O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fanboys (N.C) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fanboys (N.C) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fanboys (N.C) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fanboys (N.C) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fanboys (N.C) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fanboys (N.C) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fanboys (N.C) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fanboys (N.C) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fanboys (N.C) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fanboys (N.C)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Will H. Sáb 03 Ene 2015, 3:53 pm

Fanboys (N.C) - Página 3 1903305068
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 11:31 am

Escribiendo  Fanboys (N.C) - Página 3 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Will H. Dom 04 Ene 2015, 11:36 am

Fanboys (N.C) - Página 3 779623427
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 12:36 pm


Capítulo 05
"Genial, otra vez solo."



Jace Malone. 

No todos tenemos recuerdos felices y hermosos de nuestra infancia, así le sucede a Jace, de niño siempre ha tenido recuerdos de él y su hermano discutiendo por todo, queriendo obtener algo que el otro tiene, y si no lo puede tener, quitárselo. Jace y Elliot son gemelos, nacidos el mismo día, pero con diferentes actitudes y forma de ser. Jace Malone es el tranquilo y típico chico listo, muchos dirían que es nerd, pero algo le salva de no ser como ellos, el que sea guapo y apuesto, eso y que es un buen chico, a diferencia de Elliot que es  todo un galán y hipócrita, ligón, y no cabe decir que de seguro perdió la virginidad hace tiempo.

A Jace le importaba un comino su hermano, y Elliot le importaba menos, por lo que ambos odian el hecho de parecerse físicamente, por lo que cada uno optó por cambiar su look. En esos momentos el muchacho de ojos azules se encontraba leyendo uno de los libros que más le ha llamado la atención, debido a que el autor es hombre, y todo se relata en base al protagonista, frunce el ceño al leer una frase en el libro “no todo lo que odias es lo que necesitas alejar, a veces, incluso lo que amas lo tienes que dejar.”  Buenas palabras, que lástima que no tenga un amor al que alejar. Un sonido proveniente de su celular lo saca de sus pensamientos, el sonido proviene de la mesita que se encuentra al lado de su cama, bufa, “¿Porqué lo he puesto tan lejos? Ahora tendré que levantarme.” Comenta a su conciencia, se levanta de la cómoda silla y coge su celular con pereza, el chico ríe al leer el mensaje.

"A ver tarado, ¿Te olvidaste de mí? Vaya amigo, pensé que iríamos a la cafetería que queda cerca de tu casa, debo de conseguir amigos puntuales.
Pd: si te quedaste leyendo no me vengas con excusas, por cierto, deja de leer es para maricas.
Con todo el cariño más repugnante: míster as."

Míster as, mejor conocido como  Ángelo Patrick, el mejor amigo de Jace, o como él le llama, parabatai, deja el libro sobre su escritorio y coge una chaqueta, baja con gran rapidez las escaleras y antes de abrir la puerta grita a todo pulmón: “¡Saldré a la cafetería!” para luego salir y caminar algo apresurado para reunirse con su amigo. Una cafetería no muy grande y con un ambiente tranquilo y hogareño, las mesas estaban un tanto repletas de personas, era normal si tantas personas habitan esa cafetería, una de las más en Praga. Buscó con la mirada a su castaño amigo, sonríe al verle sentado mirando coquetamente a alguna chica que esté sentado al frente de él, rueda los ojos y se acerca a su amigo.

-¿O través intentando que alguna entre en tu cama?-comenta a modo saludo, su ceja derecha se enarca con diversión, el castaño ríe al escuchar aquellas palabras salir de su amigo.

-Vaya saludo, pero no me sorprende viniendo de ti.-sonríe de lado mientras su mirada se centra en alguien detrás de él.-Pero, te sorprenderás si te digo que ella nunca caerá en mi cama, se hace la difícil, pero sé que algún día será mía.-si la palabra egoísmo o orgullo no existieran, seguramente Jace diría que su amigo es un completo idiota, algo que sí lo era.

