O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Raindrops [Harry Styles] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Raindrops [Harry Styles] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Raindrops [Harry Styles] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Raindrops [Harry Styles] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Raindrops [Harry Styles] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Raindrops [Harry Styles] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Raindrops [Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Raindrops [Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Raindrops [Harry Styles] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Raindrops [Harry Styles]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 2:02 pm

Capi capi capi!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Mar 24 Feb 2015, 4:07 pm

floor :) escribió:
ChesireWish escribió:
floor :) escribió:Que mala soy! Raindrops [Harry Styles] - Página 4 563750256
Perdon por no comentar :'(
Oh deus! Era el Harree Raindrops [Harry Styles] - Página 4 4098373783
Y como para no recordar esos ojos baba
Me encantaron los cap's
Espero que la sigas :)
Bye xox
Jajajajaja No te preocupes cielo.
Me alegra que te gustaran los capítulos porque en unos minutos subiré uno nuevo Raindrops [Harry Styles] - Página 4 285151902
Besoss
Siiii *Se pone a saltar como una niña*

Quiero capi baba 
Espero con ansias c:
Bye xox
JAJAJAJAJAJA Que mona *-*
Aquí lo tenéis cielo :)
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Mar 24 Feb 2015, 4:08 pm

Kat. escribió:
Capi capi capi!!

Jajajajajaja Muy bieen aquí tenéis el capítulo  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 285151902
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Mar 24 Feb 2015, 4:13 pm

 Raindrops [Harry Styles] - Página 4 9i9r95
  Capítulo 7: Starbucks.


