O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Brother | Reality | Prólogo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 30 Dic 2014, 5:16 pm

Muero por el primer capitulo, super ansiosa
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 30 Dic 2014, 5:19 pm

¡Espero capítulo pronto!, espero que estés bien linda. Un beso ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 30 Dic 2014, 9:02 pm

Dios mio!
me estoy desesperando e.e okno 
espero super ansiosa el primero!!!
:3 sube pronto ¿si? 
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2014, 9:13 pm

Lamento no subir antes chicas, el capitulo está a la mitad y desgraciadamente he tenido cosa tras cosa que hacer, lamento la demora y pido mil disculpas, les recompenzaré con un buen cap.
Gracias a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por neverland. Mar 30 Dic 2014, 11:00 pm

No te preocupes Fah, son cosas que suceden, no tienes que disculparte. Espero con muchas ansias el capítulo, tú súbelo cuando puedas.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Jigsaw Mar 30 Dic 2014, 11:45 pm

Te comprendo c: sigo esperando cuanto sea (?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 8:38 pm

Holaaaaaa! felices fiestas atrasadas
Woow, mi compu eligió el peor momento para dejar de funcionar, mi personaje quedó y fue eliminada! pero quedó, entiendo que haya sido eliminada por culpa de esta compu endemoniada que ni tiempo a avisar que desaparecería me dio, pero estaba en las reglas que el que desapareciera, sería eliminado
Igualmente me tendras disfrutando como lectora de esta gran idea! espero pronto leer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ene 2015, 11:28 pm

¡Hola Fah! feliz año (algo atrasado) espero que la hayas pasado bien y cumplas tus propósitos. Espero que esta novela comience pronto (?). Me gustaría mucho comenzar a leer. Un beso ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por neverland. Mar 06 Ene 2015, 12:36 am

¡Feliz año nuevo atrasado Fah y chicas! Realmente les deseo que tengan un hermoso año c: No puedo explicarte las ganas que tengo de comenzar a leer, so aquí estoy esperando Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 1857533193
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 9:49 am

Helou chicas  Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 77880782  Siempre acá lamentando no poder subir antes, que mal me siento, en verdad. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Por favor repórtense en cuanto puedan, ya estoy acabando el capítulo. Esta vez lo subiré, ¡ahora si! equisdé. Perdón por la demora. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 10:08 am

.

Prólogo
—Muchas gracias a todos ustedes que nos acompañan y gracias a usted también, que nos acompaña desde su casa— habla Megan tomando el micrófono con su mano derecha—Para iniciar esta gran, gran aventura

 
—A penas es el inicio de Big Brother, y se van a abrir las puertas de esta casa, para recibir a trece nuevos habitantes— comienza Katy  —Hay nuevos rostros, hay nuevas reglas, y todos nosotros esperamos que este Big Brother tenga igual de éxito que el de hace dos años
 
—Nadie los ha visto, estos chicos no se conocen entre sí, cada uno llega a esta casa de diferentes hoteles de la ciudad. No se han visto nunca, y ahora se van a ver ellos por primera vez y nosotros por primera vez también los vemos a conocer
 
—Estamos en vivo, ya están llegando, lo pueden notar en sus pantallas, en camionetas poralizadas, por que la producción los trata demasiado bien ¿Verdad Megan? —esta asiente— Vamos a conocer lo que será la casa de Big Brother, para catorce nuevos habitantes, en lo que será ciento veinte días
 
“Esta es la casa más famosa de Hollywood, la casa de Big Brother. Falta muy poco para que catorce nuevo habitantes, compartan este sitio. Donde habrán nuevas situaciones extremas durante ciento veinte días.  Los catorce habitantes de la casa tratarán de vivir en harmonía, de trabajar en equipo, de ser hermanos, pero al final la ambición los hará enemigos. Nuevos rincones por descubrir, ciento veinte días de aislamiento absoluto, exposición absoluta, competencia absoluta, ochenta cámaras, cien micrófonos. La intimidad invadida, la realidad televisada, cien millones de ojos pendientes de catorce vidas, BIG BROTHER, la puerta que abre todas las puertas”.
 
—Me acaban de decir que los primeros habitantes que entraran a la casa serán chicas—habla Megan—¡Y ha llegado nuestra primer habitante!

READ ME:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Jigsaw Mar 06 Ene 2015, 11:12 am

Espero se reporten todas pronto Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 77880782 ya me encuentro impaciente ah.
Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 971829111 Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 971829111 Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 971829111
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 2:29 pm

jhadkjhqkfh yo también me encuentro super impaciente, iba a entrar la primera y chan! omgg me encantó el prólogo, escribes demasiado bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 2:30 pm

#Happily1D escribió:jhadkjhqkfh yo también me encuentro super impaciente, iba a entrar la primera y chan! omgg me encantó el prólogo, escribes demasiado bien
¡Si, a vos estaba buscando! ¿Quisieras estar aún en la novela?
Por que me hace falta tu papel, pero creo que se me hará difícil con el tema de la historia y al enfermedad, lo he pensado demasiado  Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 2:40 pm

quiero con todo mi heart XDD pero te entiendo! si quieres puedes preguntarme lo que sea por mp, o si quieres haz que sea una chica normal, bueno enrealidad lo es! como te dije yo soy como el personaje, y nomas me cuesta un poquito adaptarme alos lugares nuevos pero lo hago XDD lo que te sea menos complicado, no quise causarte problemas
Ahora debo irme un rato, canto y tengo ensayo pero te leo al volver!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo - Página 3 Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.