O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
downtown {Harry Styles  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
downtown {Harry Styles  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
downtown {Harry Styles  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
downtown {Harry Styles  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
downtown {Harry Styles  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
downtown {Harry Styles  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
downtown {Harry Styles  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
downtown {Harry Styles  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
downtown {Harry Styles  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

downtown {Harry Styles

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 1:16 pm

FICHA OBLIGATORIA:

Downtown
Podía amarlo hasta que doliera, y eso hice. Lo amé y lo amé, sin saber que cada vez me consumía más y más. Pero él me enamoraba con cada gesto que hacía y era imposible decirle que no a esa sonrisa suya que iluminaba hasta los días más oscuros.


Sabía que debía parar, pero me dejaba llevar por él... y por mis sentimientos. 


—Yo no quería que esto pasara, no estaba en mis planes, perdóname. —sus lágrimas caían en mi rostro y cada una de ellas me daba un segundo más.
—No te lamentes ahora. Una vez me dijiste: "Vive cada momento como si fuera el último, y no te arrepientas". Y eso hice. Hice cosas que no debía... te amé. Y no me arrepiento.



Hey! Por acá:


Última edición por o' brien el Vie 26 Dic 2014, 12:28 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 1:46 pm

I'm a barbie girl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por whaatever. Mar 23 Dic 2014, 2:02 pm

¡Buenas, buenas!
Creo que soy la primera y fiel lectora dgldfñgldfñgdf.
Me enamoré de la sipnosis y lo que me imagino que dijo Harry, también.
¿Qué habrá dicho?
¿Qué habrán echo?
Me postulo para ser la chica de Liam, en un rato mando la ficha:3
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 2:04 pm

Lo que leí me gusto :)
se ve interesante la novela y tu nombre o'brien emmm Dylan e.e
yo quiero audicionar para Niall, necesitas algo especifico en la ficha??
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 2:13 pm

whaatever. escribió:
¡Buenas, buenas!
Creo que soy la primera y fiel lectora dgldfñgldfñgdf.
Me enamoré de la sipnosis y lo que me imagino que dijo Harry, también.
¿Qué habrá dicho?
¿Qué habrán echo?
Me postulo para ser la chica de Liam, en un rato mando la ficha:3
¡Hola! Te amo tanto. No suelo tener muchas lectoras en mis novelas, y siempre agradezco a las primeras  downtown {Harry Styles  3136398239
Hicieron cosas malas  downtown {Harry Styles  285151902
OK. Te espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 2:14 pm

Quinzel. escribió:Lo que leí me gusto :)
se ve interesante la novela y tu nombre o'brien emmm Dylan e.e
yo quiero audicionar para Niall, necesitas algo especifico en la ficha??
Asdfghjklñ gracias.
Cuando hice que cambien mi nombre sin querer escribí: o' brien. Separado y era la segunda vez que lo cambiaba y me quería matar.
No, cosas básicas solamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 2:18 pm

Ficha:

Bueno espero que eso te sirva Jessie :)
si necesitas que le agregue algo me avisas, estaré esperando tu capitulo
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por whaatever. Mar 23 Dic 2014, 2:24 pm

Nikole Dilaurentis

Apodo: Nicki.| Edad: 18.| Nacionalidad: Venezolana.| Liam Payne.

personalidad
Nicki, es una chica tímida al conocerla, puede ser tan tímida al punto de ser un poco odiosa y totalmente callada, pero una vez que la conoces, te sorprendes por el cambio de personalidad, siendo que es muy loca y divertida. Ama reír y hacer reír a las personas sin importar quién sea. Puede ser una persona muy sensible, con un insulto puedes romperla al máximo pero aún así no lo demuestra. 
Cuando se meten con uno de sus amigos, deja de ser la dulce y tierna chica, para ser una persona grosera y sin pelos en la lengua para insultar. Es una persona que no soporta que hablen sin saber de otra, es algo que le desagrada un montón.
Odia ser antipática pero es algo que no puede ocultar cuando está triste. 
Cuesta mucho para que ella pueda decirte la razón de la cual está mal, es alguien que cree que los demás no deben saber de sus problemas para no molestarlos.
Ama ir de fiesta más no tomar ni nada. 
Es una excelente amiga, y cada vez que la necesites ella estará para ti, para aconsejarte y decirte qué está bien y que está mal.