Después de casi dos horas nos terminamos las pizzas y le conté todo a Helena. Ella había escuchado tranquila todo el relato hasta que mencioné el cartel del taxi.
        — ¿Qué? — se colocó mejor en el sofá. — ¿Has conocido a un famoso y ni siquiera sabías que era famoso? — con cara de asombro sus grandes ojos marrones permanecían abiertos.
        — En mi defensa, he de decir que no lo sabía. — doblé la caja donde había venido la pizza y fui a tirar la a la cocina. — Además hace tiempo que no sabía nada de ellos por lo que no lo había reconocido.—dije con la boca pequeña.
        — ¿Y quienes son esos? — preguntó Helena a mis espaldas mientras recogía los vasos de agua.
        — ¿Nunca has oido hablar de One Direction? 
        — No, bueno... — levantó la vista hacia un punto invidsible en la pared. — creo que mi prima estaba como loca por un grupo que tenía un nombre parecido. Puede que sean ellos.
        — El caso es que no es para nada como lo recordaba. — dije mientras fregaba los vasos.
        — ¿Ha cambiado a mejor?— dijo ella al colocarse a mi lado.
        ¿A mejor? Parecía que un semidios griego de ojos verdes hubiera bajado a la Tierra simplemente para hacer notar su divina existencia.
        — Vale, no hace falta que me lo digas. Tu mirada lo dice todo.— Dijo Helena sonriendo.
       — Bueno, será una experiencia digna de contar pero está claro que ha sido una de esas coincidencias raras de la vida.— me sequé las manos en un paño de cocina que había colgado al lado del fregadero. — No creo que lo vuelva a ver.— dije extrañamente con tristeza.
        Oí como mi movil sonaba desde el otro lado de la habitación y fui corriendo a descolgarlo.
*Por telefono*
CLAIRE: ¿Diga? — pregunté con cautela.
*******: ¿Ya te has olvidado de mi? 
CLAIRE: ¡Colin! ¡Cómo me iba a olvidar de ti! ¿Por qué no viniste a despedirme? — acaricié las suaves cortinas color crema del salón.
COLIN: No me hacía a la idea de decirte adios.
CLAIRE:  Te echo de menos. — Realmente lo hacía. Supongo que lo quería más de lo que pensaba. No es fácil dejar a trás todo. Tu familia, tus amigos... todo para cambiar de vida. 
        Helena me hizo una extraña señal con las manos, que finalmente pude identificar como que iba a ducharse. Me quedé hablando un rato más con Colin mientra observaba las escasas nubes que empezaban a formarse.
....
        Había pasado un mes desde que llegé a Londres. Todo era normal. Helena y yo entablabamos lazos pero echaba de menos a Simon y a Grace. Los llamaba casi todos los dias, al igual que a mis padres, los que no pasaban de las dos llamadas a la semana.
        Había conseguido un trabajo a media jornada en una librería realmente preciosa cercana a mi casa. Salía con los amigos de Helena, había conseguido una buena amistad con varias personas.
        No volví a saber nada de aquellos ojos verdes. Bueno sí. Casi una vez por semana salía una noticia de ellos en la televisión. Un sentimiento, al que podríamos llamar orgullo me invadía cada vez que oía una noticia. Según estas, en este mes ellos volverían de América para pasar unas merecidas vacaciones.
        Era el día más caluroso que había pasado desde que estaba en Londres. Me levanté y me di una buena ducha para irme al trabajo. Entraba a las diez de la mañana y salía a las tres de la tarde. En general, me gustaba, además podía pasar el tiempo leyendo todos los libros que quisiera. Este horario, duraría hasta que empezara las clases; después tendría un horario más pequeño por las tardes.
        Fui al armario y el calor decidió por mi. Me puse lo mas fresco y cómodo que tenía.
        Por ahora trabajaba por las mañanas para poder estudiar por las tardes. Tenía un examen el primer día para asegurar que habían elegido bien a la persona que solicitó la beca; obviamente, no estaba en mis planes decepcionarles. Preparé el bolso con todo lo que me hacía falta y ví los libros encima de la mesa.
        — Hoy estudiaré fuera, no puedo estar aquí encerrada.— Murmuré.
        Cogí el bus hasta la librería con la esperanza de que algo interesante aminorara el calor de esta mañana.
...
        Pasaron las horas. Durante toda la mañana habían entrado un máximo de quince personas y ya me había terminado el libro que había empezado hacía dos dias. Miraba aburrida através de la ventana hacia la calle. Faltaban cinco minutos para cerrar así que... ¿Por qué no recoger?
        Cerré toda la tienda y recogí la caja del día, la metí en un sobre y me preparé para llevarsela a la Señora McAllister.
        Ella vivía a unas dos manzanas de la librería pero tenía ganas de caminar. 
        El barrio en el que vivía mi jefa era uno de los más lujosos de todo Londres. Tenía comercios separados por toda la ciudad y más de cinco librerías de la gama "Dream a Book", por lo que dinero no le faltaba.
        Me encantaba ir cada semana a llevarle las ganancias que habíamos recaudado. Al vivir en uno de los barrios más concurridos y lujosos siempre encontrabas a alguien interesante o a algún famoso al que admirar.
        La primera vez que fui tuve la suerte de poder ver al actor Daniel Radcliffe. 
        En unos veinte minutos llegué al complejo. Este estaba rodeado por un pequeño muro que me  llegaba a la altura de la cabeza. Sobre él, unas bonitas rejas de metal embellecido tapaban la vista del lugar. Se podía atisbar alguna que otra casa, pero a través de la puerta central lo que verdaderamente llamaba la atención era el bonito patio interior. Saludé al portero que esperaba paciente en su caseta interior.
        — ¿Otra vez por aquí?— dijo con cara amigable.
        — Si, me varás cada semana. ¿Está aquí la señora McAllister o ha salido? — dije apoyándome en la fría piedra para asomarme por la ventana de la caseta.
        — Creo que está en su casa. Pero si no lo está me dijo que se lo dejaras en su buzón, para que no tengas que traerlo otro día.
        — Vale, muchas gracias.— Dije dirigiendome a la casa.
        Toqué varias veces a la puerta pero nadie me contestó, supuse que mi jefa había salido. Crucé todo el complejo a través de los bonitos jardines llenos de álamos para dirigirme a los buzones. Era una pequeña caseta de cristal que contenía los 193 buzones que recogía el complejo. Busqué el número 124 e introducí el sobre.
        Al girarme se me cortó la respiración. Fijé la vista al fondo del jardín y lo vi. Allí estaba, con sus perfectos rizos y su perfecta sonrisa. Se giró hacia mi escondite y aún sabiendo que no podía verme tuve el impulso de esconderme. Me disponía a hacerlo cuando oí una voz.
        — ¡Harry!— dijo la voz femenina.
        El chico giró la cabeza y lució su perfecta sonrisa a la vez que abría los brazos para acoger en ellos a una chica rubia. Aunque parezca ridículo, me molestó.
        La chica, tenía un bonito vestido blanco que caía en pequeñas capas a ambos lados de su cintura. Encima era bonita. Esta, cogió de las manos a Harry y lo condujo hasta la salida donde mi vista no alcanzó a verlos.
        Ya no tenía ganas de andar. Me fui al lugar donde comía cada viernes a tomar la deliciosa tarta de  chocolate que tanto me gustaba. 
        StarBucks estaba bastante tranquilo esa tarde, pedí mi trozo de tarta.
        Ay, el chocolate.  ¿Para qué queremos hombres si tenemos chocolate?
        Me senté en una mesa cercana a la ventana y me dispuse a probar la delicia que tenía delante de mis ojos cuando unas manos rudas se posaron sobre ellos.
        — Nunca cambias.— Dijo una voz grave y familiar a mi oído. — El chocolate es tu debilidad.
        — ¡Colin! — grité aún con los ojos tapados.
        Me giré y vi esa preciosa sonrisa que contrastaba con su tez morena. ¿Para que quería yo lamentarme por un famoso al que ni siquiera conocía? Lo tenía a todo él para estar más que completa y feliz. Aparté mis pensamientos y me acerqué a besar los labios que tanto había echado de menos.
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Miér 25 Feb 2015, 2:31 pm

