O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Epic ( Logan henderson y tu)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 20 Mayo 2012, 7:58 pm


Siguela !! :3 ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 6:13 pm

Leo espero ansiosa a que la sigas!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Lidiha Henderson Lun 04 Jun 2012, 1:39 pm

SIGUELA PRONTO PORFAVOR!! SOY NUEVA LEECTORA Y ME ENCANTO TU NOVELA PORFA SIGUELA SI?![i]
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 05 Jun 2012, 2:54 pm

chicas

perdon por no seguirla

esque no etenido tiempo

ahora deveria estar estudiando para un exmamen llamado enlace y

tambien para mis examenes bimestrales del 5 bloque pero espenme un

poco el fin de semana subo 2 capitulos estan de acuerdo

att.leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 05 Jun 2012, 3:10 pm


Bieeeen !! Un Caps!! ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Lidiha Henderson Miér 06 Jun 2012, 2:50 pm

ok pro sube porfa!!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 10:23 am

Aun sigo esperando por un cap!
SIGUELA pronto Leo

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por #Liizy rusher!<3' Mar 19 Jun 2012, 12:01 pm

Holi! Nueva &' Fiel Lectoraa reportandosee me llamo Lizzy &' pliis plis plis siguela me encantha esthaa super Woow! The juroo qee no thengoo palabras para describirla xk estha Incree! Siguela Plis! :D
#Liizy rusher!<3'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 25 Jun 2012, 1:02 pm

hola chicas las deje muy abandonadas ahor subo el cap

att:leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 1:03 pm

jaja vale lo esperare ansiosa

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 25 Jun 2012, 1:21 pm

ANTERIORMENTE EN EL PARQUE

TU: OH YO CREI QUE ERAS DE AQUI

LOGAN: NO LO SOY Y CREO QUE TU Y KENDALL TAMPOCO SON DE AQUI


TU; ESTAS EN LO CORRECTO SOMOS DE KANSAS


CONTINUACION

LOGAN: PORQUE SE MUDARON

TU_ PORQUE NUESTRO PADRE MURIO

LOGAN : LO SIENTO NO DEVI PREGUNTAR

TU. NO TE PREOCUPES

LOGAN: PERO TENGO UNA DUDA

TU: CUAL

LOGAN. PORQUE ODIAN AL NOVIO DE TU MAMA

TU: PORQUE ESTA CON MI MAMA SOLO POR CONVENECIA Y KENDALL POrque no quiere que nadien ocupe el lugar de nuestro padre

logan: esta bien __________ estas llorando

tu: no logan no lo estoy

logan: si lo estas ven aqui -- y le dio un fuerte abrazo

tu: grasias logan no sabes como necesitabas desahogarme. grasias por darme tu apoyo y eso que te acabo de conocer

logan. denada _________

* sono el celular de logan*

logan: creo que es mejor regresar ya me canse y luego tu hermano me mata si llego tarde o te pierdo

tu: logan no seas tan dramatico

logan: esta bien pero vamonos

EN CASA DE KENDALL

james:chicas ya saben que hacer

na: si yo , kari y re nos llevamos a ________ a mi casa y nos areglamos y regresamos cuando tu nos llames

james : si na eres muy lista

kari: cof , cof

james. oh perdon -- james se acerca a kari y le dice-- pero solkohay una cosa kari tu eres , linda , inteligente y hermosa.

------------------------------------------------------------------

continuara

perdon creo que no me salio bien el cap

espero que les guste

adios

ayy_leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 25 Jun 2012, 1:31 pm

Si te salió bien Logan es tan tierno y dramático jajaja esto me encanta de el tranquila te salió bien jajajaja síguela síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 1:37 pm

Logan es una Ternura!
Me encanto!...D verdad te quedo genial el cap
Y ya sabes SIGUELA cuando puedas
Cuidate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 25 Jun 2012, 5:03 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora me fasina tu nove me llamo alexandra pero me puedes decir ale o alex y porfa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 25 Jun 2012, 7:31 pm


Logan baba baba baba Tieeerrnoo :♥️ =$
MegaAdore el Cap, Te Salio Re Bien
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Epic  ( Logan henderson y tu) - Página 13 Empty Re: Epic ( Logan henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.