O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por gossipgirl Lun 12 Ene 2015, 2:33 pm

Siento llegar tan tarde :( 
Perooooooo ELENA Y ZAYN tuvieron sexo? no puedo creerlo que suerte tiene. Y porque Diablos kian no le habla a Allison? me estoy cansando de ese. Ahora entiendo el motivo tenia que conocer a George  baba sabes que sería bueno que despues de cada capitulo nos dejaras las caras de esos personajes nuevos digo para conocer su rostro e imaginarnos mejor. Solo es una opcion para ti. Me encanto este cap siguela pronto.
Las preguntas son buenas ideas: 
Soy de México haha y tengo aqui toda mi vida. 
Tengo 15 años lo sé soy pequeña y mi película favorita es Up una aventura de altura. Un beso.
gossipgirl
gossipgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por gossipgirl Lun 12 Ene 2015, 2:34 pm

Te pase pagina Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 918334782Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 918334782
gossipgirl
gossipgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 12 Ene 2015, 2:38 pm

gossipgirl escribió:Siento llegar tan tarde :( 
Perooooooo ELENA Y ZAYN tuvieron sexo? no puedo creerlo que suerte tiene. Y porque Diablos kian no le habla a Allison? me estoy cansando de ese. Ahora entiendo el motivo tenia que conocer a George  baba sabes que sería bueno que despues de cada capitulo nos dejaras las caras de esos personajes nuevos digo para conocer su rostro e imaginarnos mejor. Solo es una opcion para ti. Me encanto este cap siguela pronto.
Las preguntas son buenas ideas: 
Soy de México haha y tengo aqui toda mi vida. 
Tengo 15 años lo sé soy pequeña y mi película favorita es Up una aventura de altura. Un beso.
Así es lo hicieron. No lo se, pero pronto sabrás cielo. Eso es muy buena idea, lo haré te lo prometo. Un beso ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 12 Ene 2015, 2:39 pm

gossipgirl escribió:Te pase pagina Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 918334782Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 918334782
JAJAJA amo ese gif. ¡Gracias! ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Clouds Lun 12 Ene 2015, 3:24 pm

{Yours Truly} escribió:
girl__dreamer escribió:
Deberías haber visto mi cara cuándo vi la imagen que pusiste de cabecera del capítulo jajaja.Te puedo decir que amé el capítulo con todo mi ser y con toda mi alma y con todo mi corazón? KWSJSJH, cada vez que leía algo diferente era cómo, dios, demasiadas emociones juntas, voy a explotar.Primeramente, me da demasiada pena Ali, se siente cómo si estuviera apartada o más atrasada, pero tiene que saber que eso es algo normal y que cuando llegue el día, lo sabrá.Y DIOS KIAN LLÁMALA YA HOMBRE, LA POBRE.Vale, Elena relájate un dos tres....¡LO HICE CON ZAYN! Madre mía, en serio, seguro que fue fantástico ya sabes es zayn y...ashuhduywqhjsw.Fue muy tierno lo que me dijo de que llevaba tres años detrás de mi, o sea, ¿Cómo puedes ser tan lindo? y yo por otra parte soy una egoísta porque estoy jugando con los dos, es decir, pobre Walt..me da pena en realidad, no se merece que le haga eso, y sería mejor que habláramos las cosas y termináramos bien, y en otro caso...Zayn te quiero:$ vale ya me relajo....Linda tienes que seguirla ya pero yayayayayayaya, porque éste cap me dejó con ganas de más.
PD:Ahora te responderé a esas preguntitas, me parece buena idea así nos conocemos más je.
Yo soy de Gran Canaria, es decir, Las islas Canarias, son parte de España, no sé si sabes dónde están ¿Y tú?
Tengo 16 añitos y el 23 de Junio cumpliré 17 aunque por alguna razón me gusta más tener 16 ¿Y tú? -Te voy a decir esa pregunta cada vez que conteste yo a una xd-
Y mi película favorita bff, no tengo una en concreto pero me encanta la película Bichos, de Disney ¿Y la tuya? 
No está de más recordarte cada día lo mucho que te quiero♥️ -Valena x187645686♥️
¿Enserio? jaja y la iba a hacer de emoción solo colocando un gif tuyo, pero dije mmm con Zayn  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1857533193. Pobre Ali también me da cosa con lo que pasa con Kian... ¿como puede no llamarla? no lo entiendo. Lo haz echo con Zayn  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 4098373783, imagine que te pondrías feliz al saberlo, es demasiado lindo a mi me encantan. No te preocupes por Walt el es muy considerado. Claro que si ya la sigo preciosa. Las islas canarias me suena a que debe ser hermoso, me gustaría ir a España. Yo vivo en San Diego California ¿sabes donde es?. Yo también quisiera tener tu edad, los 16 son los mejores. Yo tengo 18 y me gusta muchísimo pero a la vez, reciento más responsabilidades y el ingreso a la universidad me esta matando.
Esa película me gusta jaja, me divierte y me hace reír mucho la oruga que quiere convertirse en mariposa. Mí película favorita de Disney es Alicia en el país de las maravillas (la animada) y Orgullo y prejuicio es de un libro que me encanta, ¿la haz visto?
Te quiero mucho más mi Valena ♥️♥️
¿18? O sea Valena, que guay, podríamos ir juntas a un concierto de Uandi :posoc:   Me siento pequeña  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 3619577255 . Vale espera, espera ¿CALIFORNIA? Yo siempre he querido ir allí. Dónde yo vivo siempre está soleado, aunque a veces el sol moleste un poco jajaja. woiwiokk, amo la película de Alicia, también la de dibujos, es la mejor jajaja♥️
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 12 Ene 2015, 3:35 pm

