O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Darkness Around Us } NC - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Darkness Around Us } NC - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Darkness Around Us } NC - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Darkness Around Us } NC - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Darkness Around Us } NC - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Darkness Around Us } NC - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Darkness Around Us } NC - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Darkness Around Us } NC - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Darkness Around Us } NC - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness Around Us } NC

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 6 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2016, 4:42 pm

Si subis hoy memuero ak, okey? No juegues conmigo ally bb, t amo, las amo dioss amo esto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 6 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por wang. Jue 21 Ene 2016, 5:50 pm

Estoy igual que vos Vic.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 6 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por zayngirl. Vie 22 Ene 2016, 10:42 am

O M G 
Que fue esto tan asdfghj ¡Kyle de stripper! Eso me remonta a Magic Mike por lo que tú representante es Alex. Dios!! Eso se vuelve cada vez mejor,  verdad que agradezco de corazón que esta novela tenga escritoras tan wow como ustedes tres, lo ame, todo, incluso lo que paso con el embargo del hogar de Kyle. Ya no puedo esperar a seguir. AME EL CAPITULOOO 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 6 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Kida Vie 22 Ene 2016, 11:30 am

No estaba jugando, quería subir Darkness Around Us } NC - Página 6 1054092304 pero es que tenía que suir otro capítulo para otra nc antes Darkness Around Us } NC - Página 6 2333868493 y terminé como a las dos de la mañana, pero hoy si ya lo subo Darkness Around Us } NC - Página 6 1608199403

___________________________________________

Darkness Around Us } NC - Página 6 A9Ig8CL Darkness Around Us } NC - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 6 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2016, 2:30 pm

lo espero con muchas ansias ally  Darkness Around Us } NC - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 6 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por zayngirl. Vie 22 Ene 2016, 2:47 pm

Darkness Around Us } NC - Página 6 1857533193 Darkness Around Us } NC - Página 6 2841648573
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 6 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Kida Dom 31 Ene 2016, 12:43 am

Abrir:

ZaynGirl.
Capitulo 012
Samantha Henderson|Zachary Tanner

by Ally.



Samantha Henderson.

― Mierda ― exclamé enojada de nuevo al ser la cuarta vez que el vehículo se apagaba en menos de quince minutos. El castaño a mi lado empezó a reír de nuevo, haciendo que, inevitablemente, una sonrisa escapara de mis labios. Qué podía decir, su risa era contagiosa.
― Apenas llevamos una  semana y dos embragues nuevos Sam, luego de tanto tiempo sin saber conducir no puedes esperar que de un día para otro todo se solucione. ― se encogió de hombros y se inclinó en su asiento para acercarse más al lado del conductor. ― Coloca el freno de mano y la primera marcha. ― lo hice ―bien, ahora presiona el embrague y enciéndelo, ― el sonido ronco del motor volvió a la vida ― perfecto, suelta un poco el embrague, como hasta la mitad, puedes sentir como se suelta un poco la resistencia, cuando lo llevas hasta la mitad, presionas el acelerador gradualmente y cuando el auto comience a moverse terminas de soltar el embrague.

Repitió por lo que parecía ser la millonésima vez. Recuerdo que cuando el viejo de mi padre había hecho el intento de enseñarme a manejar, a la segunda vez que se me había apagado el auto, se había bajado de el, azotado la puerta y dicho que me conseguiría la cita de la licencia con alguien fácil de sobornar. No tenía paciencia, además, estaba segura que yo gritándole viejo inútil cada vez que intentaba explicarme o poniendo el freno de mano para evitar que chocáramos no ayudaba a su temperamento. Mi madre ni siquiera se había atrevido a intentarlo alegando que sabía que su hija era una buena para nada.

Por esto me parecía tan difícil explicarme por qué Zack perdería su tiempo intentando enseñarme a manejar, por qué se levantaría más temprano para poder explicarle con tiempo antes de su trabajo, por qué se reía cada vez que maldecía y más que todo porqué tenía la paciencia de explicarme algo que ya me había dicho al menos veinte veces en menos media hora.

