O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
jar of hearts. {niall horan. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
jar of hearts. {niall horan. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
jar of hearts. {niall horan. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
jar of hearts. {niall horan. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
jar of hearts. {niall horan. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
jar of hearts. {niall horan. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
jar of hearts. {niall horan. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
jar of hearts. {niall horan. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
jar of hearts. {niall horan. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

jar of hearts. {niall horan.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Dom 08 Mar 2015, 7:51 pm

ficha obligatoria:

y dime, ¿quien te crees tu para andar coleccionando corazones rotos?
jar of hearts

Niall Horan. El chico mas popular y el socialite mas grande de la Preparatoria Haven Skies. Con calificaciones excelentes, sonrisa encantadora, seguro de si mismo y un perfecto registro deportivo como el mejor jugador de lacrosse de la escuela, convirtiéndose en el capitán del equipo, por dos veces seguidas. Los maestros lo adoran, las chicas lo desean y los chicos lo admiran. Un ejemplo perfecto de alumno ideal. Pero también es denominado el mujeriego mas grande de Haven Skies. Con un 'registro de chicas' que ni siquiera con todos los dedos de mis manos y pies podre contarte. Su registro contiene a la mayoría de las chicas como rubias con ojos marrones, plásticas y huecas, populares y que están dispuestas a dar todo por el amor. Sus relaciones son simples 'aventuras', con unas pocas palabras de amor, roces cariñosos y besos cortos en medio del pasillo de la escuela. 
Este año, Niall esta listo para buscar a una nueva 'victima', alguna chica ingenua que diera todo por estar con el y ser la noticia del que todos hablan. 
Jacqueline Blue lo a tenido que lidiar desde jardín de niños, ya que básicamente sus padres eran compañeros en la empresa del padre de Niall. Viendo a diario esos ojos azules y escuchar aquella escandalosa risa que era malditamente contagiosa. Y a parte de eso, tener que verlo cada semana con una chica nueva. Pero ella se juro a si misma no volver a enamorarse de el, ya no sufriría por el. Este año, para ella, Niall Horan no existe.

yolotl:
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por sterek Dom 08 Mar 2015, 8:14 pm

Ayyyyy *inserte mala palabra aquí*, que maldito es Niall, me encanta me encanta. En serio esta es una muy buena analogía para esa canción. Cielos, si. Me gusta como piensas mujer, ya te stalkearé aquí y espero por el cap para cuando tengas tiempo. Ok, ok.  
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2015, 9:02 pm

Carajo bitch escribes hermoso; si ahora me tendras hasta en la sopa baby; pues me ah encantado c: Niall siempre supe que eras puto; osea jar of hearts. {niall horan. 779623427 a mi este cabrón no.me iba a engañar; engaña a medio mundo; por eso tiene hijos en cada continente(? Ah que espero con ansias un cap bitch por que me encanto; escribes hermoso *-* esto ya esta pareciendo testamento. Atte Caro tu acosadora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2015, 10:23 pm

Nueva Lectora!!
Soy Abby!

No pude creer de como es Niall, espero que la sigas mujer, ame la sinopsis & espero el primer cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por cciaohun Dom 08 Mar 2015, 11:32 pm

Oh por dios. Es la segunda novela qué leo con Niall, pues está me ha llamado demasiado la atención. ¡Debes seguirla! Me gusto mucho la intro qué pusiste. Me declaró una de tus fieles lectoras, ya espero el capitulo con mucho entusiasmo. Besos.  .  
 


cciaohun
cciaohun


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Mar 2015, 9:04 am

¿y quién eres tu, mi querida Andy, para hacer novelas tan perfectas?

