O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A new life |H.S EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A new life |H.S EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A new life |H.S EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A new life |H.S EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A new life |H.S EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A new life |H.S EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A new life |H.S EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A new life |H.S EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A new life |H.S EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A new life |H.S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new life |H.S Empty A new life |H.S

Mensaje por Trouble. Jue 29 Ene 2015, 4:21 pm

 
Ficha de la serie


• Titulo: a new life
• Autor: Trouble.
• Adaptación: no
• Género: generales.
• Contenido:de todo un poco
• Advertencias: ninguna por ahora
• Otras páginas: no

A new life |H.S IqvxaoT
a new life
Cada jugada del destino es un reto para ti; las tristezas y decepciones son partes de ello al igual que las alegrías e ilusiones. En la vida podemos conocer a quien queramos e irnos cuando queramos pero como todo tiene un fin tenemos que gozarlo al máximo. Muchas cosas pasan, como las enfermedades, perdidas y otras cosas, pero hay algo que cambia todo y eso es cuando tenemos a alguien al lado, alguien quien se preocupa por ti, alguien que llama para saber cómo estás y donde estás, alguien a quien le es correspondido tu amor, no por obligación si no por voluntad propia, y ese alguien para ella es el chico que le robó el corazón al instante. Tuvo un problema y nadie sabía cómo resolverlo pero dijeron que solo ella podía recuperarse y recordar todo aunque ella no lo acepte. Piensa que está destinada a olvidar pero no lo está, solo es destino sabe cómo y cuándo terminaran las cosas para poder empezar una nueva vida.


Última edición por Trouble. el Vie 30 Ene 2015, 6:22 pm, editado 2 veces
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

A new life |H.S Empty Re: A new life |H.S

Mensaje por Trouble. Jue 29 Ene 2015, 5:08 pm

Hola! Por si no lo saben, me llamo Airam (Maria al revés) y esta es una de mis novelas que e estado escribiendo desde el año pasado, y bueno, quise publicarla acá. Mis otras novelas las e cancelado porque no había tenido tiempo para ese entonces. Más tarde subo el primer capítulo porque quiero verificarlo antes de subirlo. Adiós.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

A new life |H.S Empty Re: A new life |H.S

Mensaje por Trouble. Jue 29 Ene 2015, 8:55 pm

A new life |H.S 14-fotos-de-los-preparativos-de-una-boda-ramo-de-novia-anillo-de-compromiso-im%C3%A1genes+-de-matrimonio-wedding-photos-details-4x
capítulo 01: "Preparativos"
En la ciudad de Ottawa, en uno de los parques más grandes de ahí, Janeth tenía una gran lista en la mano ya que estaban haciendo todos los preparativos para que la gran ceremonia sea perfecta. Encima de cada una de las mesas blancas habían rosas rojas colocadas en recipientes, las sillas perfectamente ordenadas en filas de diez y en el centro, una alfombra roja que iba hacia un arco nupcial decorado con pequeños adornos daba a entender que se trataba de una boda. La boda de su tercera hija Katia era muy significativa para Janeth ya que su querida hija comenzaría su vida desde cero al lado de su ya casi esposo.
La señora Windsor marcaba lo que ya estaba listo para la gran boda-Hola querido, ¿Qué haces por acá?- su hijo mayor George se acercó a ella y plantó un beso en su mejilla.
-Fui a recoger mi traje y cuando regresaba dije: “¿Por qué no ver a mi hermosa madre que se encuentra desesperada para que la boda de su hija sea perfecta?”- respondió George 
-Hijo no estoy tan desesperada, solo que tiene que estar todo en su lugar para esta tarde, porque si no lo está y quedamos mal con la familia de Mark no sé qué haría-dijo sentándose en una de las bancas del lugar.
-Vez madre- su hijo se agachó y agarró su mano-todo saldrá bien, además la familia de Mark no tiene porqué opinar nada porque su hijo ama a mi hermana-la calmaba aunque sabía que su madre nunca lo haría y más cuando vienen familias de alta clase.
-Pueden opinar sobre la familia y eso sería un golpe muy bajo para nuestra reputación-Janeth se levantó y arregló un poco el hermoso vestido rojo que tenía- las críticas son muy importantes para la familia y si dicen algo malo de nosotros, seríamos la burla para las otras altas familias-se arregló el peinado y se dirigió a una de las jóvenes de la limpieza.
-Ay madre-George comenzó a reírse y recordó cuando también su madre estaba desesperada por la boda de él-no cambias-antes de irse a su auto de último modelo que fue un regalo por parte de su padre hace un mes su celular vibró en uno de los bolsillos de su pantalón, vio el identificador de llamadas y sonrió- Hola Katia- son cinco hermanos en total: George de 27, Johanna de 24, Katia de 20, Patrick de 18 y Laurent de 16, todos se llevan bien pero existe una competencia entre Patrick y Laurent sobre los regalos o sorpresas que le dan sus padres-Todo está bien acá-hacia pausas para que Katia hablara-ella se desespera de cualquier cosa-se rió junto a ella-claro dile que ya llego, pero antes tengo que calmar a mamá porque puede ser que le tire un recipiente en la cabeza al pobre mesero, adiós-se rió antes de finalizar la llamada.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

A new life |H.S Empty Re: A new life |H.S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.