O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Darkness Around Us } NC - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Darkness Around Us } NC - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Darkness Around Us } NC - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Darkness Around Us } NC - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Darkness Around Us } NC - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Darkness Around Us } NC - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Darkness Around Us } NC - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Darkness Around Us } NC - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Darkness Around Us } NC - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness Around Us } NC

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por zayngirl. Sáb 17 Ene 2015, 8:35 pm

...


Última edición por zayngirl. el Miér 09 Dic 2015, 11:44 am, editado 4 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 9:48 pm

No es la gran cosa? Aai Bony please, no seas humilde, estuvo de 10! Mil y un veces te he dicho que amo como escribes pero es que.. Lo haces de maravilla!
Pobre Amelie ! Que duro debe ser eso, de verdad me apena ella, se ve tan buena, encima se preocupa por su padre aunque el sea una basura. Kyle es una ternura! Es una lastima que no abra la boca y denuncie al maldito del padre de Amelie! Pero bueno, todo a su tiempo.
Por otra parte; Hunter.. Es un maldito delincuente pero aun asi ya siento qe lo amo.. No por lo qe hace, pero se qe en el fondo es bueno por como ayudo a Zack.. No se, me cae mal y lo qiero xd idk.. Raro no?
Buee en fin.. Todo me encanto! Ya espero puedan seguirla pronto! Xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Kida Sáb 17 Ene 2015, 9:51 pm

me encantó, bueno, pobre, pero sé que en un futuro el zaynchu la protege Darkness Around Us } NC - Página 2 285151902
amo la personalidad de hunter completamente y me encanta que sam saliera en el capi Darkness Around Us } NC - Página 2 4098373783
amé al negro, amé a amelie, amé el capítulo y te amo a vos Darkness Around Us } NC - Página 2 1608199403
espero el siguiente. Darkness Around Us } NC - Página 2 1676952631

___________________________________________

Darkness Around Us } NC - Página 2 A9Ig8CL Darkness Around Us } NC - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 11:28 am

Bony, que tu representante no sería Emily?  Darkness Around Us } NC - Página 2 236970355 acabo de notarlo al ver lose personajes y roles xd aunque en la ficha también está Adriana. Solo quería avisarte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por zayngirl. Dom 18 Ene 2015, 1:17 pm

Vic Stylinson. escribió:Bony, que tu representante no sería Emily?  Darkness Around Us } NC - Página 2 236970355 acabo de notarlo al ver lose personajes y roles xd aunque en la ficha también está Adriana. Solo quería avisarte :)
Despistada nivel yo Darkness Around Us } NC - Página 2 4120812466 que vergüenza! Cambiare lo de los roles apenas pueda, jaja.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por changkyun. Dom 18 Ene 2015, 3:11 pm

hay dios como ame este capitulo Darkness Around Us } NC - Página 2 2841648573 pobre amelie su padre la trata para la mierda, no la merecen y el es un idiota que sebe estar hermoso, hijo de su mami ahre.
no soy buena comentando, siempre lo digo. un capitulo mas y me toca a mi, shit. bueno, espero a mi bb patch.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Youngster. Jue 22 Ene 2015, 7:32 pm

ZaynGirl.
Capítulo 003
Eliza Trainor|Nate Roberts.
Chlöe.

Elizabeth Trainor.

I've got thick skin and an elastic heart but your blade it might be too sharp. I'm like a rubberband until you pull too hard, I may snap and I move fast but you won't see me fall apart, Cos I've got an elastic heart


Estaba tarareando la canción Elastic Heart de Sia. Esa canción era perfecta para mí, en cierto punto, me identificaba con ella al tope.
Sujeté mi mochila y agarré una manzana verde para así salir caminando hacia el infierno, digo, escuela. Aunque esas dos cosas son básicamente lo mismo. Miré hacia mi reloj, faltaban diez minutos para las ocho lo que significaba que si no ocurría un milagro del cielo, llegaría tarde y me mandarían a detención. Otra vez. Un insistente dolor de cabeza me hizo detenerme, estaba mareada.

