O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
die in your arms.  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
die in your arms.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
die in your arms.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
die in your arms.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
die in your arms.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
die in your arms.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
die in your arms.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
die in your arms.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
die in your arms.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

die in your arms.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

die in your arms.  Empty die in your arms.

Mensaje por Clifford. Jue 29 Ago 2013, 5:21 pm

Titulo: die in your arms.
Autor: yo.
Adaptación: no.
Género: drama, romance, comedia, étc.
Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, etc.
Advertencias: tendrá escenas un poco subidas de tono.
Otras páginas: no, solo esta.




Caminaba a pasos cortos, la noche era fría, pequeños copos de nieve se prendían a mi abrigo. Mis dientes castañeteaban a pesar de estar algo abrigada, podía jurar que mis labios estaban morados y lastimados de tanto morderlos. Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que había caído de culo a la vereda por culpa de a ver chocado con alguien, maldije para mis adentros, tratando de coger algo que me ayudara a levantarme del suelo.
—Lo siento...—dijo una voz masculina que me hizo tensar mi cuerpo, no me gustaba su tono, demasiado ¿brusco, quizá? —¿Te he hecho daño?—preguntó, mientras se arrodillaba ante mí. Respondí  negando con la cabeza.—¿Estás sola?—asentí.—¿Te ha comido la lengua el gato, o eres muda?—se rió, y yo me encogí de hombros.
A todo esto, yo estaba jodida del miedo, pero no lo demostraba. Estaba tan concentrada en el momento en que éste tipo se diera vuelta para pararme y comenzar a correr, que siquiera tenía tiempo para pensar.
El sonido de las puertas de un auto abriéndose me desconcentró por completo, y los gritos de unos niños hicieron que la piel se me ponga de gallina. No por qué tuviera miedo, sí no por la simple razón de que: odiaba con cada segundo de mi vida los gritos, y más si venían de voces agudas, y más si eran muy chillonas.—¡Niños, cálmense ya!—dijo, mientras se daba vuelta. Éste era el momento perfecto para comenzar a correr lejos de éste tipo, así que me levante…, pero solo para sacudirme la nieve de mi abrigo azul marino.
— ¡Ya tenemos sueño!—gritaron dos pequeños que no deberían tener más de cuatro años y estaban vestidos iguales, ¿Qué acaso las madres no podían dejar de hacer tal estupidez como esa?
— ¡Makoto me está mirando, dile que ya no lo haga!—dijo el que tenía la voz más grave de todas.
—¡Eso es mentira, yo no miraría una cara tan fea!—grito un chico de cabello gris, al parecer, el que acusaban de mirador.
Dos chicos altos venían atrás de todos ellos riéndose. Uno era rubio y el otro era moreno, al parecer eran muy unidos, ¿tal vez eran gemelos? ¡Desde aquí se veía el gran parecido entre ellos, y eso que estaba al menos de veinte baldosas de distancia!
—¡Oye! ¿Quién es esta enana?—el acusado de mirador se inclinó ante mí, quedando casi nariz con nariz. Lo mire y luego puse los ojos en blanco.—Antes de decirme enana, lávate los dientes por favor.—me aleje un poco y sacudí mi mano por delante de mi nariz. Escuché las risas de los dos flacuchos más cerca, y cuando digo cerca, es a dos baldosas de distancia.
—¡Te han cerrado tu pequeño culo, Makz! Y una niña de…—se calló, y me observo.—¿Qué edad tienes, peque?—arrugué la nariz y luego también lo mire.
—Tengo siete.
—¡Una de siete le ha cerrado el culo a uno de doce! ¡Oh Dios! Trae la cámara, Crew.—el rubio fingió llorar mientras le golpeaba levemente el estómago al moreno, haciendo que este ría, y que todos se contagien, hasta el mismo padre.
—Me la llevaría a casa.—se arrodillo delante de mí y me dio un abrazo, para todo esto, yo estaba riéndome tanto que le devolví el abrazo. El padre nos miró, y luego dijo las palabras que me alegraron el día.
—Pues alégrate, nos la llevaremos.



