O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Vie 16 Ene 2015, 5:41 pm

✖ Nombre:Secreto de una mujer en busca de la felicidad
✖ Autor:Yo Lisbeth Florentino y Fatima perez 
✖ Adaptación:No.
✖ Género: Completo drama y romance
✖ Advertencias: No, Creo
✖ Otras páginas: no


Última edición por BebaObey el Vie 16 Ene 2015, 6:20 pm, editado 1 vez
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Vie 16 Ene 2015, 6:11 pm

-Hola este es un pequeño proyecto creado por mí y una  Simpática Chica llamada Fátima Pérez  Hmmmm  Yo tengo 15 y ella 16 espero que le Guste la Historia es así.
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Tumblr_mntlxlsTIX1s4khlyo1_500
-Prologo 


Una Chica de 17 años Todavía Cursa el último año Pero sin duda la más temida de todas en el instituto ella se conoce por su Inconfundible Ropa Negra y su Lápiz negro Bajo los ojos, Nadie Absolutamente nadie Conoce su vida después de la escuela aunque nadie la conoce a ella el nombre de aquella chica era Lux Claro solo se llamaba así La mitad de su vida aquella chica con apenas corta edad cogió su moto y se Dirigió a uno de los lugares más peligroso de Todo Londres.


¡ANGEL! ¡ANGEL! Gritaba la Gente Eufórica mientras Veían a Lux arriba del ring Golpear a una Tipa Apodada La bestia bella Probablemente con más masa y músculos que lux pero vasta no le llamemos lux que aquí Ella no existe Aquí Existe ¡ANGEL DE LA MUERTE!  Ángel le dio Un Golpe Recto de derecha Haciendo que La Rival se Desangrara Y cayera al Suelo.
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 21 Ene 2015, 6:12 pm

bueno aqui me tienes jodiendo!
ya deje mi ficha en el otro ya sabes tema :3
espero la inicies pronto eh!!
cuidate xx
Gaby fuera Paz! ||
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 25 Ene 2015, 7:58 am

Holaaa aqui estoy!!
Ya hace tiempo que deje mi ficha en el otro tema :)
Estoy deseando que empieces la novela
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por mai12345 Lun 02 Feb 2015, 8:04 am

ya llegue baby okno jajajaja ya quiero el primer cap
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Lun 02 Feb 2015, 8:06 am

Capitulo 01 **Narra Hazza**Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Giphy

-Esto de la Escuela es Fastidioso Todo los Diaa la misma cosa sentado a lado de mis amigas 
y mis amigos alante de nosotros Abro el Cuaderno de Quimica Mientras un Profesor
ya Con 40 y tanto de edad explicaba Palabras que apenas podia Oir, una Chica que se sentaba atras con audifono y siempre de ropa negra cayo Bruscamente a la silla, Un rato despues se escucho como la cabeza de la chica extraña Golpeaba La mesa de donde ella estaba Sentada Se habiia Dormido y Quien no lo hariia 


-Señorita Lux- Grito el Profesor aquella Chica Cuyo nombre era lux
-Que Quiere- Gruño ella y levantando la cabeza me pude Fijar que tenia un Golpe en su Frente.
-Quiero que salga  Ahora mismo de mi clase ya que se la Encuentra Muy... El Profesor no termino de hablar por que la campana de descanso sono.

Salimos Todos Mis amigos Niall, Liam, Louis y Zayn Alante Como Siempre Luego mis Amigas Jennifer, Gabriela, Maite y Elizabeth 

Jen Como le Decimos Todos Vive enamorada de Niall ella es española Cabello  Negro Con Californianas hasta su pecho, su piel blanca como la nieve,Ojos Azulados Brillante,Es Muy Timida Todaas las Chicas Lo Son hay cosas Que nunca se atreverian hacer. 

Gaby Mide Algunos 1.60, Su colo es como Media morena, Ojos Chocolate ,Cabello castaño y labios Finos,Cuerpo normal Gaby es Fiestera Y Muuuuuuy Pervertida 

Maite Es Argentina lleva su cabello negro hasta la cintura Ojos verde con las pestañas largas Bonito Cuerpo y Boca Maite Es como la Madura del Grupo decidida y Tranquila.