Capítulo 08

¨La artista del engaño¨

Cuando llegamos a casa, a nuestro pobre padre casi le da un infarto al ver el pelo de Dorrit. Luego entra en su habitación para mantener una charla con ella. Eso es lo peor, que mi padre vaya a tu habitación para hablar. Intenta que te sientas mejor, pero nunca lo consigue. Por lo general, te cuenta una larga historia sobre algo que le ocurrió a él cuando era niño, o algo que hace referencia a la naturaleza. Y seguro que eso es lo que está haciendo con Dorrit.
La puerta de Dorrit está cerrada, pero nuestra casa tiene ciento cincuenta años, así que puedes oír cada una de las palabras de una conversación si estás al otro lado de la puerta. Y es justo ahí donde estamos Missy y yo.
—Bueno, Dorrit —dice mi padre—, sospecho que lo que has hecho con tu… ejem… cabello está indirectamente relacionado con la superpoblación, un problema cada vez más importante en nuestro planeta. La Tierra no fue creada para sustentar esta enorme cantidad de gente agrupada en espacios reducidos… y los resultados suelen ser estas mutilaciones del cuerpo humano: piercings, tintes para el pelo, tatuajes… El deseo de destacar es un instinto básico del hombre, y se manifiesta de formas cada vez más extremas. ¿Comprendes lo que te digo?
—No.
—Lo que quiero decir… —continúa— es que debes resistirte a esos instintos injustificados. Un ser humano de provecho es capaz de dominar sus deseos imprudentes o indeseables. ¿Me explico con claridad?
—Claro, papá —responde Dorrit con ironía.
—En cualquier caso, yo sigo queriéndote —dice mi padre, que termina de esa forma todas sus «charlas». Y después suele llorar. Y tú te sientes tan mal que prometes no volver a hacerle enfadar.
En esta ocasión, sin embargo, los sollozos se ven interrumpidos por el timbre del teléfono.
Por favor, que sea Kian, rezo cuando Missy contesta. Mi hermana tapa astutamente el auricular con la mano.
—¿Ali? Es para ti. Es un chico.
—Gracias —replico con tranquilidad. Me llevo el teléfono a mi habitación y cierro la puerta.
Tiene que ser él. ¿Quién más podría ser?
—¿Hola? —pregunto con voz alegre.
—¿Allison?
—¿Sí?
—Soy George.
—George… —repito, intentando que mi voz no suene decepcionada.
—¿Llegaste a casa sin problemas?
—Claro.
—Bueno, lo pasé genial el sábado por la noche. Me preguntaba si te gustaría que volviéramos a salir juntos.
No lo sé. Pero lo ha pedido con demasiada educación para rechazarlo. Y no quiero herir sus sentimientos.
—Vale.
—Hay una posada rural muy agradable en la carretera que va de aquí a Castlebury. Pensé que podríamos ir el próximo sábado.
—Suena genial.
—Te recogeré sobre las siete. Cenaremos a las ocho y podré llevarte a casa alrededor de las once.
Colgamos y me voy al baño para examinar mi cara. De pronto siento el impulso de cambiar mi apariencia de forma radical. Quizá debiera teñirme el pelo de azul y rosa, como
Dorrit. O cortármelo muy corto y de punta. O teñírmelo de rubio platino. Cojo un perfilador
y empiezo a pintar el contorno de mi boca. Luego relleno el interior con una barra roja y bajo las comisuras de mis labios. Dibujo dos lágrimas negras en mis mejillas y doy un paso atrás para evaluar los resultados.
No está mal.
Me voy con la cara de payaso triste a la habitación de Dorrit. Está hablando por teléfono. Por lo que oigo de la conversación, intuyo que está intercambiando impresiones con alguna de sus amigas. Cuelga con brusquedad el auricular cuando me ve.
—¿Y bien? —le pregunto.
—¿Y bien qué?
—¿Qué te parece mi maquillaje? Estaba considerando la posibilidad de ir así a clase.
—¿Se supone que eso es un comentario relacionado con mi pelo?
—¿Qué te parecería si mañana me presentara en el instituto con esta pinta?
—Me daría igual.
—Apuesto a que sí…
—¿Por qué eres tan mezquina? —grita Dorrit.
—¿Soy mezquina?
Tiene razón. Estoy siendo mezquina. Estoy de mal humor.
