O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pixelated World │ Html & stuff

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2015, 10:55 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por sterek Dom 10 Mayo 2015, 3:27 am




SCROLLBARS

  1. El scrollbar aparece cuando agregas un tamaño determinado a un elemento, es decir Ancho y Alto.
    Código:
    .satelites { width: 180px; height: 270px; }

  2. Luego a este elemento le agregas el prefijo Overflow, seguido de Auto o Scroll.
    Código:
    .satelites { width: 180px; height: 270px; overflow: auto; }

  3. El scrollbar aparecerá cuando el contenido de tu elemento sobrepase el tamaño especificado.

  4. Para google chrome hay un prefijo que cambia los colores y tamaños del scrollbar:
    Código:
    ::-webkit-scrollbar {}
    ::-webkit-scrollbar-thumb {}

    Con el primero se controla el ancho del scrollbar y color de fondo. El segundo controla el botón o parte movil del scrollbar.

pd.:

Este es el código:
Código:
.satelites::-webkit-scrollbar { width: 2px; height: 2px; background-color: #; } .satelites::-webkit-scrollbar-thumb { width: 8px; height: 3px; background-color: #ffffff; border: 4px solid #ffffff; outline: solid 2px #a1c9c8}

Y el resultado:

Ejemplo:

Noten que al principio de cada prefijo coloco el nombre del elemento en donde va el scrollbar para no afectar otras cosas que tengan scroll también.
Código:
.satelites::-webkit-scrollbar {}
.stelites::-webkit-scrollbar-thumb {}

Y eso es todo. Más cosas que se pueden hacer con un scrollbar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por sterek Lun 11 Mayo 2015, 4:55 pm



— Subtitulo Aquí —

Titulo Aquí


SUBTITULO:
SUBTITULO:
SUBTITULO:

Lol, no miren esto.








sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2015, 9:51 pm

Hay muchas gracias por el tutorial! Al fin pude hacerlo, te loveo Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 1922094727
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2015, 9:23 pm

Hola! Puedo usar unos detus codigos html?? Me encantaron. Luegote dejo el link donde lo use o más bien te lo envio por MP? Bay!!

Pd. Dime LittleAzul o Azul
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2015, 9:42 pm

Hey! Este es el link [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por sterek Jue 21 Mayo 2015, 2:59 pm


Estoy así de  Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 2333868493  wtf just happened? En serio estos mensajes así me sacan de onda porque ni siquiera sé quien es esta persona y ya vienen y van, creando cuentas y pidiendo que se las eliminen el mismo día o a las pocas horas. (El foro en verdad tienen que trabajar con eso, porque ya cansa ¿No?)

En el tema no hay nada mio y pues que bueno que no, porque tendríamos problemas ya que no autoricé a que utilizaran nada.

La gente tiene que practicar la paciencia y esperar a una respuesta antes de actuar como dentro de un episodio maníaco llevándose todo a su paso.
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por Ragna. Jue 21 Mayo 2015, 3:07 pm

Iugh no sabes como odio las personas así, tengo varias que me hicieron eso en mi tema, una me pidió un code y al otro día estaba baneada, menos mal que no se lo pase nunca  Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 2333868493
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por Ragna. Jue 21 Mayo 2015, 3:10 pm

Mujer decídete que avatar vas a usar xD
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por sterek Jue 21 Mayo 2015, 4:08 pm


Hahha, dios. No entiendo por que borrar tantas cuentas para volver a crearlas en menos de una semana. En serio, me pone paranoica.

Lol, mi avatar se cambia solito. Igual que las imágenes en mi firma. Creo que lo cambiaré por una sola imagen porque la gente se confunde.
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por sterek Vie 22 Mayo 2015, 9:54 am


Y yo soy una caca porque no he hecho nada nuevo en mucho tiempo. lololol pero siempre veo los tutoriales y me quedo así de  Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 167695056  y no hago nada con ellos. lol. Ademas me frustra porque la mayoria no funcionan en foro activo por eso del nuevo css y js, sdjkahsda noo.

Background Blend.
Blend Modes:
   
pedacito de codigo que siempre olvido: outline: 1px solid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; outline-offset: -5px;

Futura referencia:

A ver si me sale con dos imagenes. ajsdkajsda genial.

Imagenes:







ayy yess, aunque es un lio controlar la posición de las imágenes.  Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 3232760151


Zayn Malik





Y eso fue lo que aprendí anoche No dormí nada por estar leyendo esta huea que ni sé para que me sirve. Igual Zayn esta re hermoso así que valió la pena.

Yo ahora mismo  Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 1233900128




Última edición por sterek el Vie 22 Mayo 2015, 11:25 am, editado 1 vez
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por sterek Vie 22 Mayo 2015, 11:23 am


La pregunta del milenio es ¿Puedo ponerle una gradiente? Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 1054092304

Ok, si se puede. Pero me tomó un buen rato encontrar algo que funcionara para foro activo.

ejemplo:
linear-gradient(to bottom, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
linear-gradient(to right, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
linear-gradient(to left, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
linear-gradient(to top, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

imagen:





Holy god, se ve hermoso  Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 3212464482


When you hold me, I’m alive...


Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 3232760151 intentaré hacerlo con dos imágenes luego.
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2015, 2:23 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 23 Mayo 2015, 9:35 am

Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por Ragna. Sáb 23 Mayo 2015, 3:15 pm

Ugh, para mi es un dolor de cabeza el degradado asi que casi nunca [para no decir que nunca] lo utilizo para mis codes, no es joda :c
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

Pixelated World │ Html & stuff - Página 12 Empty Re: Pixelated World │ Html & stuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.