El sonido de unos pasos, que parecían mas bien el galopar de un caballo, me trajeron otra vez hacia la realidad. Era un chico bastante alto, de ojos azul mar y pelo color azabache. Era hermoso, pero algo en el me daba miedo. Ah, no debe ser que, ¿está armado hasta los dientes, idiota?, cállate cochina conciencia. Me quedé ensimismada.

—¿A dónde vas tan solita, querida?—Me había quitado los audífonos. El estaba muy, muy, cerca de mi y eso me incomodaba de cierta forma. Tenía una sonrisa bastante grande, estaba enseñando cada uno de sus dientes, o bueno, eso era lo que se veía. Me agarró la mano y en fracción de segundos, me había clavado una navaja, que juro por el pollo frito que no la había visto, en el cuello haciéndome chillar por el impacto. El rió fuertemente, mientras que yo sentía como las lágrimas amenzaban por caer despiadadamente por mis mejillas. Perfecto, inicio de clases y ya te atracan Elizabeth. Genial.—Seré breve con esto, dame todo lo que tienes y te dejo tranquila. O si quieres.... Me puedes dar otra cosa..—Me miró con un deje diversión. Puerco. Y mi pregunta del año es, si estoy en plena avenida principal a plena luz del día... ¿Dónde coño están los condenados policías?¿Su trabajo no es proteger a los ciudadanos?

—Bien, yo también seré breve, o te alejas de ella o te corto las bolas y las vendo al mercado negro. Tú decides.—Habló una voz a nuestras espaldas. En menos de lo esperado, el chico me había liberado del agarre de aquel maniático.—¿Estás bien?—me susurró luego de darle la golpiza a aquel hombre.

Su expresión se volvió de amenazante a preocupada.—¿Chica?—comenzó a agitar su mano frente a mi cara. Mi visión se volvió borrosa para luego todo convertirse en una gran mancha negra...

************

Nate Roberts.

La rubia yacía desmayada en mis brazos, ahora mismo, me estaba maldiciendo mentalmente por no haber hecho caso a la clase de primeros auxilios de la señorita Mills el semestre pasado. Sujeté a la chica por la espalda con una mano mientras, llamaba a el hospital mas cercano del área. Bufé. No me molestaba faltar a clases, eso nunca, pero me habían sentenciado, si no iba me reprobarían todas las materias. Y tendría que pasar otro año absurdo en la escuela. Paso. La sirena de la ambulancia me sacó de mis pensamientos incoherentes.

Los para-médicos salieron de la ambulancia, montaron a la chica y se fueron. Ahora mismo me estaba debatiendo entre perseguir a la ambulancia y ver como estaba ella o, olvidarme de ella y asegurarme de no repetir el año. mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo.

—Hermano, ¿Dónde coño te has metido? El maestro de física anda como loco buscándote.—Habló Markus, mi mejor amigo. suspiré, no creía que lo que estaba por hacer.

—Estoy en el hospital St.Louis. Volveré en la noche lo más seguro; no vuelvas a llamar, tu voz se me hace fastidiosa.—Mencioné con un deje de diversión en mi voz, aunque no estaba mintiendo. Markus tiene algún trastorno obsesivo que no me deja tranquilo llamando cada diez segundos para averiguar donde estoy o que hago. Parece mi madre.

El rió fuertemente del otro lado de la linea; El doctor Johanssön, el médico encargado de la niña rara de nombre desconocido, salió de la sala de emergencias haciéndome señas para que me acercara.

—Te hablo luego.—Lo escuché refunfuñando antes de colgar. Me acerqué al doctor, quien me miraba con una sonrisa de esas que en vez de decirte que todo anda bien, te dicen todo lo contrario.

—¿Usted es pariente de la señorita Trainor?—Lo miré confundido por un minuto y, luego, me acordé que había traído a la rubia al hospital. Negué levemente.—¿Entonces..?