si necesitas nombres para novias de algunos zayns, acá me tienes eh.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Lun 09 Mar 2015, 9:16 am

sterek escribió:
Ayyyyy *inserte mala palabra aquí*, que maldito es Niall, me encanta me encanta. En serio esta es una muy buena analogía para esa canción. Cielos, si. Me gusta como piensas mujer, ya te stalkearé aquí y espero por el cap para cuando tengas tiempo. Ok, ok.  
hi<3 gracias por pasarte a leer hermosa. jar of hearts. {niall horan. 1477071114 no me se tu nombre, lol. lo se, niall es re maldito, iba a decir otra cosa pero bueh; ya termine de escribir el prologo así que lo subiré en cuanto termine de editarlo y toda la cosa. jar of hearts. {niall horan. 971829111 de nuevo, gracias por stalkearme pasarte, linda. jar of hearts. {niall horan. 1477071114 xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Lun 09 Mar 2015, 9:21 am

Fatmagül. escribió:Carajo bitch escribes hermoso; si ahora me tendras hasta en la sopa baby; pues me ah encantado c: Niall siempre supe que eras puto; osea jar of hearts. {niall horan. 779623427 a mi este cabrón no.me iba a engañar; engaña a medio mundo; por eso tiene hijos en cada continente(? Ah que espero con ansias un cap bitch por que me encanto; escribes hermoso *-* esto ya esta pareciendo testamento. Atte Caro tu acosadora
puta de mai jart. jar of hearts. {niall horan. 1477071114 asi te diré ahora con mucho cariño, huehue. hasta en la sopa te veré. (?) gracias por pasarte, caro<333 seh, niall siempre a sido re puto, por cierto, todavía no lo hemos demandado como quedamos, ahr. jar of hearts. {niall horan. 3232760151 jar of hearts. {niall horan. 3232760151 jar of hearts. {niall horan. 3232760151 ahorita mismo subo el prologo. jar of hearts. {niall horan. 971829111 ciao xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Lun 09 Mar 2015, 9:22 am

Abby.-. escribió:Nueva Lectora!!
Soy Abby!

No pude creer de como es Niall, espero que la sigas mujer, ame la sinopsis & espero el primer cap.
hola abby. jar of hearts. {niall horan. 1477071114 ahora subiré el prologo. jar of hearts. {niall horan. 971829111 gracias por pasarte, hermosa. xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Lun 09 Mar 2015, 9:24 am

cciaohun escribió:
Oh por dios. Es la segunda novela qué leo con Niall, pues está me ha llamado demasiado la atención. ¡Debes seguirla! Me gusto mucho la intro qué pusiste. Me declaró una de tus fieles lectoras, ya espero el capitulo con mucho entusiasmo. Besos.  .  
 


hola hermosa<333 gracias por pasarte. jar of hearts. {niall horan. 971829111 ojala y te siga gustando la novela, ahorita termino de editar el capitulo. jar of hearts. {niall horan. 1477071114 ciao xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Lun 09 Mar 2015, 9:25 am

hayes grier. escribió:¿y quién eres tu, mi querida Andy, para hacer novelas tan perfectas?

si necesitas nombres para novias de algunos zayns, acá me tienes eh.
dunny. jar of hearts. {niall horan. 1477071114 gracias por pasarte, mi querida bby. y no te preocupes, si es que necesito a alguien, te aviso. jar of hearts. {niall horan. 971829111 ciao xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Lun 09 Mar 2015, 10:49 am

