O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 12:21 am

FICHA :



Oaisis en  Manhattan

Un oasis es un paraje de un desierto en el cual se puede observar vegetación y encontrar agua. Manhattan es una isla situada en la desembocadura del rió Hudson en el norte del Puerto de Nueva York . Manhattan es el pequeño distrito donde cualquier persona esta dispuesto a visitar. Varias personas llegaran a pensar que es una ciudad o distrito como cualquier otro. Donde la aglomeración de gente, trafico, entro otras cosas que cualquier persona quisiera olvidarse y desconectarse de todo el mundo. 
Eso es exactamente lo que Manhattan tiene y ahí la clave por la cual la gente visita aquel distrito. A parte de ser una ciudad conocida, Manhattan el sueño de ciudad para cualquiera, el tan solo hecho de ser una pequeña isla entre la gran manzana de New York la hace genial. Para olvidarse de sus problemas, escaparse del estrés del trabajo. 
Manhattan le ofrece esa escapatoria "OASIS DE LA PAZ" es una residencia en las montañas de la pequeña isla del mismo distrito el cual ofrece a sus habitantes un espacio de ocio y tranquilidad en los días de descanso o escapatoria fuera de la ciudad. Los propietarios de esta residencia llevan una vida profesional plena y buscan en esta propiedad "un lugar de descanso, paz, reflexión, un espacio donde se pueda leer mucho, disfrutar del silencio".  
Adicional a todo lo que Oasis ofrece, la mayor parte de las personas que llegan aquí es para entrar en el programa  "Changing partners" el cual consiste en que las parejas de novios, comprometidos, amigos, hasta matrimonios sin solución, llegan a intercambiarse parejas para intentar algo y ver si así cada uno de ellos con sus problemas podrán encontrar la paz y hasta que el amor que creyeron se estaba muriendo reviva como el Ave Fénix.

Reglas
•Responsabilidad: si se presentan a las audiciones es porque tienen tiempo para la novela.•
•Busco escritoras no chicas.•

•Buena ortografía y gramática. No pido perfecta pero al menos apóyense en Word.•
•Se escribe con el guion largo (), no como una obra de teatro•
•Solo acepto la ficha que dejo abajo•
•Intocables: Lucy Hale, Joe Jonas y Louis Tomlinson•
•Demas reglas a las escritoras elegidas•
•Diviértanse y cualquier duda pueden preguntarme.•

Aclarariones
•Bueno la novela trata de un intercambio de parejas, cada pareja tiene problemas diferentes y se enteran del programa que tiene un hotel de Mahattan y deciden ir para calmar sus vidas y ver que pasa. Puede ser que la chica es la que se intercambie ya que tiene problemas con su novio, amigo, ex, etc. O también puede ser que el chico es el que quiere intercambiarse. La cuestión es que en ese intercambio nacerán nuevas cosas, nuevos amores o hasta reconciliación con sus parejas anteriores, Eso dependerá de cada escritora. Si hay algo que no me entiendan no duden en preguntarme pero estoy intentando ser lo mas clara posible.•

Presentación
•Para quienes no me conozcan mi nombre es Jessica, pero me pueden decir Jess o como ustedes quieran. Soy de Ecuador y tengo 22 años. Es una idea que me nació al recordar una película donde se intercambian las parejas un grupo de amigos. Cada uno tiene su historia pero todo se complica cuando nacen amores que son imposibles. En fin espero que la idea les guste, espero que participen

Ficha en Hide


Very Important People
No olviden divertirse. Dejen una frase con la que mas se relacionen.
Por cierto Felices Fiestas. Mis mejores deseos para todas ustedes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 




Última edición por chelsy el Dom 15 Mar 2015, 6:52 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 10:08 am

¡Hola Jessie!, creo que no soy la única que anda pegada a la computadora en fechas navideñas, por cierto ¡Felices fiestas!, aquí Andy, amo la idea, llevaba días esperando aducionar por una novela que si valga la pena, y esta idea es demasiado tentativa y maravillosa Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados 4098373783 en un rato te dejo la ficha. 

«La definición misma de la palabra roto, me indica que algo se puede arreglar
»
—Elijah M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 10:39 am

Nombres: Mia Steele, Jason Walker & Natalie Odair
Representantes: Alexandra Daddario, Logan Lerman & Camilla Belle
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 11:16 am

Bomer! escribió:
¡Hola Jessie!, creo que no soy la única que anda pegada a la computadora en fechas navideñas, por cierto ¡Felices fiestas!, aquí Andy, amo la idea, llevaba días esperando aducionar por una novela que si valga la pena, y esta idea es demasiado tentativa y maravillosa Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados 4098373783 en un rato te dejo la ficha. 

