O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ene 2015, 8:47 am

Resultados . Estoy ansiosa Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1857533193 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 2841648573
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 8:56 am

¡Hola hermosa! me estoy odiando por no haber visto este tema antes, la idea es cautivante, fascinante y muy emocionante ¡me gustó demasiado! Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1477071114, en un rato te dejo la ficha y el gif, ya que estoy desde mi celular, por cierto soy Anderliana,pero puedes decirme Andy :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 11:11 am

Aquí está mi ficha, Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 2841648573.

Ficha<3:
Taylor...y zack xD:


Última edición por Bomer! el Mar 13 Ene 2015, 11:40 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Travis Mar 13 Ene 2015, 11:15 am

Resultados Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1857533193
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por zayngirl. Mar 13 Ene 2015, 12:44 pm

Te regalo un baile sensual para que des resultados
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 2917199994
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por bless. Mar 13 Ene 2015, 1:08 pm

Resultados, resultados Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 2841648573
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por neverland. Mar 13 Ene 2015, 3:40 pm

¡Hola nuevamente linda! Aquí está mi ficha, disculpa la demora en enviártela, es que tuve problemas con internet. Espero que todo esté bien y sea de tu agrado.
Besos

Fichita:
Gif de la bella rubia:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Ale :) Mar 13 Ene 2015, 3:46 pm

B. Spencer escribió:
Hey you!


Solo me paso para avisarles que mañana es el último día para participar y dejar su ficha.
Estaré esperando a  las que aun quieran participar, para en la tarde cerrar y si es posible,
dar los resultados. ¡Estoy emocionada! ¿ustedes no?. Bueno ya, solo quería decirles eso y 
dejarles aquí una sugerencia de lectura espero que puedan pasar por ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es de mis novelas favoritas en el foro escribe bellisimo y es un chica muy linda, si le hablan
se llevarán bien con ella. En fin stalkeala y dile que eres mi amiga queen haha. Un beso preciosuras del señor. ¡Adiós! :posoc::posoc:Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1477071114
✖️ B. Spencer
Oh Dios Mio!! Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 4098373783 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1455854798 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1440745896
Resultados!!asdfghjklñ!  baba Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1857533193 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 2841648573
los esperare con ansias!! Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 3613945505
Nota: si no comento hoy es
por que tengo unos proyectos que hacer y estan algo pesados  Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 3136398239 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1926951358
pero me escapare y me conectare!!! Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 961472736
Oh!!!! asdfghjklñ!! Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 285151902 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 285151902 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1608199403 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1608199403
me pasare por la nove!!
tengo que leer mas Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 285151902 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 285151902
bueno 
besos!!! Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 350222609
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ene 2015, 3:51 pm

Estoy nerviosa . Quiero resultados  Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 2841648573 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1857533193 
que ansias jajaja
a esperar  Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 2416783629
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 13 Ene 2015, 4:06 pm

Que nervios esperamos los resultados pronto Spence. Un beso ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Mar 13 Ene 2015, 4:13 pm

neverland. escribió:
¡Hola linda! Debo decirte que me encantó la sinopsis y la idea. En verdad me gusta mucho este tipo de novela, así que me dejaste con ganas de leer más. Well... Me presento, mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Apenas termine mi ficha te la envío y el gif solicitado.
Besos

¡Hola Caro! ¿Puedo llamarte así? 
¿Enserio? me alegra mucho que 
te guste la idea. Claro, espero tu 
ficha con ansias Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1857533193. ¡Bienvenida! 
Yo soy de Los Angeles preciosa. 
Un beso ♥️
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Mar 13 Ene 2015, 4:22 pm

Chocokat. escribió:
B. Spencer escribió:
Ficha aceptada


Ame el nombre que elegiste infinitamente jaja, 
una de mis películas favoritas es: 500 days of Summer y 
estoy loca por la pelí. Bueno me encantaron las respuestas
que diste y en si todo es ¡perfecto!. Obviamente ya estas participando.
Un beso ♥️ ¡suerte!
✖️ B. Spencer
Perdón por contestar hasta ahorita pero, no había podido entrar al foro Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1054092304 
obvio me puedes decir Kate, aunque la mayoría me llaman Kat Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1620280664 idk llámame como quieras linda. ¿Quién en su sano juicio no ama a Taylor? es la persona más perfecta que pueda existir Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1477071114. Summer es de mis nombres favoritos, aunque ame el nombre de Summer, la personalidad de Summer no me gusto tanto jaja, yo eh visto esa película como un millón de veces y creo que es poco xd. Me alegra que te gustará. ¡DESAPAREZCO UN POCO Y YA DARÁS RESULTADOS! wow que rápido ocurren las cosas, bien, espero ansiosa los resultados. skdjsfdj Besitos Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1477071114  

Oh no te preocupes linda, todo bien. 
Okay mejor Kat Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1857533193. Lo sé bellisima Tay, 
¿cual es tu canción favorita de 1989? Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 971829111
Estoy de acuerdo contigo haha, su personalidad
no es muy cool que digamos. HAHA para  mi 
también ha ido muy rápido todo esto. Ni me la creo
Besos ♥️
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Mar 13 Ene 2015, 4:27 pm

Boo' escribió:Estoy emocionada Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 961472736 esperaré ansiosisima los resultados.

Lo voy alargar unas horas más o un día cielo,
pero pronto sabrán. Un beso ♥️
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por neverland. Mar 13 Ene 2015, 4:30 pm

B. Spencer escribió:
neverland. escribió:
¡Hola linda! Debo decirte que me encantó la sinopsis y la idea. En verdad me gusta mucho este tipo de novela, así que me dejaste con ganas de leer más. Well... Me presento, mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Apenas termine mi ficha te la envío y el gif solicitado.
Besos

¡Hola Caro! ¿Puedo llamarte así? 
¿Enserio? me alegra mucho que 
te guste la idea. Claro, espero tu 
ficha con ansias Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1857533193. ¡Bienvenida! 
Yo soy de Los Angeles preciosa. 
Un beso ♥️
✖️ B. Spencer
Claro que puedes llamarme así, ¿yo puedo llamarte Barbs? No me gustó la idea, realmente la amé c: Ya te dejé mi ficha, espero que sea de tu agrado. ¿Los Ángeles? Llévame contigo por favor, muero por conocer allí. Espero con ansias los resultados Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1857533193
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Mar 13 Ene 2015, 4:34 pm

Warrior2 escribió:Resultados . Estoy ansiosa Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 1857533193 Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 2841648573

Tal vez tome un poco más de tiempo,
no sé unas horas más o tal vez hasta
un día. Perdón cualquier molestia preciosa,
no contaba que me llegarían más fichas.
Un beso ♥️
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 4 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.