Si veo comentarios mañana subo dos capítulos ;)
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por floor :) Miér 25 Feb 2015, 3:34 pm

Quien mierda es esa chica Styles !?!?-.- 
Sali de aca playa, El hazza es de Claire  :posoc: *Yo se que si, yose que si*
Awww Que lindo! Colin esta en Londres?
Porque no habran mas chicos asi por el mundo  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1800122815
Quiero uno, me lo voy a robar  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1250123322
Oh yeah!
Tienes que seguirla, la nove esta hermosa :')
Ya dije que me encanta como escribes? No me acuerdo. Raindrops [Harry Styles] - Página 4 3232760151
Pero me encanta, adoro, amo como escribes baba
Siguelaa!
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Jue 26 Feb 2015, 7:39 am

floor :) escribió:
Quien mierda es esa chica Styles !?!?-.- 
Sali de aca playa, El hazza es de Claire  :posoc: *Yo se que si, yose que si*
Awww Que lindo! Colin esta en Londres?
Porque no habran mas chicos asi por el mundo  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1800122815
Quiero uno, me lo voy a robar  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1250123322
Oh yeah!
Tienes que seguirla, la nove esta hermosa :')
Ya dije que me encanta como escribes? No me acuerdo. Raindrops [Harry Styles] - Página 4 3232760151
Pero me encanta, adoro, amo como escribes baba
Siguelaa!
Bye xox
Jajajajajajaja 
Yo también querría más hombres así en el mundo  :sad:
Muchísimas gracias cielo, me alegra que te guste :)
Por cierto de donde eres?
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por floor :) Jue 26 Feb 2015, 1:09 pm

ChesireWish escribió:
floor :) escribió:
Quien mierda es esa chica Styles !?!?-.- 
Sali de aca playa, El hazza es de Claire  :posoc: *Yo se que si, yose que si*
Awww Que lindo! Colin esta en Londres?
Porque no habran mas chicos asi por el mundo  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1800122815
Quiero uno, me lo voy a robar  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1250123322
Oh yeah!
Tienes que seguirla, la nove esta hermosa :')
Ya dije que me encanta como escribes? No me acuerdo. Raindrops [Harry Styles] - Página 4 3232760151
Pero me encanta, adoro, amo como escribes baba
Siguelaa!
Bye xox
Jajajajajajaja 
Yo también querría más hombres así en el mundo  :sad:
Muchísimas gracias cielo, me alegra que te guste :)
Por cierto de donde eres?
Yo ser de Argentina  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1608199403 Raindrops [Harry Styles] - Página 4 2841648573 
Ahqe(?
Y vos??
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Jue 26 Feb 2015, 3:30 pm

