O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Monster.{ZM EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Monster.{ZM EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Monster.{ZM EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Monster.{ZM EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Monster.{ZM EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Monster.{ZM EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Monster.{ZM EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Monster.{ZM EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Monster.{ZM EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Monster.{ZM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster.{ZM Empty Monster.{ZM

Mensaje por LittleMuffin Vie 24 Ene 2014, 11:56 am

 Nombre: Monster.
 Autor: LittleMuffin(yo).
 Adaptación: Está inspirada en otra novela, pero no es igual al 100%
✔ Género: Romance,crimen, drama y comédia. 
 Advertencias: Contendrá palabras vulgares.
 Otras páginas:Sólo en OnlyWn.





Monster


Y ahora que mis ojos arden
gracias al eterno juego del destino.
Que mis manos tiemblan
cubiertas de un sudor frío.
Que mi corazón late con fuerza
intentando escapar de mi cuerpo.

Ahora que veo la jugada
de la partida de ajedrez enterna.
Tu y yo somos peones,
juntos contra los alfiles.

Ahora que caemos
como torpes fichas de dominó,
veo en tus ojos el sufrimiento
y siento en la caída el dolor.

Ahora que me siento acorralada,
entre la pared y la espada.
Pido al señor perdón.
Perdón por enamorarme del diablo.

¡Hi!<3:


Última edición por LittleMuffin el Mar 04 Feb 2014, 9:07 am, editado 2 veces
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 24 Ene 2014, 12:03 pm

Me gusto la sinopsis $_$.
Se ve padre ¿cuando subirás cap?
¿Necesitaras chicas? si no no importa n.n
aquí la leere, me encantan los fics con ese tipo de drama n.n
¡Besos!
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por LittleMuffin Vie 24 Ene 2014, 12:34 pm

1DisMyLife69 escribió:Me gusto la sinopsis $_$.
Se ve padre ¿cuando subirás cap?
¿Necesitaras chicas? si no no importa n.n
aquí la leere, me encantan los fics con ese tipo de drama n.n
¡Besos!
jjasdhhajgfahjgfahj ¡Eres mi primera lectora!  Monster.{ZM 1098156028 
Subiré entre mañana y pasado<3
No, no necesitaré chicas de momento pero si necesito no dudes en que te diré, ¿si?
ajdasdfja ¡Me alegro!<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 24 Ene 2014, 7:19 pm

¡Claro! me avisas cuando llegues a necesitar
¡NECESITO CAP, YA! :wut: 
besos:)
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por rusher46 Vie 24 Ene 2014, 7:30 pm

holaaas  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chilee ksmdkjaskldja  amo esa cancion jslkvjdslkvjlsdkjvlksdf  siguela pliss  lsajdalkjj   jejejeje siguela plis  me fasinooo
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por LittleMuffin Dom 26 Ene 2014, 4:16 am

rusher46 escribió:holaaas  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chilee ksmdkjaskldja  amo esa cancion jslkvjdslkvjlsdkjvlksdf  siguela pliss  lsajdalkjj   jejejeje siguela plis  me fasinooo
¡Holiwis Paz! ajdasjdgahj ¡Me encanta tu nombre! Hoy la sigo<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por LittleMuffin Dom 26 Ene 2014, 10:55 am


Prólogo.



Observa, como si la vida le fuese en ello, la forma en la que las persones respiran. Como las persones viven. Y se pregunta –aún sin apartar la vista de la ventana–como es que todos somos tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo.
A Amanda Schubert siempre le había gustado observar y realizar pequeñas hipótesis sobre lo visto. Tal pasión tenía por conocer lo común que a los ocho años comenzó a pintar todo lo que su vista obtenía. Ahora, pasados once años, había actualizado esa actividad añadiéndole un café con leche que cada mañana–de lunes a viernes– se tomaba con tranquilidad en la pequeña cafetería donde trabajaba su mejor amiga.
La situación de Amanda era complicada. Había empezado la Universidad hacía apenas medio año, tenía dieciocho años y todavía no había encontrado un buen apartamento que quedase mínimamente cerca de su edificio. Ella vivía en un pueblo a las afueras y le era sumamente complicado conducir desde Birmingham a Londres cada día y noche y opinaba que era un gasto estúpido. Sin ir más lejos, deseaba con todas sus fuerzas poder encontrar un buen piso de alquiler donde poder vivir cuanto antes mejor.

