O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Jue 05 Feb 2015, 9:28 pm

CAPITULO 1.


Mire el reloj, que marcaba las 7 a. m. “¿Qué  me pondré hoy?” pregunte a mi misma en voz baja. Recorrí otra vez con la mirada mi closet, y me decidí por algo cómodo y lindo. Cogí unos jeans negros, una blusa blanca con un chaleco de mezclilla y unas zapatillas azules. Hoy solo tengo tres clases debido a que hoy se publicara la lista de los resultados del examen, y habrá una pequeña fiesta en la escuela. Los nervios empezaron a flotar en mi interior, así que decidí arreglar mi cabello y maquillaje.  Mi cabello llega hasta los hombros, ondulado y color cobrizo. Así que solo aplique un poco de spray para evitar que se me esponjara. La verdad es que me encanta el maquillaje, me gusta estar linda y presentable todo el tiempo. Delinee mis ojos al estilo vintage, sin exagerar, junto con la máscara para pestañas. En mis labios, puse un labial rosa muy tenue, y eso es todo. Me mire en el espejo, satisfecha de mi apariencia.
El teléfono empezó a sonar, y conteste rápidamente, sin mirar quien era.
. -¿Si?
. –Hola, cariño. –dijo una voz varonil que tanto me gustaba, Bástian, mi novio. Sonreí. –Buenos días.
. –Hola! Y buenos días para ti también. –conteste alegremente.
. –¿Cómo te encuentras?
. –Pues… nerviosa. Muy nerviosa, mas bien. –El rio tranquilamente. –Es demasiado para mí.
. –Lo suponía. ¿Sabes? Pienso que no tienes por qué preocuparte. Eres una niña brillante y lo lograras. –Sonreí, tumbándome en mi cama.
. –Gracias por darme ánimos, pero la verdad es que no puedo evitarlo. –dije.
. –Lo harás, y deja de pensar un rato en eso, mejor distráete un poco, ¿Si?
. –Claro. –conteste. Pensé un momento antes de preguntar: – ¿Me acompañaras hoy? –tardo unos segundos en contestar, lo que interprete como malas noticias.
. – No creo poder hacerlo, linda. –dijo solamente. –Hoy tengo taller y laboratorio todo el día. –Mi ánimo cayó. –Lo siento tanto.
Bástian es un futuro arquitecto. Suele estar la mayoría del tiempo ocupado, al igual que yo,  sin embargo siempre que tiene un momento libre me llama, o aunque este muy cansado me invita a salir. Es lo que más aprecio de él, siempre busca mi compañía y se acuerda de mí, aunque tenga muchas cosas que hacer.  No puedo exigirle nada,  porque sé que hace lo que ama. Sonreí tristemente.
. –Lo siento también. –conteste. –Pero cuando sepa los resultados te llamo, aunque sea malas o buenas noticias quiero compartir esto contigo.
. –No sabes cuánto lamento no poder estar contigo hoy, pero gracias de todas maneras. –suspiro.
. –No te preocupes.
Después de quince minutos más, colgamos. No quiera pensar en eso más, así que me dispuse a desayunar, rezando para que no se me hiciera tarde. Prepare un chocolate, junto con un pan tostado con mermelada de fresa. Encendí el televisor, sintonizando un canal de espectáculos. Después de otros quince minutos ya había terminado y me puse a fregar rápidamente los platos. Mire el reloj, eran las 8:47 a.m., así que faltaban casi una hora para que empiece la primera clase. Tome mi mochila, las llaves de casa, y las llaves del auto, y Salí de casa hacia la universidad, que no quedaba tan lejos. Tenía que reunirme con las chicas en la cafetería, así que me apresure un poco más.
 

