O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Asylum Mental: Resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Asylum Mental: Resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Asylum Mental: Resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Asylum Mental: Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Asylum Mental: Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Asylum Mental: Resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Asylum Mental: Resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Asylum Mental: Resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Asylum Mental: Resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asylum Mental: Resultados.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Dream1D Lun 02 Feb 2015, 12:06 pm


Asylum Mental



En aquellas frías paredes de concreto que conforman el Hospital Mental de Texas, donde habitan personas con deficiencias mentales, la paranoia se huele en todo aquel viejo asilo mental, hay de todo: Paranoico, Esquizofrenia, Psicópata, Caníbal y  Mente trastornada.
¿Te atreverías entrar en un hospital mental y conocer las historias de los personajes?

Prologó: Sensaciones.
‹Frió en aquel lugar›
Nadie aguantado un solo día en aquel lugar sin quedar loco, los que han logrado hacerlo nunca sale vivos. 
Aquellas cuatro frías paredes de concreto, viven distintas personas a ti y a mí, ellos son humanos, pero en su interior son monstruos, aunque los monstruos  también llegan amar, enamorarse, a querer. 
En aquel Hospital conoceremos estas cuatro historias donde nos muestras su punto de vista en el mundo donde algún día ellos deberían haber pertenecido. 
Un día la luz apareció en sus vidas, alejados de la sociedad, ellos harán todo para protegerlas incluso de ellos mismos.




Para entender el tema:
Roles:
Ficha :
Ficha:
Representante:
Nombre Completo:
Apodo:
Chico:
Rol:
Edad: ⁽17-20):
Descripción Psicológica:
Descripción física:
Historia:

Preguntas:
Lo siguiente ponlo en Spoiler:
Es obligatorio responder cada una de las preguntas, pero la dos – la tiene que responder por que sí y es la más importante de todas– no es obligatorio.
¿Por qué quieres participar?
¿Quién es mejor Jeff The Killer o Slenderman?
¿Si fueras uno de esos personajes en la vida real aguantarías un solo día en un hospital mental?
¿Qué es lo que te llamo la atención de la novela?
¿Te gustaría cambiar el rol que elegiste? Si dices que sí, lo puedes cambiar por uno más original, explícame cual te gustaría usar, no me molesta, se sincera.
Hola:
Hola, soy Sam, desde hace un (os) dia(s) tengo esta idea rondando por mi cabeza y bueno siempre quise hacer una novela así, que tenga de todo un poco; romance, horror, escenas violentas, y todo lo que se me ocurra en mi trastornada cabeza. Si ya leíste hasta aquí, por favor poner algún gif de TownGamePlay.  Y no es colectiva.





By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Dream1D el Miér 11 Feb 2015, 12:42 pm, editado 2 veces
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 02 Feb 2015, 12:20 pm

Holaa voy a audocionar en un rato te dejo mi ficha y de que tiene que tratar  la historia.?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Dream1D Lun 02 Feb 2015, 12:22 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaa voy a audocionar en un rato te dejo mi ficha y de que tiene que tratar  la historia.?
Bueno solo sera un relleno en la historia. Es casi como saber cual era el pasado del personaje y así involucrarlo en la historia.
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por karol. Lun 02 Feb 2015, 5:14 pm

¡OH DIOS MIO! Me encanta, la idea sin duda me parece unica, en este momento no te puedo dejar la ficha, pero mañana despues de llegar de la preparatoria lo hago. Soy Karolina por cierto :)


Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por jazzmiinn Lun 02 Feb 2015, 7:09 pm

Holaaaaaaa yo quiero audicionar :33 Aquí mi ficha
Ficha:

Im Batman:


Aqui no hay Gifs e.e:
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Jaaayleen. Miér 04 Feb 2015, 8:55 am

jay ariana grande valentine

jay o ari
21
zayn malik
ariana grande
Schizophrenia
Descripción  psicologica

- cuando recién es fria , seria y distante ,pero eso es solo una mascara . ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible tierna y cariñosa.es demasiado extrovertida y bromista.cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas.con la gente que no conoce es fria  y manipuladora .
 