Y todo por culpa de Kian. A veces creo que todos los problemas del mundo son culpa de los hombres. Si no hubiera hombres, las mujeres siempre seríamos felices.
—Venga, Dorrit. Solo bromeaba.
Dorrit se coloca las manos encima de la cabeza.
—¿De verdad me queda tan mal? —susurra.
Mi cara de payaso ya no parece una broma.
Cuando mi madre se puso enferma, Dorrit empezó a preguntarme qué ocurriría. Yo sonreía, porque he leído en algún sitio que si sonríes, aun cuando te sientes mal, el movimiento de los músculos faciales engaña al cerebro y le hace creer que eres feliz.
—Pase lo que pase, todos estaremos bien —le digo a Dorrit.
—¿Lo prometes?
—Claro, Dorrit. Ya lo verás.
—¡Ha venido alguien! —grita Missy.
Dorrit y yo nos miramos, dejando a un lado nuestra pequeña discusión.
Bajamos a toda prisa las escaleras. Allí, en la cocina, está Kian. Pasea la mirada entre mi cara de payaso triste y el pelo rosa y azul de Dorrit. Y empieza a sacudir la cabeza muy despacio.
—Si piensas relacionarte con los Needleman debes estar preparado. Esto puede llegar a ser una locura. Cualquier cosa es posible.
—Y que lo digas… —conviene Kian. Lleva una cazadora negra de cuero, la misma que tenía puesta en la fiesta de Ashton Irwin y la noche que pintamos el granero… la noche que nos besamos.
—¿Siempre te pones esa cazadora? —pregunto mientras Kian toma la curva que conduce a la autopista.
—¿No te gusta? La compré cuando vivía en Roma.
De pronto me siento como arrollada por una ola gigantesca. He estado en Florida y en Texas, y en los alrededores de Nueva Inglaterra, pero jamás he viajado a Europa. Ni siquiera tengo pasaporte. Ahora desearía haberlo hecho, porque seguro que así sabría qué decirle a Kian. Deberían hacer pasaportes para las relaciones.
Un chico que ha vivido en Roma. Suena muy romántico.
—¿En qué piensas? —pregunta Kian.
Pienso que lo más probable es que no te guste porque nunca he estado en Europa y no soy lo bastante sofisticada.
—¿Has estado en París alguna vez? —pregunto.
—Claro —responde—. ¿Tú no?
—En realidad, no.
—Eso suena parecido a estar «un poco embarazada». O has estado o no.
—No he estado allí físicamente. Pero eso no quiere decir que no haya viajado hasta allí muchas veces con la imaginación.
Se echa a reír.
—Eres una chica muy rara.
—Gracias. —Miro por la ventana para ocultar mi sonrisa. No me importa que piense que soy rara. El mero hecho de tenerlo cerca me hace feliz.
No le pregunto por qué no me ha llamado. No le pregunto dónde se ha metido. Cuando lo encontré en mi cocina, apoyado contra la encimera como si ese fuera su sitio, fingí que todo era de lo más normal, que no me sorprendía en absoluto.
—¿Interrumpo algo? —preguntó él, como si no fuera extraño que de repente hubiese decidido aparecer.
—Depende de lo que signifique para ti interrumpir.
Me sentí como si estuviera cubierta de diamantes, como si el sol me hubiese iluminado de repente.
—¿Te apetece salir?
—Claro.
Corrí escaleras arriba y me limpié el maquillaje de payaso. Era muy consciente de que debería haber respondido que no, o al menos haberme hecho un poco de rogar, porque ¿qué chica acepta una cita imprevista en tales condiciones? Eso sienta malos precedentes, le hace creer al chico que puede verte siempre que quiera, que puede tratarte como le dé la gana. Sin embargo, no permití que eso me impidiera salir con él. Mientras me ponía las botas, me pregunté si llegaría a arrepentirme de ser tan facilona.
No obstante, ahora no me arrepiento. ¿Quién inventó esas normas sobre las citas? ¿Y por qué no puedo estar exenta de ellas?
Posa su mano sobre mi pierna. Como si nada. Como si lleváramos saliendo mucho tiempo. Me pregunto una cosa: si fuera su novia de verdad, ¿sentiría siempre esta sensación maravillosa que me provoca su mano sobre mi pierna? Me parece que sí. Me resulta imposible creer que pueda sentir otra cosa cuando estoy con él.
Me he perdido en mis pensamientos.
—No es tan genial, ¿sabes? —me dice.