–¿Has encontrado ya una buena oferta?–Preguntó Lydia mientras dejaba la esmentada bebida en la mesa de Amanda. Esta negó con la cabeza mientras observaba a su pelirroja amiga sentarse en la silla vacía que había enfrente de ella.–No me puedo creer que en todo Londres no haya ni un alquiler a buen precio.
–A este paso dormiré entre cartones.–Se quejaba Amanda mientras tomaba un sorbo de su preciado café.
–Siempre puedes vivir con Mark y conmigo, Mandy.–Contestó Lydia con un semblante compasivo.–Ya lo hemos hablado y a él no le molesta.
–Sin ánimos de ofender pero, ¿no es lo mismo que vivir entre cartones?
–Al menos en esta versión tendrás techo.–Bufó Lydia.

Sinceramente, Amanda no quería vivir con su amiga y su  pareja pero si que se lo planteaba como última opción. No es que Mark le cayese mal, pero no quería estar presente en la intimidad de su amiga y su novio.

–No entiendo como es que un piso aquí es tan caro.–Siguió hablando Amanda mientras observaba el periódico que tenía entre las manos.–¿Cómo es que ninguno baja de las ochocientas libras?
–Últimamente a la gente se le va mucho la olla.–Comentó Lydia mirando por la ventana.–¿Puedo tomar un sorbo? Estoy agotada.
–Son solo las siete de la mañana.–Dijo Mandy arrugando el entrecejo y observando a Lydia beber de su vaso.–¿Qué ha pasado?
–He discutido con Mark por no ser hospitalario.
Mandy rodó los ojos y negó la cabeza divertida.
–Lydia…
–Tienes razón, necesito algo más fuerte.–Lydia se levantó y cogió la bandeja circular de aluminio.–Voy a la barra a ver si invita la casa.–Dicho aquello, se marchó y dejó a Amanda dándose cuenta de que su amiga le había vaciado la taza.

Amanda se levantó y dejó dos libras encima de la mesa antes de salir de la cafetería.
Amanda comenzó a caminar rumbo a la Universidad de bellas artes donde debía retomar las clases. Como siempre solía hacer, empezó a imaginarse a ella con cuarenta años y sobrepeso trabajando en un KFC y viviendo con las cenizas de sus padres. Ella decidió que no quería pasar así su vida y al parecer el destino le leyó el pensamiento pues divisó–en un folio pegado al tablón de anuncios de su universidad–un anuncio que decía que se buscaba compañero de piso y que se alquilaba habitación. Amanda copió el número de teléfono y cogió el papel antes de guardarlo en su bolso y entrar en el edificio.

Monster.{ZM Images1y

–¿Estás segura?–Le preguntó Lydia a su amiga mientras le tomaba nota.–Creo que sí.–Contestó mientras observaba el folio detenidamente.
–No es poner pegas ni nada pero…Son tres tíos.
–¿Y? También son tres tíos que alquilan una habitación por doscientas libras al trimestre. Por si no lo has notado, es el mejor precio en todo Londres.
–¡¿Qué dices?! Conmigo te saldría gratis.
–¿Y tener que oíros discutir?–Preguntó Amanda retóricamente.–Paso.
–No siempre hay discusiones. También hay reconciliaciones.
–¿Y crees que estaría bien que yo estuviese delante mientras vosotros os dais cariño?
–Bien pensado, mi niña.–Contestó Lydia con sorna.
–Gracias.–Sentenció Amanda siguiéndole la broma.

