O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 12:51 pm

https://www.youtube.com/watch?v=NmzQJhdp6Gc&list=UUBJaza8Yi3HMHA1UZJvtUyw&index=1&feature=plcp
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 12:52 pm

chcias me dicen si canto bien? https://www.youtube.com/watch?v=NmzQJhdp6Gc&list=UUBJaza8Yi3HMHA1UZJvtUyw&index=1&feature=plcp quiero que sean sinceras cnmigo :D Gracias i love you ♥️
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Ene 2012, 1:54 pm

CAPITULO 8


=EN LA ESCENA=

Joe y yo comenzamos a reír, pues así empezaba la escena…

--te ves muy hermosa cuando te ríes—dijo

--gracias—respondí un poco apenada

--perdón por la pregunta, pero… tienes novio?

--no, en realidad no—respondí

--es raro que una chica tan linda como tu no tenga novio—dijo—pero… hay alguien que te interese?—me pregunto

--si…pero no creo que pase—dije un poco triste

--seria un tonto si no le gustaras—dijo juguetón—quien es?

--no te diré quien es—dije riendo

--ho, por favor—dijo poniendo cara de perrito—por lo menos dime como es

--esta bien—dije—es cantante… tiene una voz hermosa… es muy guapo y muy dulce… y hace parte de una famosa banda de rock

--lo conozco?—pregunto curioso

--si…

--es un Jonas?—pregunto divertido

--si…--dije un poco apenada

--entiendo—dijo Joe

Me miro a los ojos y yo lo mire, puso una mano en mi mejilla y la acaricio, se acerco a mi mientras yo lo observaba confundida, sentí sus labios rozar con, los míos, beso mi labio superior suave y lentamente… waooo, debo admitir que me gustaba mucho que me besara, Joe es un gran besador, el beso debía durar uno 20 segundos, para que Nick lo viera y luego yo me separaría de Joe, varias luces se apagaron dejando al set parcialmente a oscuras, escuche a Kenny gritar “corten”, pero Joe seguía besándome, con un poco mas de confianza, y yo lo disfrutaba, y mucho debo decir, de pronto reaccione y me separe rápidamente de el, estaba un poco aturdida, tanto por el beso como por no saber que pasaba con las luces

--no se asusten—grito Kenny—tuvimos un pequeño problema con la iluminación, pero se arreglara en unos segundos—las luces se encendieron—perdón por eso, bueno, debido al incidente, repetiremos parte de la escena—dijo

--como?—dijo Nick aun detrás de la puerta, con una expresión un poco tensa

--si, retomaremos desde donde Joe dice “entiendo”—dijo Kenny—luego editaremos las escenas para que no tengan que repetirlo todo desde el principio ok?

--ok—respondimos

--tres… dos… uno… acción!—dijo Kenny

=EN LA ESCENA=

--entendido—dijo Joe

Una vez mas Joe acaricio mi mejilla con su mano, se acerco lentamente a mi y yo lo mire confundida, el se acerco mas a mi, y con sus
labios entreabiertos tomo los míos y los beso un poco mas intensamente que la ultima vez, podía sentir la suave presión y el deslizas de sus cálidos labios sobre los míos, si que me gustaba el beso… pero lamentablemente ya tenía que separarme y continuar con la escena…

--¡¿Qué TE PASA JOE?!—pregunte alterada

--que?—dijo confundido

--porque me besaste?!—pregunte alterada e impaciente

--porque dijiste que te gusto—dijo sin entender

--yo nunca dije eso!

--pero dijiste que te gustaba un cantante!, un chico guapo! UN JONAS!—dijo alterado

--me refería a Nick!—dije sin pensar

--que?—dijo entre triste y confundido

--yo… no debí decir eso…--dije con la mirada en el piso—lo siento, pero la verdad es… que estoy enamorada de Nick—dije con mis ojos
llenos de lágrimas

--no te disculpes—dijo levantando mi mirada del piso con su mano—yo fui un tonto, no debí besarte así nada mas sin preguntarte nada… perdóname—dijo mirándome a los ojos con una mirada triste

--claro que te perdono—dije tratando de animarlo—pero con la condición de que olvidemos todo lo que paso antes, y que sigamos siendo amigos, si?

