O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Big Brother | Reality | Prólogo EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Big Brother | Reality | Prólogo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Big Brother | Reality | Prólogo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Big Brother | Reality | Prólogo EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Big Brother | Reality | Prólogo EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Big Brother | Reality | Prólogo EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Big Brother | Reality | Prólogo EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Big Brother | Reality | Prólogo EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Big Brother | Reality | Prólogo EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Brother | Reality | Prólogo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 8:10 pm

ficha:


Big Brother.

Big Brother  es un programa reality show donde, durante alrededor de tres meses, un grupo de personas generalmente 12 desconocidos entre sí y surgidos de un casting, convive en una casa diseñada para la ocasión en la que son filmados por cámaras y grabados por micrófonos durante las 24 horas del día. Los concursantes permanecen aislados del mundo exterior, y por tanto tienen prohibido cualquier tipo de contacto con agentes externos (en la casa no hay televisión, radio, Internet, música, libros o lápices), exceptuando la ayuda psicológica que ellos mismos requieran, y que recibirán, siempre en privado, en el confesionario.
Tras una semana aproximadamente, se les comunica la decisión de la audiencia, que ha estado votando para decidir quién debe ser expulsado. En ese mismo instante, el concursante elegido debe abandonar la casa. Comienza entonces una entrevista en primicia para el programa. El último que permanezca en la casa será el ganador de tres millones de dolares.


La Casa.

Un salón, comedor y cocina que funcionan como centro neurálgico en las actividades diarias. Hay tres sofás, una mesa de centro y una consola. Además, disponen de un botiquín de primeros auxilios y dos extintores. Ocho gallinas y un gallo, un huerto, césped y piscina climatizada cierran el ajuar de este paraíso artificial, que trata de devolver a los participantes a la vida natural y rudimentaria, donde no existe lugar para los artificios tecnológicos.
En esos metros hay colocadas 29 cámaras: dos de día y dos de noche en cada habitación, cuatro en el salón, cuatro en la cocina-comedor, una en la ducha, una en el inodoro, una en el espejo del baño, una en la habitación del baño, dos en la sala insonorizada, tres en el jardín, una dentro de la piscina, dos infrarrojos variables y cinco con operador, además de 60 micrófonos y 40.000 metros de cable. Tanto dentro de la casa como en el jardín hay instaladas 29 cámaras. Las cámaras del interior están camufladas detrás de los espejos que se encuentran en las paredes de la vivienda. Además, las cámaras de las habitaciones están provistas de infrarrojos para que los telespectadores puedan ver lo que sucede dentro de los dormitorios aunque estén las luces apagadas. Las señales de estas cámaras y micrófonos pasan directamente a los controles situados dentro de la nave donde está la casa. Para poder cubrir estas señales durante 24 horas, el equipo de Gran Hermano ha de realizar turnos de ocho horas diarias.

Las Reglas

Hay una reglamentación estricta que ayuda a marcar las directrices del programa. Esta normativa tiene como objetivo principal la vuelta a los hábitos de vida primitiva; debido a esto queda prohibido el uso de aparatos eléctricos, estupefacientes, teléfono móvil o incluso, lápiz, etc.

Durante los noventa días, los participantes no tienen contacto con sus familiares y amigos. Asimismo, llevarán colocado un micrófono toda la jornada y su equipaje se reduce a dos maletas. En cambio, sí podrán llevar tabaco, medicamentos de uso tópico, joyas, una revista, anticonceptivos y un ejemplar de cada artículo de higiene personal. Cuando un concursante desee salir voluntariamente de la casa, ha de comunicarlo a los redactores del confesionario (lugar donde se charla "privadamente" con responsables del programa).

La puerta del confesionario se abre. Hay una luz que indica si la sala está ocupada. El ambiente es confortable y, allí, los habitantes de la casa se desahogan e ilustran al equipo acerca de la evolución de los comportamientos de los individuos y sus problemas de convivencia. Cuando alguien está deprimido, el equipo de psicólogos entra en acción y trata de animarle. Aunque el confesionario permanece vacío, pueden establecerse lazos de comunicación si el participante lo necesita.

