O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fanboys (N.C)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Will H. el Vie 26 Dic 2014, 4:15 pm

Denilsa escribió:Y pensar que estabas muerta  .

No te preocupes, aún así me gustó tu capítulo  .

Creo que tenemos que hablar de ese feeling.

PD: yo te amo por hacerlos 

Perdón por eso, es que tuve una pelea y me quedé sin mi computadora por un rato, pero la recuperé. Osea, es mía ¬¬
¿Capítulo? Jaja me perdí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todavía no subí, soy lenta en entender, acordate xd
No pasa nada, peleas con mi papá, se vuelve algo rutinario así que solo tengo que escuchar un poco de música para recuperar mi humor c:
PD: Aww gracias, se que no soy los mejores porque recién empiezo pero me alegro que te gusten ♥ Sos la primera y única en usarlos xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 26 Dic 2014, 5:15 pm

Respondo: Chloe, he amado tu capítulo *-* aún que al parecer rompiste una regla......¿Pero eso qué? Bueno bueno, al parecer Drew es el polo opuesto de Tess, xd, yo odio cuando me dicen "Denisse" o "Danisse" siempre dicen mal mi nombre sin importar las veces que diga que me llamo Denilsa :'( 

Denn hermosa, te digo que me robas la vida, la razón por la que no he comentado hace unos ratos era por culpa de mi papi, el cual me reprendió porqué tenía el día entero aquí 7-7 padres. Me haces sentir especial al saber eso *-* lo de capítulo fue una corrección de mi celu, digamos que me corrige mucho 7-7.

Las amo a ambas *-* 

BESOS DENS.
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. el Sáb 27 Dic 2014, 12:15 pm

Ya me pongo a escribir el capítulo :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Dic 2014, 12:20 pm

Esperando capítulo 
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. el Sáb 27 Dic 2014, 12:33 pm

Está en proceso xd pero yo necesito un capítulo del ladrón del café
Ya está, me siento demasiado importante. Me leí en tu cosa de "novelas que leo" Ya es a tercera vez que alguien me pone muack
Te quiero mucho ♥️

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Dic 2014, 12:42 pm

Espero con ansias 
Tengo que seguir todas mis novelas xd creo que eso la haré hoy si, será un reto para mi xd.

Tenía que poner a las única que me han querido mucho xd siente especial 
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. el Sáb 27 Dic 2014, 4:05 pm

Capítulo 03
Italia.

Jazz Lewis (Denisse) 

Definitivamente estaba en problemas. Faltaba apenas una hora para que su avión despegara, se le haría tarde pero si lograba reparar su laptop a tiempo, todo se solucionaría.

Observó por décima vez la hora. Tal vez si le rogaba a aquellas agujas del reloj que avanzaran con menos prisa, se apiadarían de ella. Suspiró frustrada al darse cuenta de la estúpida idea que había tenido.

—Jazz  —golpearon la puerta de su habitación —. Vamos, se nos hará tarde.

—¡Espera! —Exclamó con un tono de nerviosismo en su voz mientras que conectaba el cable de su laptop y apretaba el botón negro que le permitía prenderla.

—Jazz, me iré sin ti —respondió su amigo enfadado.

—Mierda —susurró la joven al notar que no prendía sin darle importancia a las palabras de Charlie.

Suspiró por última vez mientras que guardaba su laptop en su pequeño bolso azul marino, para luego abrir la puerta de su habitación y encontrare a un joven de brazos cruzados y ceño fruncido. 

—Lo siento —susurró la joven y su amigo colocó sus ojos en blancos mientras le sonreía. 

Aquel día por la mañana, mientras empacaba, se había puesto a  escuchar uno de los tantos videos de youtubers que encontraba en internet. Le fascinaba toparse con desconocidos porque aquello ampliaba su extensa lista. Como había estudiado varios idiomas, le era fácil entender videos de otros países. Todo había sido maravilloso, hasta que su móvil sonó. Estaba tan ocupada que sin notarlo, tropezó con el cable de su laptop y está tuvo una larga y fuerte caída al suelo. Provocando que su pantalla se rompiera. Ahora, simplemente se había quedado sin nada ya que todos sus archivos, documentos, ediciones, su música y sus videos, se habían quedado atrapados allí. 