Monster.{ZM Images1y

Zayn Malik era una de esas personas frías y con mal genio. Bueno, simplemente mal genio. Él era uno de esos octogenarios que se dedican a ir amargados por la vida destrozando cualquier ápice de ternura que se encuentre por los sitios con sesenta años menos; es decir, con veintiún años. Detestaba las risas estruendosas, repudiaba a los niños y a toda persona o animal que fuese dependiente de otra. Y por eso, por todas esas razones neuróticas y antisociales: Zayn no soportaba a sus compañeros de piso.
Su piso era un sobreático que se posicionaba en el centro de la ciudad con tres habitaciones y muy espacioso. Pero cuando estaban los tres juntos se convertía en una batalla campal en la que los bandos predominantes eran el suyo y el de los otros dos.
No soportaba su existencia y en aquel piso siempre se oían los gritos y blasfemias que se lanzaban los unos a los otros.
¿La razón de que un lobo solitario como él, que detesta la compañía y que prefiere pegarse un tiro antes de mantener una conversación trivial con alguien? Sinceramente, es bastante sencilla.  Entre todos los adjetivos posibles, Zayn también es descrito como tacaño y avaro. Por eso prefirió convivir a gritos con dos personas más que tener que pagar más de lo pensado.
Zayn era policía, a sus veintidós años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la criminología y pasar de trabajar durante tres años en el FBI a hacerlo como patrulla de calle.
A Zayn le daba igual lo que hubiese ocurrido y eso indicaba que cada dos por tres la gente se quejara de su frialdad a la hora de dar apoyo pues–simplemente– no mostraba ningún sentimiento de empatía y carecía de ella en su totalidad. Zayn detestaba la sensiblería y las cursilerías que rodaban por el mundo. Pero sobretodo, por encima de su insensibilidad,de su sarcasmo, de su afición al alcohol y al tabaco, de su frialdad y de su mal humor; Zayn era un tacaño de primera que no prestaba dinero ni en situaciones críticas.
Así que cuando el casero les subió el alquiler necesitó un terció de un paquete de tabaco y dos vasos de whiskey para no perder los estribos. Él mismo había calculado que, si las cuentas no se alteraban más, iban a necesitar un nuevo compañero de piso.

–Mira morenito, a mi ni me va ni me viene que no quieras pagar doscientas libras más pero a mi no me metes a una persona más. Somos tres, uno por habitación, y no me lo vas a cambiar. Joder.

Harry Styles y Zayn nunca se habían llevado bien y de hecho eran los que peor se llevaban. Así como Zayn era la definición gráfica de la palabra hielo, Harry era la definición gráfica de huracán. Él era un torbellino veinteañero repleto de nerviosismo y sentimientos impetuosos que lograban desquiciar a Zayn.
Harry era un autentico mujeriego y adoraba a las mujeres por encima de todas las cosas. Harry había adaptado la política de Carpe Diem a su vida y disfrutaba de los excesos y del descontrol. Harry era crupier, le encantaba ese juego. Es más, a Harry se le daba de maravilla y era capaz de engañar a cualquiera jugando a Póker.

–A mi me da exactamente igual lo que opines.–Le espetó Zayn con frialdad.–Lo único que haces es estar con tus preciadas chicas por ahí. Eres el que menos voto tiene en esta discusión.

Harry estuvo apunto de saltar hacía Zayn y golpearle pero la mano de otro de sus compañeros de piso le detuvo en seco.

–¿Por qué no discutimos esto como adultos que somos?–Dijo Niall mientras observaba a las dos fieras que tenía delante.

Niall Horan tenía veintidós años y estaba estudiando ingeniería aeronáutica. Él era el más tranquilo de todos pues si no estaba en la Universidad estaba en la cocina comiendo algo. No le gustaba discutir pero su naturaleza reconciliadora le hacía hacer de mediador en prácticamente todas las discusiones para evitar peleas físicas.

–Zayn estoy de acuerdo contigo en lo del dinero, pero hay que admitir que Harry tiene razón.–El nombrado sonrió con cinismo.–Niño, no te lo creas demasiado.
–Y por eso había pensado que el ninfómano mononeural puede dormir con Louis, que al fin y al cabo están al mismo nivel.–Respondió Zayn mientras sacaba un cigarro y lo encendía.
–Yo es que te mato…–Murmuró Harry antes de acercarse peligrosamente a Zayn, el cual no pareció inmutarse.
–¡¿Por qué tengo que dormir con ese imbécil?! ¡¿Porqué no tú?! ¡¿O Niall?!–La voz era la de Louis Tomlinson, que se había acercado a la sala.

