O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tea's girls {a.c resultadoooos.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 12:37 pm

animal&bromance:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por chenyeol. Dom 25 Ene 2015, 12:39 pm

H-hola, ems...¿E-el menú?.
tea's girls.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+nombres: Emily y Johan.
+edad: 20 y 21.
+representantes: e.r. y f.l.
+roles: steaz.
+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por espinosa. Dom 25 Ene 2015, 12:50 pm

beatty. escribió:
H-hola, ems...¿E-el menú?.
tea's girls.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+nombres: Emily y Johan.
+edad: 20 y 21.
+representantes: e.r. y f.l.
+roles: steaz.
+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada.
holaaaaaaaaaaaaap, amo tu ficha bien guapota, jé. e.r supongo que es emily rudd jé y f.l no lo se djwsnces pero bueno, felices juegos del hambre. tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 1719709284
espinosa.
espinosa.


Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por espinosa. Dom 25 Ene 2015, 12:51 pm

1994 escribió:
animal&bromance:
perritos hermosos. dhecbehfbe  tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 1796689324 tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 1796689324
espinosa.
espinosa.


Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por Mess. Dom 25 Ene 2015, 1:00 pm

El título me llamo muucho la atención, entré y la descripción me encantó tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 2841648573 así es que creo que audicionaré e_e
Hacen falta ideas más originales como la tuya <3 Solo dejo el gif de mi animal favorito porque no se me ocurre un bromance xD
animals <3:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por wang. Dom 25 Ene 2015, 1:16 pm

Linda, me encanto la idea. Es super cute. Me encanta. Luego te dejo todo.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por espinosa. Dom 25 Ene 2015, 1:20 pm

Mess. escribió:
El título me llamo muucho la atención, entré y la descripción me encantó tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 2841648573 así es que creo que audicionaré e_e
Hacen falta ideas más originales como la tuya <3 Solo dejo el gif de mi animal favorito porque no se me ocurre un bromance xD
animals <3:
Jolita  tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 2416783629, soy almendra pero me llaman alme o almeja, gracias enserio, mi idea se baso en mi bebida favorita, ems..no tengo mucho que decir, espero tu ficha y tu gif es per-fect. tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 1068849135
espinosa.
espinosa.


Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por espinosa. Dom 25 Ene 2015, 1:21 pm

O'neill escribió:Linda, me encanto la idea. Es super cute. Me encanta. Luego te dejo todo.
xjcdbfchs hola linda, soy almendra pero me dicen alme o almeja, espero tu ficha. tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 1857533193
espinosa.
espinosa.


Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por Mess. Dom 25 Ene 2015, 1:39 pm

Disculpa, esa mesa está ocupada.
Té Rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+Nombres: Isla Moretz || Theo Heathcote.
+Edad:Veintiún Años || Veinticinco años.
+Representantes: Behati Prinsloo || Colton Haynes
+Roles: Té Rojo
+Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por espinosa. Dom 25 Ene 2015, 2:09 pm

Mess. escribió:
Disculpa, esa mesa está ocupada.
Té Rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+Nombres: Isla Moretz || Theo Heathcote.
+Edad:Veintiún Años || Veinticinco años.
+Representantes: Behati Prinsloo || Colton Haynes
+Roles: Té Rojo
+Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.
Isla es un nombre muy original, la verdad es que broken mind me dio bastante miedo y mi mamá me miro raro por eso. ems... ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO! tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 502098704
espinosa.
espinosa.


Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por deutch. Dom 25 Ene 2015, 2:09 pm

Hola! Me encantó la idea. La verdad el nombre me llamó mucho la atención, pero la trama esta increíble. 
Soy luciana y me puedes decir como quieras(?)


Oso Polar:

cake:
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 2:14 pm

Disculpa, esa mesa está ocupada
Tea's Girls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+nombres: Angelina White e Isaac Kenneth
+edad: diecinueve años ; veintiún años.
+representantes: Emma Stone & Louis Tomlinson.
+roles: Té Rojo.
+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por espinosa. Dom 25 Ene 2015, 2:15 pm

deutch. escribió:Hola! Me encantó la idea. La verdad el nombre me llamó mucho la atención, pero la trama esta increíble. 
Soy luciana y me puedes decir como quieras(?)


Oso Polar:

cake:
¡CAKE,CAKE,CAKE,CAKE! swsnabhdc y el osito  :luuv: . bienvenida luciana, soy almendra y bueno, eso. jé.
espero tu fichaaaaaaaaaa.
espinosa.
espinosa.


Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por espinosa. Dom 25 Ene 2015, 2:25 pm

Bomer! escribió:
Disculpa, esa mesa está ocupada
Tea's Girls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+nombres: Angelina White e Isaac Kenneth
+edad: diecinueve años ; veintiún años.
+representantes: Emma Stone & Louis Tomlinson.
+roles: Té Rojo.
+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada.
Louiiiiiiiiiiiiiiiiiis  tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 360532865 tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 360532865 , dios. Amé y casi llore con parte del camino. Isaac, amo ese nombre es tan  tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 2490737884.

¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE!
espinosa.
espinosa.


Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por Karou. Dom 25 Ene 2015, 3:09 pm

Karou.
tea's girls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+nombres: Liane Kenneth & Oliver Jones
+edad: 21 años & 21 años
+representantes: taissa farmiga & thomas sangster
+roles: vitamin water.
+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

tea's girls {a.c resultadoooos. - Página 3 Empty Re: tea's girls {a.c resultadoooos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.