—¿Nos vamos ya? —Preguntó Charlie provocando que éste interrumpiera sus pensamientos. Jazz asintió mientras que le daba un último vistazo a su departamento. 

Su amigo la ayudó con sus bolsos, lo cuales no eran demasiados y eso, Charlie lo agradeció en voz alta, haciendo reír a la joven.

Nunca había sido buena para conocer personas ya que no era para nada social. Pero, de alguna extraña manera, había logrado conocer a Charlie. En realidad, fue gracias a un accidente, cuando ella volcó su café al salir de la fila una vez que lo había pagado. Su amigo nunca olvidaba recordarle que aquella mancha jamás había salido, provocando que las mejillas de Jazz se tornaran de un color carmesí por la pena que sentía. Se había disculpado cinco veces en aquel momento, mientras que Charlie solo reía al ver su reacción. Su conversación había terminado allí, pero con el transcurso del tiempo comenzaron a toparse nuevamente y fue él quien decidió invitarla a tomar ésta vez un café. Desde aquel momento, fue prácticamente una rutina.

Ambos habían decidido tomarse unas largas vacaciones juntos. Tendrían que trabajar pero, era lo de menos. Conocerían otros lugares, y eso era emocionante. Siendo mayores de edad, y sin tener la prohibición de sus padres, para Charlie aquello era una aventura.

—¿Cómo está tu italiano interior? —Preguntó su amiga mientras que Charlie trataba de acomodar su cabello en el reflejo del taxi.

El nombrado es una persona de alta estatura, con pocos músculos en su cuerpo y aunque no pareciera, hacía ejercicio constantemente. Su piel es pálida como la de su amiga, pero un tanto más áspera, sobretodo en sus manos. Su rostro tiene una forma circular, pero no se  notaba demasiado, cosa que lo favorecía, y en él se observan pequeñas y claras pecas que decoran sus mejillas, parte de su nariz y el contorno de sus grandes ojos color miel. Podría decirse que la mayor obsesión es con su cabello, el cual es corto pero ondulado y de un color castaño claro.

—Perfecto —respondió con un tono de superioridad. 

—Eso ya lo voy a ver —dijo divertida su amiga mientras colocaba sus ojos en blanco.

Charlie revisó la hora de su reloj y de dio cuenta de que solo faltaba media hora para su que su vuelo saliera. Por suerte, el chofer del taxi lo tranquilizó al estacionar frente al aeropuerto a los pocos minutos. Jazz le pagó y sin esperar el vuelto, su amigo la empujó para que saliera de allí. Tomaron rápidamente sus bolsos y entraron a aquel enorme edificio, corriendo para no perder su vuelo. 

El viaje había sido tranquilo, exceptuando la parte donde el castaño pidió más de cinco bolsas de maníes que ofrecían, para calmar sus nervios ya que jamás había viajado en avión. Jazz se había reído demasiado de él, pero lo roles se invirtieron al aterrizar, cuando la joven tomó fuertemente la mano de su amigo para luego cerrar sus ojos de temor. 

Hicieron varias paradas antes de llegar a Italia, su destino. Al principio, fue demasiado confuso encontrar la calle de su hotel ya que nadie les respondía cuando preguntaban. Eran turistas, si pero simplemente era responder una sencilla pregunta.

Mientras que Jazz continuaba caminando con su mapa en mano y su bolso, Charlie la tomó del brazo para que se detuviera frente a un humilde hotel, el cual era prácticamente idéntico al de la foto de su móvil.

—Por fin —susurró aliviada la joven y espero a que su amigo hablara en la recepción mientras que ella cuidaba sus bolsos. 

A los pocos minutos, Charlie regresó preocupado.

—Todo está listo, solo que no entendí demasiado… Creo que hay comida gratis en el refrigerador. También mencionaron algo sobre las sábanas, aunque no recuerdo qué.

Jazz mordió su labio inferior en señal de burla hacia él.