Louis Tomlinson tenía veintitrés años y eso significaba que era el mayor. Pero a la vez el más inmaduro. Era muy infantil y al haber tenido todo cuanto y cuando quería se había convertido en un niño mimado sin límites en la vida. Lo que Zayn no entendía era que Louis suplía sus faltas académicas con un don de gentes que seguro le abriría muchas puertas en un futuro.

–Por que yo necesito mi espacio personal para concentrarme en mis casos.––Respondió Zayn evitando la mirada asesina de Harry.–Y como Niall es el único que está estudiando de verdad, el simio se tira a sus ligues en otro sitio y tu tienes la habitación más grande; te jodes y lo aguantas.
–Niall, yo lo mato.
–Pues hazlo rápido que el que limpia la casa soy yo.–Respondió su compañero.

Zayn, al ver que Harry se acercaba a él con los puños apretados, dejó su cigarro sujeto por sus labios y entreabrió su chaqueta dejando ver su pistola. Harry bufó y retrocedió unos pasos.

–Eso no es justo.
–Tampoco es justo que tenga que soportar vuestros infantilismos y aquí estoy.–Contestó Zayn mientras le daba otra calada a su cigarro y lo sujetaba entre el dedo índice y corazón de la mano derecha.–Habrá compañeros de piso.–Sentenció Zayn mientras le daba una calada más al cigarro.–Más que nada porque el contrato está a mi nombre y como me toquéis los cojones os hecho a patadas. A todos, bueno, a todos menos a Niall.
–Que considerado.–Dijo el aludido con ironía.
–Y demasiado benevolente también. Louis, o compartes habitación o te marchas.
–Eres gilipollas.
–Eres la decimotercera persona que me lo dice hoy. Invéntate algo más imaginativo que ese apelativo está muy visto.

Así se pasó la mañana en la residencia de esos cuatro jóvenes, una común para ellos. Gritos y discusiones por doquier y contestaciones desagradables por parte de todos. En ellos era normal tardar horas en ponerse de acuerdo y la mayoría de veces no lo hacían. Sencillamente dejaban estar el tema pero siempre volvía al cabo de un tiempo.
En resumidas cuentas, la convivencia entre ellos era sumamente desquiciante. Convivían caracteres tan diferentes entre si que era inimaginable comprender como es que no aparecían en las noticias con el título “discusión violenta acaba con la vida de un joven londinense”.  Se llevaban a patadas con Zayn pero entre ellos se habían hecho buenos amigos. Tal vez era por eso por lo que no moría ninguno o ninguno decidía marcharse: porque sabían que si uno se iba los demás también lo harían y, además, les gustaba el precio que tenía ese alquiler.

-Y al final…¿qué hacemos?–Preguntó Niall.
–Esto es una autocracia, régimen autoritario.–Comenzó a hablar Zayn.–Haciendo caso al gran Luis XIV, este piso soy yo. Por ende: habrá compañero.

Y al ver como Harry y como Louis iban a contestar añadió:

–Y ya he colgado los carteles esta mañana.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 7:59 am

LittleMuffin escribió:
rusher46 escribió:holaaas  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chilee ksmdkjaskldja  amo esa cancion jslkvjdslkvjlsdkjvlksdf  siguela pliss  lsajdalkjj   jejejeje siguela plis  me fasinooo
¡Holiwis Paz! ajdasjdgahj ¡Me encanta tu nombre! Hoy la sigo<3
jajjaja  gracias  :oops:  :oops:   sjlkdsjflkjs  lo amee ldjasldjfsljd  quiero otro capii  sdalkjslkfd el que subiste esta genial ¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por Ledger. Lun 03 Feb 2014, 11:03 am

Tu fan #1 anda por acá <333.___. Ahora dedícame un capítulo, que me pongo celosa de Dylan :jum:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por LittleMuffin Lun 03 Feb 2014, 11:09 am

Joker. escribió:Tu fan #1 anda por acá <333.___. Ahora dedícame un capítulo, que me pongo celosa de Dylan :jum:
jagjhdfsgajfgaj Mañana iba a subir el capítulo<3 ¡Geme!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por LittleMuffin Mar 04 Feb 2014, 10:28 am


Capítulo 1.