--esta bien—dijo con una media sonrisa y nos abrazamos—sabes…--dijo—mi hermano es muy afortunado, tu eres una chica maravillosa

--gracias Joe—seguimos abrazados otro rato mas…

--¡¡corten!!—dijo Kenny, Joe y yo nos separamos sonriendo—quedo perfecto—dijo Kenny muy feliz—buen trabajo chicos—nos dijo a Joe y mi, ambos sonreímos—y tu Nick—dijo mirándolo—pude sentir tu rabia al salir de escena, que gran actuación!

--gracias—respondimos los tres

--bueno, ahora vallan a cambiarse y mientras tanto, yo preparare el cambio de set—nos dijo, y se alejo de nosotros dando ordenes a todo el que se le pasaba por delante

--lo hicieron muy bien—dijo Nick en un tono algo extraño, mirándonos a Joe y a mi de una forma aun mas extraña

--gracias—fue lo único que dije, y le sonreí para suavizar un poco el ambiente, el me sonrió también así que me sentí un poco mas tranquila, valla!, al parecer esto de sonreír si funciona!—bueno, iré a cambiarme

--igual yo—dijo Nick, que usaba una pijama, ya que en la escena se suponía que era de noche

--si, te ves gracioso con pantalones de perritos—dijo Joe y todos reímos

--ya vuelvo—dije entre risas dirigiéndome a mi camerino

Llegue a mi camerino, me cambie los pantalones y la blusa rosa que había usado en la escena anterior por un vestido azul claro, con unos zapatos de tacón y un collar con brillos, en verdad amo ese vestido, es muy lindo, que no se sorprenda la producción si de pronto desaparece por unos días… me peinaron con ondas, de forma un poco mas elaborada que en la escena anterior, pues antes era informal, y ahora seria mas elegante, ya que se suponía que acababa de salir de un restaurante y tocaríamos el piano… terminaron de arreglarme, e igual que la ultima vez me avisaron que empezaríamos en cinco minutos… mis nervios estaba a punto de colapsar, apenas y podía asimilar lo que había pasado hace un rato ¡me había gustado besar a Joe!, bueno, yo nunca pensé que no seria agradable un beso de Joe Jonas, pero esto no me lo esperaba, de veras seria difícil verlo y no pensar en el beso, pero tendría que asimilarlo, y para completar dentro de unos segundo tendría que besar también a Nick!... trate de dejar a un lado mis tortuosos pensamientos para enfrentar la realidad, salí de mi camerino armada con todo el valor que me quedaba, haría la escena y acabaría con eso de una vez por todas, ya luego me ocuparía de mis conflictos emocionales… camine hasta el set, estaba ambientado con un hermoso piano color caoba, se veía muy hermoso, me dirigí a los chicos, los cuales hablaban con Kenny, Nick usaba un pantalón negro entubado con unos conversse, una camiseta blanca por debajo de una camisa de seda azul oscuro con el cuello des abotonado, se veía tan guapo, tan elegante y sus rulos estaba perfectamente peinados… Joe y Kenny voltearon a verme, y a los pocos segundos Nick también lo izo, sus expresiones mostraban que estaban impresionados, Joe y Nick sonreían de una forma algo extraña, que yo describiría como “sonrisa de bobo”, no lo negare, me gusta causar ese tipo de impresión, pero ya me estaban poniendo algo incomoda…

--hola—dije con una sonrisa, burlándome un poco de sus caras

--esta bellísima—dijo Kenny

--si—dijeron Joe y Nick al unísono muy despacio, como si sus cerebros trabajaran un poco más lento de lo normal

--gracias—dije un poco divertida

--bueno—dijo Kenny—esta escena es de ustedes dos—dijo mirándonos a Nick y a mi—Nick y tu entraran por la derecha y dirán sus líneas, se sentaran al piano y cantaran la canción, cuando terminen de cantar dirán sus líneas aun sentados, y luego se besan hasta que yo diga corten, ok?

