O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Monster - One Direction EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Monster - One Direction EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Monster - One Direction EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Monster - One Direction EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Monster - One Direction EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Monster - One Direction EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Monster - One Direction EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Monster - One Direction EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Monster - One Direction EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Monster - One Direction

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster - One Direction Empty Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Lun 05 Ene 2015, 3:54 pm

FICHA OBLIGATORIA:




MONSTER
Monster, how should I feel? Creatures looking through the window

Monster - One Direction Preview.4mc5PKduiDRWiL8t_500
Mundo, mundo cruel –dijo–. Mundo, mundo despiadado. Todo este veneno, la enfermedad, la angustia del tiempo libre y de la familia. Hace demasiado calor, tengo hambre, tengo frío, tengo miedo, tengo que vivir aquí. Estoy condenado a la vida, peor que el resto, pues el resto es ausencia, peor que la ausencia, pues es infierno vivo. 
Escribir es doloroso. 
Y de verdad no quiero ser alguien más, una adición a lo que tengo, simplemente quiero vivir lo que tengo, quiero ser, salir, entrar, re-descubrir en palabras lo que significa este significado. La mala calidad del significado sobrevolando tus estándares, sobrepasando las expectativas. Era todo tan simple cuando se trataba de la vida, de la expresión, esferas radicales, malas imitaciones. Mi cuerpo está flotando encima de todo esto, encima de la depresión anunciada y temida: ve al doctor, ve al doctor. Ya voy al doctor, tengo más cosas que curar que la verdad y la mentira y el pasado, más profundidad que la apariencia de la calidad. Por debajo hay ríos de drama, escenas que no logras imaginar; en este cuarto solitario y triste y alegre pasan más cosas de las previstas cuando no pasa nada. Sí, está el ritmo, por supuesto, sí, quiero crear impresiones y tender puentes hacia Villon y hacia los grandes y los pequeños, sí quiero a Catulo y la editorial y el museo, pero por sobre todas las cosas quiero esto que no se trata de nada tratándose de todo. Quiero la verdad porque no la conozco, porque no existe, las palabras no la contienen, los gestos no la contienen, no se construye ni se invoca ni se vive. Barrabasadas que pasan de noche porque pasan por mi lengua que no dice sino que busca, que se inventa un país tras otro sin buscarlos, sin saberlos, que suena a lo que puede sonar aunque no hay debajo ni detrás un sostén, no pretende la neutralidad sino que dice lo que sabe, lo que puede decir. 
Estoy rodeado de libros, todos son míos, todos fueron escritos por mí, más o menos incompletos. Vuela el dinero en sudorosas parvadas, en alimentos malsanos. Sí lo estoy diciendo todo con mi cámara oculta, con mi banalidad relativa.


Personajes

Liberty Fruster
Blue Gomez
Jourdan V. Miller
Vanessa Wilson
Misaki Whittemore
Samantha Heart

Jakub Gierszal
Niall Horan
Zayn Malik
Harry Styles
Louis Tomlinson
Liam Payne

Aclaraciones

Hola, soy Anastacia pero pueden decirme Anas o Judi. Ante todo quiero decir que esta novela no fue pensada desde un principio e incluso fui forzada a crearla. Todo comenzó con plagio de mi otra novela, Power High, lo que hizo que la cerrara y haga esta. Está demás decir que la próxima vez que se adueñen de una de mis novelas les va a costar muy caro.
Esta novela al terminar de ser escrita se mandará a una editorial para ser imprimida, lo cual es muy importante para mi y se pide responsabilidad, respeto y paciencia por parte de las lectoras/participantes. Una que participe de la novela y no haga presencia en el plazo de 3 capítulos será eliminada de la novela. 
NO necesito chicas.
Eso es todo lo que quiero decir y espero que les guste.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ene 2015, 4:17 pm

¡Soy la primera! Hola linda. Me paso para leer tu sinopsis y estoy enamorada. Me quiero quedar hasta el final, enserio. Bueno ya sabes que para cualquier cosa estaré aquí. Un beso ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Lun 05 Ene 2015, 4:29 pm

{Yours Truly} escribió:
¡Soy la primera! Hola linda. Me paso para leer tu sinopsis y estoy enamorada. Me quiero quedar hasta el final, enserio. Bueno ya sabes que para cualquier cosa estaré aquí. Un beso ♥
Eres muy rápida, de verdad. Me alegra muchísimo que te haya gustado, para mi es un signo de algo increíble. Sé que es algo difícil de entender la sipnosis, pero luego creo que la irán entendiendo mejor
Gracias por estar linda. Besos
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 05 Ene 2015, 6:30 pm

Soy la segunda ah igual llegué♥
Me encantoo la sinop?) jajaja seguila porfa 
La prox vez que te plageen una nove la cagas a piñas, listo. 
Estoy muy anciosa por empezar a leer ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Pumpkin_witch Lun 05 Ene 2015, 7:29 pm