― Sam ― llamó, mi vista aún estaba fija en él, sólo que por los lentes de sol el muchacho a mi lado no lo había notado. ― Vamos, hazlo ― bufé y asentí antes de hacerlo. Seguí al pie de la letra sus instrucciones, sí hice lo que dijo, eso hasta a mí me resultaba raro. El auto comenzó a moverse suavemente hacia adelante y, para mi sorpresa, continuó haciéndolo aún después de soltar el embrague. ― Mierda, se mueve ― exclamé emocionada ya que nunca antes el auto se había movido tan fácil ni tan suavemente como lo estaba haciendo ahora.
― Bien, ahora pasa a segunda ― habló entre risas. Lo hice y de nuevo, no se apagó. Giré al llegar a la cerca del planché, para evitar chocar con ella, y continué. Metros después, me atrevía a bajar la velocidad y a pasarlo a primera para detener el auto y apagarlo adrede. ― Bueno, es un gran comienzo, lo apagaste sola. ― sonrió volteándome a ver con una sonrisa y terminado de recostarse en el asiento.

Chillé emocionada y como pude lo abracé, aún riendo. Al escuchar su risa en mi oído, su aliento chocar con mi cuello y sus brazos envolverse delicadamente a mi alrededor, dejé de reír. Me aclaré la garganta y me alejé de él volviendo a mi asiento.

― Gracias ― fue lo único que pude decir. Estúpida, estúpida, estúpida, ¿en serio había chillado? ¿Qué sucede conmigo?
― De nada ― respondió aún con una sonrisa y sin inmutarse, como si nada hubiera pasado y yo no hubiera hecho el ridículo hace cinco segundos.

Un momento, ¿había agradecido? Mierda.

…………………………………………………...

El día no había comenzado tan mal, bueno, para nada mal.  Reí mientras veía la moto de Logan alejarse del club. Detuve mis pasos y analicé la última vista del muchacho. ¿Qué muchacho?Era un niño, lo veía por su sonrisa de autosuficiencia y su postura de “soy el dueño del mundo”, él no sabía nada de la vida aún, prueba número uno, la dedicación tan estúpida y empedernida de conseguir droga para tener la idea de que se es muy malo al romper las reglas. Lo sabía, porque hasta hace unos años yo era así, una muchacha ignorante que creía que nada malo le podía pasar en la vida. Pero los años pasan, la vida te demuestra que es una mierda cada segundo que continuas viviendo en este jodido plantea y te deja con dos opciones, aceptarlo y vivir con ello, o ser una víctima. La cosa es que la primera opción era mucho más divertida.

Reí y me volteé para terminar de caminar la corta distancia hasta mi auto. Al entrar en él, me recosté contra el asiento y dejé salir un bostezo, la noche anterior no había podido dormir absolutamente nada, pero no me quejaba. Tomé la ropa extra que tenía en el auto y me quité el vestido, cambiándolo por la nueva ropa sin realmente importarme si alguien miraba por la ventana de mi auto. Luego, me acerqué a mi bolso que estaba al lado del copiloto y saqué mi celular. Era después del mediodía. Mierda.

Bueno, al parecer mi racha de puntualidad con Zack se había acabado puesto que había perdido la clase de hoy. Debía admitir que me gustaron más los primero días cuando me enseñaba en las tardes, pero luego del tercer día me dijo que tenía que cambiar el horario, no sé por qué razón, aunque probablemente no me haya dicho ninguna, y mi maldita curiosidad e interés en como ese hombre puede estar relacionado a Hunter me hizo aceptar su cambio a muy tempranas horas en la mañana. Bueno, por un día que falta no creo que el mundo deje de girar, me encogí de hombros y me dediqué a responder los mensajes de Gia que, aparentemente, recién habían llegado a mi teléfono.

…………………………………………………...

Mi entorno era totalmente reconocido. Las luces, el alcohol, el humo y la peste que emanaban los cuerpos de la pista de baile eran cosas de mi día a día, a mí ya no me molestaban. Incluso cualquiera de esto parecía mejor que estar en aquella mansión del demonio que mis padres se atrevían a llamar casa. Por lo tanto, ya estaba acostumbrada, pero Gia no, por lo que me parecía demasiado extraño que ella quisiera venir a cualquiera de los lugares que yo asistía normalmente.

