O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 3:21 pm

MI CHICA
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Tumblr_mqmaw4Q00J1rfsim9o8_500
Nombre: Mi Chica
Autor: Violetta
Género: ROMANTICA
Advertencias: algunas escenas hot y vocabulario alto.
Adaptación:
Si, es de otra pagina, ame la nove y quise compartirla con ustedes
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 3:23 pm

Hola!!!
Como estan? 

ok...mmm Oh si! 
mi nombre es Mabel, tengo 17 años y soy de Argentina...
espero que les guste y eso.
no voy a necesitar CHICAS!!!! 
esta nove esta adaptada, solo quiero compartirla con ustedes, yo la ame, y espero que ustedes tambien
muchas gracias a la autora de esta fantastica fic! enserio! todos y cada uno de los creditos a ella.
 
espero que les guste
y si pueden pasen por mi otra nove
Si pueden pasen por mi otra nove If I Die  https://onlywn.activoforo.com/t88872-if-i-die-liam-payne-y-_____-evans
gracias!!!!!


Última edición por Mabu1D el Vie 27 Feb 2015, 3:40 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 3:28 pm

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Tumblr_musdn5ftDP1skoj4io1_500
MI CHICA

(someone like you-the summer set)
 
tienes la etiqueta del vestido colgando detrás
los cordones de los zapatos desatados
y tu cabello hecho un desastre
ero nadie te podría ver como yo.
abres las ventanas cuando empieza a llover
si, todo el mundo piensa que estás loca
pero nadie te podría ver como yo te veo
porque las pequeñas cosas
no me importan lo suficiente
mi chica, cruzaría el mundo entero
por alguien como tú
no importa a donde vaya
mi impredescible chica
eres una chica imposible
no importa lo que hagas
cruzaría el mundo entero por alguien como tú.
te gusta cantar cuando no te sabes la letra
guardas las llaves en tu auto al lado del monedero
nadie te podría ver como yo
solo te haces notar cuando menos me lo espero
despues de llegar 20 minutos tarde las 5 son temprano para ti
pero nadie te podría ver como yo te veo
si, eres perfectamente mi imperfecto amor
esperaré toda la vida porque tus pequeñas cosas
todas las tonterías
no me importan lo suficiente
porque mi chica
yo cruzaría el mundo entero por alguien como tú.
 

 
"eres irritante y contradictoria,
ademas estás loca y me vuelves loco a mi" liam payne.
 
"¿porque te detesto, dejame contarte..."
_________ stratford.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Feb 2015, 3:55 pm

