O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 22 Feb 2015, 7:48 pm

me gusto mucho el cpaitulo linda es tan asdfghjklñ!
la ropa que usaste conmigo xD' esta genial *ww* me gusto mucho demaciado :33
#GabrielaChicaDeLouis :3 suena bien lindo asi *ww*
mi estilo mmmm bueno mi estilo es tipo Hipster & tambien skater :33 soy poco femenina peeeero! cuando pienso salir siempre uso vestidos cortos de cualquier color y obviamente zapatos de tacon alto :33 y ya xD
siguela pronto ¿vale?
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 23 Feb 2015, 12:16 pm

Holaaa!!! Me gusto nucho el capitulo!!
Entiendo a la mama de la raya debe estar preocupada por su hija.
La rooa que me pusiste me encanto, adoro ese vestido!! La ame!!
Bueno mi estilo es un poco tirando a roquero, aunque lo que mas llevo son pantalones rotos, faldas de estilo skater, sobreros o gorros. Siempre uso zapatillas aunque de vez en cuando me gusta arreglarme un poco y entonces es cuando me pongo vestidos y tacones, aunque no es muy a menudo jajajaja
Siguela prontooo por favor! Necesito seguir leyendo
Besos xx

Att: JennChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Lun 23 Feb 2015, 2:55 pm

(Capitulo 3)Especial 1/3
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Discoteca%25252Btime%25252Bsom


Entrando por la puerta de aquella disco la euforia comenzaba a recorre mi cuerpo, odio los tacones mega altos pero que mas da tendría que cambiar mi horroroso Vestuario urgente ¡Bah! Miren me soy la chica odiosa que no tiene novio ni amiga a lo lejos vi a Dave  a través de la luz parpadeante el me sonrió y me hizo seña para que me acercara a la barra, inmediatamente camine hacia el y me pidió un trago fuerte  bebí de aquella bebida que se deslizó   por mi garganta pero luego sentí lo caliente.
-_____ Ven te quiero presentar a alguien-Hablo Dave Por arriba de la musica.
-Okay -Conteste y seguí a Dave pude ver a 5 chico y 4 chicas.
Hola -Hablo Una chica de Cabello  Negro Con Californianas hasta su pecho, su piel blanca como la nieve,Ojos Azulados Brillante  
Holaa -Conteste yo.
Así fui Conociendo a todos Jennifer, Gabriela, Maite, Elizabeth, Zayn, Niall, Louis, Liam y Harry la verdad es que son Increíbles son tan hermosas, perfectas y muuuy locas, pase la mejor noche de mi vida por primera vez en 4 años me siento bien con chicas, no bebí mucho no estoy acostumbrada a eso salimos de la disco como ha eso de las 10:30 porque a niall y a jennifer le Dio mucha Hambre de un McDonald, las chicas a pesar de que no me conocían tanto se fueron conmigo En el Porsche de Dave, los chicos en el carro de zayn creo y Dave en mi moto.
En una mesa de 10 Personas nos sentamos 11 y se pararon 6 a buscar la comida ya que niall quería dos combo es en cerio estos chicos son lo maximo.
Harry: ¿Oigan que van hacer mañana?-Pregunto
Lux: Yo no se, Tal vez tenga trabajo -Conteste 
Maite: Yo nada-Hablo ella
Gabriela: Yo tampoco-
Jennifer yo menos

(En cuanto me conecte a la pc sigo este mismo cap)  
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 23 Feb 2015, 8:25 pm

ouuu! linndo! lo espero :33
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Lun 02 Mar 2015, 11:08 am

Poos Aqui Trizte:
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Mar 2015, 11:39 am

aaaah!!!
#GabrielaChicaDeLouis los iento me emocione diciendo eso xD'
mmm especiales eh! me gusta :33
comenten chicas! xdd'
sube pronto eh1
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 02 Mar 2015, 12:56 pm

Holaaaa!! 
Perdon no leí este ultimo capitulo que subiste :( lo acabo de ver!! No volvera a pasar 
Wow capitulo especial ajshakah
Lo espero ansiosa :)
Besos xx
#JennChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Jue 05 Mar 2015, 5:47 pm

Oskay hay dos capitulo especiales 1 de gaby con tommo
Y uno de jennifer con niall
Besos chicasss la subo prontoo
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Vie 06 Mar 2015, 10:06 am

