O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Mensaje por Zarek Miér 25 Mar 2015, 5:40 pm

Octavo.


-Si te portas bien, cazador, dejare que me frotes algo mas que la espalda.- Ella le mando una mirada que pecaba de seductora y con un contorneo se acerco hasta donde guardaba sus cosas y saco, esta vez, un conjunto de camisa y pantalón.


-Oh, dios- Gimió Harry y ella se contorneo lejos de ellos escondiendo entre algunas ramas caídas y luego corriendo rápido al lago, pero Harry pudo ver, gracias a la poca luz del atardecer, el pedazo de mujer que era Andromeda.


-Asqueroso.- Susurro Liam.


-Creo que Harry se esta enamorando, le dijo Zayn al oído y Liam miro a su amigo quien miraba con hambre el lugar donde se bañaba Andromeda.


-La conoce muy poco.- Le dijo Liam, y Zayn apretó su brazo contra la cintura de Liam.


-Si llega a conocerla de verdad, no habrá fuerza en este mundo que los separe.-




Pronto regreso Andromeda, su cabello chorreando y aun tenia una sonrisa en la cara, estaba vestida.


-Acércate al fuego, te vas a enfermar.- Le dijo Zayn y ella así lo hizo, se sentó cerca del fuego, aun tilitanto y Harry pronto le coloco la piel de lobo sobre los hombros.


Zayn le lanzo una mirada a Liam y este solo suspiro con cansancio.


-¿Creen que Louis este bien?- Pregunto de pronto y los tres guardaron silencio.


***


-Lobo, lobo, me miras con hambre, pero tu hambre es mas lugoriosa.- Niall gruño y miro como Louis se paseaba desnudo alrededor de el.- ¿Resistiras el hambre?


-Lo haré, Louis, solo de pensar en como sabrá la carne de tu caperucita, solo de imaginar sus gritos, me dan fuerza para aguantar.- Louis lo tomo con fuerza del cuello y lo azoto contra el árbol.


-Nunca estarás lo suficientemente cerca.- Los ojos de Niall brillaron y soltó una risa.


-Tu querida caperucita, te esta buscando desesperadamente, pero no es de mi quien debes preocuparte, si no del cazador, Harry, a lo mejor de los tres, según he oído ellos son como los zorros, astutos y tu caperucita pronto caerá en manos de uno de ellos.- Louis entrecerró los ojos y gruño.


-Ella es inteligente.- Niall rió.


-Es amor, el amor nos hace idiotas.- Niall, se dio cuenta Louis, sabia mucho mas de lo que aparentaba y Louis tenia la sospecha que Niall sabia algo que cambiaría no solo a Louis si no a Andromeda para siempre.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Mensaje por Homoprincesa. Miér 25 Mar 2015, 5:53 pm

carne de conejo mmm
hablando de conejos, aquí hay un par 7u7

mmm zi báñense juntos zi

louis está de maravilla con niall ahr

bueno, esta es una novela pervertida(? zi.
como sea, sigue así que escribes genial !
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Mensaje por Karen Horan :* Miér 25 Mar 2015, 6:07 pm

Hola !!! No se sí te enteraste pero ya es oficios que Zayn se salió de la banda muack  Bien porque todas en estos momentos debemos estar unidas   Todas hemos estado ahí para ellos y lo estaremos aunque se separen. Seguiremos amando a one direction pero debemos estar unidas todas  seguiremos amndo a Zayn porque formo parte de nosotras. 
Pd1 leeré tu nove se ve interesante   Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 961472736 
Pd2 espero no te moleste mi mensaje pero lo hice con buena intención  
Besos x
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Mensaje por Zarek Miér 25 Mar 2015, 6:19 pm

Nadie murió, solo se fue.

Yo solo le rezo a mis dioses para que decida meterse a una carrera de actor.

PD: No importa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Mensaje por Homoprincesa. Miér 25 Mar 2015, 6:22 pm

haha si espero que su salida no haya sido dioquis.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Mensaje por Zarek Vie 27 Mar 2015, 10:37 am

Noveno.


