O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 ― Entra aquí pls ― EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ― Entra aquí pls ― EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ― Entra aquí pls ― EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ― Entra aquí pls ― EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 ― Entra aquí pls ― EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 ― Entra aquí pls ― EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 ― Entra aquí pls ― EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 ― Entra aquí pls ― EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 ― Entra aquí pls ― EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

― Entra aquí pls ―

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ― Entra aquí pls ― Empty ― Entra aquí pls ―

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 13 Ene 2015, 12:52 pm

Hola \o/
Soy Daniela Elizabeth, pueden decirme Dani, Eli, Beth, como quieran xd
Hace siglos no hago una nc así que hoy vengo decidida a retomar una de mis ideas previas que por X o Y razón no pudieron ser realizadas :(
Y bueno, necesito su ayuda para elegir una y luego comenzar con las audiciones y todo eso xd
Así que les dejo mis ideas para que elijan las que más les agrade :')




1) Butterflies
Lily y Emma eran las mejores amigas desde jardín de niños, pero un día todo cambió, después de un verano en el que Lily estuvo en un campamento en Nueva York junto con Lissa Evans cambió su actitud, comenzóa ganar popularidad y comenzó a burlarse de quien una vez fue su mejor amiga, reveló cada uno de sus secretos y escaló en la piramide de popularidad a costa de su ex mejor amiga, todos los que una vez las conocieron se preguntaban ¿cuanto más podrá soportar Emma? y la respuesta no tardó en llegar, Emma estaba cansada de ser la burla, decidió buscar venganza. Nick era el chico nuevo aquel que logró llamar la atención de la abeja reina, con lo que Lily no contaba era con la amistad secreta de Nick y Emma, quienes habían planeado acabar con el sufrimiento de Emma el reinado de Lily. No lo hagas, no eres como ella. Pedía Chris quien había estado enamorado de Emma desde la conoció, él siempre la había ayudado y había escalado en la piramide de populirad, pero como capitan del equipo de futbol americano, no como Lily. Pero Emma no cedería, no dejaría la venganza atrás, había sufrido bastante y era su momento de torturar a Lily., de recordarle que ella también había sido un pequeño escarabajo.

- Lily = grupo de chicas 1; Emma = grupo de chicas 2; Nick= grupo de chicos 1; Chris= grupo de chicos 2- Cada grupo tendrá 3/4 chicas o chicos o dependiendo cuantas se incriban a la nc.





2) soul meets body




Para Grace Karamakov el ballet lo era todo, no conocía vida fuera de la danza, practicaba día y noche con la esperanza de ser una gran estrella algun día, pero tanto forzarse a si misma tuvo su repercución, fractura de rodilla y tobillo fue lo que el doctor le dijo, no podría bailar en al menos siete meses si es que no quería dejar de bailar para siempre, después de perder su único pasatiempo en el cual su vida guraba en torno se da cuenta que no tiene amigas verdaderas y su vida personal sufre un colapso, cree que su vida ha terminado hasta que lo conoce a él. Ethan Gallagher, un chico despreocupado que nunca en su vida ha sabido nada de ballet, él se da cuenta de lo poco que conoce Grace de la vida cuando se entera que la chica jamás ha comido un helado y se propone a enseñarle los placeres de la vida, la lleva a conciertos, carnavales, fiestas, la hace pintar un graffiti, saltar de un boungee, hacer paracaidismo, a fin de cuentas le enseña a vivir. ¿Que hará Grace cuando le den una beca de ballet en el conservatorio de Australia cuando logra la recuperación de sus lesiones?





-Grace = al grupo de chicas; Ethan = grupo de chicos- no todas tienen que ser ballet, tambien pueden elegir gimnasia, natación, patinaje sobre hielo.






3)  La herencia
 

Charity creció como una niña mimada, sus padres reemplazaban el amor con objetos materiales, la única persona que siempre estuvo para ella fue su abuelo, quien no estaba de acuerdo con la forma de educar de sus padres quienes solo encerraban a Charity en una burbuja en su mundo color rosa pastel donde todo giraba a su alrededor, es por eso que cuando su abuelo muere deja toda su fortuna a su única nieta, una gran herencia para la niña de sus ojos, pero no podía dejarla tan facilmente, quería que Charity aprendiera de la vida, por lo que en su testamento hay una clausula, Charity solo podrá heredar después de seis meses viviendo con Aaron Johnson, el nieto del mejor amigo de su abuelo, quien era su chofer cuando aun vivía, Aaron es un mujeriego que sale de fiesta cada noche, pero deberá enseñar a Charity lo que es vivir sin lujos ni excentricidades.Ella no podrá mencionar nada sobre la berencia, ni mucho menos intentar sobornar a Aaron, ¿qué pasara cuando la niña mimada viva seis meses con el mujeriego fiestero?