A la casa sólo tienen acceso los trabajadores. Todo lo que sucede es presenciado por un numeroso grupo de espectadores. Sonia Sola, ayudante de producción, cuenta que no se puede "parar una historia ni ocultar sus conductas. Es una situación donde puedes ver a diez personas que conviven sin conocerse de nada y sin tener ningún medio tecnológico. Ves cómo se desarrolla su vida, cómo hay enfrentamientos y como surgen amistades. Cómo se puede prescindir de cosas que, habitualmente, necesitamos para desarrollar nuestra actividad diaria". 

Los personajes incorporados posteriormente no pueden contar nada de lo que se mueve en el exterior. Inmediatamente, los demás integrantes de la comunidad han de ponerles al corriente del reglamento de la casa, sin poder preguntar nada de lo que está pasando en referencia al programa. Cada miércoles se les suministra una misión conjunta de la que dependerá el aumento de su asignación personal. En dicha prueba se intenta que participe la totalidad del grupo para cohesionar a sus elementos y hacerles ver que se necesitan unos a los otros. Las ideas parten del director y del guionista y hasta el último instante se desconocen sus objetivos.


Última edición por Fah. el Mar 06 Ene 2015, 10:19 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 8:59 pm

EMILY SWILLER


― Nacionalidad:  Mexicana
― Edad: 20 años
― Fecha de Nacimiento: 3 de Abril


Nació en México, de padre estadounidense y madre mexicana. A los cinco meses se trasladó a Italia donde vive con sus abuelos. El baile, la cocina y el el canto son sus aficiones preferidas. Habla varios idiomas. Con su entrada en la casa de 'Gran Hermano' pretende pagar su universidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANDY FITZGERALD


― Nacionalidad:  Estadounidense
― Edad: 18 años
― Fecha de Nacimiento: 12 de Junio


Es bastante alegre y siempre se ve atraída por una buena conversación. Actualmente está en primer año de la universidad de periodismo, y audiciona para darse el lujo de intentar participar en una experiencia como Big Brother. Si resultara ganadora cosa que en verdad duda, con el dinero quiere darse las posibilidades de estudio 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GABRIELA SANTOS


― Nacionalidad:  Mexicana
― Edad: 17 años
― Fecha de Nacimiento: 26 de Julio


Divertida, carismática y alegre. Le gusta mucho conocer gente, ya que es demasiado social. cocinar, bailar, dibujar y leer son sus mayores gustos. Llegó a Big Brother  por que pensó que sería una buena oportunidad de participar en algo así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JULIETTE MARSHALL


― Nacionalidad:  Estadounidense
― Edad: 18 años
― Fecha de Nacimiento: 21 de Mayo


Es simpática y alegre también es algo imperativa.Le gusta estar ocupada haciendo cualquier cosa, también le gustan los animales, desde los más inofensivos hasta los más peligrosos, no importa, para ellas todos son hermosos. Decidió Inscribirse gracias a una amiga. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOURDAN KERR


― Nacionalidad:  Estadounidense
― Edad: 21 años
― Fecha de Nacimiento: 20 de Septiembre

Nació en San Diego California, es una mujer muy explicita y hiperactiva siempre tiene energías. Jourdan decide entrar al reality "Big Brother" para alejarse de su mundo exterior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANNABEL BEANATO


― Nacionalidad:  Italiana
― Edad: 18 años
― Fecha de Nacimiento: 17 de Junio

Le gusta salir a fiestas, practica patinaje sobre ruedas. Su fascinación por las aventuras y la atención la hizo llegar a adentrarse a la televisión participando en el reality "Big Brother", pensó que sería una experiencia buena para experimentar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAROLINA STEVENS


― Nacionalidad:  Italiana
― Edad: 19 años
― Fecha de Nacimiento: 14 de Septiembre


 Sin duda alguna su pasatiempo favorito es leer.A pesar de ser muy mala en los deportes, su deporte preferido es el hockey, siente un especial apego por él. Si ella lograba ganar este reality podría devolver el dinero que le han prestado.


