O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Damiselas|H.S|Hot EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Damiselas|H.S|Hot EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Damiselas|H.S|Hot EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Damiselas|H.S|Hot EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Damiselas|H.S|Hot EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Damiselas|H.S|Hot EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Damiselas|H.S|Hot EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Damiselas|H.S|Hot EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Damiselas|H.S|Hot EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Damiselas|H.S|Hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2014, 4:00 pm

Ficha reglamentaria:
Título:Damiselas|H.S|HOT|Audiciones abiertas|
Autor:Yo
Adaptada:No
Contenido:Escenas y vocabulario fuera de lugar.
Adavertencias://
Género:Drama-Romance-Erótica
Otras páginas:No





Damiselas
Damiselas|H.S|Hot 2s7e4w3

Rachel Janell con solo 16 años sabe lo que es vivir una vida sin límites, pero
tambien con el apoyo de sus amigas, encerradas en un instituto para "mujeres" durante
todo el año ¿Qué pasa con el apetito sexual? unas visitas a la torre B donde su medicina sexual se encuentra no le hace mal a nadie. Pero no se preocupen porque cuando no pueden, se satisfacen por si solas o con su ayuda.
¡Damiselas!




No necesito chicas!Besos y es pero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Converse. Lun 29 Dic 2014, 4:24 pm

Primeraaaaaaaaaaa Damiselas|H.S|Hot 1857533193
¡Muchas gracias por dejarme!
Ya quiero que empiece de verdad, estoy deseandolo.
Besotes, xx-
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 29 Dic 2014, 4:48 pm

¡Segunda! xD'
ansiosa estoy super ansiosa ya quiero que la empieze!
quiero leer! 
cuidta exx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por destinyscape Lun 29 Dic 2014, 5:52 pm

no quede Damiselas|H.S|Hot 1054092304 pero aquí estoy como fiel lectora! :D
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Travis Lun 29 Dic 2014, 7:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 la gran Helen aquí, bueno, no puedo esperar para que empiezes osea, ya quiero leer *-* no me juzguen porque me guste lo hot u.u aaah sube el primer capitulo o el prologo pero sube :3 *-* ¿por favor? Damiselas|H.S|Hot 1187795894
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por karol. Miér 31 Dic 2014, 1:22 pm

Hola... ¡KAROL YA LLEGUO! 
¿Como estas? Gracias por escojerme, por dejarme entrar en tu novela, sera un placer.

En cuanto a lo demas, todo esta perfecto.
Estoy ansiosa por salir. ¡HAPPY NEW YEAR! Espero que la hayas pasado bien junto a tus familiares y amigos.
Sube cuando puedas, pero hazlo haha.


Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 8:52 pm

Hola chicas! Feliz año nuevo!!! tambien era para decirles que esta semana no podré subir porque tengo que ir a visitar a familiares al exterior y no tengo tiempo pero la proxima semana estare subiendo el primer capítulo de la novela! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 2:21 pm

Damiselas|H.S|Hot Xlz3hv

Capítulo 1

Traía su valija de tras de ella, mientras las miradas  envidiosas de las mujeres que la rodeaban la miraban con odio y preocupación, lo primero que se piensa al entrar es quien va a tener la atención. Pero todas las esperanzas de las estudiantes del instituto se fueron al ver a Rachel Jenner sus piernas bronceadas eran tentadoras al igual que su piel que parecía más suave que el jabón, brillaba parecía que usaba aceite, su pelo castaño claro largo hasta la cintura que se revoleteaba de un lado a otro y esos ojos color azules casi celestes que eran llamativos, sus labios carnosos rosados que eran tan tentadores con solo mirarlos, todo ella era tentadora. Ningún hombre se podría negar a ella, y Rachel sabía de la belleza que poseía haciendo que su cuerpo sea un tesoro para los hombres. Sus pasos se escuchaban en el pasillo, haciedo una pasarela y mostrando sus tributos. Sonrio dejando ver sus dientes blancos y bien formados.