Última edición por monster. el Lun 21 Oct 2013, 10:33 pm, editado 1 vez
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por hemmo. Jue 29 Ago 2013, 5:25 pm

Te amo amor c: esta fic rlz
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:40 pm

no sé, me encantó.
escribís hermoso; y eso, chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por Arkasia. Vie 30 Ago 2013, 7:02 pm

Hola cosha besha. die in your arms.  2841648573
Te dije que estaría aquí, y aquí estoy ah.

Escribes la raja weón. Me encanta, me encanta, me encanta. Y eso de que este basado en un ánime, señol, me mata. Porque tú bien conoces mi amor por eso.(?) tengo algunas mierdas juntas en la mente que me dicen que ésto será bueno ah.

Bueno, eso, bai<33
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por hemmo. Dom 01 Sep 2013, 6:12 pm

quiero q subas bc amo a kings n.n
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por Reed. Lun 02 Sep 2013, 6:53 pm

¡LA HABÍAS SUBIDO CABRONA Y NO ME LO HABÍAS DICHO! Que carajo, po' yo la había leído ya en el Face así que no te digo nada(?) weona como te amo<33333 ¿Lo sabes, verdad? <33333333333 *^*. Ah, bueno me dejo de pendejadas. 1313 la trama esta interesante así que ni creas que te has escapado de mi 69, ojalá la sigas (sequélaseguirasporquéosinoteapuñalo<3) y porqué aparte se que estas trabajando en el capitulo, ajá ajá ajá(8, bueno, me despido con un oso<3 die in your arms.  350222609 adiós<3 :teestoyvigilando, recuerdaqueSlowkingtieneojosenlaespalda:
Reed.
Reed.


Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty capítulo uno ♡

Mensaje por Clifford. Lun 02 Sep 2013, 9:51 pm




—Cuéntame qué te ha traído hasta aquí.—dijo la psicóloga mientras sacaba el capuchón de su lapicera.
—Mis padres piensan que tengo problemas.—contestó, mientras miraba el techo.
—¿Como cuáles exactamente?
—No tengo ningún problema, en realidad. Sólo paso todo el día en mi casa encerrado y eso les preocupa, no entiendo por qué.
—¿Por qué eres tímido?, ¿Es tu manera de ser, o tus compañeros te molestan?
—Por mi manera de ser. Mis compañeros tratan de hablarme de vez en cuando, pero yo los ignoro.
— Ósea, que simplemente no quieres relacionarte con los demás.
—Ajá, no me gusta relacionarme con el Mundo en general. Siquiera le dirijo la palabra a mis padres, por mucho que los quiera, y de vez en cuando me da pena ya que soy su único hijo.
—Comprendo. — anotó algunas cosas en un papel.—Y... háblame sobre tus notas, ¿eres de aplicarte, o te importa poco los estudios?
—Sí, según dicen muchos soy muy inteligente. Aunque yo no lo creo ya que duermo en todas las clases.
—Tienes un talento importante, ya que varios jóvenes a tu edad poco más no se llevan la escuela para estudiar a casa. —ríe y borra una oración. —¿Has pertenecido a algún grupo de amigos?
—No.
—Bien, ¿algún romance o atracción hacia alguien en particular?
—No.
—¿Tienes algún adjetivo con el cual describirte sintéticamente?
—Marginado de mierda.—Ella rió y continuó anotando. —¿Algún objeto que te represente?—preguntó, mientras lo observaba con algo de atención.
—Eh.., ¿un Pokémon?—respondió mientras fruncía la nariz.
Sonrío.—Cuéntame desde tu punto de vista tus "cualidades" en base a personalidad.—dijo y él se rasco la nuca.
—Creo que soy buen escritor, aunque he leído al menos cinco libros en toda mi vida. Tengo más fuerza que todo el equipo de futbol americano y creo que nada más.
—Bien, veamos tus "defectos", además de marginado.—él sólo la miro y negó con la cabeza.
—No creo que ser marginado sea un defecto, es más, creo que es otra de mis cualidades. Así que si quieres puedes anotarlo.—Ella levantó las cejas asombradas y preguntó.—¿Ventajas de ser marginado?—se rió.
—Conocí a la mejor persona del Mundo por ser así, aunque no lo he visto en persona, aún.—sonrió.—La mayoría de las chicas muere literalmente por mí por qué según ellas soy “interesante”, cosa que me parece muy estúpida, ya que no soy ni un poco interesante, pero está bien, creo.—se encogió de hombros cuando ella rió y luego anotó algo en su cuaderno.
—la juventud femenina actualmente sufre de desórdenes sociales, y a todo lo encuentran atractivo.—sonrió. —Y... remarcando el tema anterior, ¿te gustaría hablar sobre esa persona?
—¿Sobre mi mejor amigo? ¿Por qué no?—se relamió los labios, y ella se acomodó en su silla y paso a una página nueva de su cuaderno.—Adelante, soy toda oídos.—dijo sonriendo.
—Conocí a Hiro en un juego de rol por internet, hace más de tres años. Él vive en Kioto, y yo vivo aquí. Jamás lo he visto personalmente, pero solemos hacernos llamadas por Skype todos los días.
Es una gran persona y es casi todo lo contrario a mí. Él tiene muchos amigos, y le gusta andar de fiesta en fiesta. Algunas veces me llama por Skype borracho.—se rió al recordar todas las llamadas de Hiro borracho, la mayoría de las veces solía decir estupideces como lo buena que estaba su mamá y que algún día sería mi padrastro.
Ella rió y anotó otra cosa en su cuaderno.— ¿Y tus padres saben de su existencia de él?
—Claro que sí. Después de todo, él es mi mejor amigo.—se encogió de hombros pensando en lo cursi que acaba de sonar eso.
—¿Y tienen planeado conocerse algún día, en algún lugar geográfico?—asintió, mirando sus pies—En las vacaciones de verano vendrá a visitarme.
—Bien, espero que disfrutes de su compañía tanto como por Skype. —sonrió y miro su reloj de mano. —Bien, nos quedan treinta minutos de la sesión semanal; ¿algún otro tema del que quieras platicarme?—volvió a asentir.—¿Puedes darle un abrazo a un desconocido?—ella rió.
—Podría.—respondió.
—Lo haré hoy como mi buena acción del día.—soltó una risita cuando ella se paró y acomodo su camiseta.—Adelante.
—Vale.—se paró y tomo sus cosas.—Hasta pronto, nos vemos el otro lunes.—la saludó con su mano izquierda. Ella sólo negó con la cabeza y sonrió.—Adiós.

Comenzó a caminar hacia el banco verde de la esquina, donde solía esperar el autobús para ir a su casa todos los días desde que tenía doce años, observo un poco lo mucho que estaba rayando con corrector y marcador negro, para luego sentarse y hacer la cabeza hacia atrás.—No me jodas.—dijo mientras se refregaba con sus manos el ojo izquierdo, ya que una gota de lluvia se había caído sobre éste.—¿Siempre tienes que joder las cosas, no?—le preguntó a la lluvia como si esta pudiera responderle.—Y justo hoy que había maratón de Clannad, ¡De seguro la jodida antena se cayó!
—¿Hablas con la lluvia?—una voz femenina hablo, haciendo que todo su cuerpo se tense. Él se inclinó hacia ella, quedando a varios centímetros de distancia.—No.—respondió secamente, mientras la chica se encogía de hombros.
—Lo siento… yo no quería molestarte.—la chica miro hacia el suelo, y se alejó de él.
Y por una vez en la vida, él respondió ante eso.—Las personas curiosas como yo no me molestan.—suspiró, mientras la observaba enarcando una ceja.
—La verdad, no soy curiosa.—sonrió, mientras le pasaba el paraguas.—Sólo pensé que charlabas con la lluvia por alguna razón en especial.
—Te mojarás..—dijo, mientras se acercaba a ella y colocaba el paraguas sobre sus cabezas.—No quiero que la primer desconocida que me agrada se moje.—ella volvió a sonreír.
—¿Cómo te llamas?
—Haruki. Haruki Nanami.
—Nirvana.—y esta vez, él sonrió.
Y se quedaron en silencio unos minutos. Y ninguno dejaba de sonreír. Y los dos se sonrojaron ligeramente al notarlo.—Yo.., eh..—Haru balbuceo un poco.—uhm…, ¿Puedo abrazarte?—ella sólo lo miro mientras se sonrojaba un poco más.
—¿Qué?—preguntó, mientras se alejaba un poco.
—¡No, no me mal interpretes!—se puso colorado.—¡Y-yo sólo quería darte un abrazo por que se lo p-prometí a mi psicóloga!
—¿Qué le darías un abrazo a un desconocido?
—Sí, ¿Cómo supiste?
—Tú y yo somos de otra especie distinta a la de los humanos.—soltó una risita.

