O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Ene 2015, 8:51 pm

Hola :) . Bueno , me llamo la atencion y me gusto mucho la idea asique voy a participar . Soy Javiera pero todos me dicen Javi o Javs. entre hoy y mañana te envió mi ficha . Por mientras te dejo el gif 
Besos
Javi xx
Taylor swift :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Ene 2015, 10:08 pm

mi ficha :

Hola ^.^:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por November. Sáb 10 Ene 2015, 10:20 pm

Hola linda, soy Katherine Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 1620280664 y me gusta mucho mucho tu idea, so, tengo que audicionar Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 1857533193 en un ratito te dejo mi ficha ya que no estoy en mi propio computador. Besitos Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 1477071114 
Taylor Perfecta Swift :
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por November. Sáb 10 Ene 2015, 11:47 pm

Ficha:
Hola linda.:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 6:47 am

Ale :) escribió:
Ficha.:

Abre :
Ficha aceptada


Ame tu ficha Ale, enserio  Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 971829111
Me gusto mucho tu historia y 
también me gustan los Huskys.
¡Tu ficha esta perfecta! como la pedí, 
obviamente ya estas participando. 
Un beso. ♥️
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 6:51 am

Warrior2 escribió:Hola :) . Bueno , me llamo la atencion y me gusto mucho la idea asique voy a participar . Soy Javiera pero todos me dicen Javi o Javs. entre hoy y mañana te envió mi ficha . Por mientras te dejo el gif 
Besos
Javi xx
Taylor swift :

¡Hola Javs! Bienvenida linda  Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 1857533193 
yo soy Barbara Spencer dime Barbs, Spence o Barbie
como gustes  Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 4098373783.
me alegro que te pases por aquí y 
te llamará la atención la historia.
Me encanta el gif que elegiste, espero tu ficha. 
Un beso.
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 7:06 am

Warrior2 escribió:
mi ficha :

Hola ^.^:
Ficha aceptada


¡Amo a Lily y tu ficha!
La verdad a mi también me gustaría
hacer mi novela realidad, que todas 
estemos en una banda, sería genial.
Me ha gustado tu historia, te acoplaste 
a lo que pedí y me gusta. Obviamente
estas participando. Un beso ♥
 B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 7:08 am

Chocokat. escribió:
Hola linda, soy Katherine Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 1620280664 y me gusta mucho mucho tu idea, so, tengo que audicionar Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 1857533193 en un ratito te dejo mi ficha ya que no estoy en mi propio computador. Besitos Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 1477071114 
Taylor Perfecta Swift :

¡Hola Katherine! ¿te puedo llamar Kate?
Adoro que te agrade mi idea, y yo esperare 
tu ficha. Un beso ♥️
pd: también amo a Taylor Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 2686721104
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 7:13 am

Chocokat. escribió:
Ficha:
Hola linda.:
Ficha aceptada


Ame el nombre que elegiste infinitamente jaja, 
una de mis películas favoritas es: 500 days of Summer y 
estoy loca por la pelí. Bueno me encantaron las respuestas
que diste y en si todo es ¡perfecto!. Obviamente ya estas participando.
Un beso ♥️ ¡suerte!
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por bless. Dom 11 Ene 2015, 7:17 am

¡Hola linda! Me encantó la idea, la verdad. Antes solía haber muchas así pero dejaron de hacerlas. Como sea, me podes decir Boo si queres, tengo 15 y soy de Argentina (: A penas pueda completar la ficha, te la dejo<33 Te debo el gif de Taylor, porque estoy desde el celular ): Lo podré dejar junto con la ficha, pero sí leí las reglas. Audicionaré por Harry<33 mi soulmate. Espero que nos llevemos bien, muchos besos bby<333
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 7:36 am

Aviso


Nadie ha ido por Liam 
¡Vamos chicas participen! 
En unos días más cerrare audiciones.
 B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Youngster. Dom 11 Ene 2015, 7:38 am