--ok—respondimos Nick y yo

--primeras posiciones—anuncio Kenny y todos tomamos nuestros lugares, las luces se encendieron, las cámaras nos enfocaron, estaba extremadamente nerviosa…

--tres… dos… uno… ¡acción!—dijo Kenny una vez mas

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Ene 2012, 1:58 pm

flor_judith96 Hoy a las 14:50

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO AL DEJAS ASIIII? :O
A HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NVOEE!! SIGUELAAA
BIENVENIDAAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 88550944
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTE LA NOVE...!!! :D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por FranJones. Mar 03 Ene 2012, 2:15 pm

lkfldhalfhl ahora viene el beso con Nick *o*
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 4:45 pm

Graciiias :D Siguelaa prontoo!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por jennito moreno Miér 04 Ene 2012, 12:00 pm

uhhh besos y mas besos ashhh como que ya me dieron ganas de uno a mi tambn jajajaja
cap cap cap cap :cheers: :cheers: :cheers: yaaa jajaja :geek:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Miér 04 Ene 2012, 12:19 pm

CAPITULO 9


Nick y yo caminábamos por la habitación en silencio mirando al piso…

--waoo… es hermoso—dije acercándome al enorme piano y acariciando su superficie—podríamos tocar?—pregunte

--si, claro—me dijo Nick indicándome que me sentara, me senté y el se sentó a mi lado—quieres tocar algo en especial?—me pregunto

--no, lo que tu quieras esta bien—dije mirando las teclas

--en ese caso…--dijo levantando mi mirada con su pulgar para que lo mirara a los ojos, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo seguido de una tibieza—conozco una canción que me gustaría cantar contigo, y se que la conoces

Sonrió y yo sonreí con el, comenzó a tocar el piano, y la melodía de when you look me in the eyes empezó a llenar el aire, comenzamos a cantar, Nick cantaba sus partes y yo cantaba las de Joe, era realmente hermoso cantar una de mis canciones favoritas con Nick, nuestras miradas se conectaban por momentos y el sonreía tiernamente, al igual que yo, era realmente maravilloso estar así…con el, las ultimas estrofas las dijimos al unísono mirándonos a los ojos, el dejo de tocar, y el silencio invadió el espacio mientras seguíamos mirándonos, de repente bajo la mirada y la fijo en algún punto en el piso

--anoche… pude ver que… tu y Joe…

--Nick no—me apresure a decir—no pasa nada entre Joe y yo, somos amigos y yo lo quiero mucho, pero nada mas, lo de anoche fue un mal entendido

--lo se—dijo tranquilamente levantando su mirada dl piso y mirándome a los ojos—me lo conto todo anoche

--bueno…--dije aliviada—espera, te lo conto todo?

--si—dijo aun calmado

--Nick yo… no se… que… disculpa si… matare a Joe… yo… he…--balbucee nerviosa

--______...—dijo tomando mi cara entre sus manos y haciéndome mirarlo—estoy enamorado de ti—escuche esas palabras, y por un segundo creí que lo decía de verdad, mi corazón se estremeció cuando recordé que solo era actuación, que todo era una mentira…--desde el primer momento en que te vi, tus hermosos ojos, tus labio, tu encantadora sonrisa… y cuando vi el beso ente Joe y tu… sentí que todo se caía a mi alrededor…pero cuando hable con el y aclaramos todo, mis esperanzas volvieron—dijo con voz ahogada, como si no le alcanzara el aire—por favor… dime que tu también sientes algo por mi—dijo en tono suplicante

