O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Damiselas|H.S|Hot - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Damiselas|H.S|Hot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Damiselas|H.S|Hot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Damiselas|H.S|Hot - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Damiselas|H.S|Hot - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Damiselas|H.S|Hot - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Damiselas|H.S|Hot - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Damiselas|H.S|Hot - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Damiselas|H.S|Hot - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Damiselas|H.S|Hot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 12:20 am

Zayn Malik. escribió:
¡Subiste! Pensé que no subirias porque dijiste que no lo harías pero subiste baba primero que nada, Hola :3 asdfghjkl te soy sincera, al principio Rachel me callo de una manera, no se Damiselas|H.S|Hot - Página 2 3098243176 Vess me callo de maravilla, eres libre de elegir hermosa Vesta Damiselas|H.S|Hot - Página 2 2686721104 yo quiero ir al edificio B :3 asdfghjkl todo iba bien, pltica entre amigas y wait, wait, osea Rachel y Vesta caso se ponen a hacer bebes y yo, mierda que mal me siento en llegar en ese preciso momento xd jajaja dejare las cosas claras contigo Rach, para soy la gran Helen Evans Damiselas|H.S|Hot - Página 2 2333868493 jajaxd no soy un ángel, todavía no me conocen girls, te pediré que la sigas guapura :3
Bueno digamos que me levante temprano y estoy muerta del sueño!!Más adelante verás lo que pasara!Vesta es muy buena pero no te lleves por eso ya sacara sus uñas!La seguire pronto hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Fab. Sáb 03 Ene 2015, 12:45 am

¡Primer capítulo! Dios, estuvo genial, lo ame enserio. 
Bueno que decir, ¡escribes genial chica! 
Lamento no comentar antes, tuve problemas con el maldito WiFi que anda cuando quiere -.- 
En fin, espero la sigas pronto porque me fascina :D besos.x
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Converse. Mar 06 Ene 2015, 11:02 am

¡Subeeeeeeeee, pls! Damiselas|H.S|Hot - Página 2 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 11:11 am

Subire pronto chicas !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 12:14 pm

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 200td7p

Capítulo 2

Rachel al siguiente día se acomodó el uniforme, los primeros tres botones de la camisa blanca desabrochados dejando a la imaginación de todos y un corpínio fuccia que se traspasaba algo en la tela. Vesta cepillo su cabello y miro su maquillaje y por último Helen subió un poco más su falda gris dejandolo más corto que antes al igual que sus compañeras. Rachel miró a Helen y sonrío no era tan santita como ella pensaba.

-Bueno... ¿Helen verdad?-pregunt
-sí-asintió
-Sientaté con nosotras en el almuerzo-dijo Rachel-Si quieres-Helen asintió con la cabeza-Genial! Vamos las clases está por comenzar- Rachel agarro su bolso y salió de la habitación, mientras que Vesta le guiño un ojo a Helen.
-No lo dañes! esta empezando a conocerte-dijo Vesta saliendo con Helen.
-Vamos niñas o llegaremos tarde!-dijo Rachel.

 En el edificio "B" Harry Styles se encontraba en la clase de Fisiología, el profesor no había llegado y si fuera por él mejor ni venga.

-No puedo creer que hayamos terminado acá-comentó Louis
-Cayate quieres-dijo Harry
-Supuestamente era una academia mixta-dijo Louis
-Mixta las pelotas, son puros penes nada más-comentó esta vez Zayn aprentado los dientes.
-Dejense de quejarse, no puede ser tan malo-habló Harry. Erick Jarson se acerco a ellos los conocía sus padres hacian negocios siempre que podían y aparte se encontraban en escenas importantes. Arrastó una silla y habló.
-No es tan malo-dijo Erick
-¿Erick?pensé que eramos los únicos estúpidos en este lugar-dijo Louis
-No digamos que mi padre quiere que solamente me enfoque en los negocios y en los estudios...nada que me distraiga-respondió
-Lo sentimos-dijo Zayn, todos sabían que Erick salía con Vanessa Laner una linda chica que la llevaba para todos lados donde el iba, se notaba que la amaba y  que nadie se sorprendería si llegará la noticia de su casamiento. Erick solo asintió y sonrió
-¿A que te referías con que no es tan malo estar en este lugar?-preguntó Harry cambiando de tema
-Hay otro edificio, edificio "A" y en ese hay..
-las chicas-dijo Harry en susurro
-Así es-
-¿Comó lo sabes?-Preguntó esta vez Zayn
-Marcus Moore tiene una hermana que va a ese edificio y la noche pasada se escabullo hacia ese lugar y dijo que no era para nada dificil los guardias solo andan en las entradas pero el edifio "A" es muy antiguo y tiene varias entradas.-
-¡Escuchaste eso Louis!-pregunto Harry estusiasmado.
-Estoy al lado tuyo estúpido- rodó los ojos
-Solo se puede ir de noche-habló por úlitma vez Erick para luego irse a su lugar. Y los tres amigos pudieron largar un suspiro de satisfacción.

