O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 06 Mar 2015, 4:56 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hoooooola!!! hermosa criatura del señor! :33 te apuesto una lechita a que me amas! 7uu7 okno xD'
aqui mi ficha fichosa super megoa sensual para la diva rulosa (casi nada) hermosa & sensual :33
si le ahce falta algo dime ¿si?
cuidate & abrazos psicologicos y espero que subas otro capitulo de esta sensual novela :3
PS: en la foto de color (por eso la puse) pasa la manito por la parte de arriba más o menos por enmedio y asi sale la informacion :33
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3

Gaby||Gabs

17 años

Harry Styles

Victoria Justice
Gabriela Johnson
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....
Desc. Psícologica
Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...
Extras
Nacio un 26 de Julio, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre (lo que hace el dinero ¿no?) sufrio de bullying cuandoa sistia al jardin de niños pero aun asi ella sigue siendo optimista y siempre sonrie ya que segun ella "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" pero dice que eso suena cursi asi que mejor dice "si la vida te da la espalda...tocale el trasero" su padre y su hermano mayor ||Joseph|| nunca se enteraron de eso asi que solo ella lo sabe.....su padre intento darle todo lo que podia a ella y a su hermano por lo que vivio bien dentro de lo que cabe....




ay gabs! me encanto!!!! definitivamente la historia ira en la nove, o un poco de ella!
la diva es toda tuya!!!
pero apareceras en varios caitulos despues, asi que no te desesperes!!!!
bess! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 2686721104
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 07 Mar 2015, 8:34 am

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hoooooola!!! hermosa criatura del señor! :33 te apuesto una lechita a que me amas! 7uu7 okno xD'
aqui mi ficha fichosa super megoa sensual para la diva rulosa (casi nada) hermosa & sensual :33
si le ahce falta algo dime ¿si?
cuidate & abrazos psicologicos y espero que subas otro capitulo de esta sensual novela :3
PS: en la foto de color (por eso la puse) pasa la manito por la parte de arriba más o menos por enmedio y asi sale la informacion :33
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3

Gaby||Gabs

17 años

Harry Styles

Victoria Justice
Gabriela Johnson
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....
Desc. Psícologica
Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...
Extras
Nacio un 26 de Julio, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre (lo que hace el dinero ¿no?) sufrio de bullying cuandoa sistia al jardin de niños pero aun asi ella sigue siendo optimista y siempre sonrie ya que segun ella "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" pero dice que eso suena cursi asi que mejor dice "si la vida te da la espalda...tocale el trasero" su padre y su hermano mayor ||Joseph|| nunca se enteraron de eso asi que solo ella lo sabe.....su padre intento darle todo lo que podia a ella y a su hermano por lo que vivio bien dentro de lo que cabe....




ay gabs! me encanto!!!! definitivamente la historia ira en la nove, o un poco de ella!
la diva es toda tuya!!!
pero apareceras en varios caitulos despues, asi que no te desesperes!!!!
bess! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 2686721104
hahaha okas!!!
oh si baby! :latigo: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 2917199994
okay! okay! esperare impaciente, siento que saldre como un super heroe....nananananan BATMAN!!! okya xdd'
sube cap Mabu!! xdd'
besos babosos
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 13 Mar 2015, 7:44 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 9fa898bf490eb4364c10794d7177ca7d
CAPITULO TREINTA Y DOS
SI TOCO TU PIEL...