  -Vesta, Vesta Martin-dijo ella acercandose a su amiga,  una despapampanante chica de ojos azules.
-Rachel! pensé que este año ya no venías-Respondió sorprendida al ver a su amiga.
-¿Qué cosas dices?¿quien dijo semejante estupidez?-Pregunto indignada Rachel.
-Bueno esos eran los rumores, ven y dame un abrazo-dijo Vesta tirandose  a los brazos de su amiga.
-Te extrañe Vesta, pero debo decir que tengo el ego dañado-Suspiro Rachel.
-¿Porque?ho lo dices por los rumores-pregunto confundida.
-obvio sabes que este colegio no estaría en tan alta firma si no fuera por mi padre-dijo Rachel.
-...mm. aun sigues con tu Ego por las montañas he-dijo su amiga
-Tengo razones-río por último 
-Ven deja tus cosas en la habitación- subieron al ascensor con dos chicas más. Vesta sonrío al ver nuevamente a su amiga pensando que este año estaría sola y sin su compañia. Al estar en un instituto de solo "Mujeres" gracias a sus padres que eran totalmente religiosos, Rachel era todo un demonio en persona si puede que tengo humildad solo como personas como Vesta que la conoce desde que entraron al instituto. Las dos estudiantes que las acompañaban en el ascensor murmuraban, "IDIOTAS"pensó Rachel. Al llegar a su piso, entraron a la habitación y Rachel se tiro en una de las camas.
-La verdad estoy cansada, vengo del Caribe tuve unas vacaciones exelentes.-Habló Rachel-Me daré  un baño y hablamos Vesta-dijo besando la mejilla de esta para caminar hacia el baño.
Vesta la vio sacar de su valija ropa y dos toallas y cremas y todo lo que necesita Rachel Jenner para darse un baño de una hora o más. La conocía tanto como Rachel a Vesta. Luego de una hora Rachel salió del baño con una bata blanca de seda, su pelo estaba enredado con una toalla.
-Bueno ahora si, dime Vesta que tienes para decirme-dijo Rachel mirando a su amiga mientas se tiraba en su cama, obvio que era una cama especial que su padre le había dado para no soportar esas camas de instituto usados. Vesta era casi igual que Rachel por lo tanto había veces que pensaban lo mismo por lo tanto Vesta tiene mueble nuevo!.
-Rachel en estas vacaciones no pasaron de más-contesto
-¿Qué quieres decir?-pregunto.
-Rachel sabes de mi situación sexual y no puedo decirselo a mis padres-angustiada siguió hablando- Aun no puedo decirselos, y según para mis padres estar en este instituto rodeada de mujeres es un castigo pero para mi es el mejor regalo del año-Río Vesta.
-Ho vamos Vesta no le digas nada y listo y disfruta que este instituto esta lleno de Bisexuales o Homosexuales no te preocupes, además sabes que con ese tema siempre-aclaro su garganta-te ayudo-dijo Rachel mirandola.
-Pero no quiero que estes obligada, esta bien que seas mi amiga y que se ayudan pero este tema es diferente-dijo Vesta agarrando las manos de Rachel.
-Te seré sincera, No me siento obligada al ayudarte Vesta por que además sabes que tambien ando con apetito sexual.-dijo Rachel.
-Pero este año será diferente Jenner-dijo 
-¿Porque?-preguntó
-Hay un edificio "B"-susurro
-¿y?-
-Rachel el edificio "B" se hizo en las vacaciones y si este es de "damas" ese es de...
-Hombres-Completo la oración la oji-azul, sonrío.-Este año no se puede poner mejor.
-Si pero eso es peor para mi-dijo Vesta
-¿Porque?-
-Porque sé que encontraran la manera de tirarse al edificio "B" y ahí ya no habrá más nada para mi-
-Solo por que hay hombres no quiere decir que recura al tema de estar con un hombre Vesta y si te digo que me gusta el sexo entre mujeres al igual que como un hombre-dijo casi gritanto Rachel, dejando a su mejor amiga con la boca abierta ¿quien pensarïa que Rachel Jenner era toda una bisexual?.
-Rachel...-susurro sorprendida-no se que decir-completo
-No digas nada, y manten esa boquita cerrada-dijo Rachel.-que creías ¿que solamente te ayudaba a bajar tu apetito sexual?Vesta llevo casi seis años conociendote y hace dos años que llevamos teniendo relaciones sexuales y hace un año que me empezó a gustar además o bueno digamos que encontre a otra-dijo Rachel mientras se apraba de la cama.
-¿Otra?-pregunto 
-Si ¿sabes que Ana es homosexual?pensé que sabías-constestó mientras levantaba una de sus cejas delgadas.
-¿Ana?¿Ana Smith?¿La hija pequeña de la directora?-pregunto indignada Vesta, Rachel asintió con la cabeza-¡RACHEL! a esa niña tiene 16 años¿en que pensabas?-
-En mi, tu estabas en la casa de tus padres y no estabas y la dulce niña paso por adelante mío con un simple triquini además ella se me tiro, y bueno en el armario de natación puede pasar de todo-dijo riendo Rachel mientras recordaba.
-¿Y si habre esa maldita boca?-preguntó
-No lo hara ella tambien me viene a buscar además le va bien a ella como a mi!- Rachel rodo los ojos.
-¿que hora es?-pregunto Vesta, Rachel miro el reloj que estaba en la pared de la habitación y le respondió.
-Las ocho mañana hay clases a las siete-dijo Rachel guardaron silencio por unos minutos, y en eso la castaña recuerda eso que tanto las mantenía se aclaro la gargante y habló-¿Vess trajiste juguetes nuevos?-Vesta sonrío y asintió.
-Me daré un baño-dijo  Rachel se quedo en la cama mirando hacia el techo recordo sus vacaciones en el Caribe y lo bien que la paso, conoció a "personas" nuevas como David ese si que valió la pena, los fuertes blazos al igual que sus piernas bien tonificadas y su cuerpo bien marcado, la hizo ver estrellas de todas formas. Su madre la acompaño a las vaciones al igual que su padre obvio que ellas tenían sus cositas apartes pero ¿quien ayudaba a la pequeña Rachel? nada más ni nada menos que el salvavidas de la costa, hasta guardo el número de él y para estar en la lista de Rachel Jenner debes de estar muy bueno y ser importante. Puede que la describan como una "superficial" pero las que la conocían perfectamente eran sus familiares y amigas.
 Vesta salió del baño con una toalla rodeandola el cuerpo, mientras que Rachel estaba totalmente exitada por recordar como David la había tenido en su brazos y con delicadeza desato el nudo de su bata para dejar al desnudo su cuerpo entero, Vesta fruncio el ceño pero entendió dejo su toalla a un lado y camino hacia su amiga, podía ver los pechos duros de Rachel y las puntas bien puntiagudas. Se sentó con las piernas a los lados de su amiga sentadose abajo del estomago, Rachel chilló.
-Vess-dijo Rachel, la llamaba así cada vez que estaba exitada.Vesta cubrió sus labios con los de ella besandola con deseo, las dos lo necesitaban.Rachel bajo sus manos por el cuerpo hasta llegar al trasero de ella y masejearla.Vess dejo de besarla y bajo sus labios hasta el sexo de Rachel, Vess miro a su amiga sonrió y miro nuevamente hacia la mojada vagina. Pero todo fue destrozado cuando tocaron la puerta, apuradas y con verguenza taparon sus cuepos, Rachel se tapo con su bata y Vesta agarro su toalla. Se peinaron y la oji-azul abrió la puerta.