-Charity- grupo de chicas; Aaron = grupo de chicos-


 

 

4) The purge: adaptación de una película
Todos los demás movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el control está bajo una estricta regla totalitaria. Sin embargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a sólo el 4% y la economía es la más alta de todos los tiempos. Después de la enmienda constitucional número 28 ratificada en 2017, La Purga anual fue creada. La purga es un evento que ocurre cada año a partir de las 7:00 PM del 20 de Junio hasta las 7:00 AM de la mañana del 21 de Junio. Durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados. Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método de control de la población artificial , en el que las personas más pobres y sin hogar son los objetivos principales.
La purga, sin embargo, sólo tiene dos reglas: La primera es que durante ésta, los funcionarios del gobierno de "rango 10 o superior" deben permanecer ilesos. La segunda, es que el uso de las armas por encima de "Clase 4" (por ejemplo, armas de destrucción masiva) están prohibidas, lo que significa que los dispositivos destructivos y materiales explosivos están excluidos de La Purga. Cualquier persona que no siga las reglas de la purga será ejecutado.
Durante la purga, las personas compran artículos necesarios o se atrincheran en sus casas. Los edificios grandes son, generalmente, supervisados ​​por el propietario, quien cierra el edificio, las entradas y las salidas. Las casas residenciales de clase alta y los distritos financieros están, por lo general, a salvo de los alborotos violentos.






5) Young, wild and free adaptación de una película
 

Ellos son grandes estrellas de música indie, parte del exitoso grupo asdfghjklñ. Cuando llegan para actuar al festival más famoso del Reino Unido, T In The Park, ellos se encuentra accidentalmente esposados a ellas, quienes son parte de una banda punk llamada Dirty Pink, formada solo por chicas. Sin saber cómo, las parejas forzosas se encuentran teniendo que pasar la semana en el festival lo mejor que puedan. Será una semana que nunca olvidarán. ¿Que pasará cuando terminé la semana? ¿Se olvidarán y cada uno seguirá con su vida o decidirán prolongar sus giras juntos?






6) Coven: adaptación de una serie
 

Salem, condado de Essex, Massachusetts.
1692
 

Reunidas alrededor de una esclava negra llamada Tituba mujeres y niñas escuchaban con atención las historias de la afroamericana quien hablaba de sus antepasados, quienes poseían magía y podían hacer cualquier cosa con ella, no habían invocado al diablo pero si habían nacido malditos o bendecidos, todo dependía de la perspectiva de cada persona, pero, en un pueblo completamente conservador esa clase de historias no eran aceptadas, eran las palabras del demonio las que salían de la boca de Tituba, quien fue la primer mujer en ser acusada de brujería en Salem, la afroamericana no desmintió las acusaciones que se realizaban contra ella mas sin embargo alegó que había sido maldecida por Satanas al igual que otras siete mujeres más del pueblo, seguida de ella dos centenares más de mujeres pasaron por las horcas y las hogueras, fueron torturadas y asesinadas con el fin de acabar con las brujas que atormentaban al pueblo. Con lo que los gobernantes de esa época no contaban era con que aquellas brujas que habían asesinado tuviesen descendencía, cada una de las siete brujas había tenido una hija que aseguraría el linaje y se encargaría de mantener la magía y el legado de las brujas de Salem con vida.

 

A lo largo de los años las brujas comenzaron a reproducirse y a esparcirse por el resto del mundo, si bien, las brujas de Salem no habían sido las unicas brujas ellas habían sido las primeras, con quienes había comenzado todo, sus conocimientos se transmitieron a sus hijas y a las hijas de sus hijas por medio de escritos donde detallaban como controlar y sobrellevar sus poderes, el conocimiento pasaba de madres a hijas y así sucesivamente siguiendo el legado de aquellas que habían muerto en las hogueras de Salem.

 

Bristol, Inglaterra, 2014.
Actualidad.
 