—¿A qué te refieres? —Me vuelvo de nuevo hacia él, aunque por un instante mi felicidad se encuentra abocada al borde de un inexplicable abismo.
—A Europa —responde.
—Ah… —digo con un suspiro—. Europa.
—Hace dos veranos, cuando vivía en Roma, recorrí los países vecinos (Francia, Alemania, Suiza, España…), y cuando regresé aquí, me di cuenta de que este lugar es igual de hermoso.
—¿Castlebury? —pregunto con una exclamación ahogada.
—Es tan hermoso como Suiza.
¿A Kian Rudd le gusta realmente Castlebury?
—Siempre te he imaginado —le digo indecisa— viviendo en Nueva York. O en Londres. O en algún otro lugar excitante.
Frunce el ceño.
—No me conoces tan bien. —Y justo cuando estoy a punto de pegarme un tiro por miedo a haberlo insultado, añade—: Pero lo harás. De hecho… —continúa—, puesto que pienso que deberíamos llegar a conocernos mejor, voy a llevarte a ver una exposición de arte.
—Ah… —Asiento. Tampoco sé absolutamente nada sobre arte. ¿Por qué no estudié historia del arte cuando tuve la oportunidad?
Soy un caso perdido.
Kian lo descubrirá y me dejará plantada antes de que tengamos una auténtica primera cita.
—Max Ernst —dice—. Es mi artista favorito. ¿Quién es el tuyo?
—¿Peter Max? —Es el único nombre que se me ocurre en ese momento.
—Qué graciosa eres… —replica antes de echarse a reír.
Me lleva al museo de arte Wadsworth Atheneum, en Hartford. He ido allí de excursión con el colegio un millón de veces, y siempre nos obligaban a sujetar la mano pegajosa de otro compañero de clase para no perdernos. Odiaba que nos llevaran de esa forma y que nos regañara algún ayudante del profesor, que siempre solía ser la madre de alguien.
Cuando me coge de la mano, me pregunto dónde estaría Kian entonces.
Contemplo nuestros dedos entrelazados y veo algo que me deja asombrada.
¿Kian Rudd se muerde las uñas?
—Vamos —dice mientras tira de mí hacia delante. Nos detenemos frente a un cuadro de un niño y una niña sentados en un banco de mármol junto a un lago de ensueño perdido en las montañas. Kian está detrás de mí, con la cabeza apoyada sobre la mía y los brazos alrededor de mis hombros—. A veces desearía poder entrar en este cuadro. Cerrar los ojos y despertarme ahí. Y quedarme para siempre.
¿Y qué pasa conmigo?, grita una vocecilla en mi cabeza. No sé por qué, pero de pronto no me gusta que me deje fuera de esa fantasía.
—¿No te aburrirías?
—No, si tú estás allí conmigo.
Estoy a punto de caerme. Se supone que los chicos no dicen esas cosas. O, mejor dicho, se supone que sí lo hacen, pero no es cierto. En realidad, ¿quién dice cosas como esa?
Un chico que está desesperadamente enamorado de ti. Un chico que se da cuenta de lo increíble y maravillosa que eres, aunque no seas animadora ni la chica más guapa del instituto. Un chico que te considera hermosa tal como eres.
—Mis padres están en Boston —dice—. ¿Quieres venir a mi casa?
—Claro. —Imagino que iría a cualquier parte con tal de estar con él.
Mi teoría es que se puede saber cómo es una persona al ver su habitación, pero, en el caso de Kian, no es cierto. Su dormitorio se parece más a la habitación de invitados de una antigua casa de huéspedes que a la guarida de un chico. Tiene un edredón rojo y negro hecho a mano, y un antiguo timón de madera colgado en la pared. Nada de pósteres, ni fotografías, ni álbumes, ni pelotas de béisbol… ni siquiera unos calcetines sucios. Miro por la ventana para contemplar un prado de color marrón apagado y, más allá, los austeros ladrillos amarillos de una clínica de rehabilitación. Cierro los ojos e intento fingir que estoy con Kian en el cuadro de Max Ernst, bajo un cielo azul celeste.
Ahora que estoy realmente en su habitación (con él, de verdad), me siento un poco inquieta.
Kian coge mi mano y me conduce hasta la cama. Coloca las manos a ambos lado de mi cara y me besa.
Apenas puedo respirar. Kian Rudd… y yo. Está ocurriendo de verdad.
Después de un rato, levanta la cabeza y me mira. Está tan cerca que puedo ver las diminutas motas verde oscuro que hay alrededor del iris de sus ojos. Está tan cerca que
podría contarlas si me lo propusiera.
—No me has preguntado por qué no te he llamado —me dice.
—¿Se supone que debía hacerlo?
—La mayoría de las chicas lo habrían hecho.
—Puede que yo no sea como la mayoría de las chicas. —Eso suena bastante arrogante, pero no pienso decirle que me he pasado las dos últimas semanas en un estado de pánico emocional, saltando cada vez que sonaba el teléfono, mirándolo de reojo en clase, prometiéndome que nunca, jamás, volvería a hacer algo malo si él me hablaba de nuevo como lo hizo la noche del granero… Y después odiándome a mí misma por ser tan estúpida e infantil.
—¿Has pensado en mí? —pregunta con malicia.
Ay, madre. Una pregunta trampa. Si digo que no, se sentirá insultado. Si digo que sí, pareceré patética.
—Puede que un poco.
—Yo he pensado en ti.
—Entonces, ¿por qué no me has llamado? —le pregunto con tono juguetón.
—Tenía miedo.
—¿De mí? —Me echo a reír, pero él parece extrañamente serio.
—Tenía miedo de enamorarme de ti. No quiero enamorarme de nadie ahora mismo.
—Ah. —Siento el corazón en la boca del estómago.
—¿Y bien? —me pregunta mientras recorre mi mandíbula con los dedos.
Ajá. Sonrío. Solo es otra de sus preguntas trampa.
—Tal vez no hayas conocido a la chica adecuada —murmuro.
Acerca los labios a mi oreja.
—Esperaba que dijeras eso.
Lectoras:
Caras de personajes:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por kuchta Lun 12 Ene 2015, 5:16 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA estoy muy tentada con el discurso que le dio su padre a Dorrit (amo ese nombre, debía decírtelo). En ese momento comencé a debatirme que tendría que ver la superpoblación con el cambio de color de cabello. Debo admitir que me habré pasado unos diez minutos analizándolo como una idiota pero bueno.
Vaya, Ali tiene otro pretendiente. George parece tierno, además de que el representante que elegiste lo es  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1608199403
Necesito que alguien me explique porqué se convirtió en un payaso y encima, con lágrimas negras. Debe ser bastante humillante que llegue el chico que querías ver desde hace más de dos semanas y que luzcas así.
Hablando de eso, KIAN LLEGÓ. MÁS VALE QUE TENÍA QUE HACERLO PORQUE SINO YO MISMA IBA Y LO TRAÍA DE LOS PELOS. ESTOY MUY ALTERADA Y NO SÉ POR QUÉ GRITO.
Pobre Ali, no tiene casi nada en común con él. De todas formas, siempre se dijo que "los polos opuestos se atraen" así que...
Fueron a un museo de arte y Kian la abrazó por detrás mientras miraban un cuadro Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114 siendo real, nunca me pasó pero lo anotaré en mi lista de deseos.
Amé cuándo le dijo que "No, si tu estás allí conmigo" basta, yo ya no daba más. 
La besó de nuevo Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 158352849  Espero que esta vez no la deje como antes porque me voy a enojar. Le dijo que tenía miedo a enamorarse pero yo quiero que se enamore porque o sea es Allison y es la chica más perfecta del mundo.
Como sea, no podes dejarme en ese final. No me hagas sufrir tanto Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1022085747
Pasemos con las preguntas:
¿Cuál es su crush? Pues, yo tengo varios. Entre ellos están Miley Cyrus (hermosa de la vida), Jakub Gierszal (vení bebé te hago de todo) y por supuesto, Bárbara Palvin. Además de Zayn, Louis, Liam, Niall y Harry obvio.
¿Banda favorita? Imagine Dragons y One Direction Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114
Bueno, eso es todo bebita. Sabes como siempre que amo como escribes y que me encantan todos los capítulos que haces y por adelantado te digo que adoro los que seguirán.
Besos infinitos hermosa, te quiero mucho mucho Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Zero. Lun 12 Ene 2015, 5:52 pm

