O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we're all just kids who grew up way too fast.

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Miér 25 Mar 2015, 7:38 pm

cutkelvin. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Miér 25 Mar 2015, 7:40 pm

rollercoaster. escribió:"hemos sido one direction"

no soy directioner pero lo fui y a pesar de eso esa frase duele we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 1054092304
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Miér 25 Mar 2015, 7:40 pm

Hook. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Miér 25 Mar 2015, 7:46 pm

No sé, sería la persona más hipócrita del mundo si les dijera que sé cómo se sienten las directioners porque no lo sé pero puedo imaginarlo y no, no me imagino estar en su posición y que mis bandas favoritas se separaran, ¿saben? Creo que no podría ser tan fuerte como ellas. Pero lo que sí sé es que mi mejor amiga me llamó hoy llorando y aunque intente no puedo consolarla, y que tengo amigas directioners que todo esto les está afectando y me llena de impotencia no saber qué hacer para hacerlas sentir mejor, y que aunque ya no me guste 1d en un momento sí me gustaron, en un momento sí canté sus canciones a todo pulmón y en un momento sí me hicieron sonreír cada vez que no me sentía tan bien. En un momento esos cinco chicos alegraron mis días y hasta el día de hoy de vez en cuando lo siguen haciendo-sobre todo Louis aka sunshine. So, sé que esto suena a despedida pero, bueno, siendo sinceros 1d sin zayn malik ya no es 1d; así que sólo tratar de darles ánimos a todas las chicas directioners aquí en el foro y que espero de todo corazón que zayn regrese a la banda y todo esto sea como antes. Y sino, aunque sea duro de comprender en este momento, creo que todo pasa por una razón y espero que zayn haya elegido correctamente, o al menos lo haya intentado.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por G. Miér 25 Mar 2015, 7:48 pm

amo el nombre de tu pvt.
nada, solamente eso, bai (?)
G.
G.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Miér 25 Mar 2015, 7:54 pm

G. escribió:amo el nombre de tu pvt.
nada, solamente eso, bai (?)

gracias, es de una canción de 'the cab'. amo esa banda btw<3
pd. tu avy lo es todo.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty thoughts

Mensaje por believe. Miér 25 Mar 2015, 7:56 pm

so much memories. 2012. la primera vez que supe del foro. breakeven y valentina con su novela tan perfecta. harry styles. hendall. louis tomlinson. more than this. ariana styles. niall horan. zayn malik. wmyb. karaoke de dos horas con mi mejor amiga. larry. zouis. ziall. liam payne. mi primer poster de 1d. mi primer one-shot en el foro. moments.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Miér 25 Mar 2015, 7:58 pm

No he visto el 3x17 de arrow pero dicen que le disparan una flecha a mi bb felicity y si es así mataré a quien sea que se le haya ocurrido ese guión {aka marc guggenheim}
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Sáb 28 Mar 2015, 9:29 am

miss patterson. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Lun 30 Mar 2015, 10:12 pm

El día 29 de marzo del 2015 fue de los peores de mi vida. Mi abuela materna tenía cáncer, y la luchó durante cinco años para seguir aquí. Estuvo presente en mis 15 años, cuando ingresé a la universidad y hasta me deseó suerte el primer día del ciclo. Era la abuela que más quería y la que más me quería. Pensé que no iba a doler tanto si me iba haciendo a la idea de que ya no iba a estar, pero a pesar de eso duele. Muchísimo. Siento que me falta una parte de mí y es cierto. Porque se fue y una parte de mí se fue con ella.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Lun 30 Mar 2015, 10:18 pm

Lo que más me duele y a la vez me hace sentir algo tranquila es que ella me esperó. Se sintió mal desde la madrugada y pidió que le colocaran oxígeno y estuvo así hasta las 6am que llegué a verla. Ella estaba rodeada de todos sus hijos-entre ellos mi mamá-y esperó a que yo llegara para tomarme de la mano y tratar de sonreírme. Y no pasó ni dos minutos cuando sus ojos comenzaron a cerrarse. Ella me esperó, o al menos eso es lo que voy a creer.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Lun 30 Mar 2015, 11:11 pm