floor :) escribió:
ChesireWish escribió:
floor :) escribió:
Quien mierda es esa chica Styles !?!?-.- 
Sali de aca playa, El hazza es de Claire  :posoc: *Yo se que si, yose que si*
Awww Que lindo! Colin esta en Londres?
Porque no habran mas chicos asi por el mundo  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1800122815
Quiero uno, me lo voy a robar  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1250123322
Oh yeah!
Tienes que seguirla, la nove esta hermosa :')
Ya dije que me encanta como escribes? No me acuerdo. Raindrops [Harry Styles] - Página 4 3232760151
Pero me encanta, adoro, amo como escribes baba
Siguelaa!
Bye xox
Jajajajajajaja 
Yo también querría más hombres así en el mundo  :sad:
Muchísimas gracias cielo, me alegra que te guste :)
Por cierto de donde eres?
Yo ser de Argentina  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1608199403 Raindrops [Harry Styles] - Página 4 2841648573 
Ahqe(?
Y vos??
Soy Española jajajaja hay pocas de mi país por aquí por lo que veo  :rhianpls:
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Jue 26 Feb 2015, 3:43 pm

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Mljvav
Capítulo 9: Llegaste como la lluvia.


        Pasamos la tarde paseando. Me había contado que había llegado a casa y se había encontrado a Helena y ella le había dicho que solía ir a comer allí. Había venido para quedarse el resto del mes (Que era prácticamente lo que quedaba de verano ya que en Londres a finales de Septiembre ya empezaba a hacer frio.
        Pasé un buen verano. Colin conoció a toda la gente que me conocía y yo no podía estar más feliz.
        Al final de Septiembre Colin se fue y yo me volqué completamente en mis exámenes de inicio de curso y la prueba de nivel. Continuaba trabajando en la librería solo que cambié el turno a por las tardes. Y sin comerlo ni beberlo llegó el otoño. Mi dulce y esperado otoño.
        — Genial, no hace ni 3 semanas de que empezamos el curso y ya estoy hasta el cuello de exámenes. Mas vale que ser medica sea alucinante porque si no...— Dije quejándome para mi misma.
        Me dirijía a un restaurante de comida rápida después de terminar las clases; lo último que necesitaba era tener que esperar dos horas para comer. Después del descanso de la comida debería ir a la librería así que podría aprovechar para estudiar un poco.
        El sitio parecia bastante tranquilo. Pedí un sandwich con queso, una ración de patatas y para terminar un té caliente, para entrar en calor y ver si mis pies daban señales de vida. 
      Fuera caía una tromba de agua por lo que era normal la tranquilidad del local. Además, iba vestida bastante bien para no mojarme, con unas botas calentitas y enfundada en un buen jersey y leggins.
       Empecé con Biología y me undí en el conjunto de arterias y venas que forman el organismo. Cuando más inmersa estaba en mi lectura, alguien se colocó en el sillón de enfrente.
        — ¿Ya te habías olvidado de mi?— Preguntó una voz demasiado conocida.
        Levanté la vista del libro y lo ví. Vi aquellos preciosos ojos verdes que con esfuerzo había conseguido olvidar.
        Él se quedó esperando, tuve que reaccionar para que no me tomara como una loca.
        — ¿Cómo iba a olvidarme de ti? — dije en un tono irónico.
        Se quedó mirandome, dudando entre preguntar o no.
        — ¿Ya sabes quien soy? — dijo mientras se sacudía unas pequeñas migas de pan que tenía en la manga.
        Lo sabía. Sabía que sería esa pregunta.
         — Por mi parte, me llamo Claire Williams.— Extendí la mano hacia delante. — Encantada, si quieres que sepa quién eres, podrías presentarte.
        — Está bien— dijo el riendo. Paró de reir y dijo vacilante— Soy Harry Styles, y tambien estoy encantado de conocerte.— Dijo estrechándome la mano.
        Volvió a esperar una reacción por mi parte.
        — ¡Ya sé quién eres!—  Dije tapandome la boca— ¡Eres el que anuncia los yogures para ir al baño!
        Él se quedó mirandome, claramente no notaba mi broma.
        — Claro que se quien eres.— dije metiéndome una patata frita en la boca. — Sales cada dos dias en la televisión; pero no te creas que me lanzaré a tu cuello al primer intento.— Mentí.
         — No me hubiera importado que lo hicieras. — Bromeó.
        — ¿Y que hace un chico como tú hablando con el pueblo llano?— Le señalé la silla que tenía enfrente de mí para que se sentara.
        — Muy graciosa. — aceptó mi petición y se sentó enfrente mía, dejando apoyada su chaqueta en el respaldo de la silla.
        — No, enserio. ¿Puedes salir realmente tan tranquilo por la calle? — dije tomando un pequeño sorbo de mi té.
        —Está lloviendo y he venido un poco camuflado. — Se señaló de arriba a bajo.
         Iba más o menos igual que el día que lo conocí. Solo que no llevaba puesto un gorro. 