Hola!!!!
jamas me cansare de leer todo lo que haces *ww* asi que aqui me tienes :33 jodiendo como siempre
u.u siento que ya hasta te aburriste de mi Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 1054092304
bueno pero nimodo te aguantas xdd'
me gusto la idea ya quiero leer más!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 4:12 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!!!!
jamas me cansare de leer todo lo que haces *ww* asi que aqui me tienes :33 jodiendo como siempre
u.u siento que ya hasta te aburriste de mi Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 1054092304
bueno pero nimodo te aguantas xdd'
me gusto la idea ya quiero leer más!!!
cuidate xx
gabi!!!!!
hahahhahahahahahaha
jamas me cansare de ti! osea eres super fiel!!!!!!!!
hahahahah
la nove no es mia! es una adaptacion! espero que te guste!
oye! viste? el foro borro Dont let me go Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056
bueno, ni modo
si tengo mas comentarios *porque esta nove es tan genial que lo merece* subo cap!
la escritora es una genia! todos lo creditos a ella!
gracias gabi por leer toda mis idioteces...
te ADORO!!!
besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Feb 2015, 4:57 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola!!!!
jamas me cansare de leer todo lo que haces *ww* asi que aqui me tienes :33 jodiendo como siempre
u.u siento que ya hasta te aburriste de mi Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 1054092304
bueno pero nimodo te aguantas xdd'
me gusto la idea ya quiero leer más!!!
cuidate xx
gabi!!!!!
hahahhahahahahahaha
jamas me cansare de ti! osea eres super fiel!!!!!!!!
hahahahah
la nove no es mia! es una adaptacion! espero que te guste!
oye! viste? el foro borro Dont let me go Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056
bueno, ni modo
si tengo mas comentarios *porque esta nove es tan genial que lo merece* subo cap!
la escritora es una genia! todos lo creditos a ella!
gracias gabi por leer toda mis idioteces...
te ADORO!!!
besos!
Hay :') me siento especial! :33
si dices que es buena pos la leo :33 y más por que la subes tu *ww*
¿que? con razon no lo encontraba!!! Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056 ¿por que? me quejare e.e no pueden borrarlo!! no no no y no ah espera me falto algo...no xdd' esa nove estaba quedando genial1!! hay que quejarnos Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 599602417 xdd'
okas! esperare a que comenten y subas un cap ;)
no pos de nada, gracias a ti por leer mis tontos comentarios sin sentido xD'
yo igual te adoro!!
cuidate mucho :3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 5:08 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola!!!!
jamas me cansare de leer todo lo que haces *ww* asi que aqui me tienes :33 jodiendo como siempre
u.u siento que ya hasta te aburriste de mi Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 1054092304
bueno pero nimodo te aguantas xdd'
me gusto la idea ya quiero leer más!!!
cuidate xx
gabi!!!!!
hahahhahahahahahaha
jamas me cansare de ti! osea eres super fiel!!!!!!!!
hahahahah
la nove no es mia! es una adaptacion! espero que te guste!
oye! viste? el foro borro Dont let me go Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056
bueno, ni modo
si tengo mas comentarios *porque esta nove es tan genial que lo merece* subo cap!
la escritora es una genia! todos lo creditos a ella!
gracias gabi por leer toda mis idioteces...
te ADORO!!!
besos!
Hay :') me siento especial! :33
si dices que es buena pos la leo :33 y más por que la subes tu *ww*
¿que? con razon no lo encontraba!!! Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056  ¿por que? me quejare e.e no pueden borrarlo!! no no no y no ah espera me falto algo...no xdd'  esa nove estaba quedando genial1!! hay que quejarnos Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 599602417  xdd'
okas! esperare a que comenten y subas un cap ;)
no pos de nada, gracias a ti por leer mis tontos comentarios sin sentido xD'
yo igual te adoro!!
cuidate mucho :3
hahha! sip es genial, bueno para mi :)
no importa, Gabs! igual la vuelvo a subir despues, mientras tanto escribire mas caps
gracias a ti por escribirme!
besotes con nuttela *nunca comi nuttela pero dicen que es deliciosa baba *
bye
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 5:44 pm