-Entraran Primero Josh y Danielle…-la cordinadora empezó a dar las ordenes-Luego, a distancia, _____ y Liam… y por ultimo Sophia y Matt…-
Sentí nervios cuando nombró a Sophia. ¿Sera la mismisima Sophia? Aun no había llegado, por suerte. 
-¿Estan listos?-preguntó Josh a Matt y a mi.
Matt, pues él es primo de _____ que viajó desde America solo para la boda de su tio.
-Claro…-contesté.
-Pues como yo no tengo a mi pareja…-dijo Matt-los observaré-
-Lo siento… mi prima siempre fue así, además conociendo a Sophia lo hace aproposito…-habló Josh.
Ok… _____ hermanastra de Josh, quien era mi peor enemigo, que es primo de Sophia, a quien eh estado usando para olvidar a _____, que por obvias razones es prima de Sophia.
Un fuerte e insoportable dolor en la cabeza se hizo presente… son pequeñas cosas que no se pueden pasar por alto.
Observé a mi bonita, se encontraba charlando con Danielle, la noto nerviosa, ¿Sera que mi presencia la molesta?
-¡Empecemos!-gritó la coordinadora.
Thomas se colocó en el altar, mientras que todos salimos fuera de la iglesia.
-Ya conocen a sus parejas…-dijo la coordinadora-Así que ponganse en fila…-
Dani y Josh tomaron sus manos y empezaron a entrar dentro cuando la pacifica musica se hizo presente.
No encontraba a mi bonita, era nuestro turno, pero como idiota que soy la perdí de vista. Senti un roce en mi mano, era ella, quien siquiera mirarme tomó mi mano y me jaló dentro de la capilla.
Mientras que ambos caminabamos en un paso lento, conforme a la musica, con mi pulgar acaricié su mano, su hermosa piel, cada vez que lo hacia podia sentir como todo dentro de mi se alborotaba. Si toco su piel siento tranquilidad, sé que esta conmigo, a mi lado… y sencillamente amo esa sensación.
Llegamos hacia el altar y lamentablemente tuve que soltarla, detrás nuestro, Matt y otra chica, a quien no conocia hicieron lo mismo.
Repetimos aquello toda la tarde, la coordinadora nos perfeccionaba, pero era parte de su trabajo. Gracias a mi suerte, Sophia no se hizo presente.
-Bien… el ensayo de hoy estuvo perfecto, hay un par de cositas que arreglar, pero no es grave…-habló la organizadora-Terminamos por hoy, buenas tardes…-
Las personas que se encontraban alli empezaron a salir a toda velocidad, una vez mas, mi bonita se esfumó de mi vista. En menos tiempo de lo que pensé, la iglesia quedó vacia,_____no estaba, se fue.
Suspiré pesadamente y Sali del lugar, quería estar con ella, lo deseaba en verdad.
(…)
“Shut the door… Turn the light off…
I wanna be with you…I wanna feel your love…
I wanna lay beside you…
I cannot hide this, even though I try…
Heart beats harder… Time escapes me… 
Trembling hands touch skin, it makes this harder…
And the tears stream down my face…”
Esa melodía se repetía en mi cabeza una y otra vez. Es cerca de las 2 am y no puedo dormir, mañana será el baile, mejor dicho hoy será el baile de graduación. Me siento incomodo con esto, me incomoda ir con Sophia… ¿Si cancelo? ¿Estaría mal si lo hago?
Lo único que sé es que mi única princesita es _____, no quiero a nadie más que a ella. Solo ella,  _____ Evans. _____ Me ah dado grandes y hermosos momentos, y sé que lo seguirá haciendo.
Cerré los ojos y la imagine a mi lado, su sonrisa y sus ojos, ella.
A la mañana siguiente desperté cerca de las 7, hoy sería un día pesado, muero de sueño, pero me sentía pacifico, gracias a mi bonita. Sentí como el estrés vino a mi cuando revisé mi teléfono.
“Liam…
 Pasa por mí a las 10… sé puntual, hermoso
Besos
Sophia <3”
¡Mierda! Esto me pasa por idiota. Piensa, piensa, piensa, Liam, piensa como deshacerte de Sophia.
No contesté. Me maldije a mí mismo y asumí mi idiotez.
El día simplemente voló ente mis ojos… no lo noté, pero ya estaba oscureciendo y mamá arreglaba mi corbata.
-No puedo creer que te gradúes, Liam-dijo mi madre-Eres el menor, estoy muy orgullosa de ti…-besó mi mejilla y sonreí-Te amo, mi bebé, ve a disfrutar de la fiesta…-
-Gracias, mamá…- la abrecé-También te amo, adiós…-
Simplemente lo hice, salí de casa sin muchos ánimos, tengo que buscar a Sophia y lo peor de todo es que vive en casa de _____. 
Estacioné frente a la gran casa, como era de esperarse, el viaje fue corto, solo son tres calles de distancia. Por suerte, Sophia me esperaba fuera, llevaba un vestido gris opaco corto, sus cabellos estaban recogidos y llevaba unos grandes tacos negros.
Sonrió y se adentró en el vehículo.
-¡Hola!-prácticamente gritó en mi oído, besó mi mejilla con entusiasmo y rió-¿Listo para la mejor noche de tu vida?-
-Claro…-contesté mientras limpiaba el labial que Sophia dejó en mi mejilla.
Durante el viaje ella hablaba sobre lo “emocionante” que había sido comprar el vestido de graduación otra vez, ya que ella se graduó hace un año. Si, ella es mayor, tiene 18 y pronto cumplirá 19.