En el momento en que me había mensajeado, había tomado camino a  mi casa, para así cambiar mis shorts y mi blusa de tirantes por el vestido más revelador que tenía, uno que mi madre me había regalado para insultarme, su sorpresa fue más cuando me vio salir con él más de una vez. Había caminado discretamente hacia el armario de Kirsten, ella tenía zapatos ridículamente altos que en mi buen juicio jamás usaría, pero, hey, quien dijo que alguna vez lo tenía.  Luego, salí del armario de mi “madre” más rápido de lo que entré y cuando llegué al portón de la casa tiré mis zapatos deportivos en los arbustos del jardín y me puse esos ridículamente incómodos zapatos. Sabía que Gia era mi amiga y la adoraba, pero también sabía que al igual que el resto de las personas, ella tenía una imagen errónea de mí y, en realidad, no encontraba razón para matarle esa imagen.

― Sam ― exclamó Willard, sacándome de mis pensamientos. Le sonreí levemente y terminé de entrar a la oficina. Volteándome para asegurarme que Gia no me había seguido. Mientras más lejos estuviera Gia de Will, más me podría asegurar de mantenerla lejos de la mierda de mi vida, ella tenía un futuro, yo no le arruinaría eso. ― Nena, me encanta el vestido, pero alguien tan torpe como tu no debería usar tacones. ― se burló, haciendo reír al par de hombres que se encontraban con él.

Will tomó mi brazo y me jaló para caer en su regazo.

― Idiota ― murmuré en su oído. Apretó más el agarre en mi cintura haciendo que me callara y evitara decirlo en voz alta, aún con esa sonrisa ladeada que lo hacía parecer el hombre más recatado y encantador del mundo. Apariencias.
― ¿Te acabaste dos sobres tan rápido? ― preguntó al no sentir el leve bulto, que provocaba el sobre en mi cintura, al apretar. Maldije internamente, uno me lo había acabo con Logan, el otro se lo había dejado ya que, al fin y al cabo, eso era lo que estaba buscando.
― Corta la mierda Will, para eso me los das ― me levanté bruscamente de su regazo, evitando responderle directamente, y me alejé de él hasta llegar a la puerta. Sabía que lo había hecho era jodidamente estúpido, pero ya vería como calmarlo luego. Reí, volteándome para guiñarle un ojo, mostrándome juguetona, haciendo que el ceño fruncido se disipara un poco de su frente y me guiñara un ojo de vuelta.

Atravesé toda la pista de baile mientras las luces alumbraban el escenario, estas mismas luces fueron las que me ayudaron a divisar a Gia a unos metros del mismo. Bufé y quité los zapatos, dejándolos tirados en alguna parte de la pista. La molestia que le causaría a Kirsten no encontrar sus preciados Louboutin hacía que el dolor se disipara un poco. Reí, imaginándome su rostro y continué mi camino hacia Gia, esta vez con una sonrisa en mi rostro y mis pies no siendo torturados.

Luego de ver la reacción de Gia y estúpidamente intentar aconsejarla, porque realmente yo era un asco con los consejos, miré al muchacho en el escenario, conocido como Kyle/el gigolo de la madre de mi mejor amiga, única amiga a decir verdad, y me pareció realmente apuesto, no podía culpar a Georgia, el niño estaba como quería. Reí y mordí mi labio, conociendo lo suficiente a Gia como para saber que estaría más que furiosa conmigo si me atrevía a decirlo en voz alta. Pude ver como el color se fue de la cara del muchacho al, seguramente, enfocar a Gia e internamente reí. Sabía que la situación no lo ameritaba, pero mentía al decir que no le encontraba lo divertido.

Zachary Tanner.

― Zack ― sentí como movían levemente mi hombro ― Zack ― llamaron de nuevo y abrí mis ojos asustado al reconocer la suave voz de mi hermano.
― ¿Qué sucede Jer? ― quité la sabana y me senté para revisar al pequeño en busca de alguna señal de que estuviera lastimado ― ¿Qué hora es?
― Aún es temprano, tu alarma todavía no suena pero no podía dormir ― me miró preocupado, mordiendo su labio inferior.
― ¿Qué sucede Jer? ― pregunté de nuevo al ver que había evadido la pregunta. Suspiró y me miró con los ojos llorosos pero tratando de hacer su mayor esfuerzo por no dejar que las lágrimas cayeran.
― No quiero la bicicleta. ― habló con la voz entrecortada.
― ¿Disculpa?
― No, sí la quiero ― se corrigió ― pero no la necesito. ― suspiró ― Puedes venderla para pagar los servicios de la casa y me dan un chocolate para mi cumpleaños como la vez pasada. Yo entiendo.