—¿No era que tu italiano estaba perfecto? —Dijo en tono de burla la joven mientras que Charlie soltaba una risa falsa y se dirigía al ascensor sin siquiera mirarla.

Estaba segura que con su mejor amigo, aquello sería más que una aventura.

Hola c:

Es corto porque es el comienzo, osea una presentación. Pero ya cuando se trate de la historia va a ser más largo Espero que les guste chicas ♥️

Siguiente: Krish

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youngster. el Sáb 27 Dic 2014, 4:10 pm

Charlie
asi se llama la protagonista de la fanfic que estoy leyendo xd es una malota. Ay,

—¿Cómo está tu italiano interior? —Preguntó su amiga mientras que Charlie trataba de acomodar su cabello en el reflejo del taxi.
Jajajajajaja poh, el mio está bien, gracias.

Mi hermosa hija {Krish} estar+a ausente hasta mañana o pasado por motivos de las fiestas :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Dic 2014, 4:26 pm

Respondo al Capítulo:

Usea, sabes que amo como escribes, hablo enserio, xd ya quiero ver como transcurre la historia de Jazz y la de Tess, ahora falta la hermosa Krish, no se preocupen, ella tiene una semana comenzando el lunes, ya saben, mi corazón se ablanda rápido xd.

Charlie.....al principio me asustaste, pensé que ibas a describirlo como Logan Lerman, debido a que ese es mi chico xd. pero alivié al ver que no-Suspiré fuertemente al ver la descripción.-que alivio, Su italiano al parecer es muy bueno.-ríe burlonamente xd.-tanto que ni supo bien lo que la recepcionista le dijo. Bueno, no te preocupes por lo corto que quedó, el mio por igual fue así xd. Y la de mi chico será igual corta, ya mi tercer capi veré si será largo, todo depende de mi inspiración.

Besos Dens.
Invitado

Invitado

Mensaje por Youngster. el Sáb 27 Dic 2014, 4:29 pm

Jazz y Tess rima xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Dic 2014, 4:36 pm

Ahora que lo pienso es cierto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 02 Ene 2015, 12:07 am

Capítulo 04
Recuerdos muertos.

Bernice Lehner.
La chica de ojos claros miro por última vez su habitación, hoy se iría de Karpathos, Grecia, se iría del lugar en donde se había criado desde que nació, miro las paredes las cuales estaban vacías, era algo raro verlas así ya que anteriormente las paredes de la habitación de bernice estaban tapizadas de posters, eso hacía que ni recordara de qué color era la pared. —; hija. —La voz de su padre la saco de sus pensamientos, no quería irse, amaba este lugar, ahora tendrá que dejar las amistades hasta los amores que alguna vez fueron algo.
—Que pasa? —Bernice se gira para ver al barbudo de su padre. —; el taxi ya está, vamos.
Bernice extrañara las playas de aquel lugar sobre todo el clima, le hecho la última mirada al lugar y salió de la habitación; muchos recuerdo que ahora ya han muerto.
La chica de ojos claros se sentó al lado de su madre quien miraba a su hija; —hija…—Tomo la mano de la chica. —; ¿pasa algo?
—No…s-solo que no quiero dejar este lugar. —Trata de hablar firme, sabía que en cualquier momento iba a llorar.
—Hija, Alemania es un lugar más…—Se quedó callada la madre la muchacha, bernice sabía que su madre no encontraría la palabra adecuada, soltó la mano de su mama de bruscamente haciéndola sobresaltar; se colocó los audífonos los cuales estaban a la mitad de una canción de su banda favorita.
Dicen que la gente que escucha música en cada momento son los que quieren escapar de la realidad; bernice era de esas personas, la realidad es una mierda y eso nadie lo puede negar, sea como sea su vida.
                                                                                                              ***
 Bernice miro su celular y no había nada, solo la imagen de fondo que era su ídolo, la chica le había dicho a sus amigos que no se fueran a despedir, que no le hablaran ni nada, odiaba las despedidas, le causaban tristeza y rabia, dio una risa amarga y paso su mano por su cabello, movió el pie al sentir el ritmo de la canción, la canción le daban ganas de bailar, era algo inevitable, pero no; recordó la vez que bailo con la persona que pensó que qué amaba, sonaba algo cursi, bernice recordó cada detalle de la escena, que ganas de revivirlo pensaba bernice.

