O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞ Guardian Angels ✞

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por jackson. Sáb 11 Abr 2015, 8:35 am

No había comentado los capítulos xd ¡SON PERFECTOS! Sus historias me enamoraron ✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 3275125450
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por zayngirl. Sáb 11 Abr 2015, 10:21 pm

El valor de una insignificante vida humana .
Capítulo 004



A medio noche asesinos y suicidas parecían aumentar mi trabajo, después del pasar del tiempo ya me daba igual si un hombre se lanzaba de un puente, si una mujer era asesinada por robarle su bolso o un viejo moría de cáncer, las almas individuales sólo eran peones en el enorme tablero del trono, era un juego de "quita y pone" que divertida a mi "señor". 



Al final y después de más de 100 años desde mi vida terranal y mi ascensión a los cielos tome mi propia partida del juego. La vida sin duda ya no significaba nada para mi, el hombre era tan insignificante que mi trabajo me era absurdo. Un ángel de la muerte sólo liberaba el alma de su cuerpo y le enseñaba a esta su camino a donde pertenecía, fuese arriba o abajo, a este lindo incluso mi nombre me era absurdo, Hunter (cazador) y Kills (matar o muertes); pero yo ya no lograba entender como era que los otros veían eso con tanta importancia, veían las almas de los seres humanos como joyas, para mi eran simples sombras polvorientas de recuerdos que sólo funcionan para juegos y tratos divertidos. 



Observe la mujer rogar a los cielos salvar la vida de su marido con la mirada fija en el techo, me encontraba del otro lado de la camilla, invisible a su vista, era uno de los pocos a los que se les permitía bajar a la tierra, tan sólo éramos 7 ángeles de la muerte, aunque desde luego sólo se nos tenía una regla para ello, ningún humano podría vernos. Sin duda yo no era alguien que cumple las normas. 



Me divertía ver como rogaban a un Dios que no planeaba cambiar sus planes, hice mi imagen visible y como era de esperarse la mujer altero su nervios, me observo aterrada, pero mi escénica angelical la calmo, somos como joyas, como diamantes que por más que veas de la nada jamás verás mal, irradiamos una empalagosa paz y tranquilidad. 



Mis alas permanecía recogidas, su tamaño no me permitiría comodidad en esa habitación de escasos metros.

—¿E...eres u...un ángel?— la reacción era demasiado conocida para mi, afirmación y pregunta en una misma frase, asentí y observe al hombre moribundo, no excedía los 35 años y ella aparentaba de 33 o 34. 

—¿Quieres salvarlo?— mi voz sonaba estúpidamente melodiosa. La mujer abrió sus ojos con esperanza y asintió frenéticamente, parecía una marioneta sacudiendose. —¿Qué has de ofrecerme por su vida?— me gustaba esta parte, pues todos los seres humanos eran iguales, me ofrecidas placeres y vienes mundanos que para mi eran insignificantes. 

—¿Qué es lo que quieres?— bueno, nos empezábamos a entender, aunque me hubiera gustado saber que era capaz de ofrecer —Puedo darte dinero, joyas, pasión lo que sea— bien, al final había tenido mi relato de materialismo humano. Soy un ángel y no necesito de placeres carnales o cosas materiales, aquellas no complacían mis gustos, a mi sólo me gustaba una cosa. 



Cuando iba a responderle una sombra apareció tras las espaldas de la mujer, mi "apreciado" compañero Baltasar me observaba con mirada de pocos amigos, su posición rígida y sus brazos cruzados le hacían un perfecto apoyo a su mirada de desaprobación. 

Observe a la mujer.



—Vuelvo después— y desaparecí para su vista, aún sin desaparecer completamente de allí. Sonreí con ironía a Baltasar y me levanté —Mi amigo tiempo sin vernos, dime ¿vuestro padre desato tu correa y te dejo bajar a visitarnos a nosotros los indeseados?— Baltasar rodó los ojos, conocía mi personalidad, sabía que estaba enojado, pero aún era mi único amigo entre ese montón de ángeles aduladores. 

—Sabes porque estoy aquí Hunter— su voz, gruesa y paternal por un momento me hizo flaquear.

—Hum... Fíjate que ya me hacían falta una vacaciones, pensaba pedirlas para la semana siguiente— la broma no pareció agradarle lo que me lleno de risa que debí aguantar, pues sus ojos parecían demasiado enojados como para soportar mi risa en su cara.

—Hunter no es tiempo para tus juegos— se acercó a mi un paso —Vengo para llevarte frente al trono, no se que habrás hecho esta vez, pero eres solicitado con mucha urgencia— suspire y rodee los ojos, siempre tan teatrales. 

—Bien, que sea rápido, hay mucho trabajo por acá— 



(...) 



Dios gustaba de presentarse de muchas formas humanas, esta vez, ante mi, lucía una imagen mayor como de un anciano de 50 años.