Última edición por Fah. el Jue 08 Ene 2015, 3:56 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 22 Dic 2014, 9:17 pm

¡La primera en reportase! Me alegra ver el tema listo, te ha queado ¡wow! asdfghjkl estoy emocionada por leer el primer capítulo. Espero durar mucho en la casa Big Brother | Reality | Prólogo 1857533193Big Brother | Reality | Prólogo 1857533193Big Brother | Reality | Prólogo 1857533193. Tengo una pregunta ¿Nosotras escogemos a quienes vamos a nominar? quisiera saber un poco más sobre las nominaciones y eso. Si se puede, si no con el transcurso de la novela :). Un beso xx
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Jigsaw Lun 22 Dic 2014, 9:23 pm

Te quedó genial el asunto Big Brother | Reality | Prólogo 502098704 de verdad, con sólo verlo me emociono ¡Espero no ser la primera! JAJAJAJA espero primer cap ansiosa.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LIAM PAYNE


― Nacionalidad:  Británico
― Edad: 21 años
― Fecha de Nacimiento: 29 de Agosto


Es británico pero lleva 10 años viviendo en México. Sus deportes favoritos son la natación y el aeróbic. Ha decidido entrar en la casa de 'Gran Hermano' para cumplir así su gran sueño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NIALL HORAN


― Nacionalidad:  Irlandés
― Edad: 21 años
― Fecha de Nacimiento: 13 de Septiembre


Nació en Mullingar, Irlanda. Es aparentemente tímido y reservado, pero es común verle rodeado de amigos y aunque a veces actúa de manera infantil, sabe ser maduro y objetivo cuando la situación así lo requiere. Ve el reality como una gran oportunidad para sí mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZAC EFRON


― Nacionalidad:  Estadounidense
― Edad: 18 años
― Fecha de Nacimiento: 18 de Octubre


Le gusta cantar y practicar fútbol americano. Es Divertido, aveces serio, sincero y  bromista.  Participa en "Gran Hermano" por que le gusta la idea de que puede ganar. Casi no le gusta convivir pero si tenia que hacer eso para poder ganar lo haría. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LUKE HEMMINGS


― Nacionalidad:  Australia
― Edad: 19 años
― Fecha de Nacimiento: 16 de Julio


Sus pasatiempo favoritos son cantar y tocar la guitarra, también le gusta practicar fútbol. es un chico rebelde, más bien un espíritu libre, incontrolable. Si llegara a ganar Primero ayudaría a su familia a pagar algunos agujeros y luego se pagaría un viaje a algún lugar donde nadie lo conozca y ser como quiera, sin ataduras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALEXANDER NEEDLMAN


― Nacionalidad:  Estadounidense
― Edad: 21 años
― Fecha de Nacimiento: 7 de Octubre

Considira que sus pasatiempos favoritos son besar chicas, salir a bares, jugar billar y fumar.  Alexander es todo un casanova, tiene mucha seguridad de sí mismo, es un chico carismático con muchas aspiraciones en la vida, pocas veces es agresivo pero a veces es muy fácil hacerlo enojar. Llegó a "Gran Hermano" para ganar una apuesta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHRIS STEWART


― Nacionalidad:  Estadounidense
― Edad: 20 años
― Fecha de Nacimiento: 20 de Enero

Le gusta practicar atletismo y disfruta de leer. Con modales relacionamos la amabilidad, el respeto, el ser caritativo y demás. Llegó a audicionar para "Gran hermano" al perder una apuesta con sus amigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HARRY STYLES


― Nacionalidad:  Británico
― Edad: 20 años
― Fecha de Nacimiento: 1 de Febrero


Harry nació en un pequeño pueblo de Holmes Chapel, ubicado en Cheshire, Reino Unido. Su pasatiempo favorito es cantar y escuchar música. Ama salir de fiesta, bailar y hacer bromas a los demás. Cuando vio el anuncio del casting para el reality show “Big Brother” no dudo ni un momento en presentarse. Al fin y al cabo eran tres meses encerrado en una casa sin hacer nada y con un premio de tres millones de dólares.