Louis se disponía abrir la puerta pero rápidamente fue empujado por Harry, provocando que casi perdiera el equilibrio. Harry puso la mano en el pomo velozmente–no sin antes peinarse los desmarañados rizos- y adoptó una pose seductora que hizo que Zayn soltase un quejido por lo bajo.
Abrió con rapidez la puerta colocando una de sus sonrisas coquetas; de esas que utilizaba cuando era menor para que las cajeras se apiadasen de él y le dejaran comprar alcohol. Clavó su mirada en la fémina que había enfrente suyo y al momento comenzó a realizar una hipótesis sobre ella.
La joven era de una corta estatura–aunque, teniendo en cuenta que Harry medía prácticamente un metro ochenta y cinco, cualquiera era bajo para él–. Su cabello era rubio y corto–a la altura de los hombros– y sus ojos eran castaños claros. La muchacha no era ninguna top model pero era lo suficientemente atractiva como para causarle una buena impresión.

–Esto…Hola–Comenzó a decir la muchacha con nerviosismo.–¿Era aquí donde se buscaba un compañero de piso?–le tendió el papel–Lo he visto en el anuncio…
–Muy bien, veo que saber leer–Zayn sonrió cínicamente.–La palabra compañero es un adjetivo masculino, por si no te habías dado cuenta–la observó de hito en hito–. Y por lo que se ve…tú eres una mujer. A no ser que tengas algún…secreto que no quieras comentarnos ahora.

Amanda fue a replicar con el mismo tono que aquel chico había usado con ella pues no era ninguna tonta que se dejase humillar, pero Harry empujó con malas formas a su amargado compañero de piso y se dirigió a ella con cierta sonrisa nerviosa.

–No le hagas mucho caso, la única chica que intentó satisfacerle físicamente fue una prostituta–y añadió en un susurro-:Y digamos que no fue, precisamente una tía…no se si me entiendes. Aún no lo ha superado.

Zayn estaba apunto de replicar ofendido pero la hiperactividad de Louis no le dejó.
–Yo me llamo Louis–se presentó, sonriendo a Amanda de forma educada–. Y el que está intentando ligar contigo es Harry. Yo de ti no me acercaría mucho, es un ninfómano y un putero en toda regla; podría contagiarte el sida. ¡Ay!

Harry acababa de darle una colleja, haciendo que Louis cerrase la boca al estar demasiado ocupado tocándose la nuca, dolorida.

–¡Cállate, capullo!–Le espetó aún con la mano levantada, amenazadoramente.

Aquella no era, precisamente, la manera en la que Amanda esperaba que fuesen las cosas aquella tarde. Se había imaginado a unos chicos más…¿normales? Tal vez la causa había sido sus nervios iniciales por alguna razón desconocida. Mandy opinaba que, aparte del moreno fumador cuyo humor era decadente, los otros dos parecían muy cómicos y–por ello–no pudo evitar reír tras la escena que acababa de presenciar. Al percatarse de que todas las miradas se dirigían a ella, carraspeó ligeramente y moderó sus formas.

–Disculpad, es…es por los nervios.–Les tendió la mano–.Soy Amanda, encantada.

Ambos chicos le estrecharon la mano y le invitaron a pasar. El piso era un gran loft, que consistía en un gran salón con barra americana en lugar de cocina convencional. La muchacha miró hacia allí, donde Zayn la observaba con cara de pocos amigos. El policía expulsó el humo del cigarro sin quitárselo de la boca.
Amanda hizo una mueca pues tenía la sensación de que, si finalmente conseguía la habitación, el chico y ella no iban a llevarse muy bien.
Amanda era una chica que trataba a los demás según como le tratasen a ella. Si le tratabas bien, te respondía positivamente. Si le tratabas mal, bueno, no es difícil de adivinar.
Amanda había vivido según que situaciones que le habían propinado una buena dosis de realidad. Había aprendido a desconfiar de aquellos no merecedores y, aunque se consideraba una buena persona, sabía poner las cartas sobre la mesa cuando era necesario.

