O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we're all just kids who grew up way too fast.

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Sáb 30 Abr 2016, 7:18 pm

Finnellark. escribió:
¿Y quien es el que dice que solo el dolor físico es el que te hiere? Para mi, el psicológico es mucho peor, porque las palabras no destruyen tu exterior, si no a tu persona, y aquello a la larga te hiere mucho mas.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 Empty photography tumblr

Mensaje por believe. Jue 12 Mayo 2016, 7:08 pm

los que me conocen saben que la fotografía siempre ha sido de mis temas favoritos. me gustaba conocer sobre el tema, escuchar a las personas hablar sobre cuánto podían expresar las imágenes y muchas veces me perdí en hermosas fotografías que solía guardar en una carpeta, esperando algún día poder llegar a tener la capacidad de tomar fotos tan buenas como las que admiraba. hasta que este ciclo me dije que tenía que empezar a cumplir mis metas  y tomé la decisión de comenzar con los proyectos que siempre había querido.  una de las primeras cosas de la lista era aprender fotografía. el próximo ciclo ya estoy inscrita para llevar el curso en mi universidad, el siguiente llevaré fotoperiodismo y el que sigue fotografía analógica. por ahora, me he dedicado a leer libros sobre fotografía y, sobre todo, a practicar mucho. tengo amigos que saben tomar fotos por lo que me han servido de mucha ayuda a la hora de tener a alguien al lado que me corrija mis errores y no me deje rendirme. he querido hacerlo, créanme que no es tan fácil como parece tomar una buena foto, pero sigo aquí, intentándolo. uno de los proyectos que siempre quise emprender fue crear mi propio tumblr para subir fotografías tomadas por mí. hoy, al fin, es una realidad. sé que aún me falta mucho por aprender y me queda un largo trayecto por recorrer, pero de lo que estoy segura es que no voy a dejar la fotografía por nada del mundo <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Mar 13 Sep 2016, 10:32 am

De vuelta al foro :)
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Mar 13 Sep 2016, 10:44 am

Hace unos días me enteré que una chica hablaba mal de mí(?) era una amiga de mi actual enamorado ("era" porque ya no se hablan) y hasta hace poco no le pasaba para nada y me odiaba y tengo pruebas de eso y muchos mensajes de ella diciendo mil pestes sobre mí pero cuando la confronté, ¿saben qué dijo? que para nada ella me odiaba, que quizás dijo alguno que otro comentario desatinado pero nada más. En realidad, me jode la gente así. Si tienes algo que decir de mí, dímelo en la cara, ¿no? Le hubiera tenido más respeto si hubiera hecho eso en vez de decirme que ella nunca había dicho nada malo de mí y tratar de hasta ir a tomar un café conmigo. Lo peor de todo es que ella se mostró de una forma tan diferente conmigo cuando la conocí. Y me chocó que luego haya dicho todo lo que dijo porque, no sé, creí en ella, en su buena voluntad, en que podíamos ser buenas amigas. Me equivoqué, claro está, pero aprendí la lección. Que así como hay gente buena, hay gente hipócrita. Y poco a poco la alejé de mi vida. Así que ya no voy a llorar o ponerme triste por personas que no valen la pena, mucho menos por ella. A partir de ahora sólo voy a dedicarme a ser feliz :)
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Dom 02 Oct 2016, 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alycia Debnam Carey is my queen we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 1477071114 
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 Empty CARTA DE TYLER PARA DIANE

Mensaje por believe. Dom 09 Oct 2016, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para Diane:

Recuerdo aquella mirada enternecida mientras decías que me querías. Era hermoso y atemorizante a la vez. Un sinfín de sensaciones se acumulaban dentro de mí y no atinaba a responder. Sólo sonreía y te abrazaba, acercándote a mí. Eras ese deseo que cada noche pedía que no se fuera de mi lado. Que se quedara. Que siempre te quedaras. Porque poco a poco te metiste dentro de mí, y ahora vivir sin ti duele, no sabes cuánto. Pero siempre supe que te merecías ser feliz, que te merecías lo mejor de lo mejor. Lástima que yo no pude dártelo. Por lo que no podía retenerte más tiempo a mi lado. No era sano. Sobre todo para ti.

La primera vez que mis papás me llevaron a la escuela me inscribieron en el equipo de natación. Amaba ese deporte, lo practicaba todos los días. Recuerdo todas las premiaciones, los concursos, las medallas. Sin embargo, había veces en las que simplemente me metía a la piscina y me dejaba llevar. No ponía ninguna resistencia. Y de repente me encontraba en el fondo, sentado, viendo todo a través de mis lentes de nado y el agua. Y de repente la calma me invadía, de repente no existían mis padres ni las peleas ni absolutamente nada. Sólo era yo y el universo. Y me gustaba esa sensación. Era de mis favoritas.

Dejé de nadar cuando descubrí que te puedes ahogar sin poner un pie en el agua. Cuando por un instante vi a todos respirando tranquilamente y a mí mismo luchando por que el aire entre a mis pulmones. Por más que intentaba, cada vez se hacía más difícil respirar, pedir ayuda. Y de pronto me hundí. Me hundí y no creo que me haya dado cuenta de lo mucho que había caído, hasta que te conocí. Y por un instante quise dejar todos mis demonios atrás, quise dejar de sentirme como una mierda cada noche y luchar por ser una mejor persona. No había sentido eso desde que Caitlin murió. Me desordenaste por completo, Diane. Lo hiciste y ni siquiera lo sabes.