Y sabía que lo hacía, sabía que entendía, y la triste sonrisa que me dedicó luego me lo comprobaba, el problema era que no quería que entendiera. Quería que fuera un niño de ocho años, que viviera su infancia sin tener que preocuparse por las cuentas de la casa, no le correspondía, no a él.

― Jeremy, esa bicicleta es tuya y no se va a ir a ningún lado. Es tuya. ― repetí ― Mira Jer, mientras yo esté aquí, nunca vas a tener que preocuparte por el dinero, porque por eso trabajo y aunque no sea demasiado, puedo permitirme comprarle una bicicleta a mi hermano para su cumpleaños. ― revolví su cabello provocando una sonrisa en su rostro ― Además, ¿cómo planeas ir al parque con Eric y conmigo si no tienes bicicleta? ― pregunté intentando despejar su mente, y funcionó ya que rió aún más y sus ojos se llenaron de emoción ante la idea de ir al parque.
― ¿Entonces puedo quedármela?
― Por supuesto que sí. ― contesté sonriendo igual que él. Se tiró a mis brazos dándome un abrazo y luego volvió a su cama, esta vez con una sonrisa. ― Jer ― llamé ― no quiero que te preocupes por el dinero ¿sí? Yo me encargo. ― el asintió, más tranquilo que antes, y se dedicó a dormir.

Por el lado contrario, yo no pude hacerlo. Saber que desde hace una semana mi pequeño hermano estaba sintiendo que su bicicleta iba a poner en problemas a su familia o que teníamos problemas de dinero no provocaba un sentimiento placentero. Él no debía preocuparse por ello, no lo dejaría hacerlo.

…………………………………………………...

Luego de media hora supe que no llegaría. La llamé a su celular un par de veces y le mandé un mensaje pero tampoco quería hostigarla por lo que fue lo único que hice. Al parecer hoy no llegaría y no entendía por qué eso le provocaba una mala sensación en el estómago.
Podría alegar a que ya se había acostumbrado a verla todos los días durante la última semana y por eso me parecía raro que simplemente no llegara del todo, pero de nuevo, no la conocía lo suficiente como para saber si algo iba mal o si únicamente se había quedado dormida. No la conocía lo suficiente. La frase se repitió en mi mente seguido por un, me gustaría poder hacerlo, que llegó de una manera inesperada e inconsciente.

Frunció el ceño y negó con la cabeza. No, no era eso, sólo le parecía interesante, ya que, al fin y al cabo, había algo en Sam que aún no podía descifrar que era, así que simplemente decidí adjudicar el sentimiento a la curiosidad, eso era todo. Concluí decidido, tomando camino al interior del taller, tal vez si comenzara antes con su trabajo podía salir más temprano y llegar antes a la casa de Eric. Tal vez no había sido tan malo que ella decidiera faltar ese día.

…………………………………………………...

Puesto que esta vez éramos tres no podía llevar mi motocicleta con nosotros, así que Ileana, al saber de mis planes para la tarde luego de ver llegar a un muy emocionado Jeremy con su bicicleta, nos había prestado la camioneta del taller, de nuevo.

Como había predicho, había terminado antes mi trabajo y pudimos partir al momento en el que Jeremy llegó al taller. Además, el niño estaba muy emocionado, por lo que hubiera sido imposible contenerlo más de lo que requería estar sentado en el trayecto a la casa de Eric, sólo que aún no lograba saber si era por el hecho de que Johannah le había prometido galletas, porque vería a Eric luego de un largo tiempo, porque iríamos al parque o, bueno, o por todas las anteriores.