¡Hola Barbara! Soy Chlöe, mucho gusto.
Vine de curiosa y creo que participaré.
en un rato te dejo mi ficha.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 7:49 am

Boo' escribió:
¡Hola linda! Me encantó la idea, la verdad. Antes solía haber muchas así pero dejaron de hacerlas. Como sea, me podes decir Boo si queres, tengo 15 y soy de Argentina (: A penas pueda completar la ficha, te la dejo<33 Te debo el gif de Taylor, porque estoy desde el celular ): Lo podré dejar junto con la ficha, pero sí leí las reglas. Audicionaré por Harry<33 mi soulmate. Espero que nos llevemos bien, muchos besos bby<333

¡Hola Boo! haha me agrada tu apodo. 
¿Enserio? la verdad creo que no he visto ninguna novela
con la trama como la mía que sea terminada, así que tampoco
se porque dejaron de hacerlas  Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 2333868493. ¡Argentina que hermoso! 
Yo tengo 17 y ¡bienvenida!. Claro que si no te preocupes yo espero 
tu ficha y el gif. Mmm sexy Harry. Pero claro que si nos llevaremos bien... 
tal vez super bien. Besos preciosa ♥️
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por B. Spencer Dom 11 Ene 2015, 7:52 am

Patch escribió:
¡Hola Barbara! Soy Chlöe, mucho gusto.
Vine de curiosa y creo que participaré.
en un rato te dejo mi ficha.

¡Hola Chlöe! Bienvenida linda. 
Me gusta tu nombre Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 2686721104.
Me alegra que tu curiosidad te haya traído
hasta aquí. Yei, espero tu ficha bella, un beso ♥️

✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Youngster. Dom 11 Ene 2015, 8:39 am

Chlöe Armstrong.
Datos básicos
✞ Nombre completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste.
✞ Apodo: Dest, Chlöe, Teresa, Cheeky.
✞ Edad: 17
✞ Fecha de nacimiento: 22 de julio 1997
✞ Nacionalidad: Británica-Estadounidense.
✞ Chico: Louis Tomlinson.
✞ Representante: Saoirse Ronan.
✞ Talento: Cantante, bailarina, multi-intrumentista, gimnasta y escritora de canciones.
✞ Canción favorita: Find you- Zedd ft. Mathew Koma & Miriam.
✞ Frase: ¿Amor? ¿Qué es eso?¿Se come?
Físico
-Es una chica muy alta, pero eso no le importa, ya que siempre ha sido una ventaja ser más alta, además de que no importa cuántos dulces o cuanta comida coma, ella no engorda, es muy delgada y es bastante ágil, lo que le ayuda a realizar varios “trucos” y también le ayudaba bastante cuando hacía acrobacias.

En cuanto a su rostro es como el de una muñeca, su piel es bastante blanca, incluso si te acercas bien puedes percibir una que otra peca en su nariz o en sus mejillas, sus rasgos son finos, posee una nariz respingada y unos labios delineados. Su cabello es ondulado y algo rebelde, por lo que no anda muy bien peinada todo el tiempo, solo cuando practica sus actos, es de color rubio, incluso algo cobrizo, es algo peculiar en ella, al igual que sus ojos, los cuales le dan una pizca de locura y un brillo travieso, son de color azul cielo, bastante claros, casi grises y bastante bonitos.
Personalidad
-el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable.
Historia
Chlöe Elizabeth Armstrong Auguste. Chlö nació en un circo, literalmente, su madre era acróbata y dio a luz en el circo. Su padre era el dueño de aquel circo, aunque nunca la trató como a una hija, ya que no le tenía un gran cariño, sin embargo su madre la amaba muchísimo y su madre era muy querida por sus compañeros de trabajo en el circo y al igual fue su hija.