—Sólo la defendí de un patán que trataba de aprovecharse de ella, no más.—me encogí de hombros.—Si quiera se su nombre.

Una señora pelirroja, de unos ojos verdes esmeralda y altura promedio entró corriendo como alma que lleva el diablo.

—¿Dónde está?¿Dónde tienen a mi sobrina?—Zarandeó al doctor por el cuello de la camisa. El doctor trataba de zafarse de su agarre pero era imposible, era como poner a un bebé león a pelear contra un mamut.

—Señora, si se calma y suelta al doctor, ¿No cree que el estaría complacido en decirle que tiene...?—La mira esperando a que me dijera el nombre de la susodicha.

—Eliza.

—Eso mismo.—hice un gesto de indiferencia con mis hombros. El gesto negó repetidamente con la cabeza mientras que el mamut, digo, la señorita me miraba como Jack el Destripador.—¿y bien?— miró hacia la dirección del doctor.

—La señorita ha sufrido una decaída muy grave en su enfermedad.—El mamut yo nos miramos confundidos.

—¿Qué enfermedad?—Ladeó la cabeza aún mas confundida, este doctor parece hablar en códigos, nadie lo entiende.

—¿Qué no lo sabían?—Ambos negamos.—Su sobrina tiene un tumor maligno en el cerebro... Y sus posibilidades de vivir lastimosamente.—suspiró.—son nulas. El tumor está muy desarrollado, lo siento.

La señora calló de rodillas al suelo yo estaba en shock, la historia se repetía, pero ahora, era con ella...
Abrime.:
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Kida Jue 22 Ene 2015, 10:25 pm


___________________________________________

Darkness Around Us } NC - Página 2 A9Ig8CL Darkness Around Us } NC - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por changkyun. Vie 23 Ene 2015, 11:00 am

Dios, es un capitulo hermoso y te entiendo completamente chlo. Sabes que estoy para lo que necesites, ya que, yo tambien he perdido a una amiga y es terrible. Te amamos. Y ya me pongo a escribir.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por zayngirl. Vie 23 Ene 2015, 11:06 am

Oh mi querida Chlöe, en verdad lamento lo que estas pasando; lo siento si te presione para subir el capitulo, hubiera bastado un MP y te hubiera dejado pasar o dejar al final. Aun asi subiste y eso es admirable mi gatita feroz, en realidad si eres feroz, espero todo para ti este bien y que puedas estar en calma. El capitulo fue increible, la manera en que se conocieron me encanto. 
Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, lo que sea estoy para ti. Te adoro mi chlöe.
Abrazos.
Espero la siguiente chica. Besos.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 1:38 pm

diré que el cap me gustó mucho, tu rol me da mucha curiosidad y me encanta como comenzaste la historia.
por otra parte, siento mucho lo que estás pasando, me pasó algo similar hace no mucho y es horrible, que aun así hayas subido es admirable. besos y que todo mejore pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por wang. Sáb 24 Ene 2015, 11:44 am

Bony: leí tu capitulo hace como una semana y juro que pensé que había comentado. Estoy re loca. Me encanto tu capitulo. Casi lloro cuando leí todo lo que el padre de Amelie le hacia. Es un hijo de su mami. Kyle es una amor con ella. Te juro que amo esa amistad. Es tan linda. Me gusta que la defienda y que la trate como una princesa. Ay, ya me emocione. Hunter por otro lado es un idiota. Puede que tengas sus motivos, pero eso no le da derecho de hacer lo que hace. Trabajar podría ser mucho mejor para todos. En fin, me encanto. Quiero leer más sobre ese par. Espero que se conozcan pronto y que no sea solo Kyle quien proteja a Amelie. Besos linda.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por donatella. Sáb 24 Ene 2015, 4:46 pm

