unidos.
Gustos:la moda,el maquillaje,los bolsos,la ropa corta y apretada,el centro comercial,la pista de patinaje,las fiestas,mirarse al espejo y comentar en las redes sociales
Disgustos;odia el color naranja,amarillo,marron, odia los dibujos en la vestimenta,odia la ropa larga y suelta,la ropa de deporte.odia no ser el centro de atencion,que alguien se meta en su camino o el de su hermano,las mentiras,el misterio.
amistad:la mejor amiga de Harry (y su ex novio pero solo sienten amistad ahora,solo se coquetean aveces pero no hay interes romantico,se defienden tenga razon el otro o no)
Rol: la diva,princesa,reina del drama.
Ocupacion en la escuela: (popular) una de las mas hermosas
Trabajo:modelo en victoria secret
Chico: Louis
si necesitas mi estilo de ropa decime de que tipo y te lo mando.
sube el primer cap
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por lexie. Jue 12 Mayo 2016, 3:45 pm

Hola. Me pareció interesante, espero que la sigas. 
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por Anny Evans Jue 12 Mayo 2016, 4:18 pm


Gracias preciosa, la sigo ahora mismo! :)xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por Anny Evans Jue 12 Mayo 2016, 4:18 pm

lexie. escribió:
Hola. Me pareció interesante, espero que la sigas. 
Bienvenida cielo! Me alegro mucho de que te haya gustado. Si quieres participar, sólo dime :)
La sigo ahora mismo :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por Pioja Dom 22 Mayo 2016, 7:32 pm

Hola Hola!! Nueva lectora, siguela!!, me gustaria participar y estar con Zayn.
Pioja
Pioja


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por Bec. Dom 22 Mayo 2016, 7:53 pm

HOLA :D
Nueva Lectora!
Quisiera saber si puedo participar. FEARLESS (necesito chicas) 77880782 FEARLESS (necesito chicas) 77880782
Bec.
Bec.


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por lexie. Lun 23 Mayo 2016, 2:24 pm

Hola. No había visto el tema últimamente. He decidido que si quiero dejarte mi ficha; es sólo que ¿podria con un chico que no sea de 1D?
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por Anny Evans Miér 13 Jul 2016, 10:38 am

Pioja escribió:
Hola Hola!! Nueva lectora, siguela!!, me gustaria participar y estar con Zayn.
Hola bienvenida! Claro, estás con Zayn :3 pero necesito tu ficha :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por Anny Evans Miér 13 Jul 2016, 10:38 am

Bec. escribió:HOLA :D
Nueva Lectora!
Quisiera saber si puedo participar. FEARLESS (necesito chicas) 77880782 FEARLESS (necesito chicas) 77880782
claro que sí
solo mandame tu ficha!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por Anny Evans Miér 13 Jul 2016, 10:39 am

lexie. escribió:Hola. No había visto el tema últimamente. He decidido que si quiero dejarte mi ficha; es sólo que ¿podria con un chico que no sea de 1D?
Claro, mandame tu ficha guapa :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por bravomilemalik Miér 13 Jul 2016, 4:18 pm

hola soy Melisa podría dejar mi  ficha para zayn .... me encanto tu idea FEARLESS (necesito chicas) 961472736 FEARLESS (necesito chicas) 2785603980 FEARLESS (necesito chicas) 3275125450
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

FEARLESS (necesito chicas) Empty Re: FEARLESS (necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.