Andromeda no sabia que estaban buscando, aveces se despertaba en medio de la noche preguntándose si Louis nunca existió, preguntándose si era un sueño.


Y en la oscuridad del bosque levemente iluminada por una fogata, ella se ponía llorar, porque no sabia que era real.


Ella era fuerte, ¿Saben?, ella mataba lobos por diversión y vestía una de sus pieles, usaba un hacha como si de un brazo se tratara y era rápida y certera. Pero llevaban dos meses buscando y no había pista de Louis, ya debieron haberle dado alcance, pero era como si hubiera desaparecido.


-¿Y si esta muerto?- Se pregunto en un susurro a media noche y tembló, no podía pensar en eso.


-Caperucita.- Ella giro la cara legos de la aguda mirada de Harry quien había despertado y la miraba con preocupación.


Zayn estaba apoyado contra un árbol haciendo guardia, por si los lobos decidían salir a cazar.


Y Liam quien desde su puesto en el suelo abrió los ojos.


-¿Estas bien?- Pregunto Harry y ella se limpio las lagrimas con las manos.


-Si, si lo estoy.- Su voz sonaba ronca y Harry sabia que no, no estaba bien, la había escuchado llorar muchas veces en la noche, ella pensaba que nadie lo notaba pero lo hacían, solo que ninguno tenia experiencia con estas cosas, pero a Harry le dolía verla tan mal.


-¿Alguna pesadilla?- Pregunto Harry con voz calmada y le puso una mano en el hombro, ella asintió con la cabeza, las lagrimas brillaron a la luz de la fogata y los ojos de Harry brillaron como los de algún animal.- ¿Quieres contarme?


Zayn los miraba con los ojos entrecerrados, el tenia rato viéndola llorar, pero no hizo nada, porque la pobre chica necesitaba desahogarse, pero entendía a Harry y su necesidad de hacerla sentir mejor.


-Louis...- Su voz se corto y se abrazo a si misma, Harry se acerco mas a ella y paso su brazo por los hombros de Andromeda y la pego a su cuerpo.


-Lo encontraremos.- Le prometió y ella enterró su cara en el cuello de Harry.


-¿Y si esta muerto?¿Y si todo fue un sueño? ¿Y si..


-Shh, tranquila, Andromeda, el no esta muerto.-


-¿Entonces porque no lo hemos encontrado?- Pregunto con hilo de voz y Harry sintió el dolor de ella como el suyo.


-El bosque es grande y tiene muchos caminos, te prometo que lo encontrare, aunque tarde mil años.- Una promesa bastante seria, Harry la arropo con la piel de lobo.


-Si le pasa algo yo no se que seria de mi, es lo único que tengo que me recuerda a mi padre.- Dijo con un susurro.- Si el ya no esta, mi padre tampoco estará y solo seré una niña huérfana.


-Nunca seras una huérfana, Andromeda.- Le dijo Harry.- Si es necesario yo te haré mía.- El acaricio con suavidad su cabello.- Ahora duerme, pequeña caperucita, duerme sabiendo que no estas sola.


***


-¿A donde me llevas, campesino?- Pregunto Niall mirando el empinado camino que les tocaba salir, Louis le habia dado unas prendas para que se visitiera y hasta le habia dado una de sus capas y habia hecho que cargara con la mayoría de los bolsos, ya que habían soltado al caballo, ya que este no podía subir la montaña.


-A lo que queda de tu hogar y cuando estemos haya te atare de manos y pies y te haré observar como destruyo todo lo que te queda e importa.- Niall por primera vez sintio terror absoluto y se quedo estancado en su sitio.


-¿Como...?- Louis sonrió con una mueca desagradable y malvada.


-Soy un cazador, se muchas cosas.- Niall tembló, el campesino lo había descubierto, pero tenia otra preocuasion en la cabeza.


-¿Tu caperucita lo sabe?- Louis se hecho a reir y tiro de la cadena para que caminara.


-No, no la sabe.- 


-Lo descubrirá.- Dijo con pánico.- Y ahora que esta con esos cazadores...