Hola chicas, perdón por no comentar, leí los capítulos y la verdad me hacen sentir mal, escriben todas tan bien, amo cada personaje, no se... Chloe, muchas fuerzas la verdad se que se siente y espero que puedas seguir tanto vos como su familia, todo estará bien, preciosa♥️♥️

Ally, ame al personaje de Zachary es tan dulce, lo quiero para navidad y a Sam la ame, su relación con sus papas me hizo acordar a una amiga  Darkness Around Us } NC - Página 2 2333868493
Bonny ame tu capitulo también, pobrecita Amelie, maldito padre, y el abuelo de hunter ternura pura amo a los abuelitos  muack
Chloe, también ame tu capitulo, la verdad es todas escriben hermoso y no me voy a cansar de decirlo  Darkness Around Us } NC - Página 2 961472736
Nate es un amor, como defendió a Eliza, porque nadie sabia de su enfermedad? OMG 
Me encantaron todos, quiero seguir leyendo  Darkness Around Us } NC - Página 2 2841648573
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 9:02 am

ZaynGirl.
Capitulo 004
Logan Kraft|Eric Parker
By Vic.


Logan Kraft:
 
Mi habitación era un completo desastre, cualquiera podría pensar que había tenido una noche alocada con una bella chica pero no, mi padre había entrado en un ataque de histeria gracias a que mi madre había vuelto a engañarlo y por supuesto, se la había desquitado conmigo, que solo lo mandé al demonio recibiendo algún que otro golpe de su parte hasta que lo saqué a empujones de la habitación y me encerré en esta antes de que me dejase sin muebles.
Parecía que un tornado hubiese pasado por allí, por suerte, hacía ya un rato había dejado de escuchar su llanto como alma en pena y la casa estaba en silencio. No tenía ni ganas ni fuerzas para ordenar todo aquel desastre, mi maldita progenitora tenía la culpa de todo y debería ser ella quien lo ordenase pero eso no ocurriría, quien sabe con qué hombre estaría pasando esa noche.
Mi celular se encontraba desarmado, era una de las tantas cosas que mi padre había hecho volar cuando tomó mi escritorio y lo lanzó al suelo, agradecí que mi laptop hubiera quedado en casa de Alexa o probablemente me hubiese convertido en un asesino esa misma noche. Armé el aparato y lo encendí encontrándome con que el display de este estaba roto, una ralla negra atravesaba la pantalla, pero se podía ver bien por lo cual poco me importó, le pediría a Hunter que me consiguiese uno a un buen precio y ya.
Tomé mi mochila en la cual solo tenía un cuaderno en donde apuntaba todas las materias y un bolígrafo, además metí algo de ropa y salí de mi dormitorio esperando no cruzarme con mi padre.
Bajé las escaleras con prisa.
 
— ¿A dónde vas? —preguntó saliendo de la cocina.
—No te importa —respondí y me dirigí a la puerta sin siquiera mirarlo pero rápidamente se acercó a mí y tomó mi brazo.
—Eres igual a tu madre, me das asco —me empujó bruscamente por lo que volteé a hacer lo mismo, el cayó al suelo ya que había tomado y estaba algo ebrio.
— ¡Yo no me parezco a esa zorra! —grité molesto mientras lo veía levantarse.
—Esa zorra es tu madre.
—Y encima la defiendes —resoplé divertido— cornudo —me reí en su cara recibiendo un golpe de puño cerrado en mi rostro, pero apenas rozó mi mejilla ya que fui más rápido que él y corrí la cara— ya déjame en paz, no te daré explicaciones —ahora si salí de la casa y quise cerrar la puerta pero él la sostuvo.
— ¡Ojalá nunca hubieras nacido! —gritó antes de cerrarla de un fuerte golpe.
—Lo mismo digo —murmuré hacia mis adentros soltando un bufido, realmente deseaba lo mismo cada mañana.
Encendí un cigarrillo de marihuana que saqué de mi mochila y lo encendí. Aspiré aquel humo con intenciones de olvidar la escena que había tenido que vivir minutos antes, mi padre realmente me daba lástima, pero el muy maldito se desquitaba conmigo siempre que discutía con mi madre, yo no tenía la culpa de nada, ellos tenían la culpa de que yo existiera pero eso les importaba una mierda a ambos ya que nunca me habían querido, y ya diecinueve años después, yo tampoco los quería a ellos pero no tenía a donde ir, no sin terminar la secundaria, también debía conseguir algún empleo, pero mientras tanto, sacaría provecho de ellos todo lo que pudiera.
 