Y dicho esto, lo abrazo.


Última edición por monster. el Lun 21 Oct 2013, 10:40 pm, editado 4 veces
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por Reed. Lun 02 Sep 2013, 10:34 pm

*Se para y aplaude* OMG OMG OMG OMG die in your arms.  3275125450 , que hemozo TwT, Haruki y Nirvana son unos tiernos weones die in your arms.  1129725545 *se seca las lagrimas* ¡Y es un Pokémon! Ya tenemos cosas en común, yo voy al psícologo y soy un Pokémon die in your arms.  3373640616 TTTT-TTTT, se abrazaron, que tierno :'D, ya amo tu fan fic, la amo con todo mai jeart<33 ah, estaba buscando una buena imagen para una firma (oseadePokémon) y por eso no había leído el capítulo, bien, espero la sigas pronto c: (tienesqué,¿losabes,no?) Tengo sueño :'c, me voy a dormir :aquienleimporta: mañana nos leemos en la CB o en feisbuk, chau<33 die in your arms.  350222609 
Reed.
Reed.


Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por Sunrise. Lun 02 Sep 2013, 11:16 pm

no quería comentar. no quería, no quería. quería ser una fantasma como casper:c, pero me obligaste y ahora mis sueños jamas se harán realidad. gracias.
en fin, abrí la puerta y un poni verde me dijo: ¡hola! (?) ahq? bueno, idk, me encanto el capitulo, chabona, haru es tan asdfghjkl y nirvana es tan asdfghjkl, y juntos son sdjkfakjfdljkafkjfhkljdad, ah.
dale, 1313, queremos 1313, blda, pero igual fueron muy tiernus:'333 se abrazaron, bai, me morí de amor. ademas lo de que era marginada y las ventajas de serlo, me hizo acordar a lerman:'c
seguila o, em, te castro. lía rlz. ahora si, e voy a dormir.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por hemmo. Mar 03 Sep 2013, 11:57 am

I'M DONE
I'M DONE
I'M FUCKING DONE ))):
my haruki feelings opd, ay Lula te amo. 
Amo tu forma de escribir y de narrar, escribes perfecto idk idk idk fsadklfhsldk quisiera tu talento ): Haruki y yo somos parecidos, lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo. Y cuando Nirvanz dijo eso al final, oh my, i'm done.
sadklfasklh idk, lula te amo muchísisisisisisisisisimo<333' lkfsjclsd aunque idk, siempre me das spoilers pq te obligo y ya sabía to' ): amo a la que representa a Nirvana. klfdslkhfl y te amo lkfdlaskhlas

pd. perdón x no responderte en fb anoche, es q me mandabas cosas como kdsjfhkaskl. JAJAJAJJA. sdsdkhflas. :cccc.
y con puntos al final ): igual te amo! 
pd. you're my gomez, i'm your hemmo<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:21 pm

omfg, fue hermoso, lgkfd.
escribes perfectamente besho, lula<3.
síguela cuando puedas, aquí te espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por hemmo. Dom 15 Sep 2013, 5:38 pm

sube .l.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

die in your arms.  Empty Re: die in your arms.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.