-Preocúpate por mi, pequeño lobo, soy  yo de quien debes temer.-


Pero Niall era listo y sabia de quien había de temer y que debía cuidarse de las consecuencias.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Mensaje por Zarek Sáb 28 Mar 2015, 1:23 pm

Décimo


-Esta montaña oculta la mayor manada de lobos.- Dijo Zayn cuando estaban al pie del sendero empinado, era de dia y ellos ya habían montado el campamento, faltaban hora para que se hiciera de noche pero debían planear bien su escalada.- Impresionante que Louis se haya enterado.


Zayn miro a Harry quien a su vez desvió la mirada.


Harry tendría que ser quien le contara la verdad a Andromeda y se les acababa el tiempo, una vez frente a los lobos todo saldria a la luz y si ella se enteraba que lo que estuvieron ocultando seria ciertamente una masacre.


-¿Porque no estamos escalando?- Pregunto Andromeda.- ¿Porque siento que estoy mas lejos de Louis?


-Cariño...- Harry trato de calmarla, pero ella se dio vuelta furiosa.


-No me llames "Cariño" Harry, quiero respuestas.- Señalo la montaña- Si el esta haya ¿Porque yo estoy acá?- Un temblor recorrió su cuerpo.- ¿Y si algo malo sucede?


-¿Cuando es tu cumpleaños?- Pregunto de pronto Liam y la mirada que le lanzo Andromeda pudo fácilmente herirlo de muerte.


-¿Que te importa?- Le espeto molesta.


-Andromeda...- La llamo con calma Zayn.- Responde la pregunta ¿Cuando es tu cumpleaños?- Ella suspiro.


-Fue hace tres días.- Contesto finalmente.


-¿Y no nos avistaste?- Alterado Harry se puso de pie y hasta los caballos parecieron incómodos.


-¿Y que iban hacer?- Grito ella, su acento demasiado marcado, su respiración demasiado rápida-¿Una fiesta? Louis esta en esa maldita montaña y lo quiero devuelta es todo lo que me importa, no mi maldito cumple años.


-Harry mas vale que le cuentes todo, antes de que no tengamos que ver con un coyote salvaje.- Le gruño Liam.


-Y has que se calme.- Los dos miraron como Andromeda desaparecía entre los arboles como una tormenta azotando con todo.


***


-Tu prima sera la causa de la muerte segura de toda una raza.- Le dijo, no por primera vez Niall.


-¿Porque debería importarme?-


-Estábamos buscando a tu prima, porque ella es mas fuerte de lo que piensas, incluso mas que tu.- Niall cerro los ojos y trato de imaginar al mundo sin ellos, sin las jaurías.


-¿Mataron a casi toda mi familia a causa de mi prima?- Pregunto con ira.


-Tienes que escuchar la historia completa.- Le dijo Niall.- Todo empezó con una maldición y empeoro con una historia de amor...
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Mensaje por Zarek Dom 29 Mar 2015, 7:09 pm

Undécimo.





>Déjame contarte una historia, acerca de lobos, maldiciones y cazadores.


Todo comenzó hace mucho tiempo atrás, cuando el hombre utilizaba la piedra y las grandes civilizaciones aun no se asentaban.


Un joven hombre vio como los lobos bajaban de la montaña y asesinaban a toda su familia, solo dejaron a un pequeño niño, de la matanza solo quedaron ellos.


Con el niño en brazos, el hombre cayo de rodillas y grito a los dioses en sus tronos, por justicia, por venganza.


Los dioses compadecieron del hombre y le dieron la forma de luchar con los lobos que habían asesinado a su familia.


Le dieron la vista de los lobos, la fuerza de los lobos, el instinto de un animal y como un agregado le dieron el poder de convertirse en un animal, en un zorro, porque estos son astutos y escurridizos y saben como matar a su presa.


Durante años el joven y el niño lucharon contra los lobos y asesinaron a muchos de ellos. Hasta que los lobos se rebelaron y mataron a los zorros, así, por año solo hubo lobos cambiante en la tierra.


Hasta que los zorros comenzaron aparecer de nuevo y la guerra se abrió paso, zorros y lobos han luchado desde siempre, por el dominio del todo.