-Veo que aún sigues intentando que Mayress esté contigo. Lo mejor será que la dejes libre, ella está con alguien más.-dice encogiéndose de hombros, la camarera se aproxima a ellos con una enorme sonrisa, observa a su amigo el cual ha palidecido.-Parece que has visto un fantasma.-ríe.

-¿Tiene novio? ¡Demonios! Creo que tendré que buscar a otra presa.-el castaño se frota las manos y frunce el ceño.- ¿Pero quién?-y antes de que Jace dijera algo, la camera les interrumpe.

-¡Hola chicos! ¿Cómo están?-comenta alegre la pelirroja, Janette es el nombre de aquella pelirroja hermosa, pero no era el estilo de chica que Jace estaría, y menos de Ángelo, los tres comparten una gran amistad, casi como hermanos, sin mencionar que la chica es totalmente lesbiana.

-Bien, sin mencionar que Mayress tiene novio, todo bien.-menciona el castaño haciendo una mueca de disgusto.-Ahora tendré que buscar a otra chica, agh, ¿Porqué  no mejor viene una y se me ofrece?

-Al menos que sea una prostituta o  una adicta al sexo, o espera, mejor ciega, quizás si se atrevería a acercar a ti Ángelo.-comenta la chica con burla, el chico entrecierra los ojos y mira de forma amenazadora a la pelirroja.

-De mi parte todo bien, como siempre Jan, ¿Cómo has estado tú?-pregunta amable a la oji miel, la cual le da una última mirada al castaño y mira al oji azul con una enorme y amable sonrisa.

-Bien.-comenta con aire enamorado.-he conocido una chica, su nombre es Lillyeth, es hermosa, hemos quedado en vernos el martes a las seis.-se muerde el labio inferior mientras el castaño da un bufido.

-¿Porqué eres lesbiana? Joder, las mujeres fueron creadas para darle placer al hombre, no entre ellas.-replica con asco.

-Y por eso es que siempre discutimos Ángelo,  bueno, les traeré lo de siempre.-dice mientras se da la vuelta directo a la cocina. 

Jace ríe y niega con la cabeza, Janette  y Ángelo discuten cada vez que toman ese tipo de conversaciones, no cabe mencionar que Ángelo está enamorado de Janette desde que son unos mocosos, y el enterarse que esta es lesbiana, fue todo un golpe al corazón, por lo que ha decidido buscar “presas” para entretenerse, ha tenido varias, pero ninguna le es suficiente, por lo que ha decidido no volver a enamorarse de alguien nunca más en su vida. Por otro lado, Jace nunca se ha enamorado de alguna chica, ni ha besado, ni tocado, por lo que es todo un virgen, o como le dice Ángelo, marica, pero eso no le molesta para nada, le encanta su vida tal y como es, no sabría qué sería de él sin sus amigos.

Toda la tarde se la pasó con Ángelo y Janette jugando en la casa del castaño, después de tomar algo en la cafetería y hablar entre bromas, decidieron ir a la casa del mencionado, jugando video juegos, y no pueden faltar una que otra discusión de parte de la pelirroja y del castaño. Al dar las 6 decide irse a su casa, la cual, estaba vacía al llegar, “genial, otra vez solo” murmura al dejar las llaves en la meseta de la cocina, el día de mañana terminaban las vacaciones de navidad, al día siguiente iría al colegio…al infierno, pero algo había cambiado, presentía que ese día no sería tan malo como se imaginaba. Tan solo espera que sus pensamientos y presentimiento no sean mentiras, y que todo sea cierto.

 
:roll: :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 12:41 pm

xddddddd jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaja ¿Porqué eres lesbiana? xdddddd
diache xd
es mi turno.
wea. ya me pongo a escribir.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Will H. Lun 05 Ene 2015, 1:20 pm

Me olvidé de comentar, perdón u.u
Se llama Jace  baba
Jajaja pobre Ángelo se enamoro de ella pero es lesbiana u.u 
Idk, me encantó ♥️
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 1:50 pm

Xd espero por el cap de  Chlöe Fanboys (N.C) - Página 3 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Youngster. Sáb 17 Ene 2015, 12:38 pm


Capítulo 06
"¿Drew?"