Al llegar al colegio, todo estaba decorado con azul, globos, cintas, carteles, papeles entre muchas cosas. Al parecer este año se esmeraron más.
Sophia tomó mi mano, esa sensación tan común… en momentos así, extraño el roce de _____, el contacto con su piel me hace sentir único. 
-¿Qué esperas?... no seas tontito, sé un caballero y ábreme la puerta…-dijo
Sin decir nada, la miré neutro por unos segundos, baje de mi auto, lo rodee y abrí la puerta. Sophia bajó del auto totalmente entusiasmada y tomó mi brazo con decisión. 
Entramos dentro del gimnasio, en donde era la fiesta, había bastante gente, obviamente los graduados y los de otros cursos. La música electrónica retumbaba y la gran mayoría bailaba, mientras que otros comían en el bufete.
-¡Ven vamos a bailar!-Sophia me jaló hacia la pista.
Creo que solo fueron segundos, cuando sentí que alguien me tomaba la mano, era Shannon… oh… oh… esto no es bueno… Sophia la observó con desagrado mientras que Shannon intentaba abrazarme.
-¡Mi amor!... no te veo hace tiempo, ¿Dónde te metiste?-preguntó la rubia.
-¡¿Disculpa?!-gritó Sophia.
-Sí, cariño, te disculpo por bailar con mi chico, pero que no se vuelva a repetir, ¿ok?- 
Sophia la miró con ira en sus ojos y jaló de mi brazo. Tomó mi mano y me llevó hacia una mesa.
Sinceramente me siento como un muñeco, Sophia me lleva a donde quiere y yo tan idiota me dejo dominar. Es mi baile de graduación y no la estoy pasando bien, sinceramente. Sophia empezó a reclamar por lo sucedido, no le di ni mínima importancia, pues no me importa.
Sonreí al ver a Louis y Eleanor en una mesa charlando felices. Me miraron y los saludé con la mano, sin pensarlo dos veces, ambos se pusieron de pié y se acercaron.
-Hola, Leeyum…-dijo Ele, quien llevaba un vestido Azul marino que disimulaba muy bien su vientre.
-Hola chicos… siéntense…-
Ambos sonrieron y lo hicieron.
-Liam…-habló Sophia-¿No me presentaras a tus amigos?-
-Claro, Ella es Eleanor y él es Louis… Louis, Eleanor, ella es Sophia…-
-Un gusto…-dijo Lou.
-Hola…-la timidez de Ele se hace presente.
Louis empezó a hacer sus infaltables bromas, mientras que nosotros reíamos, bueno excepto Sophia, al parecer no le parecen graciosas.
-¿Los demás?-pregunté.
Louis suspiró y sonrió.
-Zayn y Sol deben estar por ahí… tocándose como siempre…-
-¿Están juntos de nuevo?-pregunté.
-Si… volvieron esta semana…-dijo Ele-Al parecer nuestro Bad Boy se esmeró por su chica…-
-Que bueno…Al menos alguien es feliz…-dije mientras jugaba con mis dedos y una sonrisa melancólica se adueñaba de mi rostro.
Eleanor colocó su mano sobre la mía y sonrió compresivamente.
-Amor…-miró a Lou-¿Por qué no llevas a Sophia a bailar?-observó a Sophia y sonrió amistosamente.
-Claro… ¡Vamos!-Lucho tomó la mano de mi acompañante y la jaló hacia la pista sin que ella pudiera decir algo.
Fue gracioso ver como mi amigo se movía en la pista, mientras que en el rostro de Sophia se ponía tenso.
-Entonces…-Eleanor empieza a hablar.
-¿Entonces qué?-
-¿Por qué no invitaste a _____?-
Una mueca salió de mis labios mientras observaba como un globo volaba de un lado a otro, pues me sentía así, solo y sin dirección.
-Quería hacerlo, pero…-suspiré-Seguro algún idiota ya la invitó…-
-Tienes razón… Fueron cinco los idiotas, como tú los llamas, los que la invitaron, pero ella rechazó cada una de ellos…-
-¿____ vendrá sin pareja?-pregunté sorprendido.
-Peor aun…-dijo Ele-Ella no vendrá…-
-¿Cómo que no vendrá?... ¡Eso es imposible!... Esta su fiesta de graduación y…-
-Liam…-interrumpió-¿Que sientes cuando estas con ella?-
La observé sorprendido… ¿Que siento?
-Es inexplicable… siento como mi corazón salta con emoción, es estúpido pero es verdad… y ni hablar cuando toma mi mano, el sólo contacto de su piel me transforma…me siento realmente bien…-
-La amas…-Ele sonrió.
-Con todo mi corazón…-
-¿Alguna vez se lo has dicho?-
Negué con la cabeza.
-Pues deberías y además…-
-¡Hola!-la voz de Hazza de hace presente.
Mi amigo Se encontraba vestido con un traje negro, con un moño, típico de él. Junto a él Niall, quien se veía desanimado.
-Hola chicos, siéntense…-dijo Eleanor.
Nosotros empezamos a charlar tan tranquilamente que cuando menos me di cuenta, todo se me había ido de las manos.
(…)
Mi cuerpo arde, siento como si un tren me hubiera arrollado y Recuerdos borrosos invaden mi mente.
“-¡Deja de beber!- “
“-¡Estas ebrio, no puedes conducir…!-”
“-¡Maldición!-“
”-¿Estás loco, como se te ocurre hacer esto, Liam…?-”
”-¿Me perdonas? Por favor-”
Mi cabeza retumba,  pero cuando por fin logro abrir mis ojos, me llevo una hermosa sorpresa… Mi bonita duerme a mi lado… No recuerdo mucho que sucedió exactamente pero estoy seguro que no me arrepentiré.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 13 Mar 2015, 8:16 pm