no mas lectoras? lo prometo, vale la pena leer
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Feb 2015, 6:14 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola!!!!
jamas me cansare de leer todo lo que haces *ww* asi que aqui me tienes :33 jodiendo como siempre
u.u siento que ya hasta te aburriste de mi Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 1054092304
bueno pero nimodo te aguantas xdd'
me gusto la idea ya quiero leer más!!!
cuidate xx
gabi!!!!!
hahahhahahahahahaha
jamas me cansare de ti! osea eres super fiel!!!!!!!!
hahahahah
la nove no es mia! es una adaptacion! espero que te guste!
oye! viste? el foro borro Dont let me go Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056
bueno, ni modo
si tengo mas comentarios *porque esta nove es tan genial que lo merece* subo cap!
la escritora es una genia! todos lo creditos a ella!
gracias gabi por leer toda mis idioteces...
te ADORO!!!
besos!
Hay :') me siento especial! :33
si dices que es buena pos la leo :33 y más por que la subes tu *ww*
¿que? con razon no lo encontraba!!! Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056  ¿por que? me quejare e.e no pueden borrarlo!! no no no y no ah espera me falto algo...no xdd'  esa nove estaba quedando genial1!! hay que quejarnos Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 599602417  xdd'
okas! esperare a que comenten y subas un cap ;)
no pos de nada, gracias a ti por leer mis tontos comentarios sin sentido xD'
yo igual te adoro!!
cuidate mucho :3
hahha! sip es genial, bueno para mi :)
no importa, Gabs! igual la vuelvo a subir despues, mientras tanto escribire mas caps
gracias a ti por escribirme!
besotes con nuttela *nunca comi nuttela pero dicen que es deliciosa baba *
bye
si es genial para ti pues para mi más :33
e.e okay lo dejare pasar *ww* los esperare emocionada xdd'
aiñ! xdd'
¿como dices que dijsite? ¿nunca de lso nunca? diso mio! *muero* yo si es tan asdfghjklñ! es tan zukulenta baba te la recomiendo :)
besos & abrazos virtuales xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 27 Feb 2015, 6:43 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola!!!!
jamas me cansare de leer todo lo que haces *ww* asi que aqui me tienes :33 jodiendo como siempre
u.u siento que ya hasta te aburriste de mi Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 1054092304
bueno pero nimodo te aguantas xdd'
me gusto la idea ya quiero leer más!!!
cuidate xx
gabi!!!!!
hahahhahahahahahaha
jamas me cansare de ti! osea eres super fiel!!!!!!!!
hahahahah
la nove no es mia! es una adaptacion! espero que te guste!
oye! viste? el foro borro Dont let me go Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056
bueno, ni modo
si tengo mas comentarios *porque esta nove es tan genial que lo merece* subo cap!
la escritora es una genia! todos lo creditos a ella!
gracias gabi por leer toda mis idioteces...
te ADORO!!!
besos!
Hay :') me siento especial! :33
si dices que es buena pos la leo :33 y más por que la subes tu *ww*
¿que? con razon no lo encontraba!!! Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 167695056  ¿por que? me quejare e.e no pueden borrarlo!! no no no y no ah espera me falto algo...no xdd'  esa nove estaba quedando genial1!! hay que quejarnos Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 599602417  xdd'
okas! esperare a que comenten y subas un cap ;)
no pos de nada, gracias a ti por leer mis tontos comentarios sin sentido xD'
yo igual te adoro!!
cuidate mucho :3
hahha! sip es genial, bueno para mi :)
no importa, Gabs! igual la vuelvo a subir despues, mientras tanto escribire mas caps
gracias a ti por escribirme!
besotes con nuttela *nunca comi nuttela pero dicen que es deliciosa baba *
bye
si es genial para ti pues para mi más :33
e.e okay lo dejare pasar *ww* los esperare emocionada xdd'
aiñ! xdd'
¿como dices que dijsite? ¿nunca de lso nunca? diso mio! *muero* yo si es tan asdfghjklñ! es tan zukulenta baba  te la recomiendo :)
besos & abrazos virtuales xdd'
no, nunca Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 1054092304 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 3619577255  aqui en argentina no es muy conocido, aqui se como dulce de leche, que es masos menos lo mismo, eso creo(?
algun diaa lo encontrare y lo comprare Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 2686721104
besotes con mucho dulce de leche°!!!!! mmmm
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 28 Feb 2015, 4:13 am

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Tumblr_m7bvc7sh1W1qeitqh
Capitulo 1- presentándome


(liam)

Acabo de darme cuenta que llevo toda mi vida saliendo con chicas fáciles, mi primera vez incluso fue con una bailarina exótica que mis amigos contrataron para mi cumpleaños numero 15, después de esa experiencia mi vida amorosa se vino a pique, creo que es por que no soy muy bueno charlando con chicas más inteligentes que yo, y las que lo son menos, no tienden a charlar mucho conmigo, ellas prefieren pasar a la acción, acabo de terminar la relación más larga de mi vida, un año, “ella”, danielle era por así decirlo, la chica más decente con la cual yo liam payne, pude haber salido jamás, por lo menos no estuvo encima de mí todo el tiempo en la primera cita, era amable con mis amigos y mis hermanas no sentían asco al verla, solo que en nuestra “inquebrantable” relación había un gran abismo en medio, “yo”, al parecer nunca fui lo suficientemente decente para mi ex perfecta novia, lo comprendo, mi historial no puede ser borrado ni tampoco ignorado con facilidad, aún sigo tratando de cambiar eso.

Danielle tiene un nuevo novio, algunas veces parece algo ñoño, es capitán del equipo de futbol, no toma, no fuma, saca buenas notas, no se mete en problemas, tiene auto… ¡ah¡ y por si fuera poco, es virgen por lo que me han contado.