Tess Johnson.

Tess se encontraba exhausta. Su amiga Erika le hizo recorrer todo un centro comercial, sin contar que, la obligó a cargar todas las bolsas mientras que ella andaba ligando con uno que otro chico. Tess suspiró aventándose al mueble, acción que su amiga pelirroja imitó.

—Te odio, Erika.—Suspiró la rubia observando detenidamente a su amiga. Esta se encontraba con una sonrisa de estúpida en su rostro y, ¿Cómo no? Erika siempre ha estado secretamente enamorada de Damen y la noticia de que el venía le había hacho pensar en muchos planes, aunque ella sabía muy bien que Tess la alejaría inmediatamente de él.

—Sabes mas que bien que sin mi no puedes vivir, Tessa.—Murmuró la pelirroja burlonamente preparándose mentalmente  para el regaño de Tess.

—¡Joder de los joderes de esta vida! ¡Te he dicho un billón de veces que no me llames Tessa!—Gruñó molesta la rubia.

—Pero si así se llama la protagonista de tu fanfic favorito, After.—Erika sabía mas que bien que Tess odiaba After, le parecía muy cliché y falso.

—Nunca me cansaré de decirte que te odio.—Murmuró Tess mirando su reloj. Eran las 12:30 am. Si no dormía al menos cinco horas, para cuando llegara su hermano parecería un zombie.—Buenas noches, me iré a dormir. Procura no hacer una mega fiesta en lo estoy dormida.

—¿Enserio me crees capaz de eso?—Preguntó Erika con  una sonrisa burlona.

—De eso y mas...


************************

Ya había amanecido. Eran las 6:30 de la mañana y Tess se encontraba corriendo de un lugar a otro en el apartamento, mientras que Erika, aún seguía rendida en el sofá.

—Erika, despierta.—Susurró la rubia agitando a su amiga suavemente pero al ver respuesta nula por parte de su amiga, decidió a hacer algo. Se dirigió a la heladera y sacó el jarro de agua helada. Caminó nuevamente hacia el sofá donde yacía su amiga durmiendo plácidamente.— Esto es por haberme hecho caminar todo un centro comercial como tu burro de carga.

En cuestión de segundos su amiga se encontraba empapada y con algunos hielitos de decoración en su cabeza.

—¿Pero qué mierdas te pasa, Tennesse?—Chilló Erika rabiosa.

—Es que no despertabas y pensé que estabas muerta.—Tess sonrió inocentemente pero en cuestión de segundos se encontraba siendo perseguida por su mejor amiga.

—¡Ven acá!—Vociferó Erika mientras que Tess correteaba por la casa como si fuese una infante. Tess se encontraba riendo como desquiciada.

—¡Nunca!— Corrió hasta la entrada y abrió la puerta. Corrió sin siquiera fijarse de que un par de chicos; uno morocho de ojos azules  y otro chico de ojos turquesa y cabello acaramelado, estaban de pie justo frente de ella. Tess chocó con uno de los chicos, aunque no se había dado cuenta de que...

—¿Drew?

—¿Tennsesse?— Murmuró el chico de ojos turquesa asombrado mientras que Tess sentía como se le subían todos los colores a la cara. Su amiga Erika no tardó en salir.

—Tess date por... ¿Qué carajos?

Erika hablaba y hablaba pero Tess estaba ensimismada  en sus pensamientos, al igual que Drew. Esto no puede estar pasando. pensaron ambos. En ese momento épico en el cual vuelves a ver a la persona que llenó tu mundo de sonrisas y recuerdos y piensas, ¿Por qué carajos pasó?
Spoiler:
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 4:04 pm

chloe tu cap no esta malo, a mi me gusto, buano, tu escribes bien y lo minimo siempre te sale perfecto, no digas cosas asi, me encanto tu capitulo Fanboys (N.C) - Página 3 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 8:01 am

Dios mio.......Me ha encantado tu capítulo Chloe espero por el de Denn...veo que todas se han cambiado de nombre.