Al momento de aparcar le vehículo frente a la casa de los Parker, Jeremy salió corriendo del auto, luego de tener un poco de dificultad al bajar de el, y tocó el timbre antes de que yo pudiera siquiera salir de auto. Reí ante su entusiasmo y me apresuré a bajar y ponerle la alarma a la camioneta antes de caminar a paso apresurado hasta la puerta.

― Eric ― chilló emocionado Jer al momento de verlo y lo abrazó efusivamente. Eric sonrió y le devolvió el abrazo antes de revolver su cabello.
― ¿Cómo estás?
― Bien ― respondió Jer con una sonrisa en su rostro, aún negándose a soltar al castaño. Reí ante la imagen, haciendo que mi risa llamara la atención de Eric. Éste me volvió a ver y se sonrojó al instante, cosa que intentó ocultar de su madre que recién llegaba a la puerta a saludarnos.

Luego de invitarnos a pasar a la sala y algunas palabras de bienvenida, Jeremy huyó a la cocina junto con la madre de Eric dejándonos a ambos solos en la sala. Más que todo sabía que Johannah lo hacía a propósito. Reí ante el guiño que me dedicó antes de salir de la sala junto con el niño hablando emocionados de las galletas.

Miré a mi lado en el sillón. Eric estaba viendo perdidamente sus manos, no entendía por qué no podía mirarme. No lo había hecho desde que había llegado y ayer tampoco. Sabía que estaba más que nervioso y no quería que se sintiera así. Él era una excelente persona y no merecía pasar por lo que estaba pasando, así que me convencí que lo siguiente que haría era lo correcto.

― Eric ― llamé, al ver que volteó a verme, tomé su barbilla en mis manos y la levanté suavemente hasta que sus ojos se encontraran con los míos. Me miró por unos segundos pero antes de que pudiera hablar, bajó la mirada de nuevo, soltándose de mi agarre. ― ¿te arrepientes? ― pregunté inseguro. Frunció el ceño pero al levantar los ojos y ver a los míos comprendió que hablaba del beso en el hospital.
― Claro que no. ― habló con un destello de decisión en sus ojos que me indicaba que era verdad, abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera hacerlo, me acerqué a él y besé sus labios suavemente y con delicadeza. Él profundizó el beso y pude sentir como mis manos subían a sus mejillas y las suyas las cubrían. Nos separamos por falta de aire y abrí mis ojos para mirarlo.
― Bien, porque yo tampoco.

___________________________________________

Darkness Around Us } NC - Página 6 A9Ig8CL Darkness Around Us } NC - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 6 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por wang. Dom 31 Ene 2016, 10:47 am

Ally que decirte. Ame el capitulo. Fue hermoso. Definitivamente cada vez amo mas a Sam. No se, su aire de chica mala que en realidad no es otra cosa que una mascara me hacen quererla demasiado. Se que Gia va a estar ahí para ella cuando Sam caiga, porque en algún momento tendrá que dejar salir todo su dolor. Uno no puede vivir para siempre con eso.
Y Zack es un amor de persona. Amo como cuida de su familia y a su hermano. Quiero abrazarlo y decirle que todo esta bien.
Me hace acordar a Kyle. Pero el escogió el camino equivocado.
En fin, ame todo. Todo lo que haces es hermoso.
Te quiero mucho beba.
Espero el proximo Darkness Around Us } NC - Página 6 1857533193
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 6 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2016, 6:06 pm

DIOS MIOOO! Un dia me vas a matar con uno de tus caps! Me da demasiados feels esta trama, es mmuy muy muy genial!
Yo.. Que decir? Amo a Zack taaaanto tanto! Estoy enamorada de ese personaje, ¡Dios! Es un angel, es perfecto. Siendo tan bueno con Sam, hasta ella le dijo gracias jajja eso fue genial xd se comportó, lastima q luego falto a la clase y por culpa de logan.. Puto Logan xd
Cuando Jer le queria devolver la bici a su hermano.. Aii me diste justo en el corazon, un angel ese niño, me encanta esa familia unida, si son muy similares con Kyle.. Solo que bueno.. Cada uno subsistió como pudo.
Y bueno.. El final ¡Mai gad! Memori, fue demasiado tierno, Zack se merece el cielo, como cuida a Eric, es un amor <3 ME ENCANTÓ TODO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 6 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.