Princesa perdona por no estar activa pero tengo que organizarme, entre a estudiar y trabajo y no me queda tiempo para comentar, es mi ultimo año y debo estar atenta y concentrada, los putos maestros empezaron ya con trabajos y tareas ...ya la otra semana entrare y comentaré con frecuencia, ni mis novelas e logrado seguir
Zero.
Zero.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por B. Spencer Lun 12 Ene 2015, 10:05 pm


¡DESGRACIADA! HAHA. Llego a comentar el capítulo y veo que cambiaste tu foto, ¡eres hermosisima! cuerpazo que mataría por tener, enserio. 
Bueno ya vamos al capítulo. 
Primero que nada el papá de Ali me causa mucha confusión y risa, ¡QUE RAYOS PRETENDE! ese hombre necesita una mujer y lo siento por Ali. Y lo que paso con su madre. Bueno eso de querer imitar algo similar de forma ridículo lo de Dorrit no tiene precio y que LLEGARA KIAN RUDD... MENOS. Por Dios tu si sabes hacerme reír sin duda, me encanta por donde llevas la novela. ¿Kian la invita a salir? POR FIN LA VISITO, ya esta estaba tardando. Para mi Kian y Allison son polos opuestos echos el uno para el otro... de verdad que sí. LOS ADORO. Quiero ver que tengan bebes juntos haha bueno tal vez aun no. Te juro que pensé que tendrían relaciones cuando leí que Kian la invito a su casa pues sus padres estaban en Boston, siempre cuando los tíos están solos invitan a una chica para mantener las relaciones (?). Vale, me lo invente haha. ¿PORQUE JODIDOS TIENE MIEDO DE ENAMORARSE? que tiene de malo, el amor es lindo, estar interesado por una persona es hermoso o soy la unica que piensa así? Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 343344823... PORQUE LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIII yo si me doy un tiro. SIGUELA prontito señorita linda. LAS PREGUNTAS YEAH!
Mi crush es Dylan O´brien desde que vi la película THE FIRST TIME. HAHA y de mujer mmm es difícil Demi? Selena Gomez creo. 
Mi banda favorita? 1D, The vamps, Coldplay y otras pero no son mis favoritas. 
✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Clouds Mar 13 Ene 2015, 9:25 am