Adivinen que....he vuelto, a decir verdad no es cierto...pero estoy desde mi cel y quiero decirles que perdón por estar tanto tiempo fuera........las quiero enserio....digamos que si el tiempo me deja(o mis padres) les escribo la razón por la cual estuve tanto tiempo fuera...espero entiendan y no se preocupen xc.

Las amo con mi jodido heart xd.

Att: Dens
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Will H. Sáb 31 Ene 2015, 8:16 am

Soy un desastre me re olvidé de comentar pero como volví hace poco me tardé en ponerme al día u.u
Ok, creo que la mayoría que conozco odia After pero no entiendo como vende tanto  :pokerface: Si yo hago un libro así, nadie lo compra ¬¬ Pero lo importante, Jodeme que se llama Tessa :O Ese nombre es de Otra Tessa  Fanboys (N.C) - Página 3 2278276204 Aguante cazadores de sombras los orígenes :jum: La de After me cayó mal xd
Jajaja pobre Erika quedo toda empapada frente al chico xdd
Fanboys (N.C) - Página 3 4098373783  Se encontraron por fin, esta re genial la cosa  Fanboys (N.C) - Página 3 1857533193

Mil perdones de nuevo, hoy subo el capítulo ♥️


✖️Besos, Denn.

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Will H. Mar 03 Feb 2015, 4:56 pm


Capítulo 07
Punto a favor


Matt Brown.

Hacía dos años que Matt vivía en Italia, específicamente Venecia. No era desagradable una vez que se acostumbraba, pero definitivamente no era New York. De alguna manera, el aroma que sentía cada mañana al abrir su ventana no era el mismo, le agradaba aquel, no estaba repleto de humo de automóviles pero aún sentía que había abandonado parte de su nacionalidad.
 
—Buenos días —exclamó feliz su hermana pequeña —. ¿Hoy irás al taller con papá? —Matt besó la mejilla de Summer y asintió  mientras se colocaba su abrigo y con su boca sostenía una de las tostadas que ella había preparado —¡Hey! ¿Tampoco desayunará conmigo, hoy? —Su hermano notó un tono de decepción en su voz pero colocó sus ojos en blanco como primera respuesta.
 
—Summer, sólo fueron dos días —agregó —. Además, llegaré tarde. ¿Irás sola al entrenamiento?
 
La joven de cabellos rizados realizó una mueca mientras se encogía de hombros.
 
—No me queda otra opción —recalcó —. Tú y papá están ocupados. Si tan solo mamá estuviera aquí…
 
Matt la interrumpió enfurecido.
 
—Summer, ya déjalo —hablaba mientras comía su tostada —. Ella se fue, tenemos que aceptarlo. Decidió abandonarnos cuando más la necesitamos.
 
Su hermana decidió no responderle, sabía que recordarla lo hacía enfadar por lo que observó como Matt se marchaba sin despedirse de ella.
 
Summer soltó un bufido.
 
—Hombres —murmuró.
 
 
Matt se colocó su chaqueta de cuero, aunque no hacía el suficiente frío para hacerlo. Su cabello castaño oscuro se encontraba aún húmedo por la ducha que había tomado. Su playera blanca se le pegaba al cuerpo, haciendo que su cadena de metal resaltara de entre la ropa.
 
Un bolso negro con cierres colgaba en su hombro derecho mientras caminaba a paso apurado. Había conseguido trabajar en el hotel Dell ‘Opera. No era demasiado lujoso como otros que había contemplado desde la entrada, pero era de tres estrellas y eso debía ser suficiente como para jamás quedarse allí, pensó Matt.
 
 Luego de cruzar uno de los puentes, se encontró con la entrada del lugar. Soltó un pequeño silbido y entró rápidamente.
 
La recepcionista era una joven más o menos de su edad. No parecía mayor, con el cabello sujeto y un rostro repleto de pecas.
 
Buenos días —habló en italiano, aún se le complicaba pero aquella frase se la había aprendido de memoria —, soy Matt Brown.
 
La recepcionista llamada Isabella le dedicó una gentil sonrisa.
 
Oh, ¿eres quien reparara el ascensor? —El joven realizó una mueca respondiéndole con un asentimiento de su rostro —. ¿Tienes los papeles?
 