-  
Historia...
Historia: Naci en florida en 1998, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que queda en san fransisco  la historia..desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.

el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.
le gusta ver películas de terror.
Preguntas
¿eres fiel lectora?
Sipi,sobre todo cuando las novelas me llaman la atención como estas
¿Si no quedarás seguirías leyendo?
Sipi,ya que me encanto la idea.
¿Por qué quieres participar?porque me encanto la idea .
¿Quién es mejor Jeff The Killer o Slenderman?jeff the killer
¿Si fueras uno de esos personajes en la vida real aguantarías un solo día en un hospital mental? Mm si
¿Qué es lo que te llamo la atención de la novela? El nombre y el prologo
¿Te gustaría cambiar el rol que elegiste?nop
Code by ❥Adriana.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por mili_directioner<3 el Jue 05 Feb 2015, 1:15 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Aguuz. Jue 05 Feb 2015, 1:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA:



Descripción Psicológica:



Descripción física:



Historia:



Preguntas:
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Aguuz. Jue 05 Feb 2015, 1:11 pm

Bueno chiquis aqui te dejo mi ficha :33 
Kisses
Aguuz!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 05 Feb 2015, 7:51 pm

Hola<3
Me ah encantado el tema
Mañana dejo  mi ficha.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por gringotts. Sáb 07 Feb 2015, 6:36 pm

holo Asylum Mental: Resultados. 1620280664 me encanto el trama, se me hizo muy original. en cualquier momento dejo mi ficha. btw, soy andy<3 besos.
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por gringotts. Sáb 07 Feb 2015, 7:41 pm

Cassandra & Niall

representante: shelley hennig.
nombre completo: cassandra rose richardson.
apodo: cassey, richie.
chico: niall horan.
rol: paranoia.
edad: 17 años.
descripción psicológica: una chica muy risueña, a cada hora del día la puedes ver sonriendo y riéndose de cualquier tontería, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podría terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, también tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demás se aprovechen de su estado. Después de los problemas que tuvo en la escuela, se volvió algo insegura de si misma, pero fue recuperando la confianza al pasar los años.
descripción física: estatura promedio, cuerpo delgado y esbelto. Sus padres siempre le decían que ella era hermosa, pero no lo creía. su cabello de un chocolate oscuro, ondulado y hasta media espalda, una cascada de chocolate como dicen. posee unos ojos que llaman la atención de cualquiera, grandes, de un color verde oscuro, que a la simple luz del día se vuelven mas claros de lo normal, hermosos, rodeados por pestañas largas y destacadas. labios finos, delgados y de un rosa pálido que esconden una dentadura perfectamente blanca y cubierta por unos frenillos transparentes, apenas y se notan a simple vista. su cuerpo es bien definido, lo que mas destaca son sus caderas, piernas largas y hermosas, pero le da vergüenza mostrarlas. su piel es blanca, pero ahora se nota un poco mas bronceada por el sol.
historia: pues, ¿que se puede contar? Nació un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. su padre, Damian Richardson, y su madre, Julie Collins, habían sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. años después, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Texas, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Thomas y Nicholas. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahí, sufría bullying por parte de unas de sus compañeras. sus padres tomaron varias decisiones al enterarse, así que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de éxito internacional, su madre una estilista de modelos profesionales, y sus hermanos fueran reconocidos por el internet, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del árbol familiar. los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veía a todos los estudiantes como los típicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacían nada. hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun así, creían que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demás. pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, así que pasaba la mayoría del tiempo sola en casa. por esas razones, se volvió mas rebelde, no le prestaba importancia a cuando sus padres estaban en casa, tanto fue el daño, que empezó a juntarse con las personas equivocadas, tomando en exceso en algunas ocasiones, se drogaba e incluso llego a una sobredosis. sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido un novio, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. así que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel príncipe azul que la rescate de la mierda que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.

preguntas:

rules:

gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 7:44 pm

Lo ame,lo ame, lo A-M-E 
apenas pueda dejo ficha besos en la cola xD
aire no, definitivamente no me sale ser kúl actual :c me quedo con mi rara hipsteridad besitos xox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2015, 1:48 pm

HOOOOLAAA :B Me encanta la idea <3 Ahora te dejo la ficha ^^ xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2015, 2:48 pm


Phoenix Carrington


 
Phoe, Pho.