Capitulo especial 
Gabriela y tommo 
(Antes de ir a la disco)
ammm Gaby Quisiera hablar contigo por favor -Dijo Louis.
Claro dime tommo -Dice gaby prestando toda su atención aquel chico de ojos azul celeste  profundo.
Bueno... queria preguntarte ¿Si Quieres salir conmigo? - Hablo el chico rascándose la  nuca  se le notaba lo nervioso *& Si ella me dice que no* *& si no le gusto, no quiere ser mi novia, no se casa conmigo,no tiene hijos conmigo, me golpea, me es infiel*  *Basta louis te estas poniendo muy nervioso e histerico*  Ese era los pensamientos de louis.
Mmmh ¿Eh? ¡Louis! Emmmh Claro que no - se pudo ver como louis se avergonzo e inmediatamente bajo la cabeza 
Esta bien si no quieres no tiene que ser obligado- Interrumpió louis a la chica.
Poos si no eh terminado tommo Claro que no te diria que no - & Al terminar louis solto un suspiro como que apenas le llegaba el aire y gaby echo una carcajada.
Sonrían -Interrumpió Elizabeth Aquel momento con una cámara en mano y louis  me beso la mejilla así quedo plasmado ese momento en nuestra mente y ahora en aquel aparato revelamos aquella foto y atras louis escribió con su hermosa letra "Pedir la primera cita".

narra gaby

nos sentamos junto a los chico quienes nos miraron como bichos raros pero lo dejaron pasar y jugamos un rato a monopolio hasta que dio la 6 de las tardes fui hacia mi casa para bañarme y prepararme para la fiesta 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Vie 06 Mar 2015, 10:07 am

Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!! 
Perdon no leí este ultimo capitulo que subiste :( lo acabo de ver!! No volvera a pasar 
Wow capitulo especial ajshakah
Lo espero ansiosa :)
Besos xx
#JennChicaDeNiall
Linda si te hago el cap pronto tengo que pensar como hacerlo besos :*
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 06 Mar 2015, 1:14 pm

Owwwws!!! tengo una cita con Louis!!! aaah!!!!! yeah bitches!
gracias por ese pequeño especial baby! me encanto :33
me beso *la mejilla* pero me beso!!! guuaa!!!
me encanto
sube pronto eh!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 06 Mar 2015, 5:42 pm

Ohhhh Me encanto!!
Gabs va a tener una cita con Tommo!!!! Akshakahaksha
Pobre Louis casi se muere cuando penso que Gabs le decia que no jajaja
Tienes que seguirla
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Mar 10 Mar 2015, 2:38 pm

Capitulo especial 
(-Jennifer y niall-)


estaba en mi casa cuando suena el timbre...


hola duende- Saludo aquel chico perfecto 
Holaaa ¡Yaya! - Me contesto con mucho entusiasmo y diciendo el apodo que me ha puesto el mismo.
¿Que te he Dicho de ponerme ese apodo?- le dije fingiendo enfado.
¡Yaya! ¡Yaya! ¡Yaya!- Me grito sacando la lengua  
Infantil - Rodé los ojos.
vaya mira quien lo dice- Dijo enarcando una de sus cejas.
¿Que haces duende? - Le pregunte bostezando.
¡TENGO HAMBRE! -Grito 
¡TENEMOS HAMBRE!- le respondí en gritos  
En ese caso te invito a nando´s -Hablo 
¿Como una cita?- Pregunte esperanzada
¡Como una Cita!- Afirmo sonrojado 
Okay ya vengo deja y me cambio - Dije  
Pero si estas hermosa y perfecta así -Me contesto bajando la mirada 
Gracias niall - bese su mejilla y se puso tan rojo que se le podía notar 
Aguarda déjame tirar una  selfie - propuso niall 

me puse a su lado, le puse dos cachos arriba de su cabeza y le bese la mejilla y capturo la selfie inmediatamente la subió a su instagram pero antes me pregunto.

¿Cual es tu cuenta en instagram?
¡Oh! no tengo  Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 3619577255  - Conteste haciendo puchero 
no hay problema ya te creo uno -Me dijo sonriente 

después de haberlo creado no me lo enseño y subió la foto a su  instagram y me etiqueto pero lo que me dejo impactada fue mi nombre de usuario 
#HoranDuende  Con la infantil chica de mi lado #DehoranJen
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 10 Mar 2015, 3:31 pm

Ohhhh me encanto el capitulooo!!!!
Wow tengo una cita con Niall ajshkabaja
#DeHoranJenn jajaja me gusta como suena  Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 1477071114
dios me encanto!! Muchas gracias por este cap especial de verdad :)
Siguela pronto por favor!!
Mil besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza - Página 2 Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.