+++
 
Me aseguré de que no hubiese ningún vecino husmeando antes de saltar la cerca que daba al patio de la casa de Alexa. No le había avisado que iría, pero sabía que esa semana sus padres no estaban así que no me echarían como la última vez ni tendría que usar la ventana como entrada.
Golpeé la puerta trasera reiteradas veces, varias, cada vez más fuerte, solo porque sabía que eso le molestaba y además notaría que era yo.
 
— ¿Quién es?
—Vengo a robarte ¿Podrías dejarme entrar? No traje la palanca para romper tu puerta y es muy dura como para patearla —me burlé y de inmediato esta se abrió ante mí dejándome ver a la pelirroja de ojos celestes tras ella.
— ¿Eres consciente de la hora que es? —preguntó cediéndome el paso y cerrando nuevamente una vez que ya estuve dentro.
— ¿Desde cuándo tengo hora para venir a visitarte? —dije pasando a la cocina directo a la heladera, evitando cruzar a mi padre ni siquiera había salido de mi cuarto a comer.
—Ok ¿Qué ocurrió esta vez?
Saqué algunas cosas para hacerme un sándwich y luego de poner todo sobre la gran mesada cerré la heladera.
 
— ¿Tiene que ocurrir algo para que venga a verte? —quise evitar el tema pero se cruzó de brazos con suma seriedad.
—Sí, y más cuando llegas pasada la media noche muerto de hambre —se sentó en el taburete enfrentada a mí viendo mientras preparaba mi cena.
—Pues… —hice una leve pausa para darle una mordida al sándwich— mi padre enloqueció y destrozó mi habitación —hablé con la boca llena por lo cual hizo una leve mueca de asco que cambió por compasión cuando terminé de hablar— no fue nada, solo tiró los muebles y desordenó todo a su paso —solté irónicamente una vez que terminé de masticas y tragar.
—Lo siento Logan, puedes quedarte aquí mientras mis padres no están.
—Lo sé, y es lo que pensaba hacer —sonreí antes de volver a dar otro mordisco.
— ¡Oye! —Dijo en modo de reto ladeando la cabeza pero con un toque de diversión— dormirás en el sofá por eso.
— ¡Claro que no! —Limpié mi boca antes de beber un poco de jugo, ya que no había nada de alcohol en casa de mi niña bonita— es más, ni siquiera pensaba dormir —elevé mis cejas reiteradas veces con picardía por lo cual golpeó mi hombro.
—Eres un idiota —levantándose de inmediato y yéndose de la cocina.
—Lo siento, era una broma —la alcancé y la rodeé por detrás con mis brazos dejando un beso en su mejilla— perdóname ¿Si? Merezco dormir en el sofá.
— ¡Claro que lo mereces! —exclamó con diversión.
 
Finalmente, me salí con la mía, ya que luego de mirar televisión en su cama hasta la madrugada, ambos quedamos profundamente dormidos.

