O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Die in your arms. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Die in your arms. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Die in your arms. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Die in your arms. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Die in your arms. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Die in your arms. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Die in your arms. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Die in your arms. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Die in your arms. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Die in your arms.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Die in your arms. Empty Die in your arms.

Mensaje por zuko. Mar 17 Feb 2015, 2:53 pm

ficha obligatoria:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaba tu forma de reír. Sin duda era una de esas risas contagiosas y encantadoras que podían acelerar el corazón de cualquier chica. Yo fui una de ellas y por lo que pude llegar a notar, la primera a la que le diste la oportunidad de conocerte mejor.

Recuerdo como si fuera ayer cuando nos besamos por primera vez. O mejor dicho, cuando yo te besé por primera vez. Te miré directamente a los ojos y me di cuenta de que me había enamorado de una manera tan profunda que no me daba miedo si rompías mi corazón. Y todavía lo estoy. La razón por la que te besé primero fue porque cuando estaba contigo no quería ser besada, quería besar. Besarte.

A veces extraño la cama en la que un día la ropa me supiste robar. Y extraño tus manos sobre las mías y los lunares de tu cuerpo y rostro que siempre me gustaba contar. Extraño la forma en la que te preocupabas por mí y siempre me preguntabas como me sentía. Extraño que tus labios en mi frente formen un beso, esos de los que siempre me dabas.

¿Tratabas de curarme o tratabas de romperme? Con el tiempo son lo mismo.

Pero lo más loco de todo esto, es que extraño tus mentiras. Extraño esa noche en la que te vi convirtiéndote frente a mí en el baile y tus ojos dorados captando cada uno de mis movimientos. Extraño al líder dentro de ti, en el que todos podíamos confiar.

Admito que extraño ese cosquilleo en el estomago cuando me sentía una heroína por haberte salvado el trasero varias veces. Extraño esa adrenalina y ese pánico que sentía cada vez que disparaba una flecha. Extraño sentirme viva.

¿Recuerdas esa vez que estaba en tus brazos y te confesé que quería dormirme en ellos? Estar en vilo y en tus brazos al mismo tiempo era la cosa que más me gustaba. No tenía miedo, porque sabía que tú me sostendrías. Y en el fin, a un paso de la eternidad, caí dormida en los brazos de mi primer amor. En tus brazos.

Quisiera volver a los días felices en donde los hombres lobo y los monstruos existían sólo en los cuentos. Quisiera volver a ser tuya, aunque sea una vez más. Cruzan por mi mente todos esos sucesos y recuerdos, desde principio a final, tratando de buscar algo de lo que deba arrepentirme, pero sin embargo, no encuentro nada. Cometí errores, pero no cambiaría nada.

Antes de morir, el amor habló en verdad. Miré tu rostro y supe donde estaba mi hogar. Hiciste que fuera un dulce adiós. El dolor lento se marchó y el amor todo lo curó. Lo que das nunca morirá jamás. Y me diste todo, Scott. Absolutamente todo. Hasta el día de hoy me lo sigues dando. Hasta el día de hoy veo que luchas en la batalla la cual yo morí luchando, porque nadie dijo que fue exactamente una victoria.

Me gusta pensar que morí por ti. Porque ellos podían golpearme, lastimarme, romper mi alma, quitarme todo. Matarme. Pero que por lo que más quieran, no te tocaran. No a ti, simplemente, no podía dejar que algo malo te pasara. Y sé que estoy muerta, pero no iré a ninguna parte. Así que cuando no queden más lugares en donde buscar, sólo deja la puerta abierta, te cantaré para dormir y espero que sueñes conmigo.

they say the good die young but they never really tell you that they never die alone:
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

Die in your arms. Empty Re: Die in your arms.

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2015, 3:27 pm

Tengo toda la presión porque se supone que te tengo que dejar el comentario más hermoso del mundo, pero la verdad es que ya te dije infinitas veces cuanto amo cómo escribis, narras, pensas y como describis cada sentimiento. Gracias por ser de la clase alta y escribirme un os tan lindo. Mientras escribo estoy apunto de llorar por Allison y porque estoy escuchando a mis bbs y apunto de pasar por velez, asi que sentite importante porque seguramente me voy a perder la cancha por tu culpa. Algún día cuando escribas tu libro y te hagas famosa- y yo me cuelgue de tu fama- sé que voy a ser una de las personas mas orgullosas de vos porque siempre te dije lo talentosa que sos y cuantos feelings me provocas. De felicitación por ser re kpa hoy, mi querida pija, te voy a masturbar ahre JAJAJAJAJJAJAJA, ke. Te adoro mía, gracias por escribir estop y espero que estes llorando y esto clasifique como un comentario hermoso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die in your arms. Empty Re: Die in your arms.

Mensaje por zuko. Mar 17 Feb 2015, 3:33 pm

gorilla. escribió:
Tengo toda la presión porque se supone que te tengo que dejar el comentario más hermoso del mundo, pero la verdad es que ya te dije infinitas veces cuanto amo cómo escribis, narras, pensas y como describis cada sentimiento. Gracias por ser de la clase alta y escribirme un os tan lindo. Mientras escribo estoy apunto de llorar por Allison y porque estoy escuchando a mis bbs y apunto de pasar por velez, asi que sentite importante porque seguramente me voy a perder la cancha por tu culpa. Algún día cuando escribas tu libro y te hagas famosa- y yo me cuelgue de tu fama- sé que voy a ser una de las personas mas orgullosas de vos porque siempre te dije lo talentosa que sos y cuantos feelings me provocas. De felicitación por ser re kpa hoy, mi querida pija, te voy a masturbar ahre JAJAJAJAJJAJAJA, ke. Te adoro mía, gracias por escribir estop y espero que estes llorando y esto clasifique como un comentario hermoso.
*le manda la foto de Stiles sentado al lado de la lapida de Allison*
Bueno, protegemos a los que no pueden protegerse por sí mismos, Sasi Die in your arms. 1477071114 (????)
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

Die in your arms. Empty Re: Die in your arms.

Mensaje por Mitchell. Mar 17 Feb 2015, 3:47 pm

Edito cuando llegue a casa (?) te quiero dejar un testamento (?)
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Die in your arms. Empty Re: Die in your arms.

Mensaje por bless. Mar 17 Feb 2015, 5:13 pm

Amé esto Die in your arms. 3619577255 dijiste que no se te daba el romanticismo (?) no no lo dijiste pero no importa, este shot fue hermoso. Casi lloro, lo juro. Mas que nada por la fotito del encabezado. Escribís re bien pero eso ya lo sabes porque todo en mundo te lo dice ): amé la parte de salvarle el trasero(?) jwbeiwn como sea, estuvo re bueno aunque mi comentario sea una caca pero me obligaste a comentar así que acá estoy. Muchos besos, no dejes de escribir Die in your arms. 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Die in your arms. Empty Re: Die in your arms.

Mensaje por melpomene Mar 17 Feb 2015, 6:02 pm

te odio.
con mi vida.
me hacés mal.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

Die in your arms. Empty Re: Die in your arms.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.