porque por un momento, me senti como cenicienta a tu lado.
prologue

¿Como es que había logrado enamorarse de él? Pero, a la vez, ¿como era que una niña de tan solo 10 años, sabia lo que era 'enamorarse'?
Según ella, 'enamorarse' o 'estar enamorado', era el mejor sentimiento del mundo. Como con tan solo verlo a él, sentía las tan famosas mariposas en el estomago, o cuando lo escuchaba hablar o cuando el reía, ella sonreía mas de lo habitual.
Para ella, eso era 'estar enamorada'. Para ella, en ese entonces, el amor era como un cuento de princesas, aquel donde la doncella encuentra a su príncipe azul y, sin importarles la malvada madrastra o las celosas hermanastras, viven felices para siempre.
Eso era el amor para una niña, especialmente a tan corta edad.
Ella no sabia desde cuando, ni como o por que, pero se había enamorado de él, el único niño con el que a convivido desde que ambos usan pañales.
Le encantaban sus ojos, azules como el mar abierto, le encantaba cuando estos brillaban cada vez que el reía, lo que parecía ser todo el tiempo; su risa, ella amaba su risa, aunque fuera muy escandalosa en ocasiones, era demasiado contagiosa, y eso la hacia reír a ella. Su cabello rubio, ella aun recuerda cuando eran mas pequeños y el aun tenia su cabellera larga y de un castaño anaranjado, ella solía peinarlo poniéndole variedad de moños por toda su cabeza y como cuando hacían pijamadas, ella le pintaba las uñas porque era el primero en quedarse dormido.
Con el paso del tiempo, ella cayó por sus encantos y por la manera en que el la trataba, como toda una princesa.
Pero, los hombres siguen siendo hombres, aunque tengan 12 años, siguen siendo hombres.
Y esa fue la manzana envenenada que acabo con su amor de cuentos de princesas: la pubertad.
Mientras ambos crecían y la adolescencia llegaba, él por ser un niño, obviamente las hormonas le ganaron y empezó a fijarse mas en las demás chicas del colegio.
Y no solo fijarse en lo bonitas que eran, sino en la forma en que la pubertad las empezó a cambiar físicamente.
¿Y como no fijarse en ellas? Según ella, era obvio que él haría eso, ya estaba escrito que él empezaría a fijarse en las maravillas que hace la pubertad en las chicas, inclusive si eran mas bonitas que ella.
A los 15 años, presenció como era tener un corazón roto; en el momento en que lo vio besando a otra un año mayor que ellos, sintió el particular ardor en los ojos por culpa de las lagrimas y el estúpido nudo en la garganta. 
Era ridículo llorar por alguien como el, pero ella había caído tan bajo por el, que hasta se sintió patética ella misma.
Y ese mismo día, se olvido del amor de cuentos de princesas, ahora se sentía en una de esas telenovela mexicanas que solía ver su abuela; la protagonista de la historia encuentra al amor de su vida con otra mujer y llora por Dios sabe cuantos capítulos.
Ese mismo día, intento olvidarse de él, del amor que le tuvo, lo cual fue difícil, y se prometió algo a si misma que rogaba no romper algún día: no volvería a enamorarse de nuevo, ni de él, ni de nadie mas.
Porque ese niño que alguna vez en su vida conocía, tierno e inocente, en su lugar estaba un chico maduro, guapo y encantador, que iba por la vida coleccionando corazones rotos.

yolotl:
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2015, 11:34 am

Por la puta que hermoso ;-; ni yo podria escribir algo.así.;-; Yo sabia que era puto Niall; me rei un poco en la parte de la pijamada; ese rubio es todo un vago ah re; puta pubertad la.odio ah re; el la dejo a un lado la.olvido; por que desgraciado rubio por que; i hate you ya no te amo rubia; espero con ansias cap bitch te amo lo sabes e.e te quiero puro dar.....pasteles; si claro; creo que fui la primera(? Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2015, 12:36 pm

Me encanto!! Espero que la sigas!!! Omg!! Niall!!! Akdkslensdd!!! Siguela!!! Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por sterek Lun 09 Mar 2015, 5:33 pm

Omg, yo lo amé. Me pareció una buena manera de introducir, contando una progresión de la amistad entre la chica y Niall. Bueno, y luego así lo triste de todo el asunto.

En verdad me encanta. Es muy realista, son cosas que pasan siempre.

Yo aquí me pregunto si esto es algo que Niall hace de manera intencional o si realmente esta ajeno a los sentimientos que tiene su amiga por él. Bien, creo que solo la historia lo dirá.

Continua cuando puedas, Andy. Yo soy Paola, btw.   jar of hearts. {niall horan. 2360623917
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.