historia
Nikole Dilaurentis, nació un 11 de Septiembre de 1996, hija de Amy Montgomery y Robert Dilaurentis, hermana de menor de Chloe Dilaurentis, una gran y reconocida modelo de Londres. Sus padres, siempre han tenido una pequeña preferencia entre las dos hermanas, cosa que una que otra vez, ha causado problemas en la casa. Sin embargo, entre Chloe y Nikole, existe una buena relación de hermanas.
De pequeña, Nikole saboreó la horrible sensación del bullying y tuvo uno que otro problema alimenticio, hasta que entró en la preparatoria.
Sufre de muchas inseguridades y una baja autoestima, algo que odia admitir.
Espera, en algún futuro superar aquellas cosas, y ser una excelente bailarina en el break dance.

Gustos

-Tiene una profunda obsesión con el chocolate, es algo que siempre va amar, en excepción del chocolate de frutas.
-Ama con locura la ropa hipster, le da igual lo que la gente pueda llegar a decir.
-Es una persona muy femenina, ama los tacones y vestidos.
-Ama con locura a One Direction, Justin Bieber, y su profundo amor, Nico Mirallegro.
-Ama bailar, desea ser bailarina en algún futuro.
-Ama totalmente lo loco y lo creativo.
-La fotografía es una de sus pasiones.
-Ama la moda.
-Ama escuchar música.
-Sus pasatiempos favoritos es salir con sus amigas, y estar en sus redes sociales.
-Ama leer como a nada.
-Ama hacerse tatuajes.
-Sus cantantes favoritas femeninas, son Ariana Grande y Demi Lovato.
-Ama a Bárbara Palvin.

Disgustos


-Odia el chocolate de fruta.
-Odia el maní.
-Odia las hipócritas.
-Odia los vegetales menos la lechuga.
-Odia las faldas(a menos que sean los cortas adelante y largas por detrás).
-Odia a Pérez Hilton.
-Los horrores ortográficos.
-Odia la cumbia.
-Odia los creídos.

Tiene tatuajes como:
 -http://4.bp.blogspot.com/-tT_RTgpX3Ww/UY6QnSD5IhI/AAAAAAAAAwY/ZqNzwfzWjzU/s1600/tumblr_mlvygj4GEY1rqhhk0o1_500.png
-https://41.media.tumblr.com/6b2c5393cfe35f0d20d210d49848c397/tumblr_mtrbchCeez1sblbqno2_500.jpg
-http://1.bp.blogspot.com/-NxO6ECDN3xg/TmaK3tJp8EI/AAAAAAAAB5Y/FwQ1LJsyVx4/s1600/tumblr_lp6xboSqQL1qha9ppo1_500.jpg.
-http://25.media.tumblr.com/tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500.png
-http://41.media.tumblr.com/70d16e1ec372ccd70b5f77220a80e555/tumblr_mz75wiWWWu1sx4tm9o1_500.jpg

Y piercings:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/25/4b/ec/254bece3cc586e9ed66fd91af09bd902.jpg
https://38.media.tumblr.com/20083d839b2d12c93660952ee584c2b7/tumblr_mjtjsdJ1x81r5i57co1_500.jpg





Si necesitas alguna otra cosa, avísame.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 3:43 pm

Quinzel. escribió:
Ficha:

Bueno espero que eso te sirva Jessie :)
si necesitas que le agregue algo me avisas, estaré esperando tu capitulo
Perfectamente  downtown {Harry Styles  971829111 Estás con Niall.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 3:44 pm

whaatever. escribió:
Nikole Dilaurentis

Apodo: Nicki.| Edad: 18.| Nacionalidad: Venezolana.| Liam Payne.

personalidad
Nicki, es una chica tímida al conocerla, puede ser tan tímida al punto de ser un poco odiosa y totalmente callada, pero una vez que la conoces, te sorprendes por el cambio de personalidad, siendo que es muy loca y divertida. Ama reír y hacer reír a las personas sin importar quién sea. Puede ser una persona muy sensible, con un insulto puedes romperla al máximo pero aún así no lo demuestra. 
Cuando se meten con uno de sus amigos, deja de ser la dulce y tierna chica, para ser una persona grosera y sin pelos en la lengua para insultar. Es una persona que no soporta que hablen sin saber de otra, es algo que le desagrada un montón.
Odia ser antipática pero es algo que no puede ocultar cuando está triste. 
Cuesta mucho para que ella pueda decirte la razón de la cual está mal, es alguien que cree que los demás no deben saber de sus problemas para no molestarlos.
Ama ir de fiesta más no tomar ni nada. 
Es una excelente amiga, y cada vez que la necesites ella estará para ti, para aconsejarte y decirte qué está bien y que está mal.

historia
Nikole Dilaurentis, nació un 11 de Septiembre de 1996, hija de Amy Montgomery y Robert Dilaurentis, hermana de menor de Chloe Dilaurentis, una gran y reconocida modelo de Londres. Sus padres, siempre han tenido una pequeña preferencia entre las dos hermanas, cosa que una que otra vez, ha causado problemas en la casa. Sin embargo, entre Chloe y Nikole, existe una buena relación de hermanas.
De pequeña, Nikole saboreó la horrible sensación del bullying y tuvo uno que otro problema alimenticio, hasta que entró en la preparatoria.
Sufre de muchas inseguridades y una baja autoestima, algo que odia admitir.
Espera, en algún futuro superar aquellas cosas, y ser una excelente bailarina en el break dance.

Gustos

-Tiene una profunda obsesión con el chocolate, es algo que siempre va amar, en excepción del chocolate de frutas.
-Ama con locura la ropa hipster, le da igual lo que la gente pueda llegar a decir.
-Es una persona muy femenina, ama los tacones y vestidos.
-Ama con locura a One Direction, Justin Bieber, y su profundo amor, Nico Mirallegro.
-Ama bailar, desea ser bailarina en algún futuro.
-Ama totalmente lo loco y lo creativo.
-La fotografía es una de sus pasiones.
-Ama la moda.
-Ama escuchar música.
-Sus pasatiempos favoritos es salir con sus amigas, y estar en sus redes sociales.
-Ama leer como a nada.
-Ama hacerse tatuajes.
-Sus cantantes favoritas femeninas, son Ariana Grande y Demi Lovato.
-Ama a Bárbara Palvin.

Disgustos


-Odia el chocolate de fruta.
-Odia el maní.
-Odia las hipócritas.
-Odia los vegetales menos la lechuga.
-Odia las faldas(a menos que sean los cortas adelante y largas por detrás).
-Odia a Pérez Hilton.
-Los horrores ortográficos.
-Odia la cumbia.
-Odia los creídos.

Tiene tatuajes como:
 -http://4.bp.blogspot.com/-tT_RTgpX3Ww/UY6QnSD5IhI/AAAAAAAAAwY/ZqNzwfzWjzU/s1600/tumblr_mlvygj4GEY1rqhhk0o1_500.png
-https://41.media.tumblr.com/6b2c5393cfe35f0d20d210d49848c397/tumblr_mtrbchCeez1sblbqno2_500.jpg
-http://1.bp.blogspot.com/-NxO6ECDN3xg/TmaK3tJp8EI/AAAAAAAAB5Y/FwQ1LJsyVx4/s1600/tumblr_lp6xboSqQL1qha9ppo1_500.jpg.
-http://25.media.tumblr.com/tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500.png
-http://41.media.tumblr.com/70d16e1ec372ccd70b5f77220a80e555/tumblr_mz75wiWWWu1sx4tm9o1_500.jpg