Mi ultimo año de preparatoria se acerca con forme julio avanza con su caluroso clima, harry se encuentra de vacaciones con su familia en parís, Louis tiene un empleo de verano en una tienda de música, niall se encuentra en Irlanda visitando a su abuela, zayn, zayn de seguro esta con una chica en este momento, mientras yo, increíblemente me encuentro en mi habitación, haciendo una limpia profunda, me sorprende que debajo de mi cama no haya habido moho radioactivo o algo así, ¡vaya¡, encontré mi calcetín morado, ahora ya tengo de nuevo otro par, saqué una bolsa repleta de basura, envolturas de doritos, cuadernos viejos, cartas cursis de amor que danielle me hacía cada mesversario, un *beep* oso de peluche que dice te amo, un sandwish viejo, listo, creo que ahora mi habitación se ve decente, tal vez el nuevo liam pueda llegar a ser ordenado también.

-james baja a comer- la odiosa de mi hermana Ruth aún no comprende que odio que me llamen james, lleva 18 años viviendo conmigo, ¿no puede captar nada?, al parecer tanto tinte de cabello le está matando rápida y efectivamente cada neurona de su no utilizado cerebro.

-deja de llamarme james, mi nombre es liam, ¡liam!- como siempre que le reclamo por eso, ella se ríe, miro a mi otra hermana, Nicola, ambas ponen la mesa, sacan vasos y cubiertos, papá se encuentra en la sala leyendo el periódico, mi mamá está dándole los últimos toques a la comida, así ha sido todo el verano, excepto por aquella vez que zayn me invitó a comer a su casa, repleta de primos que hablaban con un asento extraño.

-ya se me hacía raro no escuchar sus peleas, ¿Dónde has estado toda la mañana cariño?- mi mamá me hablo con ese tono meloso que indica que esta de buen humor, por lo menos hoy no está gritándome para que ayude a poner la mesa.

-limpiando mi habitación- Nicola solo comenzó a reír, Ruth me miraba estupefacta y mi papá desvió su mirada de la sección de deportes solo para verme perplejo, la verdad, si hace apenas ayer me hubiera escuchado decir “limpiando mi habitación” yo me hubiera sorprendido más que cualquiera en esta casa, pero justo en mi consulta con mi almohada, se me vino a la cabeza la idea de cambiar, después de todo, en un año ya no seré más un adolescente, ire a la universidad y tal vez sea bueno empezar a madurar ya, como nunca antes lo pensé.

-que buen chiste, ya enserio ¿Qué estabas haciendo?- mi mamá le aventó un trapo a Ruth tratando de defenderme.

-ya lo dije, limpiando, quiero tener en orden todo para mi regreso a clases- ahora todos estábamos sentados a la mesa, mientras mamá ponía ensalada en nuestros platos.

-me parece muy bien que quieras cambiar un poco tus hábitos de higiene, tal vez mañana puedas intentar bañarte con jabón y no solo con agua- Nicola y sus comentarios me sacan de quicio, esta bien que no limpie mi habitación, pero si me baño, eso no hay que ponerlo en duda.

-basta, es suficiente, mientras almorcemos no quiero ningún comentario desagradable- finalizó mi mamá mientras todos degustábamos la comida.

Al terminar de comer caimos en la misma rutina, Ruth lava los platos, yo seco, y Nicola limpia la mesa, esta es la parte menos favorita de mi día, en la que las dos me atacan con comentarios sarcásticos, luego yo las despedazo haciendo algún comentario tonto sobre su falta de inteligencia y me retiro triunfante a mis aposentos, no di ni si quiera un paso dentro de mi habitación cuando zayn estaba marcándome a mi celular.

-¿vas happenin liam?- su acento siempre logra ponerme de buen humor, así que sonrio de antemano.

-acabo de comer y de pelear con mis hermanas, ya sabes, lo típico, ¿y tu?- se escuchaban murmullos del otro lado del teléfono, seguro mi amigo estaba con alguna chica como supuse.

-estoy con rebeca, de hecho te llamaba para invitarte a su fiesta de cumpleaños, tienes que conocerla liam, creo que a ella si le pediré que sea mi novia- wow, esto es nuevo, ahora resulta que zayn “playboy” malik quiere una novia, bueno, si yo puedo cambiar creo que el también.

-es imposible que durante estas vacaciones tu te hayas enamorado- escuché algunas carcajadas del lado de zayn, al parecer había más gente con él.

