O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 6:26 pm

TODAS SE VAN POR HARRY LOCO, ASÍ NO SE PUEDE. *agita el puño* (?)
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 12 Feb 2015, 6:27 pm

Boo' escribió:Nessa vos me odias a mi Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 1022085747 cuando vos audicionas por Harry yo estoy muerta Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 1022085747 tus fichas enamoran.
No te odio preciosa  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 1800122815, solo que me encanto ese rol asdfghjkl tus fichas son hermosisimas okay? yo también estoy muerta  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 3797107778 Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 3797107778
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 12 Feb 2015, 6:31 pm

Hi! escribió:
Nessa es re genia con las fichas, aire re metida xd
No quiero audicionar pero sere lectora :))
haha que linda  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 4098373783. Oye deberías pasarme tu tema de códigos cuando lo tengas listo porque me enamoran tu trabajo  :posoc: :posoc:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 7:53 pm

¡Fichap!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¿Me odias?! ¡Por Dios que gif tan perfecto!  muack
Tu ficha está bastante bien, no sé porque me da tanta gracia leer sobre la hueques?)
¡Ya estas participando, suertee! 
Sí, al final terminé yo aceptando tu ficha bc la Sasula esta salseando ahq, mientras yo estoy aca llorando por mi mejor amiga ah, la extraño
y sobre lo de que audicionas por Harreh bc la rubia esta ocupada, y si.. ¡HE'S MINE!  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 4162775227


Última edición por Niall's Little Princess. el Jue 12 Feb 2015, 7:57 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 7:56 pm

Boo' escribió:Mierda Blie, me asusté. Estaba corriendo a buscar el gif antes de leer que era broma ;-; no vuelvas a hcerme eso, poetas ;-; luego lo dejo, lindas Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 1477071114
JAJAJAJAJ soy mala, ya sé ah.
Es que amo amo amo a Alfonso, es muy lindo y huele a frutas?) 
No importa que sea malo  :roll: ahq
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 8:06 pm

FI-FI-FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Vanessa, yo soy Azul! Me gustó mucho tu ficha, y tu forma de narrarla :) 
Ya estas participando, ¡mucha suerte!
Los gifs que usaste son muy perfectos, me mató cuando Ken le enseña su mansion a Barbie
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 8:09 pm

Hi! escribió:
Nessa es re genia con las fichas, aire re metida xd
No quiero audicionar pero sere lectora :))
Aw ¡gracias! estamos felices de tenerte como lectora ahq
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Feb 2015, 8:12 pm

Boo' escribió:TODAS SE VAN POR HARRY LOCO, ASÍ NO SE PUEDE. *agita el puño* (?)
TE JURO BOLUDA, WACHAS HAY MAS PIBES?)
Encambio...
¿Sabes quién se la banca mal?.. ¡PITY! Pity, el de los intoxicados loco.
JAJAJAJAJAJ sorry, estoy mal ah, todo el día estuve jodiendo con eso?)  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 1699942952
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Carry Styles Jue 12 Feb 2015, 8:22 pm

Niall's Little Princess. escribió:
¡Fichap!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¿Me odias?! ¡Por Dios que gif tan perfecto!  muack
Tu ficha está bastante bien, no sé porque me da tanta gracia leer sobre la hueques?)
¡Ya estas participando, suertee! 
Sí, al final terminé yo aceptando tu ficha bc la Sasula esta salseando ahq, mientras yo estoy aca llorando por mi mejor amiga ah, la extraño
y sobre lo de que audicionas por Harreh bc la rubia esta ocupada, y si.. ¡HE'S MINE!  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 4162775227
Soy masoquista, mire ese gif como tres horas *shorando obviamente* La otra shica que le gusta andar de rumba en vez de aceptar fichas  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 3619577255  SALSEOOOO *amo esa palabra* me recuerda a una personita sexy °u°

Mátame, lo prefiero a que me restriegues en la cara que te robaste a la wera :( 
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por floor :) Jue 12 Feb 2015, 8:30 pm

Holaaaa! Ame la idea !
Eso del pueblo y la ciudad es tan cierto, nose como debe ser la vida en otros lugares.
Me llamo Florencia pero puedes llamarme Flopy :)
Me encantaria participar  baba
Nose si ahora pero mañana mas que seguro te dejo mi ficha
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 8:36 pm