–Zayn es policía–Le comentó Louis, intentando liberar la inminente tensión que se respiraba en el ambiente–. Yo tengo la teoría de que de pequeño le sobresaturaron la cabeza con James Bond y quiere hacerse el Daniel Craig. Pero es solo una hipótesis, porque las mujeres lo repudian.
–Fíjate, que ni se me había pasado por la cabeza–Ironizó Amanda,
–¡Yo tengo otra!–Intervino Harry cual niño pequeño que quiere reclamar atención.–Que es un gilipollas amargado porque no tiene amigos.–Dijo sin escrúpulos mientras sonreía ampliamente.

Amanda estuvo apunto de soltar otra carcajada pero se contuvo. Ella veía que, claramente, la tensión en aquel piso provenía de aquel individuo rodeado de un aura mística de borderías y no quería iniciar una discusión pues no era así. Como mínimo si no la agredían directamente.

–Me halaga que dos semi-neandertales me tengan un aprecio tan embriagador–comentó Zayn, cínicamente, arrastrando las palabras mientras se acercaba al pequeño grupo.

En ese momento, salió Niall de su cuarto hecho un manojo de nervios. Tenía el pelo rubio totalmente alborotado y unas ojeras ampliamente mayores a las de Zayn. Su camiseta era un cuadro formado por manchas de diversas salsas y café, lo que hizo suponer a los tres jóvenes que se había pasado la noche estudiando. La cual se había convertido en una práctica habitual en él.

–¡¿Habéis visto mis apuntes de biomecánica?!–Preguntó nervioso–¡No los encuentro! ¡Necesito esos apuntes!

Comenzó a desordenar todo el salón como si se tratase de un tornado, tal vez el hecho de no haber dormido suficiente o el haber acabado con los suministros de café para res semanas en una sola noche tenía algo que ver, pero el caso era que estaba revolviéndolo todo. Hacia caso omiso a los habitantes que ocupaban el salón en aquel momento.
Se llevó las manos a la cabeza y comenzó a gritar:

–¡No están! ¡Voy a suspender, no me sacaré la carrera, trabajaré en un restaurante de comida rápida aguantando a cuatro niñatos protestando porque no les ha gustado el juguete! ¡Voy a ser un paria! ¡Y sin estudios!

Niall había entrado en un estado de histeria pre-exámenes universitarios. Solía ponerse así cuatro veces al año como máximo y era mejor no hacerle entrar en razón. Sí, era el más tranquilo de los cuatro y el que apenas daba problemas; pero si algo impedía su éxito académico se convertía en un bicho lleno de rabia, capaz de destrozarlo todo a su paso.
Aunque claro, la clave estaba en mantener la calma.

–Oye, Niall, antes de que te tires por la ventana o te intentes cortar las venas o diversas prácticas fruto de tu insuficiencia de sueño y la sobredosis de cafeína; me encantaría presentarte a nuestra visita.

Niall paró en seco cualquier ápice de nerviosismo y se peinó–tanto como pudo–el rubio cabello que poseía. Se permitió parar un par de segundos para asimilar toda la información en su cerebro. Al volver a la realidad reaccionó, acercándose a la chica y tendiéndole la mano. En aquel instante, se percató de la sonrisa nerviosa de Amanda, pues estaba anonada tras la entrada de tal individuo.

–Niall, un placer–Se presentó más tranquilo. Ya había pasado su crisis y se dispuso a retomar la búsqueda, esta vez con más calma.–¿Entonces te mudas aquí?–Preguntó distraído, mientras intentaba encontrar sus apuntes.
–No–contestó Zayn con frialdad–. No aceptaré a ninguna fémina poseedora de estúpidas feromonas.
–Tranquilo cielo–dijo fingiendo una sonrisa–. Si lo que pasa es que estás locamente enamorado de alguno de tus compañeros y temes que te los quite sólo tienes que decirlo, que yo prometo hacer voto de castidad durante mi estancia aquí ¿de acuerdo?

Louis abrió mucho los ojos, Harry reprimió una risa y Niall buscó un lugar para esconderse; pues las consecuencias de empezar una batalla verbal con Zayn nunca terminaban bien. Zayn había arrugada el entrecejo y Mandy tenía una sonrisa torcida.