La paz terminó para las descendientes de las brujas de Salem. Tras trescientos años sin problema alguno las brujas comenzaron a desaparecer quedando solo algunas pocas esparcidas por el mundo. Ninguna de las brujas de la actualidad quería tener más hijas, no querían seguir con el legado, querían dejar de ser diferentes, querían ser normales, no querían que sus hijas tuviesen que cargar con el peso de ser diferentes, raras, por lo cual dejaron de reproducirse, algunas otras se quitaron la vida al enterarse de lo que eran, en la actualidad nadie quería ser diferente. Agregando el hecho de que aquella que tuviese poderes corría un gran riesgo, habían vuelto. Los cazadores de brujas estaban de regreso, y no pararían hasta terminar lo que sus antepasados comenzaron.

Myrtle Foxx, una de las pocas brujas orgullosas de su linaje se encargará dereunir a cuantas brujas jovenes pueda para asegurar la supervivencia de la especia, creando un internado en Inglaterra a las afueras, en el bosque del condado de Bristol, una ciudad pequeña donde facilmente pueden pasar desapercibidas. Solo las seleccionadas podrán entrar y se les enseñara a controlar sus poderes y a hacer el bien con ellos, se les mantendrá a salvo de los cazadores, pero su mayor tarea llegó al rescatar a las siete descendientes de las brujas más poderosas del aquelarre de Salem.

Con lo que Myrtle no contaba es con que los cazadores supieran que estaba reclutando brujas y mucho menos que los cazadores más viejos enviarían a sus hijos a espíar a las nuevas reclutadas, a quienes se les cederían los fines de semana para si mismas, podrían viajar al pueblo más cercano por un poco de relajación, claro, con supervisión de Myrtle quien jamás creyó que aquellos siete chicos, amos de la mentira y el engaño, podrían significar su perdición. 





7) If I die young 
 

Ellas lo tenían todo, una buena familia, dinero, amor, popularidad, lo que cualquier chica quisiera tener, pero el destino lo cambiara todo. Nadie vive para siempre. La vida no siempre te da lo que mereces, a veces te da solo lo que necesitas. Ahora deberán vivir con lo que la vida les ha dado y hacer lo que este en sus manos para cambiar aquellos quienes no agradecen lo que tienen ni valoran lo que se las ha dado, esa será su misión antes de morir. Todas tienen un tiempo establecido por los medicos, si bien, pueden morir antes o después, nada es seguro en esta vida. Todo en ellas ha cambiado, han dejado de ser aquellas egoistas, despotas, soberanas y mal agradecidas que eran, ahora se preocupan por los demás, quieren el bien para todos, han descubierto cosas que jamás imaginaron que existieran. Ellos lo tienen todo, son los dueños del universo, o eso piensan, con padres que cumplen cada capricho, chicas siguiendolos a todas partes, sin preocupaciones, hasta que las conocen, a simple vista son chicas ricas, como las que han visto toda su vida, ellas hacen cambiar su visión del mundo, les enseñan lo que es el amor, les muestran los beneficios de dar sin esperar nada a cambio, pero todos tienen secretos y ellas no son la excepción, jamás mencionan sus problemas medicos, pueden parecer sanas, fuertes, pero cada día que pasa mueren internamente, al descubrirlo ellos regresaran el favor y les harán vivir los mejores últimos días de sus vidas.  





8) Guardian angels
 

Ángeles guardianes, todos hemos escuchado hablar de ellos ¿no es así? Aquellos serés con magnificas alas, enviados del cielo para protegernos, porque todos tenemos uno que ha sido designado para cuidar de nosotros y llevarnos por el camino del bien. Desde el comienzo del mundo cuando el primer ángel guardían fue designado a cuidar a Adan y a Eva las reglas fueron claras, no podían aparecer ante los humanos, estaba completamente prohibido y fue una regla sencilla de cumplir. Pero ... ¿qué pasa cuando en el reino de los cielos las reglas cambian?
Con el paso de los años los ángeles comenzaron a cometer errores al aparecer ante los humanos y un pecado mayor era el enamorarse de un ser humano, los ángeles que cometían esa falta eran desterrados sin un juicio, la perdida de angeles en el siglo XX fue lo que llevó al creador del mundo a formar un nuevo legado de ángeles guardianes, los más jovenes serían los que llevaran la nueva responsabilidad, esa sería su prueba para obtener sus alas y asegurar un rango mejor en el firmamento de los ángeles.
Este nuevo legado de ángeles podría bajar a la tierra y aparecer frente a los humanos que se les habían designado, ¿su tarea? mantenerlos a salvo y por el camino del bien, parecía algo fácil de realizar, solo tenían dos reglas para su nuevo trabajo:
1) No revelar su identidad, bajo ninguna circustancia.
2) No enamorarse.
Sencillo ¿no? Tal parece que si, pero ... ¿podrán cumplir su misión?