         — ¿Qué haces?— perguntó mirando mis libros.
         — Pues, preparandome para unos cuantos exámenes.— Dije señalando el gran conjunto de folios con cara aburrida.
         — ¿Para qué? — cogió el tomo más pequeño y empezó a ojearlo.
         — Para medicina. 
         — Pues suerte. — Soltó el tomo como si quemara o algo por el estilo. — Oye, ¿Eres de por aquí?
        Hasta entonces no me había dado cuenta pero llevaba desde el principio de la conversación mirando mi boca y concentrándose en lo que decía.
         — Te gusta preguntar ¿Eh? — Él se encojió de hombros— No. Soy de España, me vine a estudiar aquí al comienzo del verano.
         —Mentira. — dijo algo sorprendido. — Pareces de algún país del norte.
         — ¿Crees que miento?— lo miré extrañada. — Vale que soy bastante pálida de piel como para pasar por Española, pero este verano no he podido tomar nada de sol.
        Él debía de saberlo, estaba concentrado todo el rato en lo que decía, supongo que no entendería muy bien mi inglés. ¿Por qué sino llevaba todo el rato mirándome la boca? 
        Me llevé la mano a los labios temiendo tener alguna gota de ketchup o algo. Él se dió cuenta y desvió la mirada.
          — Si es verdad lo que dices, dime algo en español. — dijo alzando la ceja.
        — Vale... *ESPAÑOL* Si hace unos años me hubieran dicho que estaría aquí sentada a tu lado no me lo creería. Si Harry Styles, te conozco desde hace mucho más de lo que tú crees y aunque no entiendas nada de lo que te estoy diciendo esto es una liberación para mi. Tus ojos han estado persiguiéndome durante mucho tiempo y, cuando por fin consigo quitarte de mi cabeza, apareces con tu preciosa sonrisa a recordarme otra vez por qué me gusta tanto ese adorable hoyuelo que tienes en la mejilla izquierda.
        — ¿Que has dicho? - dijo sorprendido una vez que hube terminado—. He oido mi nombre.
        — Nada importante, he hablado sobre el resturante y que estoy sentada enfrente tuya.— Mentí otra vez.
        —Me encanta como hablas en tu idioma. — dijo quitándome una de mis patatas.
        —¿No has pedido nada de comer? — pregunté terminando lo que quedaba de té en mi taza.
        — Estaba comiendo antes de que llegaras. — Dice señalando a una mesa del fondo. — Me iba a ir cuando te he visto.
        Miré el reloj.
        — ¡Dios! ¿Cómo es esta hora? — Chillé con horror, suelo ser bastante puntual, y claramente llegaba tarde.
        — ¿Qué pasa? — dijo el preocupado, a la vez que fruncía el ceño.
         Miré fuera del establecimiento. Seguía lloviendo a mares. Solo espero que con la lluvia no mucha gente quiera comprar un libro.
        — Tengo que ir a mi trabajo. — Dije recogiendo todas mis cosas. Metí los tomos en mi bandolera y los fluorescentes. 
         — ¿Ahora?—  preguntó mientras se ponía de pié.
        — Ahora mismo. — Dejé más dinero del necesario sobre la mesa para poder irme rápidamente. — Llego casi media hora tarde. 
         — Espera. — se puso su cazadora. — Yo te llevo.
        ¿Qué? ¿Harry Styles se ofrecía a llevarme al trabajo?
        — No... no importa — Dije mientras me ponía mi abrigo.
        — Insisto. — colocó sus manos en dirección a la puerta dándome paso.
         ¿Tenía que ser tan educado en un momento como este? Miré el reloj. Si iba sola, andando bajo la lluvia, tardaría unos veinte minutos en llegar. Tenía que reconocerlo, me facilitaría mucho las cosas que me llevara.
         — Además, está lloviendo a cantaros.— dijo con una sonrisa. Él sabía perfectamente que ya había conseguido lo que quería.
        — Esta bien. — Farfullé mientras abría la puerta para salir a la calle.
        Miré dentro de mi bolso para comprobar que no tenía ninguna llamada de queja de mi jefa, cuando levanté la cabeza vi a Harry abriendo la puerta de un precioso coche. Era un Audi A8 negro, al puro estilo deportivo. Tenía la tapicería de color beis claro que daba aún más la sensación de que el coche era realmente caro.
         —Vaya. — Dije boquiabierta.
         — Entra, ¡te vas a empapar!— Gritó desde el coche.
        Justo en el instante anterior a que Harry entrara en el coche pude ver como le afectaba la lluvia. Podía ver sus ojos esmeralda tras sus oscuras y largas pestañas ahora empapadas de agua, su pelo cayendo sobre todo su rostro y dejando caer agua de lluvia lentamente por todo él hasta sus labios. Me parecía estar contemplando un retrato divino de esos que te encuentras en los museos.
        Entonces me di cuenta de que estaba parada en medio de la calle, toda empapada y embobada mirando a Harry entrar en el coche. Sacudí la cabeza como para salir de mis ensoñaciones y entré corriendo en el asiento del copiloto.
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 8:01 pm