 

Entre a la cafetería, y empecé a buscar a las chicas. Recorrí con la vista el lugar, y me encontré con Florencia saludando alegremente. Camine hacia su dirección, y deposite un beso en su mejilla antes de sentarme en frente de ella.
. –Demasiada puntualidad, Flopy! –dije, riendo.
. –Ya sabes. –Sonrió. –La verdad es que te cite un poco antes que las demás, quiero contarte algo. –La mire con curiosidad.
. –Suéltalo ya.
. –¿Te acuerdas de aquel chico de genética, el rubio? –asentí. –Las últimas semanas no ha parado de mirarme.
. –Oh, sí. Lo sé. Ayer me di cuenta, pero ¿Qué hay con eso?
. –Ayer me invito a salir. –dijo, esbozando una sonrisa tímida. La mire sorprendida.
. – ¿Te ha invitado a salir? –Pregunte, emocionada. –Tienes que decirme que aceptaste, por favor! –sus ojos cafés desprendían un pequeño brillo.
. –Si! Lo hice. –dijo sonriendo. –Es un chico guapísimo, y me ha tratado bien. No pude resistirme. –dijo riéndose.
. –Me imagino. –dije riendo también.
En ese momento, las chicas entraron a la cafetería. Flopy las saludo con la misma alegría que a mí, haciendo que ellas rieran.
. –Dios, Florencia, que me volverás loca con tanto entusiasmo! –bromeo Amy. Todas reímos mientras volvíamos a tomar asiento.
. -¿Sabes, Amy? –dijo casual Flopy. –Estoy muy feliz.
. -¿De verdad? –dijo mirándola. –Eso no es novedad! –todas reímos nuevamente.
. –Ya, chicas! –Hablo Jay. –En vez de hablar, hay que desayunar, que muero de hambre. –dijo señalando su estómago.
. –Yo igual. –dije. -¿Les traigo algo, niñas?
. –Un café capuchino. –dijo Flopy.
. –Yo desayune en casa, así que nada, gracias ______. –contesto Amy.
. –Te acompaño  ___. –Dijo Jay. Asentí.
Caminamos hacia la barra y miramos todo lo que había en ella. Jay se ofreció a pedir los cafés, y acepte dirigiéndome a un mueble,  Tome una bandeja, y puse unas cuantas galletas para Flopy, una fruta para Amy, una manzana para mí. Mire a Jay y señale la barra, insinuando si quería algo a lo que ella se negó. Al instante le entregaron los dos cafés, y camino hacia mí.
. -¿Cómo te encuentras? –dijo, tomándome del brazo.
. –Mm… realmente no lo sé. Me siento muy nerviosa, insegura… ya sabes. –dije encogiéndome de hombros.
. –Vamos, que dentro de esa cabeza hay mucha inteligencia. –dijo, tocando juguetonamente mi cabeza. Sonreí. –Lograras ese viaje, de eso estoy segura.
. –Lo mismo me dijo Bástian, pero de todas maneras me siento insegura.
. –Bástian sabe lo que dice. –me miro. –Tranquila, muy pronto sabremos los resultados.
Asentí, mientras dejaba la bandeja en la mesa. Mire agradecida a Jay, que siempre se preocupa por mí. Nos quedamos ahí en la cafetería un rato más, conversando cosas triviales, pero muy interesantes. Se nos pasó el tiempo, porque cuando salimos de la cafetería, faltaban tres minutos para iniciar la primera clase. Subimos la escalera mientras reíamos, juntas no teníamos noción del tiempo.
 

  
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por Orii583 Vie 06 Feb 2015, 4:51 am

Preciosa ,tienes que mover el tema o te lo borraran!!
Plis no quiero perder este cap!!!:'( 
Bastian kjas es un  dulce :3
Soy la chistosita del grupo no? Jajajaj xD me ha encantado!!
___Tranquila si pasaras!!aksjask
POR FAVORE mueve el tema no quiero que le pase nada al cap!
Cuidate!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por bless. Vie 06 Feb 2015, 6:44 am

Hola linda '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 2841648573 me gusta mucho la trama de tu novela, pero te recomiendo pedir que la muevan a el apartado de One Direction, ya que este es solo para audiciones y bueno, las audiciones ya terminaron. Cuando este en la sección correcta te dejo mi comentario del primer capitulo '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

'¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu| - Página 2 Empty Re: '¿Por qué tuve que dar la vuelta al mundo para enamorarme de ti?' |LiamPayne&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.