O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si fallas no sabes si podras. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si fallas no sabes si podras. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si fallas no sabes si podras. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si fallas no sabes si podras. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si fallas no sabes si podras. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si fallas no sabes si podras. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si fallas no sabes si podras. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si fallas no sabes si podras. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si fallas no sabes si podras. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si fallas no sabes si podras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si fallas no sabes si podras. Empty Si fallas no sabes si podras.

Mensaje por Aguuz. Miér 31 Dic 2014, 11:16 am

Hoy llueve, estoy dentro del auto con toda mi familia camino a rosario para poder festejar año nuevo con los parientes de mi padre. Mi madre acaba de recordar que la primera vez que viajamos con este auto también estaba lloviendo, lo que me recordó el porque tuvimos que comprar un nuevo auto hace apenas unos meses pues ya hace un año, en enero de 2014 tuvimos un terrible accidente que nos hizo perder el auto anterior. Recuerdo ese día y tengo en cuenta que en la mayor parte de los accidentes llueve cuando suceden pero ese día no era así, era un día pleno, el sol estaba en su máximo punto de resplandor en el día que de seguro sería el mas caluroso del año, nos dirigiamos hacia las termas, un lugar hermoso por lo que había oído de todos aquellos compañeros de mi escuela que habían viajado. Era un día perfecto y hermoso, lamentablemente la acera de la ruta no se encontraba igual, sino que estaba destruida, completamente fuera de estado pero viajábamos con demasida confianza por sobre la experiencia de mi madre al manejar aquel automóvil, aunque eso no sea suficiente. Exactamente en frente de nosotros se encontraba un gran bache que ocupaba gran parte de la ruta, divisamos como había sido esquivado ágilmente por una camioneta que se encontraba delante nuestro por lo que mi madre intento esquivarlo al igual que el susodicho pero eso fallo, algo en la maniobra fallo, por lo que el auto perdió el control intentando acostumbrarse a los volantasos que la conductora le brindaba, fallando, por lo que dio tres o tal vez cuatro vueltas de vuelco para luego quedar derecho, con la parte de atras colgando a punto de caerse dentro de una sanja, el auto había quedado completamente destruido pero por su calidad las puertas pudieron abrirse con normalidad. No sentía las piernas gracias a un grabe traumatismo que había sufrido en ellas, no me dolía absolutamente nada pero estaba asustada y lo hice aun mas al ver a mi hermano llorando desgarradora mente a mi lado, con la nariz sangrante y todo lo largo de su espalda completamente raspado...cortado y al rojo vivo, quería ayudarlo a bajar pero mis piernas no me ayudaron en nada a cumplir mi meta. Todos estaban bien además de nosotros por lo que llego mi madre para poder quitar a mi hermano del auto y decirme que me quede dentro pues, la ambulancia estaba en camino ya que los chicos de la camioneta que venia delante decidieron retroceder para poder ayudarnos, eran buenas personas. Pero eso no me calmo en nada ya que mi hermano estaba recostado en el pasto sobre una toalla, retorciéndose de dolor y gritando desgarradoramente a mas no poder.
...
Habíamos llegado al hospital y no tenia ganas de quedarme pues me pincharon unas doce veces y me hicieron como treinta estudios, además de tener mi cumpleaños demasiado cerca como para pasarlo en ese horrible lugar.
...
Salimos un lunes a la mañana, había pasado reyes en el hospital, pero no mi cumpleaños, gracias a dios. Cuando salimos mi tío nos estaba esperando con la camioneta para ir a casa, para volver por la misma ruta que me había traído hasta donde me encontraba, la ruta que me costo las piernas por una semana, la ruta que nuestra maldita política no fue capas de arreglar con en dinero que nos roban de impuestos, la ruta que nos costo un gran valor mental a mi y a mi familia, la ruta que nunca voy a olvidar ni volver a transitar.

COSAS TAN HORRIBLES PARA LLEGAR A LUGARES TAN HERMOSOS, FALLAS Y TIENES EL RIESGO DE JAMAS VOLVER A TENER EL VALOR PARA VOLVER A INTENTARLO.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Si fallas no sabes si podras. Empty Re: Si fallas no sabes si podras.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 8:52 am

No sabia que escribias drama! Dejame decirte que te va muy bien el genero! Me gustó tu shot y terminó bien, ya me esperaba lo peor! Muchos besos honey xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.