O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 Empty Re: La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo

Mensaje por Mrs Dixon Mar 05 Mayo 2015, 7:01 pm

Vale, sigo esperando bombon!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 Empty Re: La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo

Mensaje por BebaObey Lun 27 Jul 2015, 7:44 pm

Hola Quería Saber si Todavía Quieren capitulos?
La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 1426497009 La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 1426497009 La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 1426497009 La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 1426497009 La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 1426497009  
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 Empty Re: La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 27 Jul 2015, 7:50 pm

Siiii yo quiero capituloooss!!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 Empty Re: La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo

Mensaje por BebaObey Mar 28 Jul 2015, 8:07 am

La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 Tumblr_milbu3BsFy1qmiz8no1_500_large


-Yanser malik y yo Quedamos en vernos en el starbucks en media Hora y así Fue cuando llegue al lugar pude visualizar a aquel hombre en la ultima mesa, en cuanto me vio se le poso una sonrisa en el Rostro y se levanto para recibirme como todo un caballero, Yanser tenia algunos 38 años pero en su cara paresia de menos tiene 4 hijas aunque nunca e visto a la mayor, Se preguntaran porque tenemos tanta confianza Yanser y yo Es porque para mi el es como de la familia nos sentamos y malik llamo a uno de los camareros, pedimos y se fue.

Bien bonita cuéntame tu problema- Sonrió preguntándome

Bueno esto no es fácil de decir -Hice una mueca un tanto extraña

Me estas preocupando-

No tienes porque hacerlo- Dos lagrimas se me escaparon 

Ya Dime que es lo que te pasa Isabelle - Tenso su mandíbula

Le conté lo que paso, como era mi vida en mi casa, la ausencia de mis padres, la adicción al alcohol que ultimada mente estaba  Teniendo, Falta de amor, Falta de amigos, Como el Sexo llenaba el espacio que lo otro me dejaba increíblemente en ese instante no me dio vergüenza contar mi vida sexual.

Entonces Isabelle ¿Cuantos meses de Gestación tienes? -Me pregunto feliz 

Tengo 2 meses, pero no se si lo voy a tener -Su semblante cambio a uno muy cerio 

Pues claro que lo vas a tener, no me importa que tengas 16 años, no me importa que tengas miedo que tu padres te voten de la casa - Me dijo con su cara neutral

Que hago no quiero tener un bebe que viva una vida infeliz, sin techo, quiero brindarle comodidad y a mi edad no voy a poder.

Lo se por eso Déjame ofrecerte algo, Déjame Ser el padre de tu hijo, nos Casamos y no hay problema que no quieras estar conmigo, solo es para darle una familia a esa criatura, un apellido, Solo para que no nazca sin padre.

Pero Yanser mis Padres querrán matarte

Eso no me importa,¿ Aceptas o no? 

Esta bien Acepto todo por mi hijo 

Bien entonces nos vemos esta noche en la casa daremos la gran noticia, besos cariños, Ah y comete todo- Se levanto y hasta ahora me di cuenta que había un capuchino y un bizcocho ante mi, este bebe me da mucho deseo de comer, pero estaba tan nerviosa por lo de esta noche que apenas llego un trago de ese delicioso capuchino a mi estomago sali corriendo a vomitar. 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo - Página 2 Empty Re: La chica de mi padre zayn malik y ____ Spark 1 Capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.