Mátame, lo prefiero a que me restriegues en la cara que te robaste a la wera :( 
Yo solo quiero decir que yo se que la palabra salseo te recyerda al rubius ahrequeno BUENO BASTA CUMPLE 25 CHICAS, ES MUY GRANDE ;-; ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 8:37 pm

floor :) escribió:Holaaaa! Ame la idea !
Eso del pueblo y la ciudad es tan cierto, nose como debe ser la vida en otros lugares.
Me llamo Florencia pero puedes llamarme Flopy :)
Me encantaria participar  baba
Nose si ahora pero mañana mas que seguro te dejo mi ficha
Bye xox
Hola florr, que bueno que te guste la idea, esperamos tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Carry Styles Jue 12 Feb 2015, 8:39 pm

gorilla. escribió:



Mátame, lo prefiero a que me restriegues en la cara que te robaste a la wera :( 
Yo solo quiero decir que yo se que la palabra salseo te recyerda al rubius ahrequeno BUENO BASTA CUMPLE 25 CHICAS, ES MUY GRANDE ;-; ahre
 
Tu si sabes  Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 285151902 ya esta grande, es todo un adulto con mente de feto  muack
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 8:50 pm


Jheiphar Hayes





Nombre del pj: Jheiphar Faith Hayes. Le dicen Jhei.
Representante: Nicola Peltz.
Chico: Cameron Minre -representado por Aaron Johnson {#} {#} {#}-
Rol: La sarcástica y distante - El carismático y trabajador.
D. Psicológica: A sus 18 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable pero distante. Trata bien a casi todo el mundo, y, pero tras la muerte de su madre prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro. Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El sarcasmo es lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcasmo; pero trata de no hacerlo.
Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere perdonar. Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela.
Antes no le gustaba que las personas hagan las cosas por ella, pero desde la muerte de su madre, comenzó a abusar seriamente del dinero de su padre, y deja que sus "sirvientes" -que es como ella llama a los empleados de su cada- hagan todo por ella. Últimamente está más arrogante que nunca.
Puede ser una persona muy cínica, pero es un lado de ella que se estuvo viendo últimamente junto con sus tres recientes hábitos: el alcohol, explotar el dinero de su padre, y callar su pérdida con el sexo.
Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el porqué de su indiferencia hacia ella. Entiende que un adolescente de 19 años es demasiado joven para tener una hija, pero, ¿no la podría tratar como un padre debería tratar a su hija? Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día. Ama ir de fiesta con su grupo de 'amigos' y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.
Cuando se enoja, por más que no parezca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga.
Cuando de amor se trata, Jhei no quiere escuchar nada. No está en busca de una relación estable y no cree en tal cosa como el """amor verdadero""". Por ahora, solamente tiene sexo sin sentimientos. Recientemente tuvo una aventura con uno de sus amigos, Louis, y le gustó ser su primera vez.
No quiere saber nada con estudiar en una universidad ya que no tiene ni idea de qué hacer para el futuro, y esa es otra de las razones por las cuales su padre la desprecia. Es una persona inteligente, pero no lo aprovecha.
Historia: Jheiphar es el dulce resultado -dulce según su madre- de la relación de Guilliana Rallseth y Kayland Hayes. Ambos se conocieron en la universidad, mejor conocida como Harvard. Los padres de Kayland desaprobaban la relación de ambos ya que creían que Guilliana estaba con su hijo por el dinero de la familia, ya que ella es de clase media y era becada; pero Guilliana absolutamente no estaba con Kay por eso, si no porque lo amaba con toda su alma. Él, si bien la amaba, le daba prioridad a sus estudios ya que quería ser un exitoso neurocirujano al salir de la universidad y consideraba que una "relación de tiempo completo" lo desconcentrarían de sus estudios. Así que, pueden imaginar la reacción de Kayland cuando se enteró que su novia estaba embarazada, creía que el mundo se acababa. Pero al hablar con sus padres y, obviamente, con Guilliana decidieron quedarse con la bebé. Al mes de la noticia, los padres de Kay le dijeron que se tenían que casar ya que quedaba mal visto que tuvieran una hija sin estar en un matrimonio. Y así lo hicieron. En el siguiente mes, se encontraban en la iglesia dando el sí.