--Nick yo…--dije casi sin aliento—yo también estoy enamorada de ti—dije, y me sorprendí de la forma en que las palabras salieron de mi, acaso había lago de verdad en lo que acababa de decir?...
el me miraba a los ojos con una amplia sonrisa el su rostro, no se porque mis ojos se aguaron un poco y tuve que contener las lagrimas… el acerco una mano a mi rostro y aparto un mechón de cabello de mi cara, acaricio mi mejilla con el dorso de su mano, se acerco lentamente a mi hasta que sentí su aliento chocar con mi rostro, instintivamente cerré los ojos, beso mi mejilla, tiernamente muy cerca de mis labios, luego sentí que sus labio rosaban con los míos al mismo tiempo que susurraba “me encantas”, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo y trate de mantenerme bajo control, sentí como sus labios se entrelazaban con los míos y no pude evitar estremecerme, el me sujeto por la cintura, e instintivamente lleve mis manos a su cuello y lo acaricie, el seguía besando mi labio inferior de forma suave y delicada, sus labios eran tibio, suaves y dulces, con un ligero sabor a menta, cada contacto de sus labios con los míos enviaba escalofríos y choques eléctricos a través de todo mi cuerpo, perdí la conciencia por unos segundos, dejándome llevar solo por suave deslizar de sus labios con los míos, hasta que…

--corten!—grito Kenny haciéndome volver a la realidad, Nick y yo nos separamos lentamente y de inmediato baje la mirada para evitar encontrarme con la suya, y de pronto escuche… aplausos?

--excelente chicos—dijo Kenny aplaudiendo al igual que el resto de la producción—ustedes son dinamita!, casi nos hacen llorar, pudimos sentir el amor entre los dos, de verdad que excelente actuación—dijo muy emocionado

--he… gracias Kenny—dije un poco aturdida aun, pero pude formar una sonrisa, mire a Nick, estaba con la mirada perdida, sumergido en sus pensamientos, Kenny se acerco a el y palmeo su hombro

--muy buen trabajo muchacho—le dijo Kenny

--muchas gracias—dijo Nick algo distraído

NARRA NICK

Faltan pocos minutos para mi escena con ____, no se porque estoy tan nervioso, no es muy común en mi, ya que he trabajado en barias obras y en barias de ellas, he tenido que hace escenas de besos, pero por alguna razón esta escena me ponía inusualmente nervioso, además al ver la escena de ____ con Joe… no me gusto para nada, creo que me molesto ver como Joseph la besaba y para colmo tuvieron que repetir la escena debido a un problema con la iluminación, pude notar que el la siguió besando aun después que las luces se apagaron, y ella le siguió el beso… será que a ella le gusta mi hermano?, no pregunto si a Joe le gusta ____, ya que es mas que obvio, desde que la vio no ha dejado de coquetear con ella, note que Joe y Kenny miraba al pasillo, así que voltee a mirar… ____, venia caminando, estaba absolutamente hermosa, con un vestido azul claro, parecía que irradiaba luz, mis nervios aumentaron…
Comenzamos con la escena, tocamos una de sus canciones favoritas, when yuo look me in the eyes, ella cantaba las partes de Joe, y por un momento me olvide que estábamos en escena, su voz era hermosa, como la de un ángel, no podía evitar mirarla, ella entregaba todo de si con cada palabra… terminamos de cantar mirándonos a los ojos, me encantan sus ojos, parecen ofrecerme un vistazo hacia el paraíso… baje la mirada al piso al recordar la escena entre ella y mi hermano, fue asombrosamente conveniente el dialogo que seguía

--anoche… pude ver que… tu y Joe..

--Nick no—se apresuro a decir su parlamento—no pasa nada entre Joe y yo, somos amigos y yo lo quiero mucho, pero nada mas, lo de anoche fue un mal entendido

--lo se—dije tranquilamente, pero me sentía muy extraño, como una mescla entre tristeza y alegría, porque me tiene que preocupar que a ella le guste mi hermano?—me lo conto todo anoche—dije continuando con mi dialogo

--bueno…--dijo—espera, te lo conto todo?