Hola soy la tercera
Me encanto la sinopsis, aunque haya sido forzada :/ la amo en serio <3 - <3
Cualquier cosa que pase estaré aquí no me ire, y si te vuelven a plagear, me dices su user para rastrear su IP >:c
Yaya me calmo jaja
Que estes bien Judi nos leemos luego ^-^
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por destinyscape Lun 05 Ene 2015, 7:37 pm

holaaaaaa ya llegue  creepygusta
oh por dios judi que cosas mas horrible te hicieron te entiendo perfectamente 
hijos de la chingada los que te copiaron la idea
ya no tienen imaginación para hacer sus propias novelas?
estoy triste por la novela la amaba esta enganchada en ella pero me alegra que te allas animado a escribir otra y no te rendiste
no te odio y entiendo completamente que no sea tu culpa te sigo adorando ahq y mas aun por continuar 
y oh por dios esta sinopsis me encantoooo me deja con la intriga de saber mas,creo que ya me enamore síguela pronto 
besos y cuidate 
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 1:29 am

Ay soy la ultima :c, creo. Bue mejor tarde que nunca, me encanto la sinopsis como siempre encantando con la escritura cielo. Espero mordiéndome las uñas de ansias el comienzo de ella. Besos Monster - One Direction 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Mar 06 Ene 2015, 5:08 am

Niall's Little Princess. escribió:Soy la segunda ah igual llegué♥
Me encantoo la sinop?) jajaja seguila porfa 
La prox vez que te plageen una nove la cagas a piñas, listo. 
Estoy muy anciosa por empezar a leer ♥
Obvio, nos juntamos entre todas y las cagamos a piñas ahr
Beso♥♥
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Mar 06 Ene 2015, 5:10 am

Pumpkin_witch escribió:Hola soy la tercera
Me encanto la sinopsis, aunque haya sido forzada :/ la amo en serio <3 - <3
Cualquier cosa que pase estaré aquí no me ire, y si te vuelven a plagear, me dices su user para rastrear su IP >:c
Yaya me calmo jaja
Que estes bien Judi nos leemos luego ^-^
Igual me gusta escribir, so... fue forzada por la parte de que me hayan plagiado la otra pero por el otro lado me gusta saber que les agrade la idea.
Me parece más que lindo que estén para ayudarme, de verdad, son muy muy importantes para mi♥
Beso♥
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Mar 06 Ene 2015, 5:12 am

stylesloveharry escribió:
holaaaaaa ya llegue  creepygusta
oh por dios judi que cosas mas horrible te hicieron te entiendo perfectamente 
hijos de la chingada los que te copiaron la idea
ya no tienen imaginación para hacer sus propias novelas?
estoy triste por la novela la amaba esta enganchada en ella pero me alegra que te allas animado a escribir otra y no te rendiste
no te odio y entiendo completamente que no sea tu culpa te sigo adorando ahq y mas aun por continuar 
y oh por dios esta sinopsis me encantoooo me deja con la intriga de saber mas,creo que ya me enamore síguela pronto 
besos y cuidate 
Parece que ya no tienen nada, ni imaginación, ni neuronas ni nada.
A mi también me gustaba mucho la otra idea pero prometo después publicarla más adelante en Wattpad y les aviso♥️
Me encanta que te haya encantado(?
Beso hermosa♥️
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Mar 06 Ene 2015, 5:13 am

Émeraude. escribió:
Ay soy la ultima :c, creo. Bue mejor tarde que nunca, me encanto la sinopsis como siempre encantando con la escritura cielo. Espero mordiéndome las uñas de ansias el comienzo de ella. Besos Monster - One Direction 1477071114 
Siempre dicen que lo mejor para el final(?
Me alegra muchísimo que te agrade♥️
Falta poco para que empiece♥️
Un beso enorme♥️
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Mar 06 Ene 2015, 1:25 pm

Chicas, voy a subir ahora mismo los expedientes de los personajes principales. Las historias las creo yo misma so... no serán las mismas que ustedes me dieron.
Un beso, las quiero Monster - One Direction 1477071114


Última edición por reality. el Mar 06 Ene 2015, 3:16 pm, editado 1 vez
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 06 Ene 2015, 1:56 pm

Que emoción Monster - One Direction 1857533193 Ya quiero leer♥️
Ey te pasarías por mi nueva nove?: [click] porfa, necesito lectoras  Monster - One Direction 1054092304
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Shelley Mar 06 Ene 2015, 2:06 pm

¡Nueva lectora! Vale, escribes genial, me tienes enamorada, y me gusta mucho la trama. Siguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Mar 06 Ene 2015, 4:07 pm