Eric Parker:
La noche podía ser perfecta para muchos, el silencio, la soledad, la oscuridad, la calma. La luz de la luna entraba por la ventana, estaba llena y brillante, no recordaba bien desde cuando, pero hacía ya un tiempo que ver la luna era sinónimo de tristeza para mí, pues me causaba nostalgia y solía llorar en silencio  hasta quedar dormido, pero esa noche, no conseguía conciliar el sueño.
Miré el reloj sobre mi mesa de luz e indicaba poco más de las tres de la madrugada, no tenía idea de cuantas vueltas había dado en mi cama, sin embargo, no encontraba acomodo, finalmente, me levanté y decidí ir a la cocina por un vaso de agua para tomar algo para dormir.
No me gustaba tomar medicación, pero mi médico había dicho que era importante que lo hiciera, que me haría sentir mejor, pura mierda. Cada día tenía más ganas de desaparecer de la faz de la tierra, pero esa noche, si no dormía, me volvería loco, más de lo que estaba.
Bajé las escaleras despacio, odiaba la oscuridad pero no quería molestar a mis padres encendiendo las luces por lo cual caminé lentamente solo siendo iluminado por la luz que entraba por las ventanas.
Finalmente llegué a la cocina y abrí la heladera para servirme agua, luego de hacerlo, volví escaleras arriba y me encerré en el baño a buscar aquellas benditas pastillas que me harían dormir de una maldita vez, tomé el frasco, introduje una sobre mi lengua y bebí el vaso completo de agua para que esta pasara sin inconveniente. Ya era hora de regresar a la cama y esperar a que el fármaco hiciera su efecto.
 
+++
 
—Eric, cariño, despierta —sentí la dulce voz de mi madre quien movía suavemente mi brazo— llegarás tarde —alertó por lo cual mis ojos se abrieron y la observé dedicándole una somnolienta sonrisa.
— ¿Qué hora es? —pregunté tapando mi boca para soltar un gran bostezo.
—Son casi las ocho, pero si te apresuras, llegarás a la segunda hora.
— ¿Las ocho? —Pregunté exaltado sentándome de golpe en la cama— maldita sea —bufé con frustración y me levanté yendo al baño apresuradamente.
—Tranquilo hijo, a todos nos puede pasar —habló mamá desde afuera.
—No a mí —respondí con la boca llena de pasta dental.
Estaba realmente cansado, mi aspecto era fatal, tenía ojeras a causa del insomnio, mi piel probablemente estaba más pálida de lo normal y podía sentir mis piernas flaquear de a momentos, parecía un maldito drogadicto, de cierta forma, lo era.
Corrí, literalmente de nuevo a mi habitación, saqué unos jeans del armario, una simple remera blanca, una chaqueta de jean con cuello de corderito y mis adoradas vans a cuadros blancas y negras, las cuales estaban algo gastadas de tanto uso que les daba. Abrí la mochila junto al escritorio y con mi mano empujé todos los útiles que estaban desparramados allí dentro de ésta. La noche anterior me había dedicado a hacer la tarea y pensando en levantarme con tiempo para ordenar, todo aquello había quedado desordenado. Colgué mi mochila al hombro y corrí escaleras abajo con intenciones de salir de la casa pero mamá me interceptó con un vaso de agua que estiró hacia mí al igual que su otra mano con varias pastillas.
 
—No puedes irte sin tomar tu medicación y haré esto todas las mañanas si es necesario —advirtió seria pero sin dejar su ternura de lado.
Bufé con pesadez pero finalmente opté por tomas las pastillas ya que mamá no cedería y hablaba enserio.
 
—Ya —abrí mi boca y saqué la lengua luego de haberlas tomado— ¿Puedo irme?
—Claro que sí cariño, cuídate mucho —besó mi frente y le dediqué una leve sonrisa.
Amaba a esa mujer, realmente era la única razón que tenía para seguir viviendo, ella, pero a veces, estaba tan enojado con la vida, que ni siquiera por ella podía evitar caer en depresión y sentirme miserable.
 
Llegué a mitad de la segunda hora, no entraría a interrumpir la clase, no quería ser el centro de atención ni por un solo segundo y entrar en aquel momento implicaría eso, por lo cual, esperaría una hora más.
Me senté en un banco frente al salón, crucé los brazos frente a mi pecho y me recosté hacia atrás cerrando mis ojos. Solo pretendía descansar un momento, nunca pensé que quedaría profundamente dormido.
 