Jheiphar Faith Hayes nació el 16 de julio de 1996, un día extremadamente lluvioso. Desde el nacimiento de la bebé, se podía ver que Kayland no sería un buen padre, ya que no se interesaba por ella en ningún momento. No le gustaba cargarla, y cuando su esposa lo obligó a hacerlo solamente la sostuvo por cinco segundos. Ya que los estudios de Guilliana habían sido interrumpidos por el embarazo, al mes de la bebé, ella los siguió para poder terminar su carrera como nutricionista.
La infancia de Jhei fue feliz, ya que prácticamente fue criada por sus dos abuelos paternos porque sus padres siguieron en la universidad hasta los 6 años de la niña. Aunque por más que no la veía mucho tiempo, su madre siempre buscaba un momento en el día para poder gastarlo con su pequeña hija. Ella la amaba con toda su vida, y se podía notar que la niña la amaba también. Su padre siguió indiferente, casi nunca tenía momentos a solas con ella y si los tenía, la ignoraba. Y Jheiphar aprendió a vivir con eso.
Su adolescencia no fue muy diferente a su niñez, ella fue criada con lo mejor y tenía siempre lo que quería, pero para ella el amor que su madre le daba valía millones de veces más que el dinero. Pero todo cambió cuando Guilliana muere en un accidente de tráfico y Jheiphar quedó devastada.
La graciosa y simpática chica que todos conocían cambió drásticamente debido a la muerte de su madre, y en su lugar quedó una adolescente distante, sarcástica y fría. Sí, es amable con la gente, pero se alejó completamente de sus amigos. Solamente es la persona que solía ser con sus dos primos y su tía, Phers.
Comenzó a cubrir su dolor con alcohol y con sexo. Una de sus tantas veces fue con Louis Tomlinson, amigo de ella e hijo de un amigo de su padre. Lo que ella no sabía era que él era virgen, lo que la puso contenta ya que le gustó haber sido su primera vez.
Ella es totalmente consiente de que últimamente estuvo abusando del dinero de su padre y que está fuera de control. Pero si a su padre no le importa, a ella tampoco le va a importar.
Cuando su padre se enteró que abandonó la universidad a la primera semana porque "no era su estilo", tuvieron la discusión más fuerte de su vida. Kayland le demostró todo el desprecio que sentía por ella, y esa noche, Jheiphar lloró como nunca lo había hecho antes.
Al día siguiente, cuando su padre le dice que va a ir a Nueva York para visitar a sus primos y a su tía, ella sabe que lo hace para deshacerce de ella, pero es lo mejor que le podría hacer pasado.
Si tan solo ella sabría el verdadero destino del viaje y lo que ella tendría que hacer allí asesinaría a su padre.
Extras:
-
Gustos: Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.
-Disgustos: Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello. Su padre.
-Miedos: Es fóbica a los gusanos.
-Manías:Se hace una coleta en el cabello cuando está deprimida, cansada o se siente mal. Fuma cuando está nerviosa. Responde sarcásticamente casi siempre.
¿Por qué quieres estar en la novela? Bueno, porque como dije antes, la idea de la novela me fascino y es super original ya que nunca antes había visto algo como esto, y me encantaría poder ver a mi personaje en el campo siendo obligada a hacer cosas que nunca antes hizo en su vida sería totalmente genial. Y además estoy emocionada, porque creé un personaje especialmente para esta novela así que, sería lo mejor del mundo quedar. Y amo la idea de que la escriban dos personas, es genial, porque como Sasi sabe, yo estoy escribiendo una con mi mejor amiga y es genial escribir con otra persona porque se comparten más ideas y creo yo que es más especial, no sé. A parte es divertido escribir una novela con otra persona.


Última edición por Jhei. el Sáb 14 Feb 2015, 2:33 am, editado 2 veces
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 9:12 pm

no se asusten si mis mensajes son incoherentes, es que el celular me corrige. ;-;
Coso, las quiero y dejen de ir por Harry, bai Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 1620280664
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Welcome to Pensford! || AUDICIONES CERRADAS || RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.