Joder mujer!!!
¿queria matarme verdad? yo lo se!!! eres más mala que teresa!!! e.e esa hembra es mala, esa hembra hace daño, esa hembra no quiere! okno amo es novela :33 es tan asdfghjklñ! xdd' okya :ccc
dios mio pense que ya no la seguirias :ccc me eh estado conectando poco pero cada vez que me conectaba era para ver si subias y no, pues no & eso duele If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1054092304  más del golpe que me di en clase de Educacion Fisica, si asi es me torci mi pie en la clase & pues casi....casi! no me eh pasado por aqui y si me paso es rapido :ccc
dios mio mori al saber que subirte capitulo y eso fue completamente genial!!! me dio un heart atack If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 360532865
te amo más de lo que ya te amaba If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 2871837316
siguela pronto muyyyy pronto por que si no te juro que ire a tu casa y te obliagre a subir, no importa si eres de argentina y yo de mexico ire hasta haya aunque sea nadando!!! ah no espera no se nadar.......e.e  bueno pero ire!! ya vere como e.e
siguela por el amor que me tienes (si soy bien modesta) me inspire en este mensjae ya que bueno estoy feliz If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 2871837316 siiii!! hoy es el dia más hermoso que eh tenido bueno aparte de las cosas traumantes que me dijeron mis compareños e.e si aun sigo asqueada por eso pero bueno intento olvidarlo.....el chsite es que me alegraste mas el dia xdd' :33
siguela y siguela y pues siguela xdd'
cuidate & con mucho mucho love Gaby If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1620280664
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 17 Mar 2015, 5:53 pm