No hace mucho tiempo atrás, un lobo se enamoro de un zorro y huyeron juntos a una aldea desconocida y tuvieron a su hija, un coyote.


Una mestiza con sangre enemiga y sangre pura de cazadora, los lobos buscaron y buscaron hasta que dieron con ellos, asesinaron a la mujer, que era una zorro, asesinaron al hermano de esta, asesinaron al lobo que era su padre y a la abuela que solo era una humana con mucho conocimiento que los adopto.


El padre y el tío de la coyote solo dejaron un diario, uno en donde explicaba como llegar a la manada de lobos y como llegar con los cazadores.


Al pueblo de la coyote llegaron dos cazadores, que se suponía tenían que matarla, mas sin embargo decidieron cuidarla<


Andromeda quedo en silencio mirando a Harry como si no lo conociera, se llevo la mano al pecho y trato de retener las lagrimas.


-¿Todo esto? ¿Es por mi?- Harry asintió y trato de tocarla, mas Andromeda negó con la cabeza.


-Los lobos te temen, no se porque, pero lo hacen y querían matarte antes de que te herencia llegara.- Andromeda miro a Zayn y Liam, quienes estaban dormidos unos contra otros.


-¿Y lo que me pasa? ¿Es debido a eso?- Harry asintió.- ¿Tu puedes convertirte en un zorro?


-Si, cariño, trato de no hacerlo, pero si puedo.- Ella miro al suelo.- También vivimos mucho, mucho tiempo.


-¿Mi abuela, no era mi abuela?- Harry volvió asentir y de todo fue esto la que mas lo golpeo.- ¿Louis lo sabe?-


-Lo sabe porque Liam se lo dijo, pero no conoce la parte que te incluye, el cree que tu tambien eres un zorro.- Ella tembló y Harry trato de atraerla a sus brazos, pero ella e negó.- Cariño, déjame abrazarte, déjame tratar de aligerarte el dolor.- Le rojo el, mirándola a los ojos y dejando que viera cuan preocupado estaba.- No estas sola, cariño, yo estoy aquí.-


Ella se dejo caer contra el, temblando inconsolablemente pero sin derramar ninguna lagrima.


Todo lo que creía, era mentira.


¿Que seria de ella? ¿De Louis? 


-Si quieres una verdad, cariño, cree esta: No dejare que nada te haga daño y siempre que te sostenga en mis brazos seras la mujer mas feliz de todas.-


***


-¿Porque me cuentas estos?- Pregunto Louis con rabia hacia el rubio.


-Si vas haya, te mataran, a ti y a tu prima.- Le dijo con aparente calma.


-¿Y te importa?- Pregunto el castaño con derrota dejándose caer y abrazando sus piernas.


-Es familia.- Le dijo Niall.


-Mi abuela, la mataste.- Le acuso ya con voz débil, Louis.


-Lo se.- El no trato de disculparse.- Fui buscando a lo ultimo que me queda de mi familia, sin saber quien era.- Le explico Niall.- Tu abuela, que no es tu abuela, fue un daño colateral y siento si duele,pero es verdad.- Hizo un pausa y suspiro con fuerza.- De haberlo sabido, no la hubiera matado, nunca haria nada para lastimar a la familia.


-Mi pobre Andromeda.- Lloro Louis.- La he dejado sola.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Mensaje por Zarek Vie 03 Abr 2015, 8:19 am

Duodécimo
 
-Harry…- El solo se separo un poco para mirarla a la cara.- estoy asustada.

-Lo se, cariño, pero todo estará bien.-
 
>Primero sentirás mucho dolor<

Andromeda hubiera caído al piso de no ser por los brazos de Harry, ella lanzo su cabeza hacia atrás y grito.

Sus huesos dolían, sus músculos, sus órganos, su cabeza, sus ojos, todo, todo. Sentía como si la estuvieran matando, era un dolor tan intenso que hasta gritar dolía en algún momento.

>Los sentidos te abrumaran<

Aun jadeando por el dolor, sostenida por Harry, todo vino de golpe.

Escuchaba los pájaros con intensidad, las hojas bajo las patas de los animales, el deslizar de las serpientes, sentía los corazones de Liam y Zayn a unos cuantos metros.