-todo puede pasar liam, ahora ¿Qué me dices?, ¿vienes a la fiesta?- la verdad mi nuevo yo no estaba de animos por salir, pero esto es importante para zayn, y quiero ver con mis propios ojos si es cierto que esta enamorado o no.

-no me perdería por nada el verte haciéndote el cursi, asi que pasa por mi como a las 9- así cerré una especie de rara invitación, tal vez como dice mi mamá, en esa *beep* fiesta de cumpleaños llena de música electro y alcohol este el amor de mi vida.


Última edición por Mabu1D el Sáb 28 Feb 2015, 5:40 am, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 28 Feb 2015, 4:16 am

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Tumblr_n3rxagW1Of1txghqqo1_500
CAPITULO 1- presentándome



(________)





Tres horas esperando a mi padre afuera del aeropuerto de Londres, hace algo de viento, y no hay sol, ¿Cómo es posible esto?, en california donde yo vivo, no hay tal anomalía, estoy algo cansada y siento un miedo extraño comiendo mis tripas, oh no esperen, es hambre, algo que hace tres meses no sentía en lo absoluto, de hecho no lo sentía desde hace mucho, porque me gustaba estar vacía, desde que mis padres se divorciaron cuando yo tenía 10 años, mi madre se casó con un tipo millonario que tiene dos hijas, jessica y carla, ambas se encargaron de recordarme cada mañana de mi niñez lo obesa que yo estaba, que era mi culpa blah blah, comencé a dejar de comer como una forma de hacerle ver a mi madre mi inconformidad con su reciente matrimonio, pero ella ni si quiera se percato, entonces yo sola me obsesioné y terminé por convertirme en una barbie, hueca, sin sentimientos que se burlaba de las demás chicas que si tienen corazón, la buena noticia es que no morí de hambre, toque fondo, pedí ayuda y heme aquí, tres meses después de rehabilitación, apunto de mudarme con mi papá y su esposa anne peazer, hace un mes él fue a visitarme al centro en el que me encontraba tomando terapia, me planteo la idea de irme a Londres, la cual a mi me cayó del cielo, porque ni loca volvería a mi antigua escuela, donde seguramente ya se había regado el chisme de mis problemas emocionales.


Seguramente mi papá se olvidó de que hoy llegaba, si tan solo supiera la dirección de su casa, o por lo menos el contestara mis llamadas, me siento arriba de una de mis maletas, tomo mi jirafa de peluche, el ultimo regalo que recibí de mi abuela, ahora tiento mi muslo derecho, no me siento gorda, tampoco me siento fea, si hace tres meses me hubieran invitado a Londres probablemente habría dicho que no, porque me daba vergüenza si quiera salir a la calle, sentía que ocupaba un espacio enorme entre la gente, ahora me siento pequeña, insegura en una ciudad que no conozco.


Un auto negro, se estaciona para ser exacta justo frente a mí, aparece un hombre al cual yo reconosco de inmediato, es papá, no me importaron las tres horas que espere en la acera, dejé mis maletas esparcidas donde estaban y corrí a abrazarlo.


-me alegra sentirte sana- sonreí con ternura, la ultima vez que me vio yo era más como un esqueleto.


-a mi también, te extrañe- me ayudó a recoger mis pertenencias del suelo, con sumo cuidado depositamos todo en la cajuela y nos adentramos al auto.


-perdón por hacerte esperar tanto cariño, tu mamá me envió un mensaje ayer diciéndome que llegarías hasta las 6, y mi celular lo he dejado en casa, anne me llamó a la oficina al ver tantas llamadas perdidas tuyas- bueno por lo menos la tal anne parecía tener consideración de su hijastra, no como paul, el era un hijo de pu*ta que creía que por tener dinero podía humillarme.


-no importa papá, ya pasó, además el avión si se retrasó un poco- el silencio que inundó el auto de pronto se vio interrumpido por mis escandalosas tripas.


-es malo que te mal pases en tus horarios, ¿Qué tal si tu y yo pasamos por nandos?, seguro te gustara- no sabía que era nando’s pero sonaba a algo bueno y yo tenía mucha hambre.