Gabriela de Tommo escribió:Joder mujer!!!
¿queria matarme verdad? yo lo se!!! eres más mala que teresa!!! e.e esa hembra es mala, esa hembra hace daño, esa hembra no quiere! okno amo es novela :33 es tan asdfghjklñ! xdd' okya :ccc
dios mio pense que ya no la seguirias :ccc me eh estado conectando poco pero cada vez que me conectaba era para ver si subias y no, pues no & eso duele If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1054092304  más del golpe que me di en clase de Educacion Fisica, si asi es me torci mi pie en la clase & pues casi....casi! no me eh pasado por aqui y si me paso es rapido :ccc
dios mio mori al saber que subirte capitulo y eso fue completamente genial!!! me dio un heart atack If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 360532865
te amo más de lo que ya te amaba If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 2871837316
siguela pronto muyyyy pronto por que si no te juro que ire a tu casa y te obliagre a subir, no importa si eres de argentina y yo de mexico ire hasta haya aunque sea nadando!!! ah no espera no se nadar.......e.e  bueno pero ire!! ya vere como e.e
siguela por el amor que me tienes (si soy bien modesta) me inspire en este mensjae ya que bueno estoy feliz If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 2871837316 siiii!! hoy es el dia más hermoso que eh tenido bueno aparte de las cosas traumantes que me dijeron mis compareños e.e si aun sigo asqueada por eso pero bueno intento olvidarlo.....el chsite es que me alegraste mas el dia xdd' :33
siguela y siguela y pues siguela xdd'
cuidate & con mucho mucho love Gaby If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1620280664
wow!!! gabs!! mi vida! mi corazona! mi angel! mi amiga directioner de la vida!!!!
perdon por tardar en contestarte!!! :C la escuela me tiene atareada!!!!
wow tu coment es super largo XD lo ame!!! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 77880782
no soy mala :C la escuela y mi trabajo me comen las horas :CCCC If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 3619577255
estas bien??? pobre tu pie :pokerface: jajjaj de verdad  siento en tardar... ya no me conecto tan seguido pues mis vacaciones terminaron... apenas puedo comentar las noves que leo :CC muack  pero bueno... tarde o temprano tenia que pasarme por aqui If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1857533193 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1857533193 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1857533193 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1857533193
nadando? jajjajjaja tienes menos geografia que liam! no! espera a ese gordo nadie lo supera If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1606340316 badumtss
okno
solo ponte  cabar en el jardin de tu casa y magicamente llegaras a buenos aires... aqui toy yo :3 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 971829111 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1461598887

ya te lo dije... has oidos sordos... aprende de harry... recuerdas cuando taylor se burlo de él mientras cantaba? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 4119725420 y como reacciono hazza? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1936904429 exacto... hizo oidos sordos y demostro ser mas maduro que ella If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 918334782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 918334782

te quiero mucho mas corazona de mi vida :conny:
la voy a seguir en cuanto me desocupe un poco
besos y abrazos solo y exclusivamente para ti :toosexy:
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Mar 2015, 8:48 am