—Hunter pasa— entré y me senté donde pude con mis alas extendidas de par en par por toda la sala. ¡Disfrutaba demasiado de esa sensación! Sentir las alas afuera en su completa extensión era realmente satisfactorio. 

—Aquí estoy ¿Que es aquello tan imperante que debes decirme?— Dios, impasible a las emociones parecía mostrar enojo.

—Se de tu personalidad Hunter, pero no debes perder el respeto ante mi— suspiro —hiciste una promesa hace muchos años, cuando escogí tu alma para un puesto como estos es por que en tu vida humana apreciabas tanto la vida de otro ser humano como la tuya, incluso con más valor. 
>>Eras un hombre de valores específicos e importantes, aún cuando parecías un simple soldado arrogante— bufe suavemente, había nacido en los años previos a la Primera Guerra Mundial, era un hombre estúpido que veía la vida como si fuera un tesoro —Pero ahora que estas frente a mi, veo que haz perdido respeto y valor a tu trabajo, le perdiste total prestigio a lo que significa la muerte y por consiguiente la vida— me acomode en mi silla, esto empezaba a ponerse un poco tenso —Para ti una vida individual es insignificante y efectivamente para seres como nosotros lo son, pero por eso te escogí a ti para esto, porque entendías el sentido que un ser humano le daba a esta, para ellos lo es todo y en tu mejor tiempo lo supiste valorar, no se que paso Hunter —"yo si" pensé mentalmente y bloquee el recuerdo de inmediato —Pero dejaste de ser digno para esto— del asombro las alas se me crisparon y se me tensaron, esto no podía ser lo que creía, se levanto y camino hacia mi —oficialmente estas despojado de tu esencia divina y serás asignado a la protección de un alma específica— lo observe enojado, después de todo lo que tuve¿me dejarían a cargo de una insignificante alma?. Dios me observo fijo —Aprenderás el valor de una insignificante vida humana— su tono irónico al imitarme me hizo sentir pequeño y mal.

 Coloco su mano en mi cabeza y una ráfaga de luz cegó mi vista, las alas en mis espaldas fueron arrancadas en un muy doloroso rechinar, mi grito sonó en mis oídos retumbando en los mismos. Ante mis ojos mi esencia angelical se reducía como cuando la imagen de una lámpara al apagarse se colocaba en cámara lenta; el dolor en mi espalda llego a ser insoportable y mi cuerpo, desgastado, callo en un profundo sueño. 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Zarek Dom 12 Abr 2015, 5:14 pm

Me gusto bastante, ese Hunter todo genialoso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2015, 8:41 pm

Bony yo te amp y tu lo sabes, tanto asi como amo tu forma de escribir y la manera en que le das vida a tus pjs.. Simplemente no eesperaba menos de ti, amé esto, fue genial! Definitivamente quiero saber mas de este Hunter!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Invitado Dom 19 Abr 2015, 1:54 pm

I was born to care you.
Capítulo 006



Proteger; esa era mi única misión por el resto de la eternidad, proteger humanos y llevar por el buen camino almas que parecían no tener remedio. Dios sabía acerca de mi don, sabía que cumplía siempre con su palabra, en el cielo fui aceptado, pero todo cambió cuando el señor todo poderoso supo mi secreto mejor guardado, el que me llevé a la tumba pero no más allá de ella; mi homosexualidad. Aquello era un pecado ante sus ojos, algo que me expulsaba del paraíso, algo que me hacía diferente y no merecedor de ser un ángel. Por eso, cuando él lo supo decidió enviarme a la tierra pero no en vano, sino con una misión que cumplir, una misión que podría ayudarme a recibir su perdón, una misión que ningún ángel guardián hubiera aceptado jamás y por eso, me tocó a mi; salvar a Dylan Sparks, el mismo que había ocasionado mi muerte y gracias a su adicción al cigarrillo, al alcohol y a las carreras clandestinas podía ocasionar más muertes y hasta la suya propia.
Nadie en el cielo me creía capaz de cumplir con tal misión, y aun menos de perdonar a quien me había quitado la vida, pero yo le había otorgado mi perdón en el momento que lo vi arrepentido frente a mi cuerpo sin vida, preocupándose por que mi hermanita estuviese bien, llamando a los paramédicos y entregándose a la policía aunque no había sido del todo su culpa, ya que mi pequeña hermana fue quien se interpuso en su camino y todo terminó en aquel trágico accidente.

—Troy, si tu consigues salvar el alma de ese joven yo te otorgaré el permiso de pasar el resto de tus días como ángel guardián del mismo y viviendo en el paraíso junto con los demás ángeles.
— ¿Y si fracaso señor? —Cuestioné temeroso.
—Si fracasas, serás desterrado por el resto de la eternidad —habló con firmeza.
—No lo defraudaré señor, lo prometo.
—Hijo, no prometas algo que no sabes si puedes cumplir, y ahora prepárate, la tierra, que es casi como el mismo infierno te espera.