-claro, me parece perfecto- llegamos al dichoso restaurante, estaba algo lleno, mi papá se adelantó y me abrió la puerta, no me había sentido tan feliz desde que tenía 8 años, cuando él y yo éramos inseparables.


-espera a que conoscas a anne y a danielle, a y por supuesto a josh, seguro se llevaran de maravilla, dani va en tu mismo año de escuela- genial, otra hermanastra, espero que ella no critique mi forma de vestir o de hablar, no podría soportarlo y entonces si le rompería la cara, en cuanto a josh, el es un niño de 7 años al que en mi vida he visto.


-pues si tu lo dices- una de las meseras llegó con dos menús y nos los entregó amablemente, pedí una malteada de chocolate, hoy rompería un poco los esquemas y comería decentemente, no como acostumbro, estoy en Londres, me siento feliz, hermosa y vaya, el menú se ve fantástico.


-tu madre me mandó el teléfono del terapeuta que el doctor Foster nos recomendó, mañana ¿crees poder ir a verlo?- por un momento lo había olvidado, el que este en Londres no significa que me haya rehabilitado del todo, tengo que ir a terapia psicológica por quien sabe cuanto.


-si, me parece muy bien, es mejor empezar desde ya- me encantaba estar con él de ese modo, conversando, riéndome de cosas que solo una niña y su papá comprenden, increíblemente ya estamos de regreso a la casa de papá, y no me siento mal por comerme una hamburguesa con doble queso, es más, me siento satisfecha, por primera vez dejo que las cosas fluyan, para bien, tal vez es el efecto de Londres de noche, o el sentir que ya no estoy en california en el infierno llamado “la nueva familia de mamá”, espero la “nueva familia de papá” no sea como un cuento de hadas, donde mi madrastra sea mala y mi hermanastra sea grotescamente grosera.


-mañana después de ir a tu cita con el psicólogo, podemos ir a recorrer la ciudad, ¿te parece?- asentí emocionada, este lugar me gustaba cada vez más, ni si quiera podía articular palabra alguna.


Mi estomago se revolvió cuando papá aparcó en la cochera de una casa de dos pisos, el vecindario estaba alumbrado por faroles vistosos, se escuchaba el ladrido de perros y uno que otro auto que pasaba por ahí, estaba muy nerviosa, papá sacó sus llaves pero la puerta se abrió sola, dio paso a una mujer de unos 40 años, parecía angelical, debo decir que estaba guapa, su cabello es super rizado y su sonrisa es calida, le devolví la sonrisa con algo de miedo, entonces ella se lanzó a darme un abrazo, seguido vi a una chica igual a la señora que me abrazaba solo que unos años más joven.


-hola, pasa, mira, yo soy anne, y ella es mi hija danielle- incluso aunque no haya hablado con la tal danielle algo en mi interior me dijo que no era mala como mis otras hermanastras carla y jessica.


-un gusto- para este punto creo que ya paresco un tomate, estaba muy sonrojada y mi estomago estaba totalmente revuelto, papá regresó a la sala una vez que terminó de llevar las maletas arriba.


-ven te muestro tu habitación- danielle tomo mi mano y ambas subimos deprisa a la planta alta, pasamos por un pasillo repleto de fotos familiares, por un momento me dio envidia ver como danielle abrazaba a mi papá, hasta que vi una foto mía y de papá justo en medio de todas aquellas otras fotos, yo tenía 9 años, mi cara regordeta de aquel entonces se veía feliz.


-espero que te guste, greg me dijo que tu color favorito era el azul, y que te gustaba mucho la onda retro- incluso sonreí cuando vi mi nueva habitación, era perfecta, acogedora y además aquella chica que ahora me enteraba que era mi hermanastra se tomó el tiempo para decorarla, ahora ya no me sentía tan extraña en aquella enorme casa.


-gracias danielle, no tenías que molestarte- de pronto sentí como me abrazaba, no sabía que hacer, ¿responder el abrazo?, creo que eso era lo más correcto.


-siempre quise una hermana, mi papá murió cuando yo tenía 6 y bueno, mi mamá y greg tuvieron a josh, pero no es lo mismo, por cierto, ya conoceras al enano, incluso creo que se parece un poco a ti- me había olvidado de mi otro hermanito, y este si tenía algo de mi sangre, es extraño, ahora que lo pienso, ¿Qué puedo decirle yo a mi medio hermano de 7 años?