El circo en el que creció Chlö era un circo pequeño, que nada más daba giras en Irlanda, no salían del país. Para Chlöe su hogar estaba en el circo y tenía una gran familia, puesto que todos los que trabajaban ahí eran su familia. Desde pequeña comenzó a aprender lo que su madre hacía, que eran las acrobacias y tenía un talento natural para eso, además de que le encantaba y le divertía mucho. También aprendió otras cosas, ya que sus “tíos” (los del circo) le enseñaban, por ejemplo le enseñaron a hacer malabares y aprendió un poquito de ilusionismo y aunque le encantaban los animales, les tenía algo de miedo y una fascinación un poco extraña.
En fin, la infancia de Chlö fue buena, a su manera y no como la de cualquier niña, pero para ella fue excelente y no hubiera querido crecer en otra parte más que ahí.
Sin embargo las cosas cambiaron y todo dio un giro completo en la vida de Chlö: su madre había tenido un accidente. Mientras estaba en una función algo pasó, no fue ella, puesto que Paige ya dominaba completamente las acrobacias, sino que uno de las telas en las que estaba haciendo las acrobacias se soltó, así nada más y su madre cayó al suelo. Chlö no podía creer lo que veía, la cargaron y la llevaron al hospital inmediatamente y la niña no se despegó de un madre ni un segundo.
Su madre duró en coma 1 mes y Chlöe pasaba cada segundo con ella. El circo quedó en banca rota, ya que aquel escándalo no tardó en aparecer en los periódicos y los “tíos” de Chlöe se quedaron sin trabajo y se vieron obligados a buscar en otros circos. La venían a visitar siempre que podían, pero sus trabajos poco a poco dejaron de permitírselos. Al cabo de otro mes más desconectaron a la madre de Chlöe de la máquina que la mantenía con vida. Y la niña se quedó sola, su padre no fue a visitarla nunca y no tenía a nadie que conociera.
Durante un año hizo malabares para ganar dinero, para poder comer, se volvió bastante buena en eso y por un “tío” suyo encontró un empleo como malabarista en un circo llamado Midnight Circus.

Un año después viajó a Oxford para  terminar sus estudios y ser una de las bailarinas clásicas mejor pagadas y conocidas del mundo y, luego, convertirse en una escritora juvenil. Luego de terminar sus cortos estudios, se mudó a Malibu, California, para comezar a ejercer lo estudiado.
Extras
Gustos:
✞Estar sola.
✞Leer
✞El color negro.
✞Cantar, bailar y hacer acrobacias.
✞Pasear en Skate con su perrita Snoopy.
Disgustos:
✞El color rosa.
✞Despertar temprano.
✞Estar rodeada de personas.
✞Su padre.
✞El romance.
Manías/Fobias:
✞Claustrofobia.
✞Morderse el labio cuando está nerviosa.
✞Alejarse de las personas.
✞Cromatofobia del color rosa.
✞Las alturas.
Familia:
✞Flynn Armstrong -Padre.{La abandonó.
✞Paige Elizabeth Auguste- Madre.{fallecida.
✞Nina Auguste.-Tía.
✞Damen Auguste-Medio hermano.
✞Genevieve Armstrong- Hermana gemela. {fallecida.
Otros:
✞Habla siete idiomas a la perfección: Alemán, Inglés, Español, francés, italiano, portugues y japones.
✞En su tiempo libre enseña clases de ballet a niñas de escasos recursos.
✞Tiene su propia escuela de artes en Inglaterra.
✞Nunca ha tenido novio.
✞Odia el amor.
Preguntas:
✞¿Porque quieres participar?: Porque la idea me llamó muchísimo la atención y Con tan solo ver ese gif de 5H me inspiro x.x
✞Si no quedas, ¿seguirias leyendo?: Osea jelou. Obvio, soy la acosadora número uno del foro  {Si quieres preguntale a ZaynGirl o Zayn Malik. ahq.} so acá tendrás a la Chlöe para hablar de la perfección de T.S.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Swift.:
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibu (¡RESULTADOS!) - Página 2 Empty Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.