–Mira estúpida…
–¡Oh vaya! ¿Acaso no has salido aún del armario?–Fingió una mueca de condolencia exagerada–. Cuanto lo siento, yo creía que ellos ya sabían tus direcciones sexuales.
–Mira…se que tal vez es un gran esfuerzo para ti pensar comentarios necesarios de un ápice de ingenio. Y veo que eres una cría que solo tiene media neurona nadándole por el vacío monumental de tu cabeza, pero no te preocupes, que entre los dos que te han abierto la puerta podréis tener el suficiente nivel intelectual para entrar en un centro de discapacitados mentales.

No era la primera vez que Amanda se cruzaba con algún cabrón asocial y presuntuoso que se creía el ombligo del universo y poseedor de la inteligencia más absoluta, pero él estaba provocando que la chica perdiese los estribos. Sin embargo, aquel último comentario había conllevado una decisión intransigente en ella: sí, viviría allí, aunque solo fuese para amargar a aquel energúmeno.

Monster.{ZM Images1y

–¿Sólo tres?
–Sí–. Contestó Louis.
–¿Sois novios?–Preguntó la chica quedándose ojiplática.
–¡No!–Exclamó Harry al instante–. –Quiero decir…Es que tendrás amigas y eso…No quiero ser el compañero gay de Amanda. Ya sabes, como tienes contactos y eso.
–Tranquilo–. Contestó la aludida intentando reprimir una risa.

Monster.{ZM Images1y

–¿A que te dedicas?
–Actualmente soy estudiante de la Universidad de Bellas Artes de Londres, pero he tenido que mudarme varias veces este semestre y voy bastante atrasada.
–¡Muy bien!–Exclamó Niall alegre–Hay que estudiar mucho y aplicarse siempre, si señor. Y oye, si necesitas ayuda con los estudios puedes pedírmela siempre que quieras. ¡Ah!–Exclamó emocionado–¡También podemos intercambiarnos apuntes!
–¿También estudias bellas artes?
–¡No!–Exclamó el rubio ofendido–Yo estudio una ingeniería aeronáutica.
–¿Y porqué quieres mis apuntes?
–Por los dibujos y eso.–Prosiguió con un tono infantil.

Zayn se acercó a ellos y se colocó entre las dos personas que estaban manteniendo la conversación. Sinceramente, a él la opinión ajena ni le iba ni le venía y le importaba un rábano cortar aquel diálogo o cualquier otro. Aparte, el nivel de fastidio había subido al ver a Niall caer en el juego e la intrusa.

–Bueno, ya es suficiente–hizo una mueca de asco–. Ya veremos si te llamamos. Ahora sal de mi casa. Ya.

Zayn la empujó fuera del piso y cerró la puerta con llave y, antes de irse, dijo:

–No se quedará. Tema zanjado.


Última edición por LittleMuffin el Dom 09 Mar 2014, 12:09 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por Ledger. Mar 04 Feb 2014, 10:46 am

Lo mejor de todo el capítulo ha sido el CALLATE CAPULLO.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por LittleMuffin Mar 04 Feb 2014, 10:47 am

Joker. escribió:Lo mejor de todo el capítulo ha sido el CALLATE CAPULLO.
No se si tomármelo como un cumplido o una manera de decir que el capítulo es un muermo :oops:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por Ledger. Mar 04 Feb 2014, 11:02 am

LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:Lo mejor de todo el capítulo ha sido el CALLATE CAPULLO.
No se si tomármelo como un cumplido o una manera de decir que el capítulo es un muermo :oops:

Es genial Monster.{ZM 2278276204 Al principio me he quedado un poco como Harry, malote Monster.{ZM 233978492
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por LittleMuffin Mar 04 Feb 2014, 11:37 am

Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:Lo mejor de todo el capítulo ha sido el CALLATE CAPULLO.
No se si tomármelo como un cumplido o una manera de decir que el capítulo es un muermo :oops:

Es genial :fry:Al principio me he quedado un poco como Harry, malote Monster.{ZM 233978492
 :oops:  :oops:  Gracias :hug:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Monster.{ZM Empty Re: Monster.{ZM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.