-bueno, te dejo para que te instales, si necesitas algo mi habitación es la de enseguida- me dio un ultimo abrazo y se marcho cerrando la puerta tras ella, genial, ahora puedo respirar, ¿Dónde he estado metida estos últimos 8 años de mi vida?, probablemente el bulling de mis hermanastras americanas me distrajo de todo este mundo que ni en sueños pensé que pisaría algún dia, tal vez si hubiera vivido con mi papá desde mi niñez no me hubiera hecho lo que me hice, tal vez seguiría siendo virgen, tal vez no me hubiera convertido en una perra materialista en un deportivo rosado emborrachándose en las calles de malibu mientras gasta el dinero de su odioso padrastro, tal vez no hubiera tenido que ir a parar a rehabilitación, pero el “tal vez” ya no tiene lugar en esta nueva etapa de mi vida, a lo mejor y es tiempo de reinventarme, al fin y al cabo, pasaré mucho tiempo en Londres, conoceré gente nueva que no sabe nada sobre mi pasado tormentoso, y los chicos no sabran que antes de esta nueva yo, había una desgraciada ninfómana.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 28 Feb 2015, 7:54 am

bueno dejame decirte que....ESTA GENIAL!!!!!!!
Dios mio apenas son dos capitulos y ya la amo *ww*
pinshis hermanastras de rayis1!! hechamelos, tu las agarras y yo las golpeo!!! e.e
siugela ¿si?
esta más que buena asi como mmmmmm el trasero de lucho! 7uu7
cuidate & besos & abrazos psicologicos!!! *ww* (me acorde de Hola Soy German)
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Sáb 28 Feb 2015, 8:24 am

Gabriela de Tommo escribió:bueno dejame decirte que....ESTA GENIAL!!!!!!!
Dios mio apenas son dos capitulos y ya la amo *ww*
pinshis hermanastras de rayis1!! hechamelos, tu las agarras y yo las golpeo!!! e.e
siugela ¿si?
esta más que buena asi como mmmmmm el trasero de lucho! 7uu7
cuidate & besos & abrazos psicologicos!!! *ww* (me acorde de Hola Soy German)
gabs!!!!!! lo sé, esta nove me ha echo reir, llorar, putear, golpear. gritar, volar(? okno creo que exagere XD
a las hermanastras de rayis les espera esto -----> Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 638757701 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 638757701 :matar: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 2540591937 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 865045067 :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 383902993 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 383902993 :bang: y se merecen mas! lo juro! las vas a odiar mas cuando veas lo que hacen, si!hay mas
mmmmmmm luo! Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 1796689324 XD
gracias! gabs! besitos y viva hola soy german otra vez !!!!!!!!! XDDD Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 2416783629
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 28 Feb 2015, 10:25 am

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:bueno dejame decirte que....ESTA GENIAL!!!!!!!
Dios mio apenas son dos capitulos y ya la amo *ww*
pinshis hermanastras de rayis1!! hechamelos, tu las agarras y yo las golpeo!!! e.e
siugela ¿si?
esta más que buena asi como mmmmmm el trasero de lucho! 7uu7
cuidate & besos & abrazos psicologicos!!! *ww* (me acorde de Hola Soy German)
gabs!!!!!! lo sé, esta nove me ha echo reir, llorar, putear, golpear. gritar, volar(? okno creo que exagere XD
a las hermanastras de rayis les espera esto -----> Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 638757701 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 638757701 :matar: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 2540591937 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 865045067 :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 383902993 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 383902993 :bang: y se merecen mas! lo juro! las vas a odiar mas cuando veas lo que hacen, si!hay mas
mmmmmmm luo! Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 1796689324 XD
gracias! gabs! besitos y viva hola soy german otra vez !!!!!!!!! XDDD Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 2416783629
¿putear? hahaha xD'
Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 961472736 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 1098156028 siento que a ella las matare en mi mente de mil maneras e.e
7uu7 Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 3917340093 :latigo: :fosforitos: okno XD'
GERMAN GARMENDIA!!!! :3 como lo amo Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! 35511020
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS! Empty Re: Mi Chica (Liam Payne y tú) SE NECESITA LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.