-Rachel Jenner-dijeron
-¿Si?
-Soy Helen, Helen Evans su compañera de cuarto-Rachel abrió sus ojos a más no poder. La dejo pasar y por primera vez en todo el día vió la tercera cama. Haciendo que Rachel y Vesta miren con asco la cama -Espero no molestarla-dijo mientras se sentaba en su cama dejando su valija al lado.
-Vesta ella es Helen Evans y es nuestra compañera de cuarto-dijo mientras rodaba los ojos y se metía al baño
-¿Le caí mal verdad?-pregunto Helen mordiendose el labio
-No o bueno Rachel es así cuando se acostumbre a ti te tratara mejor-dijp Vesta.
-Me dijieron varias cosas sobre ella-dijo Helen
-Primero rubia no le digas nada sobre "rumores" los odia"-dijo Vesta señalandola con el dedo
-no soy rubia soy castaña-dijo molesta
-Bueno te quedo rubia-dijo Vesta riendo
-y bueno ¿es verdad que no hay ningun hombre por aquì?-preguntó con algo de verguenza
-Si, no eres para nada lo que aparentas-dijo Vesta achicando sus ojos.
-Bueno, yo nunca dije que era un ángel-dijo Helen levanto una ceja.
-No te pases de lista con Rachel digamos que puede odiarte y creeme es lo peor que te puede pasar, solo te advierto-dijo Vesta. Helen solo sonrió y asintió
-No te preocupes creo que podre llevarme bien con ella-dijo por último.
_________________________
Bueno esto es el primer capítulo aun no viene lo "HOT" pero es para empezar!
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 02 Ene 2015, 2:36 pm

Omaiga! e.e pero que sucia esta eso 7uu7
haaaa tienes que seguirla eh!mucho muy pronto!
Lllego Helen! xD' Rachel es una sucia! e.e haaa naa mentira
siguela xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Converse. Vie 02 Ene 2015, 3:21 pm

¡Uhh, el primer capítulo para arrancar motores!
Quiero que la sigas pronto.
Que ganas de aparecer Damiselas|H.S|Hot 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 3:46 pm

Que mejor que empezar el año con sexo lesbico  Damiselas|H.S|Hot 3098243176, escritura magnifica me encanta. La narración muy buena, escritoras como tu faltan en el mundo, Los personajes como les has puesto la personalidad escrita tomando la forma que te dieron las demás chicas me gusto bastante; Ok me dejo de hacer de critica de novelas :p me tengo que ir pero a penas un subas capitulo volveré a comentar. Besos cariño Damiselas|H.S|Hot 1477071114 

PD: Muchas gracias por escoger a mi bebé menor, el ultimo personaje que creé y verlo en una novela completamente original y abierta de mente, me hace pensar que el futuro literario del mundo sera mucho mejor que actual.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Travis Vie 02 Ene 2015, 4:54 pm

¡Subiste! Pensé que no subirias porque dijiste que no lo harías pero subiste baba primero que nada, Hola :3 asdfghjkl te soy sincera, al principio Rachel me callo de una manera, no se Damiselas|H.S|Hot 3098243176 Vess me callo de maravilla, eres libre de elegir hermosa Vesta Damiselas|H.S|Hot 2686721104 yo quiero ir al edificio B :3 asdfghjkl todo iba bien, pltica entre amigas y wait, wait, osea Rachel y Vesta caso se ponen a hacer bebes y yo, mierda que mal me siento en llegar en ese preciso momento xd jajaja dejare las cosas claras contigo Rach, para soy la gran Helen Evans Damiselas|H.S|Hot 2333868493 jajaxd no soy un ángel, todavía no me conocen girls, te pediré que la sigas guapura :3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 12:15 am

Gabriela de Tommo escribió:Omaiga! e.e pero que sucia esta eso 7uu7
haaaa tienes que seguirla eh!mucho muy pronto!
Lllego Helen! xD' Rachel es una sucia! e.e haaa naa mentira
siguela xdd'
cuidate xx
RACHEL es toda una "diva"jajajaja siento que se va a llevar bien con Harry "no se porque"
Ya la seguire
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 12:16 am

Converse. escribió:¡Uhh, el primer capítulo para arrancar motores!
Quiero que la sigas pronto.
Que ganas de aparecer Damiselas|H.S|Hot 1857533193
Hi!la seguire pronto
no te preocupes ya
apareceras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 12:18 am

Émeraude. escribió:
Que mejor que empezar el año con sexo lesbico  Damiselas|H.S|Hot 3098243176, escritura magnifica me encanta. La narración muy buena, escritoras como tu faltan en el mundo, Los personajes como les has puesto la personalidad escrita tomando la forma que te dieron las demás chicas me gusto bastante; Ok me dejo de hacer de critica de novelas :p me tengo que ir pero a penas un subas capitulo volveré a comentar. Besos cariño Damiselas|H.S|Hot 1477071114 

PD: Muchas gracias por escoger a mi bebé menor, el ultimo personaje que creé y verlo en una novela completamente original y abierta de mente, me hace pensar que el futuro literario del mundo sera mucho mejor que actual.
Ho muchas gracias!!!! Que lindas palabras!!! con el tema de la chica no se a quien ponerte aun pero serás como la amiga con derecho de Rachel por ahora!! tu puedes decirme con quien quieres estar!
Gracias nuevamente 
la seguire pronto 
besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damiselas|H.S|Hot Empty Re: Damiselas|H.S|Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.