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Joder mujer!!!
¿queria matarme verdad? yo lo se!!! eres más mala que teresa!!! e.e esa hembra es mala, esa hembra hace daño, esa hembra no quiere! okno amo es novela :33 es tan asdfghjklñ! xdd' okya :ccc
dios mio pense que ya no la seguirias :ccc me eh estado conectando poco pero cada vez que me conectaba era para ver si subias y no, pues no & eso duele If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1054092304  más del golpe que me di en clase de Educacion Fisica, si asi es me torci mi pie en la clase & pues casi....casi! no me eh pasado por aqui y si me paso es rapido :ccc
dios mio mori al saber que subirte capitulo y eso fue completamente genial!!! me dio un heart atack If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 360532865
te amo más de lo que ya te amaba If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 2871837316
siguela pronto muyyyy pronto por que si no te juro que ire a tu casa y te obliagre a subir, no importa si eres de argentina y yo de mexico ire hasta haya aunque sea nadando!!! ah no espera no se nadar.......e.e  bueno pero ire!! ya vere como e.e
siguela por el amor que me tienes (si soy bien modesta) me inspire en este mensjae ya que bueno estoy feliz If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 2871837316 siiii!! hoy es el dia más hermoso que eh tenido bueno aparte de las cosas traumantes que me dijeron mis compareños e.e si aun sigo asqueada por eso pero bueno intento olvidarlo.....el chsite es que me alegraste mas el dia xdd' :33
siguela y siguela y pues siguela xdd'
cuidate & con mucho mucho love Gaby If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1620280664
wow!!! gabs!! mi vida! mi corazona! mi angel! mi amiga directioner de la vida!!!!
perdon por tardar en contestarte!!! :C la escuela me tiene atareada!!!!
wow tu coment es super largo XD lo ame!!! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 77880782
no soy mala :C la escuela y mi trabajo me comen las horas :CCCC If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 343344823 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 3619577255
estas bien??? pobre tu pie :pokerface: jajjaj de verdad  siento en tardar... ya no me conecto tan seguido pues mis vacaciones terminaron... apenas puedo comentar las noves que leo :CC muack  pero bueno... tarde o temprano tenia que pasarme por aqui If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1857533193 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1857533193 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1857533193 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1857533193
nadando? jajjajjaja tienes menos geografia que liam! no! espera a ese gordo nadie lo supera If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1606340316 badumtss
okno
solo ponte  cabar en el jardin de tu casa y magicamente llegaras a buenos aires... aqui toy yo :3 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 971829111 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1461598887

ya te lo dije... has oidos sordos... aprende de harry... recuerdas cuando taylor se burlo de él mientras cantaba? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 4119725420 y como reacciono hazza? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1936904429 exacto... hizo oidos sordos y demostro ser mas maduro que ella If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 918334782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 918334782

te quiero mucho mas corazona de mi vida :conny:
la voy a seguir en cuanto me desocupe un poco
besos y abrazos solo y exclusivamente para ti :toosexy:
Ouuu estamos igual & más yo que bueno es mi ultimo año de secundaria!!! aaah y bueno ya me voy a la prepa :33 aparte son mis XV años!!! *w* estoy tan emocionada :33 vengo para comunicarte que estoy castigada If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1054092304 mi madre me castigo xdd' y no podre pasarme por aqui y podre comentar y asi xdd' cuando peuda me pasare para ver si subiste o no ¿okay? tratare de comentar lo más que peuda!
ops! xD' no soy buena en Geografia xD' okay okay si no llego a tu casa llegare a china xD'
hahahaha si fue genial eso! la verdad no me cae muy bien Taylor e.e pero bueno xD'
espero subas pronto un cpaitulo xddd'
cuidate & con musho musho musho love Gaby :*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Mar 2015, 11:20 am

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Tumblr_lsdh550atZ1r041i4
CAPITULO TREINTA Y TRES
Y UNA LAGRIMA...

Realmente se sentía mal, sentía que era su culpa… _____ no estaba aquí, y se culpaba de ello. Eran alrededor de las 2 a.m. y decidió beber hasta olvidar, pensó que de aquella manera podría sentirse mejor, pero vaya que se equivocaba. Su acompañante, Sophia, lo había dejado por un pelirrojo de ojos verdes, pero eso no le importaba. Era su sexta botella de cerveza, que casi ya se acababa, cuando su moreno amigo se acercó.
-¿No crees que ya es suficiente?-preguntó preocupado.
-No…-
-Liam…-
-¡Que no!... solo déjame-el castaño volvió a beber de la botella.
-¡Deja de beber!-gritó Zayn mientras golpeaba la botella haciendo que cayera al suelo, rompiendo sus cristales.
-¡Déjame en paz!-
-No lo haré…-
-¡Demonios, Zayn!-el castaño se abalanzó sobre su amigo para golpearlo, pero estaba tan ebrio que cayó en sus brazos y rompió en llanto.
-¿Y ahora porque lloras?-preguntó Malik realmente preocupado, después de haber sentado a su amigo en una silla.
-¡Quiero estar con ella, mi bonita, sólo quiero estar con ella!-
Fue entonces cuando el moreno comprendió todo. No había visto a Liam y _____ juntos hacia bastante tiempo… Sabía muy bien cuanto su amigo quería a aquella chica.
-Liam… Sabes muy bien que hacer… Si realmente quieres a _____ tienes que buscarla y decirle todo lo que sientes o será muy tarde…-
-¡Tienes razón!-el castaño se puso de pie determinado-Iré a buscarla…-caminó tambaleándose hacia la salida.
-¡Espera… no me refería ahora!-gritó mientras corría detrás de su amigo.
Payne intentaba abrir la puerta de su auto, intentos fallidos porque veía no doble, sino triple.
-¿Qué haces?-preguntó Zayn.
-¿No es obvio? Iré por _____-
-No te dejaré hacer eso…-el moreno le arrebató las llaves a su amigo.
-¿Qué? ¿Por qué me odias, Zayn?
-¡Estas ebrio, no puedes conducir…Solo piensa un poco… podrías matarte si conduces!-
-Entonces caminaré…-sin más, Liam salió corriendo a toda velocidad.
Malik lo siguió a toda velocidad por unas cuantas calles, no podía perderlo, jamás se lo perdonaría, la vida de su amigo corría peligro en ese estado de ebriedad.
-¡Maldición!-gritó cuando un auto casi lo atropella al atravesar la calle.
Luego de discutir unos segundos con el conductor, se dio cuenta que había perdido a Liam, se preocupo bastante, pero se tranquilizó al saber que iría a la casa de _____. Zayn volvió a la fiesta, llamaría a su amiga cuando aproximadamente Liam llegase allí.
Mientras tanto, Liam corría, no dejó de hacerlo por ningún momento, necesitaba llegar, era realmente importante para él.
_____ Evans una vez más se encontraba en un rincón de su habitación, no tenía sueño, ya que prácticamente durmió todo el día. Se sentía melancólica, en la obscuridad de su habitación, trataba de no llorar.
Cerró sus ojos por un momento, la tranquilidad que reinaba en su hogar era exquisita y quería disfrutarlo. Sus padres dormían al final del pasillo, Josh se encontraba en el baile, y Sophia… no sabía en donde se encontraba esa odiosa, y en realidad no le importaba.
Abrió sus ojos de repente al oír un ruido proveniente de su ventana, sintió como el miedo la invadía… ¿Qué tal si era un ladrón, un violador… un asesino o un psicópata…? Abrazó aun mas sus piernas y casi grita al ver como alguien caía de la ventana hacia al suelo.
Su corazón latió a mil por segundo, realmente estaba asustada… Pero se calmó al oír la voz de aquella persona.
-¿Dónde estás, bonita?-
La castaña encendió la luz de su lámpara de escritorio y respiró agitadamente mientras que observaba al castaño que se encontraba perdido en el otro lado de la gran habitación.
-¿Que… que haces aquí?-preguntó en un hilo de voz.
El castaño volteó y sonrió conmovido, sin dudarlo, prácticamente corrió hacia la muchacha y la levantó del suelo en un solo movimiento, la estrechó contra su cuerpo con todas sus fuerzas, como si su vida dependiera de ello.
_____ quedó impactada, no podía procesar lo que en este preciso instante sucedía, mientras que Liam solo quería quedarse así, junto a ella, abrasándola, sintiendo su fragancia y como su corazón se volvía loco al tener contacto con ella.
Evans no pudo evitar sentir aquel hedor fuerte que provenía del muchacho, un aroma peculiar que la hacía recordar sus “tiempos obscuros”, por así decirlo, Alcohol.
-¿Estás loco?-se separó del castaño-¿cómo se te ocurre hacer esto, Liam…?-
El muchacho sonrió de lado y preguntó:
-¿Qué?-
-Son las 3 a.m. y estas ebrio, ¿Cómo es posible que estés haciendo esto?-
Liam la tomó de la cintura y la miró directamente a los ojos. Con la mano derecha acarició la mejilla de la chica y después de varios segundos interminables, para _____, se digno a responder:
-Cuando uno ama…-acarició los labios de la castaña-Hace todo… absolutamente todo por la otra persona, no importa en donde este, ni como este, tampoco importa la situación… solo importa la otra persona…-
_____ cerró sus ojos cuando oyó todo aquello, negó con la cabeza, no podía creer en todo lo que escuchó, mejor dicho, no quería creerlo, se reusaba a hacerlo… en fin de cuenta, Liam esta ebrio y no sabe lo que dice.
Se alejó de Liam cuando oyó su teléfono sonar, miró de quien se trataba y atendió:
**Llamada telefónica**
-Zayn…-
-_____, perdóname por llamar a esta hora… pero estoy preocupado….-dijo el moreno.
-¿Sucede algo malo?-
-Es Liam… él…-
-Esta ebrio…-interrumpió-Lo sé porque él está aquí…-
Se oyó como Malik suspiró con alivio.
-Estaba realmente preocupado… Liam Salió corriendo en busca de ti, lo perdí y decidí llamarte… ¿Quieres que vaya a buscarlo?-
_____ se quedó en silencio por algunos segundos, debatiendo si quería o no… realmente no quería, pero también estaba el deber….
-No… no te preocupes, Zayn… cuidaré de Liam, pero… si quieres pues venir en la mañana…-
-De acuerdo… gracias _____, eres la mejor… descansa…-
-Adiós…-
**Fin Llamada telefónica**
La castaña volteó y observó al muchacho que se encontraba recostado sobre el sofá… ¿Que se supone que deba hacer ahora? Pensó unos instantes y una idea se cruzó por su cabeza.
Llevó al muchacho hacia el baño, encendió el agua de la ducha, la cual estaba helada. Se sentía nerviosa pero tenía que hacerlo, tenía que quitarle la ropa. Empezó con el saco, fue fácil, luego desabotonó la camisa y se la quitó, el castaño sonrió.
-¿Quieres un poco de esto?-Payne tomó las manos de la muchacha y las colocó sobre su torso, que la cubría la fina tela de su musculosa.
-Liam…-ambos se observaron directamente a los ojos en silencio-Debes ducharte-
_____ le quitó la musculosa blanca y se quedo atónita. Los fuertes brazos del castaño la dejaron boquiabierta, su piel era más morena, y ni hablar de su cuerpo bien formado, también notó como Liam se había dejado la barba que le quedaba genial… se preguntó en qué momento el niño que conocía desde niña se convirtió en un hombre realmente irresistible. No pudo evitar morderse el labio, aquella imagen era una gran obra de arte, el castaño era una obra de arte.
Casi se desmaya cuando le quitó el pantalón, era una situación extraña para ella, tal vez cuando Liam recupere la razón la trataría de loca, o incluso peor, creería que intento violarlo… aunque no es una mala idea…
El muchacho gimió al sentir el contacto con el agua, pero de cierta manera logró despertarlo, aunque sea solo un poco. Él dentro de la tina, y ella tratando de sostenerlo para que no caiga. Liam solo observaba a la muchacha, aun se encontraba algo ido, pero con el poco juicio que recuperó tomó a la castaña de la cintura y la adentró a la tina.
_____ se sorprendió, pero quedó más desconcertada por la fría temperatura del agua.
-Liam…-
-Shh…-el castaño tomó el rostro de la chica, obligándola a mirarlo-Sólo… dejame… volver a probarlos… ¿Si?-
Sin más, Payne pegó sus labios contra los de ____. Ambos bajo la lluvia artificial, compartiendo uno de esos besos que se tornan inolvidables, temblando por temperatura en la que estaban sometidos.
-¿Me perdonas? Por favor-murmuró Liam sin separar sus rostros.
_____ abrió los ojos con sorpresa, y vio justamente cuando una lágrima rodaba por el rostro del castaño. No era el agua que los empapaba en estos instantes, la diferencia era clara, una lagrima de Liam.
Pero… ¿Que significaba todo esto?  ¿La lágrima era por arrepentimiento…? ¿Franqueza? ¿Dolor? ¿Qué?
-¿Me perdonas?-repitió el castaño con rostro preocupado.
Sin contestar, _____ cerró la ducha, cubrió a Liam con unas toallas, se cubrió y ayudó al castaño a salir del baño. Dejó a Liam en su cama y salió de su habitación para dirigirse a la de Josh, revisó el closet de su hermano, en busca de prendas… “Perfecto” pensó cuando encontró una camiseta azul marino y unos pantalones de pijama negros.
Al regresar a su habitación encontró dormido a Liam, sus facciones estaban tranquilas, su cuerpo aun se encontraba rociado por gotas de agua, su cabello estaba revuelto, simplemente sublime.
No quería hacerlo, pero tenía que… Despertó al castaño y le  indicó que se vistiera, mientras ella lo hacía en el baño. Después de cambiar sus prendas húmedas por secas, _____ salió del baño encontrándose con Liam nuevamente dormido en su cama y vestido, tal y como ella le había pedido.