Elizabeth Es española De echo es la hermana de Jennifer Ellas Siempre pelean Nacieron el mismo Dia pero no se parecen en nada Esta lleva Cabello Rojo Hasta la Cintura, Ojos Color Chocolate y Su tez Blanca Esta es Chistosa y Fiestera Como gaby Siempre ellas Hacen las Mejores Fiestas 



Jen Vestia Asi :
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza L
 -Gaby Vestia Asi:
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza L
-Maite Asi: 
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza L
Eli ASi:
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza L
-Si no me Equivoco las chicas tienen Fiestas Y eso nos llevan a nosotros Que seria nuestra vida sin ellas. 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por mai12345 Mar 03 Feb 2015, 4:39 am

ame el primer caaap jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahq jajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 03 Feb 2015, 6:56 am

Holaaaa!!!! Me encanto el primer capitulo!!!
Estoy deseando seguir leyendo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Sáb 21 Feb 2015, 9:08 am

Pss Abreme :

:3 Perfect:
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 21 Feb 2015, 9:43 am

Holaaaa!!
Obvioo Siii si quieroo un especial de tres capitulos!!!!
No puedo dejar el gif :( espero igual cuente :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Feb 2015, 9:46 am

Hola!!
me gusto mucho el capitulo, siento mucho no comentar antes pero que yo recuerde si comente pero bueno e.e
es muy bueno capitulo xdd'
siguela pronto eh! yo quiero loes tres caps!!!!
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza One-direction-gif
Louis & Zayn tienen cara de "Oiie zi pero ke zukulentozo" y Nial cara de "no se por que mierda hacemos esto"
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Sáb 21 Feb 2015, 10:42 am

Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!!
Obvioo Siii si quieroo un especial de tres capitulos!!!!
No puedo dejar el gif :( espero igual cuente :)
Besos xx
Claro que Cuenta hermosa luego le dejo los capítulos 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Sáb 21 Feb 2015, 10:43 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola!!
me gusto mucho el capitulo, siento mucho no comentar antes pero que yo recuerde si comente pero bueno e.e
es muy bueno capitulo xdd'
siguela pronto eh! yo quiero loes tres caps!!!!
Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza One-direction-gif
Louis & Zayn tienen cara de "Oiie zi pero ke zukulentozo" y Nial cara de "no se por que mierda hacemos esto"
-Gabi jejeje me rei mucho con lo del Gif jajaja ya la sigo :D
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Dom 22 Feb 2015, 5:25 pm

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Sexy_boxing_girls_05
(Capitulo o2)Especial 1/3


Narra Lux:

Definitivamente hoy no sera mi día pero de algo si me alegro y es que cuando el profesor Señor aburrido me iba a sermonear fui ´´salvada por la campana´´  salí del aula y me senté dispuesta a beber un jugo y revisar el celular cual tenia muchas llamadas de Dave mi representante  pero...

*llamada telefónica*


-Maldita sea lux - Hablo preocupado mi representante.
-Dime Dave -Soné Calmada.
-La chica con la que peleaste la ultima vez esta ofreciendo 4,500 Dolares para que luche de nuevo con ella hoy, ahora ¿Acepto?- Pregunto Dave.
-¡Claro ya voy!-Dije parándome de la mesa me dirijo a mi moto y me pongo el casco prendo mi moto y arranco...

-Bien Dave, ¿de cuanto es la apuesta máxima en el publico?  -Pregunto poniéndome un guante
-500 Dolares -Contesto El sonriendo.
-Por lo visto nos llevaremos gran dinero - Puse mis mano libre en el aire para que el pusiera mi otro guante.