Vale...wow. Me da pena el padre de Ali, es decir, está solo con tres hijas, eso es una locura. Y pobre Ali cuándo cogió el teléfono y al único que oyó fue a George, comprendo cómo se puso nada más oírle y era de esperar. Pero ¡Bueno! Kyan ¿La vacila? Encima bajó con la cara pintada, la pobre, pero el encanto no lo perdió. A veces me gusta pensar lo bien que se ven los chicos malos con un lado sentimental, es decir, son cómo el prototipo perfecto ¿No crees? En cambio, me pareció muy tierno que Kyan la invitara a salir, fue cómo ¡Por fin! Y cuándo Ali se hizo la dura, fue lo que debería haber echo, Kyan no se va a resistir aunque diga que no se quiere enamorar de nadie, se nota que Ali es diferente y a él le gustan las diferentes...¡Linda! Tienes que seguirla ya pero ya, amé el capítulo, bueno, amo todos tus capítulos, espero que las sigas pronto pronto. Te quiero muchísimo mi Valena♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Ene 2015, 3:04 pm

reality. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA estoy muy tentada con el discurso que le dio su padre a Dorrit (amo ese nombre, debía decírtelo). En ese momento comencé a debatirme que tendría que ver la superpoblación con el cambio de color de cabello. Debo admitir que me habré pasado unos diez minutos analizándolo como una idiota pero bueno.
Vaya, Ali tiene otro pretendiente. George parece tierno, además de que el representante que elegiste lo es  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1608199403
Necesito que alguien me explique porqué se convirtió en un payaso y encima, con lágrimas negras. Debe ser bastante humillante que llegue el chico que querías ver desde hace más de dos semanas y que luzcas así.
Hablando de eso, KIAN LLEGÓ. MÁS VALE QUE TENÍA QUE HACERLO PORQUE SINO YO MISMA IBA Y LO TRAÍA DE LOS PELOS. ESTOY MUY ALTERADA Y NO SÉ POR QUÉ GRITO.
Pobre Ali, no tiene casi nada en común con él. De todas formas, siempre se dijo que "los polos opuestos se atraen" así que...
Fueron a un museo de arte y Kian la abrazó por detrás mientras miraban un cuadro Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114 siendo real, nunca me pasó pero lo anotaré en mi lista de deseos.
Amé cuándo le dijo que "No, si tu estás allí conmigo" basta, yo ya no daba más. 
La besó de nuevo Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 158352849  Espero que esta vez no la deje como antes porque me voy a enojar. Le dijo que tenía miedo a enamorarse pero yo quiero que se enamore porque o sea es Allison y es la chica más perfecta del mundo.
Como sea, no podes dejarme en ese final. No me hagas sufrir tanto Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1022085747
Pasemos con las preguntas:
¿Cuál es su crush? Pues, yo tengo varios. Entre ellos están Miley Cyrus (hermosa de la vida), Jakub Gierszal (vení bebé te hago de todo) y por supuesto, Bárbara Palvin. Además de Zayn, Louis, Liam, Niall y Harry obvio.
¿Banda favorita? Imagine Dragons y One Direction Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114
Bueno, eso es todo bebita. Sabes como siempre que amo como escribes y que me encantan todos los capítulos que haces y por adelantado te digo que adoro los que seguirán.
Besos infinitos hermosa, te quiero mucho mucho Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 1477071114
JAJA lo sé el padre de Ali es un caso muy muy especial. George no es de los gustos de Ali o eso cree ella no lo sé. JAJAJA eso fue muy trillado no sé, se me ocurrió de la nada y luego Kian al fin apareció. Tienes mucha razón los polos opuestos vaya que se atraen  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 3619577255. Oh eso es muy lindo también lo anotare en mi lista de deseos sin duda. Prometo no hacerte sufrir tanto preciosa, ya subo. A mi también me gusta Miley y su sexy novio. Amo a Imagine Dragons yei asdfghjkl. Gracias babe me encanta que te encante. Besos infinitos para ti, te quiero muchísimo ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Ene 2015, 3:05 pm

♂Apocalypse♀ escribió:Princesa perdona por no estar activa pero tengo que organizarme, entre a estudiar y trabajo y no me queda tiempo para comentar, es mi ultimo año y debo estar atenta y concentrada, los putos maestros empezaron ya con trabajos y tareas ...ya la otra semana entrare y comentaré con frecuencia, ni mis novelas e logrado seguir
¡Te pierdes demasiado mujer! pero entiendo por lo que estas pasando. Espero que pronto puedas comentar más seguido. 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Ene 2015, 3:08 pm