Dicho esto, las nubes se abrieron ante mis pies y cerré mis ojos, mis alas fueron arrancadas por lo cual solté un grito devastador y lo siguiente, fue sentir aire entrar en mis pulmones, abrí los ojos y tal como lo sospechaba, estaba en la tierra.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por jackson. Dom 19 Abr 2015, 2:44 pm

¡Oh dios! Bony y Vic, sus capítulos fueron lo que esperaba y realmente lo esperaba ✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 1857533193 Que puedo decir, bony amo tu forma de escribir y me atrapaste desde el inicio :)
Vic, Troy es todo temeroso y me encanta ✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 1857533193 creo que ya lo amo del todo.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Invitado Dom 19 Abr 2015, 4:06 pm

troy es un amor! gracias karls!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Zarek Mar 21 Abr 2015, 4:01 pm

Hola, hola.

Me gusto el capitulo, ya quiero saber que pasa con el Drarry pero en otra pareja (Me gusta el Drarry)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Zarek Mar 21 Abr 2015, 4:54 pm

Del padre al hijo
Capítulo 007




12- Agosto- 2015




Eran las tres de la tarde y el bar El Dolce, estaba preparando todo para la noche.

Los viernes siempre eran los más movidos y donde se conseguía más dinero, las bailarinas estaban en el escenario practicando su rutina y algunas otras en las mesas eligiendo su vestuario.

Los bármanes limpiaban la barra y ordenaban los vasos y botellas.

Una linda chica de pelo rosado se acerco a Rafael quien estaba en una mesa en medio del bar mirando a las strippers, la peli rosada coloco un vaso en la mesa frente a él y lo lleno con un liquido color marrón para luego echarle un poco de Coca-Cola y un chorro de limón.

-Gracias, Daiana.- La peli rosada le dedico una sonrisa y se retiro, entonces fue cuando sucedió, las puertas del bar se abrieron y se cerraron dejando adentro a un hombre alto, vestido con smoking de impecable blancura, con el cabello grisaseo hacia atrás amarrado en una cinta de color blanco, los ojos de todos los colores imaginables, de los colores más puros e impresionantes, su piel, muy difícil decir cuál era su color, para algunos de color de la canela y para otros del color de la leche.

El sujeto camino hasta la mesa de Rafael y se sentó delante de este con gracia, pronto Daiana regreso para pedir su orden, a pesar de que el bar no abría si no hasta dentro de cinco horas.

-Solo una copa de vino, por favor.- El hombre no volvió hablar si no cuando hubo despedido a Daiana y bebido un sorbo de vino.

Rafael solo lo miraba, bebiendo de apoco de su cuba libre.

-Te ves bien, Rafael.- Lo elogio mirándolo con detenimiento.- Me alegro mucho que no hayas elegido luchar en el bando contrario.

-Puedo ser rencoroso con muchas cosas, pero no cuando las razones son justas.- El hombre asintió en acuerdo.

-Veo porque te gusta este sitio, esas son mujeres extraordinarias.- Alabo el hombre.- Madres magnificas que han tenido un camino difícil, pero que encontraran su recompensa ante las adversidades.- Rafael no aparto la vista del hombre.- Muchos de los ángeles relativamente  jóvenes piensan que soy injusto, que hago muchas normas, ¿Qué opinas tu, Rafael?

-Bueno, señor, usted siempre ve el panorama completo sin dejar que las emociones lo empañe, no creo que usted sea un mal gobernante solo porque hayan quienes no deseen acatar sus ordenes.- El hombre asintió solemne y bebió un trago más de su vino.

-Pero las emociones me empañaron cuando se trato de ti, Rafael, el más valeroso de mis arcángeles.- Esta vez Rafael desvió la vista, hacia las bailarinas quienes parecían en calma por una vez.- Yo entendí tu explicación, Rafael, entendí que quisieras sentir el amor humano en carne propia, pero de haberte perdonado, todos hubieran pensado que tenia favoritismos.

-No tiene que explicarse conmigo, siempre he atendido a sus órdenes.-

-A veces con algunas quejas.- El hombre sonrió orgulloso y cariñoso.- Tus hermanos te han extrañado, aunque quieran creer que no, conozco sus corazones mejor que ellos mismos.- El hombre hizo un pausa mirando su copa vacía.- Siempre te he vigilado y he visto que a pesar de no ser más un ángel aun te preocupas por los humanos, te preocupas mas sabiendo de lo fáciles que pueden llegar a ser uno y te preocupas hasta de los que muestran una fuerza inquebrantable.- El hombre tomo una de las manos que Rafael había posado sobre la mesa.- Y me has sido fiel a pesar de todos mis errores y al ser Dios, puedo decir que no han sido pocos.- Rafael sonrió, como quien le sonríe a un padre, que admite que su trabajo no ha sido perfecto al criarlo.

