O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls Empty Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 17 Sep 2014, 3:07 pm

Hola hermosas c:
Mi nombre es Daniela pero pueden llamarme como gusten, soy mexicana y tengo 17 años \o/
Hoy necesito su ayuda, no ignoren pls:(
Bueno, hace muchooooo que no hago ninguna N.C pero recien me nacieron ganas de volver a este vicio /u\
Tengo un par de ideas y necesito que me digan cual les agrada más y en cual participarían para luego comenzar con las audiciones y todo eso, so... Aquí les dejo mis ideas:

1) The purge: adaptación de una película
Todos los demás movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el control está bajo una estricta regla totalitaria. Sin embargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a sólo el 4% y la economía es la más alta de todos los tiempos. Después de la enmienda constitucional número 28 ratificada en 2017, La Purga anual fue creada. La purga es un evento que ocurre cada año a partir de las 7:00 PM del 20 de Junio hasta las 7:00 AM de la mañana del 21 de Junio. Durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados. Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método de control de la población artificial , en el que las personas más pobres y sin hogar son los objetivos principales.
La purga, sin embargo, sólo tiene dos reglas: La primera es que durante ésta, los funcionarios del gobierno de "rango 10 o superior" deben permanecer ilesos. La segunda, es que el uso de las armas por encima de "Clase 4" (por ejemplo, armas de destrucción masiva) están prohibidas, lo que significa que los dispositivos destructivos y materiales explosivos están excluidos de La Purga. Cualquier persona que no siga las reglas de la purga será ejecutado.
Durante la purga, las personas compran artículos necesarios o se atrincheran en sus casas. Los edificios grandes son, generalmente, supervisados ​​por el propietario, quien cierra el edificio, las entradas y las salidas. Las casas residenciales de clase alta y los distritos financieros están, por lo general, a salvo de los alborotos violentos.


2) Young, wild and free adaptación de una película

Ellos son grandes estrellas de música indie, parte del exitoso grupo asdfghjklñ. Cuando llegan para actuar al festival más famoso del Reino Unido, T In The Park, ellos se encuentra accidentalmente esposados a ellas, quienes son parte de una banda punk llamada Dirty Pink, formada solo por chicas. Sin saber cómo, las parejas forzosas se encuentran teniendo que pasar la semana en el festival lo mejor que puedan. Será una semana que nunca olvidarán. ¿Que pasará cuando terminé la semana? ¿Se olvidarán y cada uno seguirá con su vida o decidirán prolongar sus giras juntos?


3) Coven adaptación de una serie

Salem, condado de Essex, Massachusetts.
1692
 
Reunidas alrededor de una esclava negra llamada Tituba mujeres y niñas escuchaban con atención las historias de la afroamericana quien hablaba de sus antepasados, quienes poseían magía y podían hacer cualquier cosa con ella, no habían invocado al diablo pero si habían nacido malditos o bendecidos, todo dependía de la perspectiva de cada persona, pero, en un pueblo completamente conservador esa clase de historias no eran aceptadas, eran las palabras del demonio las que salían de la boca de Tituba, quien fue la primer mujer en ser acusada de brujería en Salem, la afroamericana no desmintió las acusaciones que se realizaban contra ella mas sin embargo alegó que había sido maldecida por Satanas al igual que otras siete mujeres más del pueblo, seguida de ella dos centenares más de mujeres pasaron por las horcas y las hogueras, fueron torturadas y asesinadas con el fin de acabar con las brujas que atormentaban al pueblo. Con lo que los gobernantes de esa época no contaban era con que aquellas brujas que habían asesinado tuviesen descendencía, cada una de las siete brujas había tenido una hija que aseguraría el linaje y se encargaría de mantener la magía y el legado de las brujas de Salem con vida.
 
A lo largo de los años las brujas comenzaron a reproducirse y a esparcirse por el resto del mundo, si bien, las brujas de Salem no habían sido las unicas brujas ellas habían sido las primeras, con quienes había comenzado todo, sus conocimientos se transmitieron a sus hijas y a las hijas de sus hijas por medio de escritos donde detallaban como controlar y sobrellevar sus poderes, el conocimiento pasaba de madres a hijas y así sucesivamente siguiendo el legado de aquellas que habían muerto en las hogueras de Salem.
 
Bristol, Inglaterra, 2014.
Actualidad.
 
La paz terminó para las descendientes de las brujas de Salem. Tras trescientos años sin problema alguno las brujas comenzaron a desaparecer quedando solo algunas pocas esparcidas por el mundo. Ninguna de las brujas de la actualidad quería tener más hijas, no querían seguir con el legado, querían dejar de ser diferentes, querían ser normales, no querían que sus hijas tuviesen que cargar con el peso de ser diferentes, raras, por lo cual dejaron de reproducirse, algunas otras se quitaron la vida al enterarse de lo que eran, en la actualidad nadie quería ser diferente. Agregando el hecho de que aquella que tuviese poderes corría un gran riesgo, habían vuelto. Los cazadores de brujas estaban de regreso, y no pararían hasta terminar lo que sus antepasados comenzaron.
Myrtle Foxx, una de las pocas brujas orgullosas de su linaje se encargará dereunir a cuantas brujas jovenes pueda para asegurar la supervivencia de la especia, creando un internado en Inglaterra a las afueras, en el bosque del condado de Bristol, una ciudad pequeña donde facilmente pueden pasar desapercibidas. Solo las seleccionadas podrán entrar y se les enseñara a controlar sus poderes y a hacer el bien con ellos, se les mantendrá a salvo de los cazadores, pero su mayor tarea llegó al rescatar a las siete descendientes de las brujas más poderosas del aquelarre de Salem.
Con lo que Myrtle no contaba es con que los cazadores supieran que estaba reclutando brujas y mucho menos que los cazadores más viejos enviarían a sus hijos a espíar a las nuevas reclutadas, a quienes se les cederían los fines de semana para si mismas, podrían viajar al pueblo más cercano por un poco de relajación, claro, con supervisión de Myrtle quien jamás creyó que aquellos siete chicos, amos de la mentira y el engaño, podrían significar su perdición. 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls Empty Re: Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 4:53 pm