Nunca voy a poder borrarme su imagen de la mente. Esos últimos minutos que pasé con ella. Como le dije una y otra vez que la amaba, y ella sólo asentía porque ya no tenía fuerzas para hablar. Me acuerdo que yo pensaba que era invencible, porque era una luchadora y no se dejaba vencer por absolutamente nada. Hasta que llegó el cáncer, y me acuerdo que después de unos meses mis tíos me hicieron ir a verla, diciendo que fuera a despedirme. Pero yo no me despedí. Porque estaba segura que ella viviría. Ella lloraba y luego me dijeron que era porque no quería dejarme, porque estaba muy chica todavía. Y la luchó y la luchó hasta que lo consiguió. De la noche a la mañana comenzó a mejorar y el cáncer desapareció, o al menos dejó de ser activo. Me acuerdo que para los 15 o 16 yo ya no creía en el matrimonio, menos en que un simple papel te garantiza la felicidad. Pero ella era católica al cien por ciento, y yo le decía que si yo me casaba sería sólo por ella, para que ella estuviera feliz de verme de blanco. Eso la hacía sonreír y sus ojos brillaban de tal manera que me dije a mi misma que no me importaba traicionar todo en lo que yo creía, que yo me iba a casar sólo para verla así de contenta. Ella era la abuela que más quería, la que vivió conmigo desde que tengo uso de razón. Y yo siempre he tenido una buena relación con mis abuelos paternos también pero con los que más tiempo pasaba era con mis abuelos maternos, sobre todo con mi abuela. Solía sentarme a su lado mientras ella escuchaba sus rezos y la acompañaba, a pesar de que hubo un tiempo en el que dejé de creer en Dios. O sino me hacía ver telenovelas que aunque me aburrían por ella las veía. Ella fue la única, junto con mi mamá, a la que le demostraba mi cariño en esa época en la que cualquier muestra de afecto me incomodaba. Porque siempre había sido así, ella siempre había estado ahí para mí y yo siempre he estado ahí para ella. De ahí comenzaron de nuevo los dolores, y las levantadas en plena madrugada. Y yo rogaba a Dios o a quien sea que por favor le calmara tanto dolor, que ella no se lo merecía. Parecía una niña cuando la abrazaba y ella lloraba en mis brazos. Le acariciaba el cabello y le tarareaba una especie de nana que he estado tarareando en mi cabeza desde ayer en la mañana. Y ella se calmaba conmigo, sólo conmigo. Hasta ese día hace casi tres semanas, cuando su dolor fue tan fuerte que tuvimos que llevarla al hospital. Yo la llevaba en la silla de ruedas, diciéndole que en un par de días estaría de regreso. Y ella negó con su cabeza, sonrió y me susurró: "estoy muy cansada". Sentí que me iba a poner a llorar, pero le dije que tenía que seguir luchando como siempre. Y ella volteó, me miró y me dijo: "yo estoy tranquila porque sé que tú ya estás en la universidad, vas a estudiar y vas a ser una profesional. Vas a cuidar de todos, ya estás grande". Y yo traté de no tomarle importancia, porque realmente pensaba que iba a pasar lo mismo que la primera vez y ella iba a regresar. Hasta tendí su cama y acomodé su cuarto durante todo el tiempo que estuvo en el hospital, esperando a que llegara. No me di cuenta hasta hoy que aquel día se estaba despidiendo. Aquel día me estaba diciendo adiós.

Todos los que asistieron al velorio me decían que me mantenga fuerte, que ahora está descansando y eso era lo mejor. Y me abrazaban, el mismo abrazo de siempre. Yo quería un abrazo de verdad, como los que daba ella. Porque te abrazaba como si la vida se le fuera en ello. Me han abrazado tantas personas desde ayer hasta hoy pero con ningún abrazo me siento bien. Quiero los de ella, y duele más saber que ya no los tendré.

Como puse antes, ella me esperó. Y eso solo me demuestra el gran amor que me tenía. Ella no quería irse sin verme, y yo no quería que se fuera. Nunca había visto a alguien morir frente a mis ojos, pero cuando sucedió y mientras todos lloraban, yo sólo me acerqué a ella, le acaricié el cabello como siempre lo hacía y comencé a cantarle la nana que siempre le cantaba. Estaba como siempre en mis brazos, sólo que esa sería la última vez que la tendría. Que la podría abrazar, que la podría besar o acariciar. Así que me tragué mis lágrimas y lo único que hice fue observarla, tratando de guardar su imagen en mi memoria. Y claro que lo hice, porque esa última vez que la vi nunca la podré olvidar. Se tatuó en mi mente para siempre.

Ahora mientras escribo todo esto el nudo en la garganta casi no me deja respirar, y siento ese vacío en el pecho que llevo sintiendo desde ayer. Desde ayer que todos se fueron a la sala del hospital mientras yo me encerraba en el baño a llorar, o cuando tuve que ver a mi prima luego de la noticia. Cuando vi a mi madre completamente destrozada frente a su cama, o como cuando acompañé a mi tío a cerrar la tapa del ataud. Rompí en llanto, pero me contuve. Porque sabía muy bien que si comenzaba a llorar no sabría como parar. Me contuve mientras hacían la misa, mientras veía su ataud perderse o mientras veía a mi madre llorar. Me contuve cuando llegué a mi casa y vi su silla de ruedas, o cuando pasé por su cuarto y vi su rosario en el pequeño altar. Me contuve mientras inconcientemente pensaba en qué haría mi abuelita para almorzar, o cómo pasaríamos el día de la madre. Me contuve cuando fui a la cocina o cuando vi la chompa que siempre se ponía, su favorita. Y me contengo ahora, aunque sé que mañana veré a mi mejor amigo y lloraré todo lo que no he llorado ambos días. Porque mi madre se derrumba si yo me pongo mal, y eso sí no puedo permitirlo. Y porque si lloro ya no sé si voy a poder detenerme.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por Atenea. Lun 30 Mar 2015, 11:41 pm

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por miss patterson. Mar 31 Mar 2015, 1:08 pm

miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Jue 02 Abr 2015, 3:06 pm

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 18 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.