 
 Helen aun estaba en la duda ¿Qué haría sin sexo todo un año? Vesta añoche le contó que se satisfacian entre chicas pero ella nunca lo hizo.¿Rachel Jenner lo habrá hecho? Por lo que le contó Vesta seguro que sí. Estaban en el almuerzo y las tres estaban sentadas juntas. 
-Helen!-dijo Rachel está salió de su nube y la miró-Es hora de ir a clase-contestó

 Helen agarro sus cosas y camino con Rachel al lado mientras que Vesta estaba del otro. Literatura era la siguiente matería, la castaña rodó los ojos, la profesora Mcclain era un dolor de cabeza, las primeras clases del año daba trabajo práctico en grupo. Se sentaron en sus asientos y mirarón a la profesora que se encontraba sentada en su escritorio desde que entraron. Cuando ya todas estaban en sus puestos la profesora empezó la clase.


-Bueno y por último este año será grupo de seis por lo tanto el trabajo es más largo y por favor no se quejen que si fuera una mujer sin corazón les daría el mismo trabajo pero una cada una. Así que dejen de quejarse y formen los grupos les entregaré una hoja por grupo-Pero nadie le dió importacia su discurso, nadie quería tarea en sus primeros días-Además es mejor para ustedes como para mi, tienen más manos para hacerlo al igual que cabezas y yo corrijo menos-habló entregandole un número de hojas.

-Somos tres ¿con quien más?-preguntó Vesta
-Yo conozco a una de esas chicas si quieren la hacemos con ellas-dijo Helen. Rachel asintió y Helen caminó hacia a ellas hablaron un poco y luego la "rubia" volvio.
-Aceptaron nos juntaremos a la tarde en la biblioteca, mientras que la terminemos más rápido mejor-contestö Helen el timbre de salida sonó y la profesora hablo
-Estó se entrega en una semana,pueden irse-ordenó

-Rachel ella es Gabriela Santos sus padres son de México y tienen empresas acá en Londres-habló Helen-Gaby ella es Rachel Jenner...
-La conozco-dijo Gabriela- ellas son mis amigas Karol Vazquez y Camila Jones-Termino diciendo Gabriela.
-Mi amiga Vesta, Vesta Martín, bueno al final lo hacemos en la biblioteca en la tarde las espero, ¿Helen vienes?- Rachel termino y salió del aula Helen saludo a las demas y salió con Vesta y Rachel.
-Rachel yo....
-Helen eres ahora nuestra amiga, además sé que nos llevaremos bien, Gabriela no me cae mal y tampoco su grupo o creeme no haría el trabajo con ellas.-Respondió-ahora vamos a la habitación enserio estoy cansada
-Vamos yo igual-contestö Helen, Vesta sonrió Rachel se estaba abriendo a una nueva persona que no era ella y se supone que eso era bueno para ella y para el colegio entero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Travis Mar 06 Ene 2015, 1:01 pm

¡Por Dios bendito niña! Es que tu y tu forma de escribir me matan Damiselas|H.S|Hot - Página 2 1857533193 Oh asdfghjklñ Por las vacas, osea si dije que Rach me caía un pocito mal, ahora me cae super hiper mega bien osea, mi ídola, mierda me caso con ella. Y entonces, si sigo así me volveré mas pervertida de lo que soy Damiselas|H.S|Hot - Página 2 2841648573 werewer, no se que decir, por dios, apareció Harold, Louis y Zayn, muero lentamente .... Aaaaaaah Erick :3 me gusta ese nombre ah(? Así se llama mi mejor amigo xd

Aw Rachel, Vesta & Helen las mejores amigas por siempre *-* ya quiero que llegue la noche(? Quiero sexo intenso xddd me calmo :3 osea conocimos a Gaby, Karol & a Camila:3 hermosamente perfecto, pero te digo quien es realmente perfecto. Exacto, es Zayn :3 dios, te pediré que la sigas si no te acosare Damiselas|H.S|Hot - Página 2 2278276204 por favor siguelaaaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 06 Ene 2015, 3:11 pm

ya sali!!!
hay como que sone muy ruda e.e soy una macha pecho peluda! xD' okno dejare de ver German....
mmmm aremos un trabajo xdd pero que hueva xC
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Fab. Mar 06 Ene 2015, 5:07 pm

Me encantó!! Estoy con tanta intriga, quiero saber cuando entrarán al edificio A o el B!! 
Tienes que seguirla pronto, ¿si? 
Besos.x
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por karol. Jue 15 Ene 2015, 1:36 pm

¡KAROL LLEGANDOOOOO!  :roll: aveces soy rara.
LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿como estas? disculpame por no haber comentado antes, es que estaba muy ocupada con la preparatoria y eso... ¡pero acá estoy!
Saliiiiiii, bueno, no hablando, pero lo hize ¡yeiiii!
Ahora pregunto señorita ¿PORQUE CARRIZO USTED NO LA HA SEGUIDO?
Siguela "Damiselas" es una novela que en realidad me gusta asi que... porfavor.

¡HAZLO!
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
No seas malita.

Con cariño, Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 16 Ene 2015, 5:31 am

Hola!
paso aqui pa desirte que bueno pues no voy a poder comentar u.u me castigaron y asi xdd'
espero no me saques de tu sexy y perver novela!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot - Página 2 Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.