Hoolip bueee me pase por aquisito y me puse a leer dejame decirte que las 3 ideas estan muy buenas pero mas me gusto la primera por lo menos en esa yo participaria.
y bueeeee puedo?!?! shi shiiiiii Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls 2084810956
por cierto mi nombre es Paulina me puedes decir como se te de la regalada gana sip incluso Ernesta
besos de pandas xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls Empty Re: Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Mensaje por jackson. Jue 18 Sep 2014, 12:01 pm

Me llama más la atención The Purge de hecho tengo una obsesión con ella y pensaba hacer una enecé así. Participaria en cualquiera :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls Empty Re: Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Mensaje por erick1D#21 Jue 18 Sep 2014, 5:33 pm

Hola
Aquí erick!!!!
La verdad todas las ideas me parecen increíbles
Pero sin duda la que más me gusta es la de "The purge"
Esa película ya la vi y la ame!!!!!!
Así que me encantaría leer algo así
Y bueno no saldría en ella pues soy un chico
Amenos que necesites un chico entonces si jeje
Pero esa es la que mas me gustaría
Bueno linda espero que probto decidas cual
Bue
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls Empty Re: Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 18 Sep 2014, 7:50 pm

Poly de malik:3 escribió:Hoolip bueee me pase por aquisito y me puse a leer dejame decirte que las 3 ideas estan muy buenas pero mas me gusto la primera por lo menos en esa yo participaria.
y bueeeee puedo?!?! shi shiiiiii Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls 2084810956
por cierto mi nombre es Paulina me puedes decir como se te de la regalada gana sip incluso Ernesta
besos de pandas xx


Yei, si, esa también me gustó mucho ñamñamñam jajaja
Un gusto Pau c: abriré audiciones o inscripciones idk y te espero por allá /u\
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls Empty Re: Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 18 Sep 2014, 7:51 pm

Cover. escribió:Me llama más la atención The Purge de hecho tengo una obsesión con ella y pensaba hacer una enecé así. Participaria en cualquiera :3

Es que recien vi las dos películas y asdfghjkl quedé maravillada jaja así que supongo que esa será la idea para la N.C, te espero por el muro de las audiciones, dejaré el link por aquí cuando lo tenga c:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls Empty Re: Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 18 Sep 2014, 7:56 pm

erick1D#21 escribió:Hola
Aquí erick!!!!
La verdad todas las ideas me parecen increíbles
Pero sin duda la que más me gusta es la de "The purge"
Esa película ya la vi y la ame!!!!!!
Así que me encantaría leer algo así
Y bueno no saldría en ella pues soy un chico
Amenos que necesites un chico entonces si jeje
Pero esa es la que mas me gustaría
Bueno linda espero que probto decidas cual
Bue


Hola Erick \o
Me alegra que te gustaran, si, creo que The Purge es la mejor opción :)
Ya seeeee yo también la amé y la segunda película fue tan asdfghjklñ
Pero no es una novela que yo haré, al menos no sola, será una novela colectiva con cooperación de otras escritoras que se animen a escribir conmigo c: Así que si quieres participar como escritor también puedes hacerlo, ya que si no quieres escribir puedes leerla e intentaré meterte en algunos capítulos jajajaja   Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls 3145614072
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls Empty Re: Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Mensaje por jackson. Jue 18 Sep 2014, 8:38 pm

iColorOfTheWind escribió:
Cover. escribió:Me llama más la atención The Purge de hecho tengo una obsesión con ella y pensaba hacer una enecé así. Participaria en cualquiera :3

Es que recien vi las dos películas y asdfghjkl quedé maravillada jaja así que supongo que esa será la idea para la N.C, te espero por el muro de las audiciones, dejaré el link por aquí cuando lo tenga c:
¿Viste ambas películas? OMG yo también, ten por seguro que me pasare por ahí.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls Empty Re: Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 18 Sep 2014, 8:55 pm

Cover. escribió:
iColorOfTheWind escribió:
Cover. escribió:Me llama más la atención The Purge de hecho tengo una obsesión con ella y pensaba hacer una enecé así. Participaria en cualquiera :3

Es que recien vi las dos películas y asdfghjkl quedé maravillada jaja así que supongo que esa será la idea para la N.C, te espero por el muro de las audiciones, dejaré el link por aquí cuando lo tenga c:
¿Viste ambas películas? OMG yo también, ten por seguro que me pasare por ahí.
Si, me fascinaron *-* jajaja Acá te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que pases a checar que tal /u\
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls Empty Re: Entra aquí hermosa persona ... AHORA pls

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.