Capítulo 01



—¿Señorita Fruster? 
La voz del profesor Jakub Gierszal atravesó el aula en dirección a la atractiva joven de cabello castaño sentada en las últimas filas. Perdida en sus pensamientos, o en la traducción, tenía la cabeza gacha, mientras tomaba notas frenéticamente en su cuaderno. 
Diez pares de ojos se volvieron hacia ella y contemplaron su cara pálida, sus largas pestañas y sus delgados dedos, que sostenían un bolígrafo. Luego, esos mismos diez pares de ojos se volvieron hacia el profesor, que permanecía inmóvil y había empezado a fruncir el cejo. 
Su actitud mordaz contrastaba vivamente con la atractiva simetría de sus rasgos: con sus ojos, grandes y expresivos, y su boca de labios gruesos. Era uno de esos hombres guapos de aspecto duro, pero en esos momentos su gesto amargo y severo estropeaba el efecto. 
—Ejem. 
Una tos discreta a su derecha llamó la atención de la joven, que levantó la vista hacia la estudiante de ojos oscuros sentada a su lado. Sonriendo, ésta señaló con la mirada hacia el profesor. 
Ella siguió el recorrido de su mirada y se encontró con unos ojos azules y muy enfadados. Tragó saliva audiblemente. 
—Estoy esperando una respuesta, señorita Fruster. Si le apetece unirse a la clase —añadió, con una voz tan glacial como su mirada. 
El resto de alumnos del seminario se revolvieron inquietos en sus asientos y se dirigieron miradas furtivas. En éstas se leían preguntas del tipo «¿Qué mosca le ha picado?», pero ninguno dijo nada. (Porque es de sobra conocido que los licenciados odian enfrentarse a sus profesores sobre el tema que sea, no digamos ya por una falta de educación.) 
La joven abrió la boca para contestar, pero cambió de opinión en seguida y la cerró, sin apartar la vista en ningún momento de aquellos imperturbables ojos azules. Los de ella estaban tan abiertos que le daban aspecto de conejito asustado. 
—¿Habla nuestro idioma, señorita Fruster? —se burló el profesor. 
A una chica morena sentada a la derecha de él se le escapó la risa, aunque trató de disimularla con una tos poco convincente. Todos los ojos volvieron a dirigirse hacia el conejito asustado, que se había ruborizado furiosamente y que agachó la cabeza, apartando la vista del profesor. 
—Dado que la señorita Fruster parece estar asistiendo a un seminario paralelo en un idioma distinto, ¿tal vez alguien sería tan amable de responder a mi pregunta? 
La belleza morena sentada a su lado estuvo encantada de hacerlo. Se volvió hacia él y le dirigió una sonrisa deslumbrante, mientras respondía a su pregunta con todo detalle, gesticulando mucho con las manos mientras citaba a Dante en italiano. Al terminar, dedicó una sonrisa ácida a la recién llegada, se volvió de nuevo hacia el señor Gierszal y suspiró. Lo único que le faltó fue rodar un poco por el suelo y frotarse contra su pierna para demostrarle que nada la haría más feliz que ser su mascota. (Aunque a él no le habría gustado nada que lo hiciera.) 
El profesor frunció el cejo de manera casi imperceptible a nadie en particular y se volvió para escribir en la pizarra. El conejito asustado parpadeó con fuerza varias veces mientras seguía tomando apuntes, pero gracias a Dios no lloró. 
Más tarde, mientras el señor Gierszal seguía hablando sin parar sobre el conflicto entre güelfos y gibelinos, un trozo de papel doblado apareció sobre el diccionario de italiano del conejito asustado. Al principio ella no se dio cuenta, pero un nuevo «ejem» hizo que se volviera hacia la joven sentada a su lado. Esta vez ella le dedicó una sonrisa más amplia y le señaló la nota con los ojos. 
Al verla, Liberty parpadeó sorprendida. Vigilando la espalda del profesor, que no dejaba de rodear con círculos palabras italianas, se llevó la nota al regazo y la abrió discretamente. 
Gierszal es un asno. 
Aunque nadie que no hubiera estado observándola se habría dado cuenta, al leer la nota se ruborizó de un modo distinto. Le aparecieron dos nubes de color rosa en las mejillas mientras sonreía. No fue una sonrisa de las que dejan los dientes al descubierto, ni de las que hacen aparecer arrugas de expresión ni hoyuelos, pero era una sonrisa. 
Se volvió hacia su vecino, que le sonrió a su vez, franco y 
amistoso. 
—¿Algo divertido que quiera compartir con nosotros, señorita Fruster? 
Los ojos de la nueva alumna se abrieron aterrorizados y la sonrisa de su nuevo amiga desapareció de su cara al volverse para mirar al profesor. 
Sin atreverse a enfrentarse al señor Gierszal, ella bajó la cabeza y se quedó inmóvil, mordisqueándose el labio inferior. 
—Ha sido culpa mía, profesor. Le estaba preguntando por qué página íbamos —dijo la chica, tratando de protegerla. 
—Una pregunta poco apropiada para un estudiante que está preparando el doctorado, Azul. Pero ya que lo preguntas, estamos empezando el primer canto. Espero que seas capaz de encontrarlo sin la ayuda de la señorita Fruster. Ah, y ¿señorita Fruster? 
La cola del conejito asustado tembló un poco al levantar la vista hacia él. 
—La espero en mi despacho después de clase.


---------------------------------------



bebas:
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.