Última edición por iColorOfTheWind el Mar 13 Ene 2015, 12:59 pm, editado 1 vez
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

 ― Entra aquí pls ― Empty Re: ― Entra aquí pls ―

Mensaje por zayngirl. Mar 13 Ene 2015, 12:58 pm

Volviste!!!!!!!!! No se si me recuerdes soy Bony, estuvimos juntas en If I Die Young, moría por esa NC pero luego no pudiste continuarla. Sabes que amo esa idea, además de la de Guardián Angels
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 ― Entra aquí pls ― Empty Re: ― Entra aquí pls ―

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 13 Ene 2015, 7:24 pm

ZaynGirl. escribió:Volviste!!!!!!!!! No se si me recuerdes soy Bony, estuvimos juntas en If I Die Young, moría por esa NC pero luego no pudiste continuarla. Sabes que amo esa idea, además de la de Guardián Angels

Holaa, si recuerdo :')
Aparte estuve viendo el tema y me acordé y asdcfghjkl tambien me gustaba mucho muchoooo esa idea :')
 ― Entra aquí pls ― 971829111  ― Entra aquí pls ― 971829111  ― Entra aquí pls ― 971829111  ― Entra aquí pls ― 971829111 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

 ― Entra aquí pls ― Empty Re: ― Entra aquí pls ―

Mensaje por zayngirl. Mar 13 Ene 2015, 7:29 pm

iColorOfTheWind escribió:
ZaynGirl. escribió:Volviste!!!!!!!!! No se si me recuerdes soy Bony, estuvimos juntas en If I Die Young, moría por esa NC pero luego no pudiste continuarla. Sabes que amo esa idea, además de la de Guardián Angels

Holaa, si recuerdo :')
Aparte estuve viendo el tema y me acordé y asdcfghjkl tambien me gustaba mucho muchoooo esa idea :')
 ― Entra aquí pls ― 971829111  ― Entra aquí pls ― 971829111  ― Entra aquí pls ― 971829111  ― Entra aquí pls ― 971829111 

Awww espero la escojas y vuelvas a subirla porque muero por volver a escribir en esa idea, porque obvio audicionare.
Literal me entristeció mucho que la acabarás, la amaba.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 ― Entra aquí pls ― Empty Re: ― Entra aquí pls ―

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 13 Ene 2015, 8:06 pm

ZaynGirl. escribió:
iColorOfTheWind escribió:
ZaynGirl. escribió:Volviste!!!!!!!!! No se si me recuerdes soy Bony, estuvimos juntas en If I Die Young, moría por esa NC pero luego no pudiste continuarla. Sabes que amo esa idea, además de la de Guardián Angels

Holaa, si recuerdo :')
Aparte estuve viendo el tema y me acordé y asdcfghjkl tambien me gustaba mucho muchoooo esa idea :')
 ― Entra aquí pls ― 971829111  ― Entra aquí pls ― 971829111  ― Entra aquí pls ― 971829111  ― Entra aquí pls ― 971829111 

Awww espero la escojas y vuelvas a subirla porque muero por volver a escribir en esa idea, porque obvio audicionare.
Literal me entristeció mucho que la acabarás, la amaba.

Pues ya veremos que pasa mañana y el jueves, sino abriré audiciones para If I die young el viernes  ― Entra aquí pls ― 837735280
A mi igal, no quería detenerla pero tuve que hacerlo, así que si esta vez se puede estaré  muy emocionada con la novela :3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

 ― Entra aquí pls ― Empty Re: ― Entra aquí pls ―

Mensaje por Loki. Mar 20 Ene 2015, 4:39 pm

Hola Daniii!! :D Soy Lau, un gusto conocerte! :D
Me encanta la idea de que sea la 8) Guardian Angels 
Se ve increíble la idea!
Besos! :)
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

 ― Entra aquí pls ― Empty Re: ― Entra aquí pls ―

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.