Un frío líquido recorriendo mi rostro me hizo despertar bruscamente interrumpiendo mi improvisada siesta. Carcajadas era lo único que podía sentir, y al abrir mis ojos me encontré con una para nada grata sorpresa; Logan Kraft, quien en su mano, tenía una lata de jugo de fresa, lo miré a él y a mi alrededor, todos estaban allí burlándose fervientemente de mi.
Me levanté de inmediato viendo como el líquido corría por sobre mis ropas, dejándolas pegajosas y con un repugnante aroma.
 
—Oh lo siento tanto —comenzó a hablar haciendo una fingida mueca de arrepentimiento—, solo quería despertarte para que no llegases tarde a la siguiente clase.
Lo miré sin decir una palabra, sentía que si hablaba estallaría en llanto y eso solo empeoraría las cosas, por lo cual, quise irme pero una mano suya en mi pecho me lo impidió.
 
— ¿Acaso no vas a agradecérmelo? —Me dio un empujón y soltó un fingido suspiro de frustración— eres muy mal agradecido.
Una vez más,  quise huir pero se paró frente a mí impidiéndome el paso.
 
— ¿Acaso te han comido la lengua los ratones?
—Ya déjame —pedí inaudible con la cabeza gacha pero él me escuchó ya que soltó una exagerada carcajada.
—Oh pobrecito ¿Lo has escuchado Alex? —le preguntó a la pelirroja de ojos color cielo que siempre estaba a su lado.
—Parte mi corazón —agregó la chica con diversión.
No los miraría, mis ojos estallarían en llanto, no quería eso, huir de allí corriendo sería cobarde, pero ¿Qué más daba? Lo empujé con las pocas fuerzas que tenía y corrí por el pasillo en dirección al baño. Detrás, dejé las carcajadas y miradas divertidas, todo aquello que me lastimaba más que las marcas que yacían en mis muñecas. Una vez allí dentro, observé mi patética imagen frente al sucio espejo que había justo sobre la pileta y dejé que el llanto saliera, por más que quisiera, no podía contenerlo más. Abrí las canillas para lavar mi rostro mezclando el agua con mis lagrimas saladas que parecía no cesarían nunca. Limpié con mi mano húmeda lo más que pude de mi ropa, aunque la remera blanca ahora estuviese arruinada con manchas rosas. Fui hasta la puerta para trancarla con seguro, el timbre a la tercera hora había sonado, pero no estaba dispuesto a entrar, no quería ni podía hacerlo en aquellas condiciones. Quité mi chaqueta y luego la remera para así limpiar mi pálido torso mojado por aquel pegajoso líquido.  
 
Cuando el tiempo suficiente para que todos los alumnos estuviesen en clases había pasado, salí del baño ya vestido. El llanto había cesado, ni siquiera tenía sentido llorar, había sido mi culpa quedar dormido y tentar a Logan de jugarme aquella broma, todo era mi culpa, porque todo lo hacía mal.
Debía concurrir a las materias que restaban, pero esta vez no correría el riesgo de quedarme dormido una vez más, por lo cual me quedé vagando por los pasillos vacíos.


+:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por zayngirl. Dom 25 Ene 2015, 11:43 am

Darkness Around Us } NC - Página 2 2601966501 Darkness Around Us } NC - Página 2 2601966501 Darkness Around Us } NC - Página 2 2601966501 Darkness Around Us } NC - Página 2 2601966501 
Mi Vic oficialmente eres mi reina del drama, tu capítulo fue perfecto, Logan y Eric a su manera me parten el alma, la vida de Logan es dura pero sólo es que no sabe lidiar con la frustración y los problemas, y Eric, dios imaginar a Harry en ese papel casi me hace llorar, en verdad que no existe la menor duda que este rol lo vas a desarrollar como una diosa. Todo, todo fue hermoso, muero y literal muero por leer un poco más de esta historia. Eres excelente mi drama queen. Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Darkness Around Us } NC - Página 2 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.