«La definición misma de la palabra roto, me indica que algo se puede arreglar
»
—Elijah M.

Encerio me alegra mucho que te haya gustado la idea. Si pues la verdad me inspire mucho hay veces que se nos ocurre escapar de aquellas relaciones que nos hacen mal. Andy igual para ti unas lindas Navidades.

Si pues la verdad llegue después de la cena en casa de mi abuela. Para hacer unas cositas y me dije es ahora o nunca y publique mi idea.

Si no ni porque son días festivos podemos dejar el foro.   Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados 3098243176 Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados 3098243176
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 11:22 am

Bomer! escribió:
Nombres: Mia Steele, Jason Walker & Natalie Odair
Representantes: Alexandra Daddario, Logan Lerman & Camilla Belle
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada


Me encantaron tus escritos. Amo tu manera de expresarte y relacionar las cosas
Ya estas Audicionando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 4:18 pm

Ahora participo linda :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 4:24 pm

Nombres:Miriam Hayler - George Austin
Representantes: Lili collins - George Shelley
Escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 5:24 pm

Как. escribió:
Nombres:Miriam Hayler - George Austin
Representantes: Lili collins - George Shelley
Escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada


Me gusto tu manera de escribir.
Ya estas participando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 5:59 pm

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados 77880782 Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados 77880782 ALGUIEN MAS???  Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados 77880782 Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 6:44 pm

Hahahaha gracias por aceptar mi ficha, honey. Esperaré con ansias los resultados :3

¡AUDICIONEN! Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados 1857533193 Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Stich :3 Jue 25 Dic 2014, 7:13 pm

Chica hola, felices fiestas, chóquenla todas las que estamos en al compu en fiestas jaja. Yo también soy de Ecuador, que emoción. Ame la trama de la novela y voy a audicionar, te dejare mi ficha mas abajo. 
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 7:22 pm

Stich :3 escribió:Chica hola, felices fiestas, chóquenla todas las que estamos en al compu en fiestas jaja. Yo también soy de Ecuador, que emoción. Ame la trama de la novela y voy a audicionar, te dejare mi ficha mas abajo. 
Besos xx

Encerio de que parte del Ecuador eres. Me alegro mucho tener una conocida en mi país.
Espero tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Stich :3 Jue 25 Dic 2014, 7:28 pm

Código:
<center><div style="width: 480px; font-family: Trebuchet Ms; font-size: 12px; line-height: 110%; text-align: justify;"><b>[size=14]♔[/size] Nombres: Charlotte Ford y Adam Gold</b>[size=11][/size]
<b>[size=14]♔[/size] Representantes:Chloe Grace Moretz y Niall Horan</b> [size=11][/size]
<b>[size=14]♔[/size] Escritos:   </b> </center>  
  Te dejo abajo los links de los escritos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y mi frase seria: "Si nací gritando, porque callar."
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Stich :3 Jue 25 Dic 2014, 7:29 pm

chelsy escribió:
Stich :3 escribió:Chica hola, felices fiestas, chóquenla todas las que estamos en al compu en fiestas jaja. Yo también soy de Ecuador, que emoción. Ame la trama de la novela y voy a audicionar, te dejare mi ficha mas abajo. 
Besos xx

Encerio de que parte del Ecuador eres. Me alegro mucho tener una conocida en mi país.
Espero tu ficha
 
De Azogues no se si lo conozcas. Ya la mande.
Espero entrar.
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 7:50 pm

Stich :3 escribió:
Código:
<center><div style="width: 480px; font-family: Trebuchet Ms; font-size: 12px; line-height: 110%; text-align: justify;"><b>[size=14]♔[/size] Nombres: Charlotte Ford y Adam Gold</b>[size=11][/size]
<b>[size=14]♔[/size] Representantes:Chloe Grace Moretz y Niall Horan</b> [size=11][/size]
<b>[size=14]♔[/size] Escritos:   </b> </center>  
  Te dejo abajo los links de los escritos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y mi frase seria: "Si nací gritando, porque callar."
Besos xx


Bueno, necesito que me des editando la ficha. Si tienes problemas con el uso de codes. Avisame y te ayudo. Ya te envio por Mp como debe ir y lo publiques.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados Empty Re: Oasis en Manhattan. Audiciones Cerradas...Resultados Publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.