-Padre, no le guardo rencor y aunque extraño mis alas y a mis hermanos, he aprendido a vivir con mi castigo.- Dios asintió.

-Tengo un trabajo para ti Rafael, uno que hará que te devuelva a tu puesto como Arcángel y mano derecha de Miguel y tus alas, claro está.- Rafael lo miro atónito, tal vez creyendo que era una broma, o tal vez demasiado contento para terminar de creerlo.- Pero no será un trabajo fácil.

-¿De qué trata este trabajo?.- Dios saco algo de las solapas de su chaqueta de etiqueta, una carpeta blanca con una escritura en hilos de oro, se la ofreció a Rafael quien la abrió sin mayores preámbulos.

En esta carpeta se encontraba un informe completo sobre una mujer, Rafael analizo la foto, una belleza pelirroja, con unos ojos de lo más enigmáticos y una sonrisa un poco malvada, con la piel más hermosa que Rafael hubiera tenido el placer de ver y la mujer en si se le hacía de lo más conocida.

-Ella es Rubi hija de uno de los principales caídos, de los primeros en arrastrar al mundo en pecado.- Rafael aparto la vista del informe que contenía edad, dirección, nombre, familia, historia y datos médicos.

-¿De quién?- El rostro de Dios se volvió de mármol, como siempre que se hablaba de aquel que lo había traicionado por poder.- Imposible.- Susurro Rafael mirando a la foto una vez más.- Pensaba que el odiaba a los humanos.

-Al parecer les encuentra una utilidad.- Dijo con decepción y enojo.- Ella sabe lo que es, pero no la identidad de su padre y eso es lo que está tratando de descubrir, me parece que él tampoco sabe de la existencia de su hija y hay quienes la miran con ojos codiciosos.- Explico.- Escucha Rafael, tu sabes muy bien que este mundo se divide en cuatro, los demonios, los primeros caídos, los caídos y los ángeles y que dichos grupos han mantenido una lucha silenciosa por el dominio y protección de la tierra.- Rafael tenía una cuantas cicatrices que mostraba que lo que decía solo era la más cruel de las verdades.- Temo por Rubi, ella me recuerda a su padre, antes de que sucediera lo que sucedió, ella no es mala solo está confundida y si ella cae en manos equivocadas podría ser iniciada el Apocalipsis.

-¿No es eso un poco exagerado?- Dios lo miro con una dura mirada.

-No, Rafael, no exagero.- El tono solemne con el cual lo dijo, hizo a Rafael tensarse.
 
*~**~**~*
14-Agosto- 2015

Rubi era una chica libre, que amaba las fiestas y que siempre terminaba metida en una serie de problemas claramente extraordinarios.

Ella pensaba que era por eso que el gran D siempre terminaba mandándole algunos ángeles para que la cuidaran, solo que esto caían o terminaban convertidos en fritura.

Y entonces ella fue a parar al único callejón de toda la ciudad con un demonio molesto comiendo su cena, ella no se metía en problemas, los problemas se metían con ella y entonces cuando creyó por fin conocer a Dios de la manera dura, el cielo se abrió y vio al Arcángel caer.

Por primera vez en su vida y no por ultima, ella presencio la lucha entre un Arcángel y un Demonio.

Ella no podía explicar cómo era que sabía que este ser era un arcángel, pero lo sentía.

Ella callo hacia atrás sobre su trasero y se arrastro hacia atrás sobre el mugriento suelo hasta que su espalda toco la pared y estuvo lejos de los dos seres que se disponían matarse uno al otro, era una cosa hermosa, era ver a la sombra luchar contra la luz, si Rubi no estuviera tan asustada estaría sacando su celular para grabar todo para las generaciones venideras.

No supo cómo, no supo conque, pero de pronto el demonio se había convertido en polvo y el arcángel la estaba mirando con fuego en la mirada, y las alas desapareciendo cuando las plegó y ella trago el nudo en su garganta.

Estaba asustada... no, estaba cagada de miedo.

Algo le decía que con ese hombre era mejor no jugar y que este no era como los otros que el gran D había enviado, este, este era de los que hacían a los demonios llorar y correr por su mami malvada.

El se extendió en toda su gloriosa altura y camino hasta detenerse a sus pies, le tendió una gran y callosa mano y cuando ella cerro la suya en la de el, el arcángel hablo:

-Rubi, mi nombre es Rafael y seré tu guardián.- ¡Que Dios proteja mi alma! Grito ella en su mente, porque este aunque fuera del cielo tenía todo para hacerla arder en el pecado.






Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por wang. Miér 22 Abr 2015, 8:41 am

Leo y comento bonito.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.