Escuchaba con total claridad el correr de la sangre de Harry, alzo la vista al cielo y todo era más claro.

Halla en la copa del árbol, vio un pájaro emprender el vuelo, unas ardillas bajar por las ramas.

Y el olor, el olor de todo, ramas, animales, Harry, todo lo podía oler.

Podía sentir cosas bajo los pies, como las ondulaciones de los animales que corrían cerca.

>Tu animal te pedirá salir<

Esta vez Harry la solto.

Al principio Andromeda sintió como si se quemara.

Sintió sus huesos transformarse, romperse y reformarse, sintió como cabello crecía en todo su cuerpo, su cara dolió cuando se alargo en un hocico.

Sus manos… no, sus patas se sintieron extrañas, sus garras arañaron la tierra.

Harry se arrodillo ante ella, Andromeda gruño.                  

-Tranquila, cariño.- El sonrió.- Lo estás haciendo bien.

Andromeda podía escuchar todo con tal claridad, que un gemido lastimero salió de su garganta.

-No tengas miedo, caperucita, todo va estar bien. Ella se movió de un lado a otro, su ropa estaba desgarrada en el suelo.- Acostúmbrate a tu cuerpo.- Caminar en cuatro patas resulto ser bastante difícil.

¿Qué pata iba primero? Se cayó como diez veces antes de conseguirlo.

Ella gruño y alzo la cabeza, olisqueando el aire, y el solo hecho de eso la hizo temblar.

-Es instinto, Andromeda.- Le sonrió Harry.- Ahora tienes que convertirte en Andromeda.

Ella se hecho para atrás gruñendo.

-Sé que es difícil, y que el instinto te abruma, pero piensa en algo que te haga feliz, que te haga querer ser humana.- Ella se concentro, en la única cosa que la hacia sentirse realmente humana, como una cosa valiosa.

Harry.

Lo miro a la cara, a sus ojos color verde, a su provocativa boca, a sus rulos desordenados, a la curvatura de su cuello, a su cuerpo bien formado, se empapo de Harry  de como se sentía ser abrazada por él y luego  otra vez el dolor en los huesos, rompiéndose y reformándose, hasta que quedo en posición fetal jadeando.

Harry la miro por unos segundos, completamente desnuda ante el.
Cicatrices recorrían todo su cuerpo, el sabia de las cicatrices en la cara, era difícil no darse cuenta, pero las cicatrices en la cara no eran tan horribles, como estas.

Alguien realmente quiso romperla, matarla.

-¿Harry?- El la ayudo a ponerse de pie  y la abrazo contra si, ella aun temblaba.

-¿Cómo te sientes?-

-Se siente bien, es como haber estado encerrada y luego haber sido liberada.- Ella miro a su cara.- Asusta, pero…

-Te da esperanzas.- Término por ella y Andromeda hizo no por última vez, lo que su instinto animal le dijo.

Beso a Harry.

***

-¿Y ahora? ¿Qué hare?- Niall se sorprendió de ver que Louis le preguntaba a él.

-Espera a los cazadores, tendrán que pasar a juro por acá.- Louis caminaba de un lado a otro frente a Niall.

-Un coyote.- Susurro con burla.- Las crías de los lobos y los zorros.-

-Tu prima va estar bien.- Le dijo Niall.- Los cazadores saben cómo controlar el miedo de los nuevos.

-¿Y los lobos?- Pregunto Louis y Niall rio.-

-Te dejan solo en el bosque y esperen que regreses a la manada con una animal entre tu boca.- Niall se encogió de hombros.- Bastante aterrador cuando tus instintos te llenan.

-Liam me enseño, pero no me sentí abrumado.- Niall se encogió de hombros.

-Eres de la primera raza esta en tu sangre, pero para ella debe ser abrumador, para las hembras tiende a ser mas difícil, sobre todo en épocas de celo.

-Espero que los cazadores estén siendo buenos con ella o se los echare a los lobos.- Niall sonrio.

-Un gusto seria servirte.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Little Red Ridding Hood./Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Little Red Ridding Hood./Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.