Y piercings:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/25/4b/ec/254bece3cc586e9ed66fd91af09bd902.jpg
https://38.media.tumblr.com/20083d839b2d12c93660952ee584c2b7/tumblr_mjtjsdJ1x81r5i57co1_500.jpg





Si necesitas alguna otra cosa, avísame.
Perfecto  downtown {Harry Styles  971829111
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 6:42 pm

downtown {Harry Styles  Large
Lo siento, otra vez
Siempre me consideré una chica muy educada, nunca rompía las reglas, lo hacía todo dentro del margen de respeto. Nunca me salté clases, jamás escapé del colegio. En mi vida he fumado, o tomado. Pero dicen que para todo hay una primera vez. Él llegó a mi vida en el momento justo. Mis padres se habían separado hacía unos meses atrás, y eso me devastó. Siempre tuve la idea de que seríamos una familia feliz y nada nos separaría, pero luego me di cuenta de que esas cosas, muchas veces solo pasaban en los cuentos. Y mi vida no era uno.


Él me había dado todo el amor que necesitaba en esos momentos, pero me metí en algo de lo que ya no pude salir. La salida estaba tan alejada de mí que solo decidí quedarme y ver que sucedía.

Es como si cayeras a un pozo lleno de serpientes venenosas, y ellas te pican, pero la salida está tan alta que decides rendirte, y te amigas con lo que más daño te hace, porque es lo único que tendrás desde ese momento.

Pero, en realidad, tenía la salida tan cerca, y no supe verla, no quería verla. Y eso me arrastró a algo que conocía desde un principio, pero que jamás imaginé que pudiera sucederme.

***

El instituto cada día era más pesado. Los profesores eran insoportables y no veía la hora de salir de ahí para comenzar a vivir. Nos daban toneladas de tarea que al día siguiente ni siquiera chequeaban, por eso ya nadie se tomaba la molestia de completarlas. Aún me quedaba una hora de matemáticas y yo ya no aguantaba un segundo más. Quería irme a mi casa, aunque no sé por qué. Desde que mamá se fue de casa, lo único que mi padre hace es trabajar y en las noches ir a beber en el mismo bar de siempre. Mi hermano vive en Delaware y solo viene en vacaciones de verano. Me hubiera ido con él si no fuera porque soy menor de edad, tuve que quedarme en Georgia. Tuve que quedarme en este infierno.

La hora de matemáticas pasó lentamente hasta que el miserable timbre sonó. Recogí mis cosas rápidamente y me largué de ese lugar.

Caminaba a paso apurado, pasé por la cafetería, ya que hacía muchísimo frío y mi chaqueta sola no bastaba. Luego de caminar un par de cuadras llegué a mi casa. Como siempre todo tan tranquilo en aquella residencia privada, nada pasaba. Pero ese día escuché su voz, la voz de mi madre, y estaba con alguien más. Cerré los ojos para escuchar mejor y el sonido provenía de la casa de en frente.

Corrí y me asomé por la cerca para encontrar a mi mamá con una señora que parecía muy agradable. No podía creer que después de seis meses la pude volver a ver, y la escuché reír.

—¡Mamá! —dije entusiasmada.
—¿_____?

Esperé a que la dueña de la casa me dejara pasar y entré educadamente para luego salir corriendo y abrazar a mi madre. Después de tanto volví a oler su perfume y sentirme protegida en sus brazos. A veces me pregunto el por qué mi padre tuvo que quedarse conmigo. Claramente no la pasaba bien, y me llevaba mucho mejor con mi madre.