Sé que va a ser difícil. He intentado salvarme a mí mismo tantas veces y no lo he logrado muchas más de las que quiero admitir. El punto es, que estoy jodido, Diane. Intento e intento pero no consigo moverme de donde estoy. Y estoy cansado de seguir luchando, cada día un poquito más. Una vez me dijeron que, cuando alguien te mata por dentro, estás condenado a seguir así el resto de tu vida. Tú me hiciste creer que había solución conmigo, Diane. Me hiciste creer en un final feliz cuando yo no creía ni siquiera en mí mismo. Tuviste la paciencia de escucharme y esperarme hasta que logré confiar en ti, al menos más de lo que confiaba en algunas personas. No te asustaste y  aún así quisiste hablarme, pasar tiempo conmigo, conocerme. Aún sabiendo lo mal que estaba por dentro. ¿Sabes hace cuánto nadie me veía con tanto amor en la mirada? ¿Sabes hace cuánto nadie se preocupaba por si comía algo durante el día o podía dormir bien? Tú hiciste todas esas cosas. Tú me trataste como simplemente Tyler. Y puede parecer estúpido, pero no sabes cuánto te agradezco eso.

Me abriste los ojos respecto a varias cosas. Me hiciste ver mi reflejo y no odiarlo por completo. Me enseñaste el ser humano que llevaba dentro y que pensé que ya había perdido. Me quisiste, me abrazaste, me hiciste sentir menos solo y me mostraste lo que significa la palabra “amor”. Y yo sólo te veía sin decir nada, esperando despertar del sueño, buscando algún indicio de que sólo estabas jugando conmigo y nada de lo que decías era cierto. Pero no lo era. Todo lo que me dijiste e hiciste siempre fue de corazón. Y en el fondo siempre te admiré por eso. Porque, así te murieras de miedo, lograbas vencerlos y hacer las cosas, decir lo que tanto miedo te daba escuchar. Yo nunca pude, y lo siento por eso. Porque tú te merecías que te digan todas las cosas bonitas y cursis que en secreto amabas y que se preocupen por ti desde que te levantes hasta que te vayas a acostar. Merecías un chico que te prepare el desayuno, camine contigo a la plaza y te abrigue antes de dormir. Y yo ni siquiera intenté ser ese chico, porque estaba convencido que, por más que intentara, nunca lo iba a conseguir.

A veces me quedo mirando el mar y pensando en ti. Tú amabas nadar, al igual que yo. Pero tú sí podías salir a la superficie y respirar aire fresco, en cambio yo no. Yo estaba condenado a vivir en el fondo, luchando por salir de ese hoyo en el que yo mismo me había metido. No sabes cuánto me odié cuando te fui a buscar en aquel hospital. Porque tú eras feliz y yo te quité esa felicidad. Yo te hice daño. Y eso, así tú ya me lo hayas perdonado, va a ser bien difícil que me lo perdone yo mismo.

Lo siento. Sé que no sirve de nada ahora, pero te quiero, en serio que lo hago. Y pienso que eres hermosa tal como eres. Así, con tu rara obsesión con los collares y tu amor eterno a las sirenas. Te quiero y te seguiré queriendo hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Por mientras, intentaré salir de todo esto, lo prometo. Voy a liberarme de todos mis demonios y a intentar ser feliz. Y cuando se vayan las drogas, los cigarros, la depresión y los mil fantasmas con los que cargo encima, iré a buscarte. Iré a buscarte y a decirte que lo logré, que me convertí en la mejor versión de mí mismo, esa con la que siempre soñaste. Y estoy seguro que veré tu perfecta sonrisa y sólo querré abrazarte para no soltarte nunca más, pero me detendré. Porque lo mejor para ti es que me dejes ir. Y yo siempre, siempre, voy a querer lo mejor para ti.

No sabes cuánto agradezco haberme cruzado contigo ese día. Fuiste la más bonita casualidad que me regaló la vida y el lugar que te ganaste en mi corazón nadie te lo va a poder quitar jamás. No soy de escribir y probablemente me falten muchas cosas más, pero te las voy a decir cuando te vuelva a ver. Porque te prometo que lo vamos a volver a hacer.

Sigue siendo tú, Diane. Sigue siendo exactamente como eres. Sigue sonriéndole a la vida y creyendo en los finales felices. Que nadie te quite esa fe, esa inocencia, por favor. Sigue siendo feliz. Y hasta luego. Hasta que nos volvamos a encontrar.

Tyler.

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Vie 02 Dic 2016, 11:04 pm

Mazzy is back  we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 77880782
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por Atenea. Dom 04 Dic 2016, 7:39 am

Mujer, ¿porque siempre te me desapareces? we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 343344823
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por believe. Sáb 08 Abr 2017, 6:16 pm

Asclepio. escribió:Mujer, ¿porque siempre te me desapareces? we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 343344823

no me respondes al wsp :c
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

we're all just kids who grew up way too fast. - Página 41 Empty Re: we're all just kids who grew up way too fast.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.