--si—dije

-- Nick yo… no se… que… disculpa si… matare a Joe… yo… he…--cielos, porque es tan buena actriz, en serio parecía que estaba nerviosa, y se veía adorable balbuceando

--____... –tome su vara entre mis manos, nos miramos—estoy enamorado de ti—me sorprendió la naturalidad con que dije esas palabras—desde el primer momento en que te vi, tus hermosos ojos, tus labio, tu encantadora sonrisa… y cuando vi el beso ente Joe y tu… sentí que todo se caía a mi alrededor…pero cuando hable con el y aclaramos todo, mis esperanzas volvieron—esas eran mis líneas, pero nunca las sentí tan reales, tan verdaderas, tal vez estoy enloqueciendo-- por favor… dime que tu también sientes algo por mi—una vez mas me sorprendí por el tono de suplica que había en mi voz

--Nick yo…--dijo casi sin aliento—yo también estoy enamorada de ti—esas palabras me confundieron, pero fue mas la forma como las dijo, sonó tan real, agradecí poder besarla, así despejaría mis dudas… la mire a los ojos una vez mas, me sentí como atrapado por un hechizo, aparte un mechón de su cabello de su bello rostro, acaricie su mejilla con el dorso de mí mano, su piel era tan increíblemente suave, ella serró sus ojos, me acerque a ella y le di un suave beso en la mejilla cerca de sus labios, sentí como una corriente eléctrica me invadía solo con ese simple contacto, rayos!, esto no es bueno!, acerque mis labios a los suyos, y cuando ya los rosaba susurre “me encantas”, eso no estaba en el guion, y tampoco pensaba decirlo, simplemente lo dije, de pronto me invadieron unas ganas incontenibles de besarla, así que lo ice, entrelace mis labios con los suyos, me sentí morir y resucitar al mismo tiempo, la sujete por la cintura y sentí que ella ponía sus manos en mi cuello y me acaricio, me derretí con esa simple caricia… probar sus labios era la mejor sensación, eran tan tiernos, dulces, cálidos, suaves, delicados, nunca un beso me izo sentirme así, era como estar en el cielo el sentir el suave movimiento de sus labios al compas de los míos, no quería dejar de besar sus dulces labios, pero por desgracia escuche el “corten”, nos separamos lentamente, busque su mirada para tener un indicio de lo que había sentido, pero ella tenia la vista fije en el piso, ella hablaba con alguien, no se con quien, pero se veía tan hermosa, me invadieron unas fuertes ganas de besarla, de abrazarla y no dejarla ir… entonces confirme lo que ya me temía y aquello que no quería admitir… me había enamorado de ____... alguien me palmeo el hombro sacándome de mis pensamientos

-- muy buen trabajo muchacho—me dijo Kenny

--muchas gracias—respondí, bastante distraído, tratando de asimilar mi alarmante descubrimiento…
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Ene 2012, 2:54 pm

ooooooooooooooooooooooooooNick le gusta la rayis :O jaja Sigueeelaa prontoo please :D me encantaa!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por shakirock Miér 04 Ene 2012, 10:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHH
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH COMO LAS DEJASS AHIIIIII
ME ENCANTOOOOOOOO
EL CAPPPPPPPPPPP
AHH LINDOO JOEEEEEEEEEEE
Y NICKKKKKKKKKKKKKK
PLISSSSSSSS
MAS CAPPPPPPPPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Ene 2012, 11:26 pm

Ahhhhhhh por que la has dejado ahí
SIGUELA plis me encanta la nove
Amo a Nick es tan aahhbhh me encanta
Y Joe jejejejeje aww!! <3
Vamos SIGUELA
Me encantan los pensamientos de Nick
SIGUELA ya pliiiis
:D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Ene 2012, 3:18 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Ene 2012, 4:33 am

CHICAS PASEN ES UNA NOVE DE NICK Y TU :D PARA QUE LA SIGA HAY QUE PONER ME GUSTA!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=161639620573172&set=a.161639617239839.42246.161634680573666&type=1&permPage=1
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por FranJones. Jue 05 Ene 2012, 6:39 am

sdfdsfsdfsd se enamoró Nick D:
Buena ella tambien pero todavia no se da cuenta xD
woow más lindo Nick dsfjkshfkjsdhfkjsdhk :L:
Siguela prontoooooooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Ene 2012, 6:56 am

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.