Matt extendió unas arrugadas hojas que hacía días se le habían entregado donde certificaba que él era a quien habían contratado.

Todo en orden —comentó luego de unos minutos —. Marco te llevará hacia el ascensor.
 
Un gusto —dijo en voz baja y siguió a un hombre de baja estatura y espalda encorvada con un cabello blanco, como el pañuelo que traía en su bolsillo delantero como decoración.
 
Sígame.
 
El menor lo obedeció y caminó a unos cuantos pasos detrás de él con sus curiosos ojos observando atentamente el lugar. Desde las paredes color crema, el suelo de cerámica pulido y los cómodos sillones de la recepción.
 
En realidad, es solo el pequeño botón rojo que ve —explicó Marco —. Pero nadie quiso oírme —bufó —. ¿Lo ve? Simplemente quedó atorado, supongo que fue alguien apurado quien lo apretó fuertemente.
 
Matt se acercó a donde él le indicaba y luego de un momento de vacilación, respondió —: Naturalmente, está en lo cierto —Marco sonrió triunfante y se retiró.
 
No era difícil reparar aquello, y obtendría una buena paga por realizar algo demasiado insignificante. Si tal solo hubieran oído a aquel hombre, Matt no recibiría su nueva motocicleta.
 
Sin darse cuenta que las personas circulaban por su lado hacia el ascensor de la derecha, arrojó su bolso al suelo y sacó algunas herramientas para trabajar.
 
—No es mi culpa que ellos se explicaran mal —Oyó una voz a su espalda y reconoció aquel acento, lo conocía como la palma de su mano.
 
—Oh, fuiste tú quien no supo comprenderlos —se quejó su acompañante y Matt no resistió para voltear y ver quiénes eran la pareja que peleaban.
 
No estaban demasiado lejos, solo a unos cuantos pasos y Matt sonrió al notar la palabra “YouTube” en la musculosa negra de la joven de baja estatura.
 
—Bien —suspiró —. Tal vez debimos suponer que las bebidas no eran gratis pero, ¿y eso qué? Las terminaré pagando yo —Ella se cruzó de brazos.
 
—Oh, sí que lo harás yo no he tomado ninguna —resaltó la última palabras.
 
—Vamos Jazz, no te enfades.
 
La joven rodeo sus ojos y retrocedió sin responderle tropezando con el bolso del joven.
 
—¡Lo siento! —Exclamó en el momento que Sam la tomó del brazo para que no cayera — ¿Scusate?
 
—Cerca —respondió con una sonrisa Matt refiriéndose a su  disculpa en italiano —. Y no te preocupes, aunque espero que no hayas roto algo dentro.
 
—¿Por qué no lo revisas? —Preguntó enfadado Mick mientras soltaba su brazo —. Y Jazz acertó.
 
—¿Jazz? —Matt observó a la joven y le sonrió —Oh, bueno hay otras formas mejor para expresarse.
 
El muchacho se agachó y revisó su bolso. Simplemente había sido una broma, dentro solo había una que otra herramienta y revistas, nada que pudiera estropearse. Matt sentía la mirada fulminante del amigo de Jazz y pensó que aquel había sido un récord, apenas sabía su nombre y parecía que había ganado su odio. Por otra parte, Jazz no quitaba su mirada de él.
 
—Todo en orden —dijo.
 
—Bien, entonces adiós —respondió secamente Sam mientras tomaba el brazo de su amiga y la jalaba hacia el ascensor.
 
—Bonita playera —Jazz volteó rápidamente para sonreírle cuando las puertas se cerraron tras de ella.
 
Matt le devolvió aquella sonrisa y continuó con su trabajo.
+ Holis:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2015, 8:16 am

Horrible? si eso esta horrible, ni me hables de mi amor por Logan xd.

Ame tu capitulo Denn, Dios, extranaba leer algo de ustedes, no me canse de leer todos nuestros caps, creo que me dispongo a poner al dia con todo lo mio, ya me siento la peor del mundo xc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) - Página 3 Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.