O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
downtown {Harry Styles  - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
downtown {Harry Styles  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
downtown {Harry Styles  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
downtown {Harry Styles  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
downtown {Harry Styles  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
downtown {Harry Styles  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
downtown {Harry Styles  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
downtown {Harry Styles  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
downtown {Harry Styles  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

downtown {Harry Styles

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 2:58 pm

AngelMalfoy escribió:no pasa,nada te entiendo,el estudio es AGHH!!espero el prox cap!!
Besos!!
odio estudiar, pero si no lo hago no seré nadie en la vida downtown {Harry Styles  - Página 7 343344823
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por nash grier. Mar 13 Ene 2015, 3:06 pm

oh, linda, no importa, estaremos esperando el capítulo n-n
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 3:12 pm

nash grier. escribió:oh, linda, no importa, estaremos esperando el capítulo n-n
lo subo esta noche, en serio, gracias por entender.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 6:55 pm

hola, chicas. vengo a actualizar la novela, en unos minutos el capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 8:03 pm

· Capítulo 5 ·
Sentía una leve vibración a mi costado. Froté mis ojos suavemente y bufé, claramente, molesta. Tenía tanto sueño que podría dormir hasta el año que viene. La vibración terminó, pero luego de segundos, otra nueva volvió a empezar. Tomé el celular y hablé.


—¿Hola?
—¡_______! Hasta que contestas. Estoy fuera de tu casa hace una hora. Baja, ¡ahora! Me voy a morir por hipotermia.

Miré la hora. Seis de la mañana. ¿Qué hacía Harry a esa hora fuera? ¿Y qué quería en mi casa? Me puse una camisa que encontré tirada en una silla y unos pantalones cómodos. Pude ver por la ventana que empezó a nevar, y con más razón, bajé rápido las escaleras. Tomé las llaves y abrí la puerta principal.

—¡Gracias a Dios despertaste! Ayer por la noche, cuando me despedí de ti por celular, mis amigos llamaron y nos reunimos en casa de uno de ellos y no volví hasta hace una hora. Mis padres no están en casa y en serio, me muero de sueño, y de frío.
—Y yo me muero del olor que tienes. Ve a darte una ducha. Yo te prepararé un té o chocolate caliente. Puedes dormir en mi cama, si quieres. Buscaré si tengo ropa que mi primo ha dejado la semana anterior. Creo que te quedarán. Ven.

Subimos hasta mi cuarto y saqué del placar la ropa. Se la pasé, y él dijo que le quedaría bien. Le enseñé el baño y luego volví a bajar para prepararle una taza de chocolate caliente. Cuando subí, Harry acababa de salir del baño y su cabello estaba mojado y aún no llevaba la camiseta puesta. Se veía sexy. No pude evitar morderme el labio. Mala idea, porque él lo había visto.

—¿Te gusta lo que ves? —preguntó con una media sonrisa.

Suelo ser muy tímida, pero con él sentía que podía expresar como en verdad me sentía, y lo hice.

—Pues, la verdad, es que estás muy bien. Traje tu chocolate caliente —lo dejé sobre la mesa de luz —. Yo volveré a acostarme. Estaré enojada todo el día si no logro dormir bien. Como ves, la cama es grande, puedes echarte, si quieres.

Cerré los ojos, y luego de unos minutos sentí el peso de Harry a mi costado. Sentí como se acercaba a mí, para luego pronunciar unas palabras a mi oído.

—¿Tienes frío? —sabía a dónde iba a llegar esto, pero solo asentí. Sentí sus fuertes brazos envolverme y sentí un cosquilleo en mi interior. Pero me calmé al instante. "Cálmate, solo te está abrazando, no es nada de otro mundo." —No te pongas tensa, solo te estoy abrazando—. Sonreí, algo avergonzada.

Era extraño, pero me sentía protegida en ese momento. Y me quería quedar así por el resto de mi vida si fuera posible. Su respiración era tranquila y chocaba contra mi cuello, provocándome estremecimientos. Sentía su mirada clavada en mí, y eso me ponía un poco nerviosa, pero a la vez se me hacía divertido.

Nos decíamos una que otra palabra para romper un poco el hielo, pero a decir verdad, me gustaba cuando estábamos en silencio. Me gustaba cuando me atraía más hacia él.
Los minutos pasaron y ambos cerramos los ojos para aventurarnos en un mundo de sueños en el cual, él sería el protagonista.

***

Lo sentí levantarse lentamente. Giré con los ojos entreabiertos y me acostumbré a la luz que entraba por la ventana.

—Mis padre llegaron. No quería ser molestia, seguro tienes otras cosas que hacer más tarde. Así que, me iré.
Cuando abrió la puerta de la habitación, articulé las palabras.
—Quédate, por favor.

Dio media vuelta y se quedó observándome. Entró una vez más a la habitación y cerró la puerta delicadamente para así acostarse de nuevo a mi lado. Me moví, de manera que pudiéramos quedar frente a frente. Tomé su mano y entrelacé sus dedos con los míos. Sonrió, y esta vez, yo me acerqué a él, para abrazarlo. Y deseé poder quedarme así, para siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 8:04 pm

a partir del capítulo que viene comenzarán a surgir los problemas downtown {Harry Styles  - Página 7 2841648573 todo se tornará interesante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Lun 19 Ene 2015, 2:20 pm

Ame el cap! Vengo a decirte que no voy a poder comentar mucho estas semanas, por mis exámenes espero que entiendas que voy a estar ausente un poco :(
SIGUELAAAAAAAA :D 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 3:54 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Vengo a decirte que no voy a poder comentar mucho estas semanas, por mis exámenes espero que entiendas que voy a estar ausente un poco :(
SIGUELAAAAAAAA :D 
Besos! ☆
no importa, cariño. también estoy estudiando y te entiendo perfectamente. deja de lado el resto y ponte a estudiar. no es lindo estudiar en las vacaciones :( btw, me alegra que ta haya gustado el capítulo. ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Clover Mar 20 Ene 2015, 9:04 am

realmente me gusto el capitulo :)
y recién me di cuenta que había capitulo nuevo x.x dont hate me
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por nash grier. Lun 26 Ene 2015, 2:18 pm

ay, llego tarde ;-; pero aquí estoy downtown {Harry Styles  - Página 7 2841648573 jeje, me encantó el cap, ellos son muy lindos juntos, me encantan downtown {Harry Styles  - Página 7 1477071114 espero el próximo capítulo, besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por whaatever. Dom 08 Feb 2015, 12:57 pm

¡Síguela por favor!
No dejes la intriga de semejante manera.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  - Página 7 Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.