— “Pasajeros con destino a Berlín, Alemania…” —Bernice subió al máximo su música.
                                                                                                               ***
—Hija bájale a eso. —Se quejó su padre.
Bernice no le tomo atención, sigue leyendo su libro favorito, no le iba a bajar a su música, no le importaba que llamara la atención, en ese preciso momento odiaba a todo el mundo, no quería nada con nadie.
Miro por la ventana y estaba oscuro, miro al alrededor y la mayoría estaba durmiendo excepto su madre quien estaba entretenida leyendo una revista de naturaleza, la ojiazul rodó los ojos, se sacó los audífonos y se dio cuenta que se escuchaban demasiado claros, frunció la boca. —; mama…—Llamo.
—¿mhm? —murmuro.
—¿crees que mudarnos a Alemania será mejor?
—Claro que sí, empezar de Nuevo. —Sonrió con nostalgia.
Bernice le devolvió la sonrisa y se tapó con la manta que le había dado la azafata. —; buenas noches mama. —se colocó los audífonos y al cerrar los ojos comenzó a soñar cosas que solo a ella se le ocurrían.
                                                                                                                ***
Bernice con sus ojos azules recorrió toda la pared vacía; estaba en su nuevo hogar, era lindo, cómodo, pero nunca se iba a comparar con su casa antigua, ahora su pieza era más amplia, tenía más pared para pegar posters y vinilos, fotos, sonrió internamente y dejo la maleta en la cama ancha, por el momento se había quedado fascinada con su nueva habitación, se dio vuelta dándole un mirada rápida, era linda.

Dejo su celular que se encontraba descargado encima de la cama y sus audífonos igual; camino hacia la gran ventana que tenía una vista hermosa de la ciudad.

Había que admitir que Alemania era helado el aire, a comparación con Grecia, el cambio de temperatura era grande. —; wow... —Susurro apenas

—¡Bernice! —Escucho el grito de su madre. —; ¿¡que!? —Exclamo devuelta sin despegar la mirada de la ventana, tenía ganas de salir, ir a una tienda de música, escuchar como hablaban.

—hija porque aún no bajas, tu mama está gritando que bajes, vamos a tomar café. —Hablo el padre de la chica, bernice se gira y le sonríe. —; ¿puedo salir mas tarde? —Pregunto esperando una buena respuesta de su padre. —;¿no estas cansada? Hija sal mañana, ahora hay que ordenar las cosas de la casa. —Bernice sonrió, tenía permiso para salir pero para el dia siguiente.

:
Disculpen el atraso pero es que no sabia que escribir! se que puedo escribir mejor pero carajos, esto es un asco   no sabia que escribir, sorry, el próximo sera mejor, ya que.
la siguiente ahora es denilsa

Última edición por Jimmy. el Dom 01 Feb 2015, 6:25 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 02 Ene 2015, 7:09 am

Jabdjaomansowlnwjsokwnwiskanjs

Me enamoré de tu manera de escribir xd lo he amado enserio, pobre Bernice xc tener que mudarse.....le ha pasado lo misml que ha Rain...distinto es..que ella es distinta a Rain mucho.

No te preocupes me ha encantado tu capítulo fue her-mo-so so, no te quejes el mio fue jorripilante xc de esho no hay duda.

Ya me toca  trabajaré con mi chico...vveré que puedo hacer para él.
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. el Vie 02 Ene 2015, 9:11 pm

Holaa ♥️ Acá llegué e.e Omg me quedo con esta frase: "Dicen que la gente que escucha música en cada momento son los que quieren escapar de la realidad". Simplemente hermoso ♥️
Es triste volver a comenzar, pero espero que las cosas le vayan bien No digas que te quedó feo porque no te creo ♥️
Den, voy a esperar tu capítulo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 3:39 pm

Esperalo pues 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba