O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

girls like girls like boys.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

girls like girls like boys.

Mensaje por gerard. el Vie 11 Dic 2015, 5:27 pm


do nothing new.

*No comentar* *Tema de escritos, diálogos e ideas* *No tomar nada que encuentres en esté lugar* *Cualquier sugerencia, duda y/o comentario por mp*



Última edición por hoodings. el Miér 30 Dic 2015, 1:21 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: girls like girls like boys.

Mensaje por gerard. el Jue 17 Dic 2015, 11:09 am

Ángel.

La cabeza le daba vueltas y le estaba pulsando, el dolor que sentía en su cuerpo era indescriptible.
Abrió los ojos con dificultad puesto que una luz demasiado blanca frente a él lo estaba cegando, después de unos segundos sus ojos lograron acostumbrarse y poder abrirlos completamente.
Se levanto del suelo y observo el lugar en el que se hallaba, había demasiada gente alrededor de él. Preocupado por lo que pudo haber pasado, comenzó a buscar a Ana con la mirada por entre la gente. Ambulancias, patrullas, dos automóviles desechos y caras de personas desconocidas se interponían en su búsqueda.
El llanto de una chica lo atrajo su atención, escucho como gritaba desesperada su nombre. Intento buscar de donde y de quien provenían esos gritos.
Dio la vuelta, como si una extraña fuerza lo obligara a voltear. Sintió como la piel de todo su cuerpo se erizaba y los latidos de su corazón comenzaban a acelerarse.
Se acerco lentamente a una chica castaña que estaba de rodillas en el suelo llorando frente a un cuerpo sin vida que estaba siendo cubierto con una tela blanca.
Antes de que los forenses lo cubrieran en su totalidad logro ver quien había sido el chico que no seguiría disfrutando de la vida.
Se hecho para atrás cayendo de espaldas, por fortuna sus manos lograron amortiguar el golpe, sus labios comenzaron a temblar y sus ojos a picar, no podía, no quería creerlo, era él y la chica que lloraba a su lado era Ana, su novia.
-Esto es un sueño, esto es un sueño-repetía una y otra vez, con los ojos cerrados y tambaleándose de un lado a otro con sus rodillas pegadas al pecho y cubriendo su rostro entre sus manos.
-No Harry, esto en realidad acaba de pasar-dijo un extraño hombre detrás de él, colocando una mano sobre su hombro para poder llamar su atención.
Harry alzo la mirada visualizando a un hombre alto, ojos café oscuros, su cabello corto, de un castaño claro, piel morena y de unos 40 o 50 años aproximadamente. Estaba vestido con un traje formal de un blanco, eso le daba un aspecto serio.
-¿y usted quien es como para venir y decirme que estoy equivocado?-cuestiono Harry  molesto, levantándose del suelo y limpiándose las lágrimas, viendo directamente a los ojos  del extraño hombre.
-Soy Adam-respondió con una voz seria y autoritaria poniéndose recto, haciéndose ver más alto de lo que ya era, y posando sus manos atrás de su espalda-y vengo por ti-
-¿Por mi?-pregunto Harry confundido con lo que Adam le había respondido, su cabeza comenzó a formular preguntas hasta que logro entender a lo que se refería, aun seguía en shock por lo que había pasado, ¿en verdad todo había terminado para él?, ¿Qué pasara con sus padres, sus amigo? Y en especial ¿Qué pasara con Ana?, ¿lograra seguir adelante, será feliz sin él? Volteo a verla, estaba deshecha, lloraba sin parar en brazos de su amiga, con todo lo sucedido no había notado que tenia algunos rasguños y cortes en sus brazos y rostros, ¿acaso el accidente fue contra ellos?, no lo sabía.
Sea como sea Harry no quera irse, aun no estaba listo para decir un eterno Adiós, no quería dejar a su amada sola y sin protección.
-Vamos Harry, no perdamos más tiempo-llamo al oji-verde, colocando nuevamente su mano sobre el hombro del chico-Harry-lo llamo Adam, vio que no despegaba los ojos de la castaña, sintió el dolor que había dentro del muchacho. Sabía perfectamente lo que estaba pasando, no era el primero pero tampoco el último que sufriría de esa manera. Tarde o temprano presenciarían un golpe como este, que no habrá nada que puedas hacer para cambiarlo y Harry tendría que saberlo
-no tiene caso, ella ya no puede oírte ni mucho menos verte-
-lo sé-murmuro el castaño sin separar la vista de la chica-pero quiero hacerla feliz, debe haber una manera de poder lograrlo aunque sea invisible para ella-
En su voz se notaba una pizca de desesperación por no saber qué haría ella ahora que él ya no estará a su lado nunca más. Adam sabia que podrían hacer algo para poder cumplir lo que el chico quería pero tenía que decírselo en un lugar donde nadie los escuchara y estar demasiado lejos de los posibles ojos que lo estuviesen observando en todo este asunto.
-Eso, Harry, lo veremos más adelante-murmuro Adam, antes de llevárselo a algún lugar lejos de su sufrimiento.

dato: pequeña idea para una novela corta, sin inspiración para seguirla pero es una buena trama, sinceramente, una de las mejores que se me ha ocurrido hasta ahora.


Última edición por hoodings. el Mar 29 Dic 2015, 5:17 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: girls like girls like boys.

Mensaje por gerard. el Mar 29 Dic 2015, 5:09 pm

Need to say goodbye.

Las olas chocaban una y otra vez contra las rocas, el clima era agradable. Nubes grises cubriendo lo alto del cielo, la brisa del mar tan relajante y, porque no decir, refrescante. La temperatura tornandose más baja al paso del tiempo y el sol ocultandose entre las nubes.
Sus ojos verdes no quitaban la vista del horizonte, parecía hipnotizado por el silencio, perdido dentro de si, pensando que palabras utilizaria cuando él llegará -si es que se dignaba a llegar- y buscar una solución al problema que hace tiempo llevaban cargando, atormentandolos por no saber que hacer.
Ambos sufrían, ¿qué pasaría si la gente se enteraba de que ellos se aman?, que hace tres años tu amor fue camuflajeado con dos palabras "mejores amigos" y, sin embargo, las personas aún sospechaban sobre la realidad.

dato: inicio de capítulo para una n.c. No tomar ni copiar.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: girls like girls like boys.

Mensaje por gerard. el Miér 30 Dic 2015, 1:50 pm

demons.

Soledad. Todo mundo a caída en manos de ella por lo menos una vez en su vida, algunos salen y otros prefieren morir en brazos de ella.
Tristeza. Somos víctimas constantes de ella, se alimenta principalmente de aquellas pobres almas pérdidas en la oscuridad, que buscan ser libres de ella pero al instante vuelven a caer en ése pozo sin fondo. Un circulo vicioso. Amiga intima de la soledad, juntas son la perdíción segura.
Desepción. Nos deja ver lo bajo que hemos caído, perder confianza en las personas y en nosotros mismos.
Amor. Dulce tentación. Que tan idiotas podemos ser. Maldito y hermoso pecado, nos hace sentir tan vivos pero a la vez tan muertos.
Estos son algunos de nuestros demonios, de nuestro desastre, nuestra perdíción. Aprende a vivir con ellos o muere en el intento, tu eres el único que decide que hacer con ellos. Mientras ellos ya saben que hacer contigo: destruirte.

dato: un simple texto, no tengo ningún proyecto que realizar con el por ahora.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: girls like girls like boys.

Mensaje por gerard. el Miér 30 Dic 2015, 4:55 pm

Home.

Los días pasaban y el dolor se hacía más grande.
La soledad y todo el abuso por parte de los demás la estaban matando.
Decidida a olvidar, se levantó de su cama y salió en busca de aire que logrará reemplazar todo ése dolor.
Tomo su sudadera para cubrirse del frío que hacía, gracias a la entrada del otoño. Subió la cremallera hasta el cuello y salió de ése horrible lugar, el cuál todos llamaban hogar.

(...)

Caminando sin rumbo, con la mente llena de recuerdos, malos en su mayoría. Sentia su corazón oprimirse y las ganas de llorar volvíán a hacerse presentes.
"¿cuándo dejaré de sufrir?" se preguntaba una y otra vez, sabía perfectamente que la respuesta no la obtendría pronto, quizá nunca, aún así la buscaba.

Sin darse cuenta se encontraba parada frente al parque principal de la ciudad.

La nostalgia se hizo presente al recordar que la última vez que fue a ése lugar había sido con sus padres y hermanos, cuando ella tenía tan solo 8 años.
Una sonrisa se formó en su rostro ante aquel recuerdo. Fue el único día en el cuál se sintió feliz en verdad, jugando con sus hermanos y riendo sin parar.
Se dirigió a un pequeño árbol para poder descansar después de su larga caminata.
Recargada en el tronco, busco en los bolsillos de su sudadera sus audífonos, los conecto en su celular y presióno el botón de 'play' para reproducir la última canción que había dejado ayer por la noche, antes de irse a dormir.

dato: novela corta, en proceso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: girls like girls like boys.

Mensaje por gerard. el Jue 28 Ene 2016, 11:00 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: girls like girls like boys.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.