-Primer Round-


comienza la pelea crispando los dientes Ángel suelta recto de derecho a la barbilla de bestia bella contesta con una combinación de ganchos en corto derecha izquierda volado con la velocidad de un rayo de Bestia sobre Ángel. Ángel amortigua los golpes de Bestia bella se lanza como una fiera cruzada, recto oper cot volando gancho al hígado se tambalea Ángel cae a la lona el referí en turno cuenta la 1, 2 , 3 , 4, suena la campana y Ángel Perdió la primera Ronda.

-Segundo Round-


¡Segundo Round! Ángel lleva la desventaja siendo derrotada en el  primer Round Bestia Bella Tira un gancho al hígado a ángel, Esta se dobla pero vuelve a la pelea Da un izquierda una derecha patada y Bella cae al suelo, 1 2 3 y Ronda perdida...



-Después de 5 Round seguidos Ángel salio con el labio lleno de sangre nada raro y con 30,500 en los bolsillos miro mi  celular y son las 5:00 de la tarde necesito una bebida fuerte pero no ahora mientras tanto tengo que llegar a mi casa, mi moto se la había llevado Dave así que me quedo con su hermoso Porsche de carrera Gt12 blanco entre en aquella hermosura y conduje hasta mi casa y desde que entre por la puerta principal a mi nariz llego el hermoso olor del bizcocho de mi madre entre a la cocina y vi aquella mujer a la que yo soy parecida y una nena de 5 años con dos colitas que se parece a mi.

Boba Boba-Grito mi hermanita menor.
Tete - Respondí yo y le bese la mejilla -Bendición mami - & le di un abrazo a mi madre 
Maite no le digas así a tu hermana mayor, Dios te bendiga ____- Regaño mi madre a maite mi hermana menor 
Por lo que veo llegue a buena Hora -Dije yo Bebiendo un vaso de jugo de limón que tenia mi hermana en la mano 
Claro ___(Apodo) Siéntate ya corto el bizcocho -Hablo mi madre con un cuchillo en mano.
Tete ven conmigo a la mesa a sentarnos deja que mami corte el bizcocho- Dije Cargando en forma de avión a mi hermanita   y dejándola en la silla de el comedor que consistía en 4 sillas - Madre ¿Donde esta el enano?-pregunte por mi otro hermano de 15 años.
Oh el no ha llegado me ha dicho que se quedaría a estudiar  con Joel- Respondió mi madre caminando hacia nosotras con dos platos de bizcocho.
No me gusta para nada ese amigo de James- hable con bizcocho en mi boca - Subiré al cuarto...

¡MAMI!¡MAMI!-Vocifere desde mi cuarto
Por Dios ____ Deja de Gritar- Se enojo mi madre 
Bueno pero no te enojes-Imite al chavo del 8
¿Que quieres ____?-Dijo mi madre 
Toma -Y le pase 10,000 Dolares 
_____ ¿Que es esto?¿De donde lo sacaste?-Me miro entre decepción,Angustia y rabia
Hay por Dios mami no comencemos de nuevo- me cansa este tema 
No me digas que sigues peleando por Dinero ____ Dios santo Deja de hacer eso por favor -Comenzaba a enojarse y entristecerse.
Madre por Dios que quieres que me quede de manos cruzadas, que me quede aquí sentada esperando que la comida me caiga del cielo, no madre Dios dice ayúdate que yo te ayudare, no Yo te ayudare solo yo, Entonces Si me quedo aquí de la escuela a la casa sin hacer nada de que come James, maite, tu o yo? no me digas que lo deje no lo voy hacer y acostúmbrate a ello si me sigue yendo así nos vamos de este barrio pronto ¿bien?-Solté todo de una vez.

Entre a bañarme y deje a mi madre con la palabra en la boca no me gusta pero si seguía hablando con ella lloraría
Me bañe hoy tendría que ir a una fiesta de esa que organiza Dave en los Clubes necesito un trago y lo necesito ¡ya!  
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por BebaObey Dom 22 Feb 2015, 6:42 pm

Holiwis *-*:


Jennifer *-*:
Gabriela*_* :
Maite *-*:
Elizabeth*-*:
______ *-*:
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza Empty Re: Secretos de una mujer en busca de la felicidad Lux y Hazza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.