20

Emily Rudd

Pysicho
 
Francisco Lachowski
 
Historia

¿Qué decir de esta chica? Nacio un 17 de octubre en Phoenix, Arizona. de hay su nombre. De madres homosexuales esta chica nació gracias a la fecundación in-vitro. Su infancia transcurrió normal, hasta que a los 7 años, se percató de que algo no cuadraba. Su "padres" o en este caso podríamos decir madres, no eran como los de sus amigas. Pero eso a ella no le importaba, es mas, le gustaba "nunca entrarán hombres en mi casa" decia. A los 15 años, Phoe tuvo por primera vez un novio, su nombre era Alexander, un rubio de ojos oscuros que llebaba robandole suspiros desde que entró al instituto. Ambos tuvieron un bonito romance de 2 años, pero ambos sabían que su relación no daba para mas. A los 17, tuvo  una etapa en la que se cuestionaba su sexualidad, pero finalmente, afirmo que era completamente heterosexual, cosa que desilusiono a sus madres pero lo aceptaron y siguieron adelante. A los 19 tuvo su segundo novio, Adam Eastwood, un moreno de ojos oscuros. Su relación duro poco, unos 5 meses, Phoe se dió cuenta de que él no era para ella y lo dejo.Actualmente, a sus 20 años de edad su vida no es muy interesante que se diga.

Desc. Psicologica

De apariencia tímida, esta chica es todo lo contrario a lo que aparenta. Es una chica bromista y loca, pero ¿qué esperar de una chica que se a criado con que poseen docenas de libros de chistes? Se considera una chica sencilla y simple, nunca le ha gustada dar la nota. Amante de El Señor de los Anillos y profundamente enamorada de los hamsters, esta chica no tiene ningun tipo de vergüenza, no tiene miedo a quedar en ridiculo, eso si, no delante de mucha gente. Le teme a las tormentas desde que era pequeña.

Desc. Fisica

Su cabello es castaño oscuro tirando a negro, rizado en las puntas. Sus ojos son azules como el mar, los cuales provienen de su padre/donante de esperma. Su nariz fina y puntiaguda suele estar cubierta por pequeñas pecas, casi inexitentes, las cuales suele tapar con maquillaje. Sus labios son pequeños y rosados, lo cuales tapan una dentadura perfectamente blanca y colocada gracias a los 3 años que estuvo con ortodoncia. Su piel es bastante palida y casi nunca se pone morena. Su cuerpo es "normal". No tiene muchas curvas, ni mucho pecho ni mucho culo. Es bastante "normalita"

Preguntas

¿por qué quieres participar?
Sinceramente, llevo mucho tiempo queriendo formar parte de una novela así. Ademas, las enfermedades mentales siempre me han atraído mucho lo se soy rara :B.
¿quién es mejor Jeff The Killer o Slenderman?
Jeff The Killer, me encanta :B
¿si fueras uno de esos personajes en la vida real aguantarías un solo día en un hospital mental?
La pregunta sería, ¿Mis compañeros aguantarían conmigo al lado un día? Yo sinceramente, aguantaría sin ningún tipo de problema. No es por echarme flores, pero me considero bastante valiente XD. Ademas, estoy un poco loca, so, no me vendría mal es broma.
¿qué es lo que te llamo la atención de la novela?
Como ya dije antes, las enfermedades mentales me fascinan.
¿te gustaría cambiar el rol que elegiste?
¡Para nada! Me encanta :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Heather. Mar 10 Feb 2015, 6:51 pm

♣Spoiler:
♣Spoiler:
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Asylum Mental: Resultados. Empty Re: Asylum Mental: Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.