Sonrió de lado, caminó hacia su cama y se recostó junto a él. Besó la comisura de sus labios y decidió entregarse por completo al sueño, no quería pensar, y mucho menos en lo que sucedió en la ducha: aquella lágrima.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 25 Mar 2015, 11:59 am

oh diso Liam esta hasta las chanclas de borracho & lo desnudo 7uu7 oh yo lo hubiera violado en ese momento sin duda 7uu7
dios mio me da algo! no me habia dado cuenta de que habias subido capitulo xD'
lo mae sin duda! ya sbaes que escribes fenomenal! 7uu7
siguela pronto Mabu linda!
cuidate & con musho love Gaby xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Jue 26 Mar 2015, 10:19 am

Gabriela de Tommo escribió:oh diso Liam esta hasta las chanclas de borracho & lo desnudo 7uu7 oh yo lo hubiera violado en ese momento sin duda 7uu7
dios mio me da algo! no me habia dado cuenta de que habias subido capitulo xD'
lo mae sin duda! ya sbaes que escribes fenomenal! 7uu7
siguela pronto Mabu linda!
cuidate & con musho love Gaby xdd'
jajjaja ya quisiera ver a liam asi? w.w
has desaparecido hace tanto! al igual que las demas :cccc
asi no me dan ganas de seguir... estoy plenamente en abandonar la nove... otra vez.
si hay mas comentarios de las demas chicas la sigo...
besos gaby y gracias por estar!
mantente fuerte por zayn :c
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gina_Ram1D Jue 26 Mar 2015, 11:00 am

zayn se vaaa :'(
Gina_Ram1D
Gina_Ram1D


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Mar 2015, 11:36 am

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:oh diso Liam esta hasta las chanclas de borracho & lo desnudo 7uu7 oh yo lo hubiera violado en ese momento sin duda 7uu7
dios mio me da algo! no me habia dado cuenta de que habias subido capitulo xD'
lo mae sin duda! ya sbaes que escribes fenomenal! 7uu7
siguela pronto Mabu linda!
cuidate & con musho love Gaby xdd'
jajjaja ya quisiera ver a liam asi? w.w
has desaparecido hace tanto! al igual que las demas :cccc
asi no me dan ganas de seguir... estoy plenamente en abandonar la nove... otra vez.
si hay mas comentarios de las demas chicas la sigo...
besos gaby y gracias por estar!
mantente fuerte por zayn :c
siento mucho estar desaparecida pero bueno mi castigo me tiene agarrada de los cabellos! pero que cres 7uu7 estoy de vacaciones!!! oh si! de semana santa & bueno estare por las mañanas aqui! :3 intentare comentar todo lo que pueda siq ueires te paso de pagina otra vez con cosas tontas & locas :33 bueno pero ahorita no por que estoy depre...
¿como dices que dijiste? no la puedes abandonar mujer! no me niego si lo hace hago una Huelga de hambre! lo juro e.e
te juro que estoy llornado, más bien lloro cada vez que veo algo de el & lo peor es de que yo misma me torturo escuchando las canciones & sus solos , oh dios mio fale ferga la fida If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1022085747 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1098156028 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1421880775 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 3514117543 :bang2:
con musho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por karol. Dom 05 Abr 2015, 4:55 pm

hermoso, hermoso, hermoso, los capitulos se podrian describir asi :c aunque muy tristes... ya Liam se dio cuenta de su error, y fue muy romantico y tierno como se emborracho y se fue a la casa de la rayita. Disculpame por no haber comentado mucho antes Mabu, tuve ciertos problemas pero... ¿cuando la piensas seguir? esta muy buena como para que la dejes, y no soportaria que la dejaras. ¿Nahomi se fue? Pobre Nialler :( ¿falte poco para que salga? estoy ansiosa. Bueno Mabu, este mensaje esta cortico y feito en comparacion a otros, pero despues de mucho tiempo estoy tratando de conectarme mas a seguido al foro y bueno... ¡heme aqui! espero que me contestes y la sigas pronto. Enserio, te apuesto a que Gaby tambien esta ansiosa por el proximo capitulo.
Besos, xoxo, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 05 Abr 2015, 4:57 pm

Gina_Ram1D escribió:zayn se vaaa :'(
hola... lo siento mucho.. no note tu comentario :c
si.. el negro se fue...
ay que dolor... If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 3619577255 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 1054092304
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Dom 05 Abr 2015, 5:01 pm

karol. escribió:
hermoso, hermoso, hermoso, los capitulos se podrian describir asi :c aunque muy tristes... ya Liam se dio cuenta de su error, y fue muy romantico y tierno como se emborracho y se fue a la casa de la rayita. Disculpame por no haber comentado mucho antes Mabu, tuve ciertos problemas pero... ¿cuando la piensas seguir? esta muy buena como para que la dejes, y no soportaria que la dejaras. ¿Nahomi se fue? Pobre Nialler :( ¿falte poco para que salga? estoy ansiosa. Bueno Mabu, este mensaje esta cortico y feito en comparacion a otros, pero despues de mucho tiempo estoy tratando de conectarme mas a seguido al foro y bueno... ¡heme aqui! espero que me contestes y la sigas pronto. Enserio, te apuesto a que Gaby tambien esta ansiosa por el proximo capitulo.
Besos, xoxo, Karol.
Karol!
oh por dios apareciste...
falta poco karol... de hecho deje de escribir hace tiempo... estoy en un nuevo proyecto... se llama atrapasueños....
vere si la sigo... ahora quiero tomarme un tiempo y ser una chica normal de 17 años *zayn :c*
ok...
gracias por aparecer y comentar... ya se extrañaba
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 09 Abr 2015, 11:10 am

CAP, CAP, CAP, CAP! are huelga de hambre! y hablo encerio...mmm no de hecho no xD' pero siempre lo quise decir
bueno ya yo quiero un capitulo aunque sea pequeñititito u.u
morire bien morida quiero saber que más pasa, ¿chica normal de 17 años? ¿es encerio? joder! nadie en esta vida es normal mirame ¿aparesco normal? no verdad que no, okno e.e me desespere xD'
tu solo no tardes más en subir ¿ok? ok
cuidate & con el mejor love del mundo mundial Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 18 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.