Después de unos minutos la mujer, que se llamaba Katherine me invitó a pasar a la casa. Me dieron urgencias de ir al baño y Katherine me dijo que se encontraba en el pasillo de arriba, así que fui un poco apresurada. Miré a mi alrededor, las puertas eran todas iguales y decidí probar con la primera, estaba vacía. Luego con la segunda, y me encontré con un chico sacándose la camisa. Él me vio, así que no me dio chance de salir sigilosamente.

—Yo... yo cuanto lo siento —dije mirando al suelo, avergonzada—. Yo buscaba el baño.
—¿Quién eres? —preguntó acercándose aún con la parte superior al desnudo.
—Soy tu vecina, mi mamá está hablando con la tuya y... yo solo buscaba el baño. —estaba demasiado avergonzada por lo que acababa de pasar.
—Soy Harry —dijo, y una esquina de sus labios se inclinó levemente—. ¿Cuál es tu nombre?
—Me llamo _____.
—El baño es el cuarto de al lado. —dijo señalando.
—Um, gracias. Y, otra vez, lo siento.

Entré muy nerviosa al baño, me toqué la frente, estaba sudando. Me miré al espejo y no pude evitar dar una pequeña sonrisa. Y reí a mis adentros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 7:04 pm

Rayis extraña a su mamá :c que bonito ese momento.
ajaajja amor a primera vista (? 1313 e.e okno
En general me gusto tu capitulo, estuvo genial
pero aun tengo esa intriga de saber que paso x.x
Bueno, síguela cuando puedas Jessie, estaré pendiente ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por nash grier. Mar 23 Dic 2014, 8:26 pm

aaay que lindo el 1er capítulo, me imagino en su lugar y wow, wow wow, me tiro sobre harry ah sdfgh so, me encantó la idea de toda la novela y no sabes cuanto me identifiqué con "Siempre tuve la idea de que seríamos una familia feliz y nada nos separaría, pero luego me di cuenta de que esas cosas, muchas veces solo pasaban en los cuentos. " ya, la cosa es que aquí tienes a una nueva lectora downtown {Harry Styles  2841648573 soy frannie, un gusto downtown {Harry Styles  1620280664
ps: ay, yo quiero aparecer, puedo con lou? downtown {Harry Styles  1477071114
besooos xo
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2014, 8:19 am

Quinzel. escribió:Rayis extraña a su mamá :c que bonito ese momento.
ajaajja amor a primera vista (? 1313 e.e okno
En general me gusto tu capitulo, estuvo genial
pero aun tengo esa intriga de saber que paso x.x
Bueno, síguela cuando puedas Jessie, estaré pendiente ;)
La extraña mucho :c
Yo sé que querían 1313 e.e
Gracias, por ser el primer capítulo fue aburrido, ustedes aparecerán a partir del segundo.
Lo descubrirás más adelante xd
La sigo ¿mañana? Si puedo ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2014, 8:24 am

.zara. escribió:aaay que lindo el 1er capítulo, me imagino en su lugar y wow, wow wow, me tiro sobre harry ah sdfgh so, me encantó la idea de toda la novela y no sabes cuanto me identifiqué con "Siempre tuve la idea de que seríamos una familia feliz y nada nos separaría, pero luego me di cuenta de que esas cosas, muchas veces solo pasaban en los cuentos. " ya, la cosa es que aquí tienes a una nueva lectora downtown {Harry Styles  2841648573 soy frannie, un gusto downtown {Harry Styles  1620280664
ps: ay, yo quiero aparecer, puedo con lou? downtown {Harry Styles  1477071114
besooos xo
¡gracias! downtown {Harry Styles  2686721104 yo dejaría de lado el baño por un rato downtown {Harry Styles  3136398239 
me gusta que te encante *winner* ¿en serio? 
¡pues bienvenida, frannie! 
puedes aparecer con lou -23 años downtown {Harry Styles  360532865 -
besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

downtown {Harry Styles  Empty Re: downtown {Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.