O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Raindrops Falling (Harry Styles & ___) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Raindrops Falling (Harry Styles & ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Raindrops Falling (Harry Styles & ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Raindrops Falling (Harry Styles & ___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Raindrops Falling (Harry Styles & ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Raindrops Falling (Harry Styles & ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Raindrops Falling (Harry Styles & ___) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Raindrops Falling (Harry Styles & ___) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Raindrops Falling (Harry Styles & ___) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por SophHowe55946 Miér 09 Oct 2013, 1:58 pm

Nombre: Raindrops Falling (Harry Style & ____)
Autor: Yo (Sophia Howe)
Adaptación: No, es mia la nove
Género: Drama, romance
Advertencias: Dependiendo de como se vaya desarrollando la historia podra haber lenguaje vulgar y algunas partes hot.
Otras páginas: Nopi

Hola!
Bueno, mi nombre es Sophie y comenzare a escribir una novela. Es la primera vez que me decido a hacer algo como esto. Nunca he compartido mis ideas con otras personas pero... ¿Siempre hay una primera vez no?
Esta historia es algo trágica y melancólica pero puede llegar a ser muy romántica en ocaciones.

Sin más que decir les dejo la sinopsis para que la lean.
¡Espero que les guste!

Sinopsis
-No es cierto , no -dijo la mujer tratando de comprender lo que le estaban diciendo.
-Lo sentimos, hicimos todo lo que pudimos pero no es muy probable que... -la mujer lo calló con un gesto con las manos.
-Dejeme saber cuales son las otras opciones que tengo -trago saliva y empezo a sentir como sus manos entrelazadas alrededor de su vientre le comenzaban a sudar.
-La primera opcion, la que recomendamos -aclaró- seria un aborto.
-¿Y la segunda? -preguntó sin rodeos la mujer.
-La segunda sería tratar de realizar el parto en unas semanas, cuando la criatura este un poco mas desarrollada -comentó- pero luego la tendremos unas semanas en observación. Debe entender que esta última opción puede...
-Quiero la segunda -lo interrumpió- quiero que este bebé tenga una vida, se la merece. No me importan los risgos -se acacrició el vientre.
-Señorita, debe entender que esto podria llegar a matarla -añadió preocupado.
-Lo sé. Pero un hijo no tiene por que pagar por las imprudencias de sus padres. Fui yo la que descuidó el embarazo, me sentiría una asesina si no lo hago.
-Siento que no haya nada más que podamos hacer por usted -le indicó un pasillo- si va derecho verá la puerta de secretaria, allí puede pedir los papeles para firmarlos y puede llamar a alguien para informarle sobre la situación si lo cree conveniente -la mujer asintió e hizo lo que el doctor le indicó.
-¿Hola? -preguntaron del otro lado cuando la mujer al fin se decidió a llamar.
-Ross, hermana... -dijo casi sin voz.
-Si, soy yo ¿Estas bien?
-Si... Bueno, no -suspiró- necesito que vengas al Hospital Saint Mary's* ahora, necesito hablar contigo.
-¿Pero que...? En quince minutos estoy ahi si no hay mucho trafico -corto.
Pasaron cinco, diez, quince minutos y su hermana aún no aparecía. Intentó llamarla pero esta no contestaba, debería estar conduciendo asi que no la culpaba. Pasados ya veinticinco minutos comenzó a caminar en circulos por el pasillo fuera de la habitación de administración.
-¡Aqui estas! -volteó y vió a su hermana corriendo hacia ella- casi me matas del susto, pense que te habias lastimado o que al bebé le paso algo -la examinó detenidamente- todo parece estar en orden menos tu rostro -acarició su mejilla- ¡Estás muy pálida!
No respondió nada, solo la abrazo. Segundos despues comenzó a llorar en silencio en el hombro de su hermana. No sabía como decirle a una de las personas que más ama que morirá en semanas.
-¿Que ha pasado? -exclamó Ross al ver al doctor entrando al pasillo, su hermana la soltó y ella fué junto a este para averifuar lo que había pasado.
Mientras que su hermana se ponía al tanto la mujer solo observaba su vientrepensando que haria todo lo posible para que ese niño o esa niña tenga la vida que se merece.
Tres semanas despues...
-¡Vamos, tu puedes!
-¡Un poco más, solo un poco!
Los gritos brotaban por todos lados del quirófano.
-Yo se que lo lograras... -decía Ross apretando con fuerza la mano de su hermana- solo sigue asi.
-Yo... Lo siento tanto... No creo poder más... Duele,y  mucho -susurraba la mujer.
-¡Tu eres fuerte! Podras lograrlo.
-Solo una vez más. Respire hondo y...
La mujer lo hizo una vez mas y quedó sin aliento.
-¿Lo hice bien Ross...?
-Más que bien, ahora puedes estar ranquila. No ha pasado nada, podras cuidar tu a tu bebé -besó su frente.
La mujer sonrió y cerró los ojos.
-¡Es una niña! -exclamó el doctor.
Ross la tomó en brazos escuchando los llantos de la pequeña, en el instante que esta abrió los ojos y paro de llorar, Ross podía jurar que la pequeña la miraba fijamente a los ojos.
-Eres una preciosa pequeña -caminó hacia su hermana con la pequeña en brazos- es muy hermosa, felicidades.
La mujer abrió los ojos dificultosamente.
-Cuidala... -susurro y segundos despues lanzo un suspiro y la maquina que estaba conectada a ella comenzo a emitir un ruido muy fuerte.
-¡Despejen! -grito el doctor y la pequeña volvió a llorar seguida por su tía que en seguida trató de calmarla.
-Shh... Shh... Tranquila pequeña, no estaras sola. Tu tía cuidara de tí mi pequeña -esta parecio entenderla por que seguidamente dejo de llorar, solo miraba a su tía con unos grandes ojos color cielo- estaras protegida para siempre y te cuidare como mi hija propia -susurraba aún derramando lágrimas viendo como se llevaban a su hermana en una camilla.
-Señorita, me temo que debo llevarme ala pequeña -una enfermera la interrumpió en sus pensamientos.
-Si, claro... ¿Estará bien verdad?
La enfermera le sonrió.
-Le aseguro que si, la pequeña... -busco entre unos papeles que tenía en las manos- no tengo ningun dato que tenga que ver con el nombre de la pequeña ¿Tiene algun nombre en mente o..?
Mirando hacia una pequeña ventana viendo la lluvia cayendo por la ventana se le ocurrió el mejor nombre para la pequeña.
-____ -dijo interrumpiendo a la efermera- se lamará ____ como su madre.


*Hospital Saint Mary's (Saint Mary's Hospital): Hospital de maternidad ubicado en el centro de Manchester, UK.

Espero que les haya gustado la sinopsis, seguiré ahora mismo si recibo algun comentario o si no mañana me hare un tiempo para escribir.


Última edición por SophHowe55946 el Miér 09 Oct 2013, 8:13 pm, editado 2 veces
SophHowe55946
SophHowe55946


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por Tito Palacio Miér 09 Oct 2013, 2:52 pm

Hola, me gusto mucho la sinopsis, siguela.
Besote

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por luisafer Miér 09 Oct 2013, 2:58 pm

holaa

me encanto la sinopsis
por fa siguelaaa

x
luisafer
luisafer


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por gumball123 Miér 09 Oct 2013, 3:51 pm

HOLA!!!
nueva lectora
Me gusto muuucho la sinopsis
Estoy ansiosa por ver el cap
Plis siguela
Yo estare esperando por el primer cap
Saludos
Tu nueva lectora
Bye
;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:02 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha
reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás
el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo
de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por SophHowe55946 Miér 09 Oct 2013, 5:12 pm

Tito Palacio escribió:Hola, me gusto mucho la sinopsis, siguela.
Besote

-A
Me alegro que te haya gustado!
En un rato publico el primer cap
Besos!
SophHowe55946
SophHowe55946


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por SophHowe55946 Miér 09 Oct 2013, 5:13 pm

luisafer escribió:holaa

me encanto la sinopsis
por fa siguelaaa

x
Hola!!
Que suerte que te gusto, en un rato la sigo!
SophHowe55946
SophHowe55946


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por SophHowe55946 Miér 09 Oct 2013, 5:16 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
nueva lectora
Me gusto muuucho la sinopsis
Estoy ansiosa por ver el cap
Plis siguela
Yo estare esperando por el primer cap
Saludos
Tu nueva lectora
Bye
;)
Hola!!
Me alegro que te halla gustado la sinopsis, en un ratin la sigo
Gracias hermosa!
SophHowe55946
SophHowe55946


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por SophHowe55946 Miér 09 Oct 2013, 5:19 pm

Fran~ escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha
reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás
el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo
de 48 horas para cambiar lo requerido.
Gracias por avisar. Ya lo he editado.
Perdon por la molestia, realmente no me habia fijado en eso.
SophHowe55946
SophHowe55946


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por SophHowe55946 Miér 09 Oct 2013, 7:25 pm

Cap 1 (1/3)

-Despierta ____.
Me removi en la cama.
-____ no esta disponible en este momento, deje su mensaje despues del tono beep...
-¿En serio quieres jugar? -suspiro.
-¡Beep! -insistí y mama rió.
-Pero si tu no cambias... ¡Hola hija! Soy mamá -me siguió el juego- solo queria avisarte que si no estas abajo en quince minutos vendra tu hermano a llevarte.
Dicho esto me pare de golpe y eche a mamá de la habitación.
Entre al baño y diez minutos despues ya me estaba vistiendo, seguidamente me peine y me mire al espejo cinco segundos. Mi atuendo consistía en unos jeans desgastados con unas convers blancas, una blusa blanca sencilla y una sudadera gris lisa. Me recogi el pelo en un moño desarreglado y baje.
-¡Wow enana, tiempo record! -dijo mi hermano al verme entrar a la cocina. Lo fulminé con la mirada y luego agregué.
-Buenos días, yo tambien te quiero gigante -revolví su cabello y fui a saludar a mamá.
Le di un beso en la mejilla y me sente a desayunar.
-¿Y papá? -preguntó Luke.
-Salió temprano para terminar sus papeles, como cambiaran de instituto hay que hacer papeleo extra.
En dos dias saliamos de Manchester a Londres.
A papá le ofrecieron un trabajo en una cadena de televisión y como mi hermano ya era mayor de edad iría a trabajar en una disquera y a estudiar fotografia.
Los dos terminabamos el colegio este año (en clases diferentes) pero Luke es un año mayor que yo, a mi me adelantaron un año.
-¿Nos vamos? -preguntó Luke, yo asenti.
Nos despedimos de mamá y salimos de casa para entrar al auto.
-Extrañaré tanto esto -dijo ya de camino al instituto.
Lo miré extrañada.
-El colegio, mis amigos, Aline... -Suspiro y apretó el volante.
-¿Aún no le has dicho, cierto? -nos detuvimos en una señal de alto y el paso una mano por su cabello.
-No encuentro la forma -centro su vista en el camino- siempre algo interrumpe.
Luego de esa breve conversación pasamos todo el camino en silencio hasta que llegamos.
-Hoy es nuestro ultimo día de instituto dijo antes de bajar -me miro- vamos -baje y el puso su brazo alrededor de mis hombros- a disfrutar todo lo que podamos hoy enana.
Realmente no soy enana, al contrario, soy una de las mas altas del instituto, lo que pasa es que el es un tanto -demasiado- alto y todos se le hacen demasiado bajos.
-¡Luke! -exclamo una chica y en el momento vino corriendo hacia nosotros.
-Aline, amor... -dijo mirandome algo nervioso.
Aline y el llevan juntos casi un año, ella siempre fue una de las pocas personas amables y consideradas conmigo. El resto me veia como la rara solitaria.
-Te llame mucho ayer, ¿Le paso algo a tu teléfono? -lo miró preocupada y yo me solte de su agarre.
-Yo, debo irme a clase, los veo luego -Luke me miró suplicante.
-¡Cómo lo siento ___ no te vi! -me dió un corto abrazo y seguidamente se volteó para darle toda su atención a mi hermano.
Luego de eso la rutina fué la misma. Miradas raras, empujones, libros tirados. Lo mismo de siempre.
Al llegar a casa corri hacia mi mejor amigo, el que esta siempre ahí en todo momento.
-Debo decirte adios por un tiempo -dije sentandome frente a el.
Comence a tocar casa centimetro de su complexión blanca como el marfil.
-La proxima semana lo tendras contigo hija, no te pongas mal -mi padre se acomodó a un lado del asiento y comenzó a acariciar las teclas de mi mejor amigo produciendo un sonido melodioso -acompañame.
Sin dudarlo lo segui con esa melodia que tan bien conozco, cerre los ojos y me fundi en la musica (Yiruma - Kiss the Rain).
Tan concentrada estaba que ni cuenta me di cuando mi hermano llego y se apoyo noctra el piano.
-La musica hace magia contigo, naciste para ello -dijo y abri los ojos viendolo a el alli- hasta te ves atractiva tocando el piano hermana -me dio un beso en la mejilla y se retiro.
Mire a papá y el solo sonreía.
-Tu hermano tiene razon en algo.
Lo mire extrañada.
-¿Papá, estas diciendo que tu hija no es atractiva? -me hice a la ofendida, el rió y se levanto de su asiento para seguidamente dirigirse a la puerta del estudio.
-Tu hermano tiene razon, naciste para esto hija -dijo y se retiró.
Segui tocando y tarareando melodias por un tiempo hasta que la cena estuvo lista y mamá me llamo para comer.
Al terminar de cenar fui a empacar unas cuantas cosas y cuando me sentí lo suficientemente cansada me acoste y rapidamente me quede dormida...

Espero que les haya gustado el cap. Es algo aburrido y corto, lo se, pero es mas o menos una introducción a la vida de ___. La trato de seguir ahora mismo o si no lo hago mañana.
Besos!
SophHowe55946
SophHowe55946


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por SophHowe55946 Miér 09 Oct 2013, 8:11 pm

Cap 1 (2/3)

Desperte a las nueve y terminé de empacar todo lo que faltaba. Mi habitación se veia algo... ¿Vacia?
Bajé las escaleras y ayudé a mama a terminar el resto de la casa. Al terminar me dí una ducha,me vestí en el baño y al salir ví a mi hermano tirado en mi cama.
-Me odia -dijo con la cara hundida en la almohada- soy un imbécil, debi haber hablado antes, no un día antes de irnos.
Me acoste a su lado.
-Siento decirtelo pero... -me calló poniendo un dedo frente a mi boca.
-No lo digas -dijo mirando para abajo- duele más sabiendo que tenías la razón.
Levanto su mirada y pude distinguir muy bien su nariz roja.
-¿Lloraste? -me miro a los ojos y pude ver que los suyos parecían inyectados en sangre- Lloraste -afirme esta vez.
-La quiero demasiado ___, no quiero perderla -me abrazo- no quiero...
Luego de un rato bajamos para comer, pero despues, pasamos toda la tarde hablando, Luke seguía deprimido por lo de Aline y no sabía que hacer para ayudarlo. Sin notarlo se hizo de noche y Luke se quedo dormido en mi cama. Era nuestro último día aqui asi que no le dije nada, solo me limite a imitarlo.

Al dia siguiente mamá nos desperto a las cinco, nuestro vuelo saldría a las seis y media asi que nos alistamos y fuimos al aeropuerto.
Me toco sentar al lado de mamá y papá se sentó al lado de Luke. Cada vez que lo miraba tenía la mirada perdida en las nubes.
Nuestro vuelo no duró mucho, en cuatro horas más ya estabamos en el aeropuerto de Londres. Había mucha gente afuera gritando y ninguno entendía por que.
-¡Papá! -exclamó Luke repentinamente- Te dije que no avisaras que llegaríamos hoy -bufó fingiendo molestia.
Aun que sea su humor volvió. Papá llamó a un amigo que vendría a buscarnos y este le dijo que estaba atascado en el tráfico.
-No llegará hasta en media hora -dijo mi papá terminando la llamada.
-¿Puedo ir a la Free Shop*? -pregunté.
Papá asintió y yo fui hasta la pequeña tienda -al llegar solo quería encontrar la sección de discos asi que al ver a un chico que parecía trabajar allí le pregunté- ¿disculpa?
El chico levanto la mirada.
-¡Oh! -me dedicó una sonrisa encantadora la cual me pareció algo conocida- ¿En qué puedo servirte señorita? -todo un coqueto.
-Siento molestarlo pero... -¿No sabe donde se encuentra la sección de discos? La estoy buscando hace un rato y no la encuentro -hice una mueca.
El chico se sorprendió y su sonrisa desapareció. Parecía nervioso.
-Emm... Si, si claro -señaló una esquina apartada- por allí -dijo mirandome fijamente.
-Gracias -le sonreí y me dirigí hacia donde el chico me indicó.
-¡Hey, espera! -volteé-mi nombre es Harry -dijo muy bajo.
-Lindo nombre Harry... -le sonreí y seguí mi camino.
-¿Y tú? ¿Cómo te llamas? -preguntó siguiendome.
-___ -dije leyendo las etiquetas de los discos-  Rock... R&B, no... Reffae, no... Pop, no...Pop Rock...? -seguí examinando- ¿Qué tiene que hacer una para conseguir música clásica aquí? -m queje y seguí buscando hasta que en la esquina mal alejada- ¡Clásica! -exclamé- al fin...
Volteé y el chico seguía detras miándome.
-¿Te gusta la musica clásica? -asentí- ¿No te gustaría prbar algo más nuevo? mira -señaló el pop rock- si buscas bien encontraras muy buenos grupos en esta sección -exclamó.
-No gracias, creo que me llevaré éste -dije y volteé para pagar- ¡gracias por la ayuda Harry! -lo saludé con la mano y caminé hacia la caja.
-Bienvenida a Londres señorita -dijo la cajera- ¿Sólo estó? -asentí- Tiene suerte de haber encontado los discos, re-ordenaron la tienda y estan muy escondidos -hizo una mueca con la boca y me cobró- y es mucho más dificil ahora que todos los trabajadores han ido a desayunar -la miré confundida.
-¿Todos? -pregunté y ella asintió- lamento discutirla, pero Harry estaba allí, el me ayudó.
-¿Harry? -dijo como si no supiera de quién le hablaba- no tenemos ningun trabajador con ese nombre.
-Si, es un chico alto con rulos y ojos verdes, tiene una sonrisa muy coqueta -comenté.
-¿Oh, ese Harry! -se rió- ya entendí -me guiño un ojo- ese chico se pasa de viaje con su banda y siempre esta por aqui.
-¿Banda?
-Si, banda -me miró como si no supiera nada y corrió a buscar una revista- ¡One Direction!
Ahi esta de donde lo conocia...

Bueno, mañana la seguiré con la última parte del cap por que esmuy tarde y mañana rindo mate -deseenme suerte-. ___ ya se encontró con Harry!
Esa mocosa se pasa en su mundo y no conoce nada de este siglo, pero eso puede cambiar no?
En serio espero que les guste! Gracias por leerla!
Besos :*
SophHowe55946
SophHowe55946


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por SophHowe55946 Miér 09 Oct 2013, 8:14 pm

Comenten porfa!! Mas adelante necesitaré mucho de las lectoras!
Gracias :*
SophHowe55946
SophHowe55946


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por Tito Palacio Lun 04 Nov 2013, 3:18 pm

Siguela, me encanta.
Besote

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por luisafer Mar 03 Dic 2013, 2:07 pm

siguelaaa por fa...
luisafer
luisafer


Volver arriba Ir abajo

Raindrops Falling (Harry Styles & ___) Empty Re: Raindrops Falling (Harry Styles & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.