Linda sabes que amo como escribes c:
Pobre Claire, debe ser una gran carga estudiar medicina
Ay se lo volvió a encontrar!
Que mal que haga lo que haga Claire, esos ojos esmeralda la seguirán persiguiendo :/
Oh por dios lo que le dijo en español!!! asdasdasd
Nota mental: No quedarse embobada con Styles en medio de la lluvia
Ah síguela!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Vie 27 Feb 2015, 6:10 am

Kat. escribió:
Linda sabes que amo como escribes c:
Pobre Claire, debe ser una gran carga estudiar medicina
Ay se lo volvió a encontrar!
Que mal que haga lo que haga Claire, esos ojos esmeralda la seguirán persiguiendo :/
Oh por dios lo que le dijo en español!!! asdasdasd
Nota mental: No quedarse embobada con Styles en medio de la lluvia
Ah síguela!
Kisses xx.

JAJAJAJAJAJAJA

Muchas gracias cielo ^^
Ya veréis poco a poco porqué es así.
Esa nota mental debe ser muy útil xD
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por ChesireWish Vie 27 Feb 2015, 1:48 pm

¿Alguien interesado en que suba un nuevo capítulo?
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por floor :) Vie 27 Feb 2015, 3:53 pm

ChesireWish escribió:
floor :) escribió:
ChesireWish escribió:
floor :) escribió:
Quien mierda es esa chica Styles !?!?-.- 
Sali de aca playa, El hazza es de Claire  :posoc: *Yo se que si, yose que si*
Awww Que lindo! Colin esta en Londres?
Porque no habran mas chicos asi por el mundo  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1800122815
Quiero uno, me lo voy a robar  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1250123322
Oh yeah!
Tienes que seguirla, la nove esta hermosa :')
Ya dije que me encanta como escribes? No me acuerdo. Raindrops [Harry Styles] - Página 4 3232760151
Pero me encanta, adoro, amo como escribes baba
Siguelaa!
Bye xox
Jajajajajajaja 
Yo también querría más hombres así en el mundo  :sad:
Muchísimas gracias cielo, me alegra que te guste :)
Por cierto de donde eres?
Yo ser de Argentina  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 1608199403 Raindrops [Harry Styles] - Página 4 2841648573 
Ahqe(?
Y vos??
Soy Española jajajaja hay pocas de mi país por aquí por lo que veo  :rhianpls:
Oww que lindo! De españa  Raindrops [Harry Styles] - Página 4 2686721104
si lose yo tampoco veo muchas españolas *Hay escases de españolas webnoveleras O.O*
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por floor :) Vie 27 Feb 2015, 4:00 pm

Deus! Pobre Claire, estudiar tanto debe agotarte
Pero, lo lindo de esto es conocer al harre baba
Practicamente, mori con las palabras en español. Te admiro, siendo yo le diria otras cosas que si llegara a entender poblablemete saldria corriendo pensando que soy una psicopata Raindrops [Harry Styles] - Página 4 285151902
Entiendo a Claire, ¿Quien no se quedaria viendo a Harry styles bajo la lluvia? A pesar de que me podria enfermar rapidamente, haia lo mismo. >.<
Tienes que seguirla, esta hermosa :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Raindrops [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Raindrops [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.