B. Spencer escribió:

¡DESGRACIADA! HAHA. Llego a comentar el capítulo y veo que cambiaste tu foto, ¡eres hermosisima! cuerpazo que mataría por tener, enserio. 
Bueno ya vamos al capítulo. 
Primero que nada el papá de Ali me causa mucha confusión y risa, ¡QUE RAYOS PRETENDE! ese hombre necesita una mujer y lo siento por Ali. Y lo que paso con su madre. Bueno eso de querer imitar algo similar de forma ridículo lo de Dorrit no tiene precio y que LLEGARA KIAN RUDD... MENOS. Por Dios tu si sabes hacerme reír sin duda, me encanta por donde llevas la novela. ¿Kian la invita a salir? POR FIN LA VISITO, ya esta estaba tardando. Para mi Kian y Allison son polos opuestos echos el uno para el otro... de verdad que sí. LOS ADORO. Quiero ver que tengan bebes juntos haha bueno tal vez aun no. Te juro que pensé que tendrían relaciones cuando leí que Kian la invito a su casa pues sus padres estaban en Boston, siempre cuando los tíos están solos invitan a una chica para mantener las relaciones (?). Vale, me lo invente haha. ¿PORQUE JODIDOS TIENE MIEDO DE ENAMORARSE? que tiene de malo, el amor es lindo, estar interesado por una persona es hermoso o soy la unica que piensa así? Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 343344823... PORQUE LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIII yo si me doy un tiro. SIGUELA prontito señorita linda. LAS PREGUNTAS YEAH!
Mi crush es Dylan O´brien desde que vi la película THE FIRST TIME. HAHA y de mujer mmm es difícil Demi? Selena Gomez creo. 
Mi banda favorita? 1D, The vamps, Coldplay y otras pero no son mis favoritas. 
✖️ B. Spencer
JAJA quisiera ser más delgada Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 3619577255. Su padre es un caso muy especial sin duda jaja, ¿te imaginas un hijo de Ali y Kian? JAJAJAJA creo que eres una persona muy imaginativa eh. Pronto la sigo linda ♥️♥️ Dylan es un hombre muy mono me encanto también en esa película debería tener varias como esas, aunque también me encanto en the maze runner. Coldplay me encanta tienes buenos gustos mi vida. Un beso ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por gossipgirl Vie 16 Ene 2015, 3:13 pm

Perdon por comentar hasta ahora, es que han comenzado las clases y me vuelvo loca.
Pero que le pasa a Dorrit y su cabello loco y a demas Ali como payaso? HAHAHA que sucede y Kian en ese momento la ve pero la invita a salir WUUUUUUUUUUU al fin salen esos dos, con cuerdo con reality los polos opuestos se atraen y esos dos si que se atraen, pero que pasa con George? beso a Ali y la invita a salir dsfjfngjdfbdkfjgkfdkfdjkgnj quiero saber mas por favor siguela. 
mi banda favorita es One direction obvio.
Mi crush hombre es Zac efron y mujer mmm esta dificil Miley y Lana del Rey Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 4098373783 besitos.
gossipgirl
gossipgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Ene 2015, 3:17 pm

girl__dreamer escribió:
Vale...wow. Me da pena el padre de Ali, es decir, está solo con tres hijas, eso es una locura. Y pobre Ali cuándo cogió el teléfono y al único que oyó fue a George, comprendo cómo se puso nada más oírle y era de esperar. Pero ¡Bueno! Kyan ¿La vacila? Encima bajó con la cara pintada, la pobre, pero el encanto no lo perdió. A veces me gusta pensar lo bien que se ven los chicos malos con un lado sentimental, es decir, son cómo el prototipo perfecto ¿No crees? En cambio, me pareció muy tierno que Kyan la invitara a salir, fue cómo ¡Por fin! Y cuándo Ali se hizo la dura, fue lo que debería haber echo, Kyan no se va a resistir aunque diga que no se quiere enamorar de nadie, se nota que Ali es diferente y a él le gustan las diferentes...¡Linda! Tienes que seguirla ya pero ya, amé el capítulo, bueno, amo todos tus capítulos, espero que las sigas pronto pronto. Te quiero muchísimo mi Valena♥️
Y vaya que si linda, lo sé se imagino lo mejor y era George. También me encanto y me encanta que te encante (?) yo y mis revoltijos. ¡Estoy muy de acuerdo contigo! tienes toda la razón  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 343344823. A veces es bueno irse por lo diferente ¿no? Pronto la sigo preciosa. Y muchas gracias eres muy linda ¿lo sabias? Te quiero muchísimo más mi Valena ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 9 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.