Última edición por Fah. el Mar 23 Dic 2014, 8:14 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 9:37 pm

{Yours Truly} escribió:
¡La primera en reportase! Me alegra ver el tema listo, te ha queado ¡wow! asdfghjkl estoy emocionada por leer el primer capítulo. Espero durar mucho en la casa Big Brother | Reality | Prólogo 1857533193Big Brother | Reality | Prólogo 1857533193Big Brother | Reality | Prólogo 1857533193. Tengo una pregunta ¿Nosotras escogemos a quienes vamos a nominar? quisiera saber un poco más sobre las nominaciones y eso. Si se puede, si no con el transcurso de la novela :). Un beso xx

¡Hola! Gracias, me alegra mucho que el tema te haya gustado (: ¡Durarás! La primera eliminación será luego de una semana y media de capítulos, que serían quizá como seis o siete capítulos (: ¡Por supuesto! Haré un sondeo donde todas podrán votar y así decidirlo. Pueden votar por algún chico o chica, no por ustedes mismas (claro está) (: Respecto a la pareja (que en el mayor de los casos, la pareja del o la primera que se salsa, se quedará alone) por eso es que pasaran varios capítulos para crear la historia. Espero que me hayas comprendido bella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 9:39 pm

Haten. escribió:Te quedó genial el asunto Big Brother | Reality | Prólogo 502098704 de verdad, con sólo verlo me emociono ¡Espero no ser la primera! JAJAJAJA espero primer cap ansiosa.

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado todo este asunto xd  Big Brother | Reality | Prólogo 77880782
No serás la primera (: cuando pueda subiré cap. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 22 Dic 2014, 9:46 pm

Fah. escribió:
{Yours Truly} escribió:
¡La primera en reportase! Me alegra ver el tema listo, te ha queado ¡wow! asdfghjkl estoy emocionada por leer el primer capítulo. Espero durar mucho en la casa Big Brother | Reality | Prólogo 1857533193Big Brother | Reality | Prólogo 1857533193Big Brother | Reality | Prólogo 1857533193. Tengo una pregunta ¿Nosotras escogemos a quienes vamos a nominar? quisiera saber un poco más sobre las nominaciones y eso. Si se puede, si no con el transcurso de la novela :). Un beso xx

¡Hola! Gracias, me alegra mucho que el tema te haya gustado (: ¡Durarás! La primera eliminación será luego de una semana y media de capítulos, que serían quizá como seis o siete capítulos (: ¡Por supuesto! Haré un sondeo donde todas podrán votar y así decidirlo. Pueden votar por algún chico o chica, no por ustedes mismas (claro está) (: Respecto a la pareja (que en el mayor de los casos, la pareja del o la primera que se salsa, se quedará alone) por eso es que pasaran varios capítulos para crear la historia. Espero que me hayas comprendido bella.
Que linda muchas gracias por la información, entendí perfectamente todo. Ya quiero que comience. Besos xx
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por neverland. Mar 23 Dic 2014, 12:06 am

Cuando vi que abriste el tema, dije tengo que pasarme si o si. Y cuando leí me quede Big Brother | Reality | Prólogo 1455854798 Realmente me encantó como te quedó la introducción Fah Big Brother | Reality | Prólogo 1477071114  Big Brother | Reality | Prólogo 1477071114 Estoy súper emocionada por leer el primer capítulo, tienes aquí una fiel lectora. Espero que la comiences pronto linda.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 23 Dic 2014, 7:39 am

Aquí yo reportandome.
¡Me encanta como te quedó el tema, está increíble! Estoy deseando leer el primer capitulo, no pienso perderme ni uno. Aqui una fiel lectora.
Besos
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 23 Dic 2014, 9:07 am

Hola!
ya estoy aqui :3 te quedo genial!!!
la foto que pusiste de Zac es tan asdaghdeytadhjc como para desmallarme xdd'
espero que pronto empieze :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 23 Dic 2014, 10:29 am

Yo tengo una duda en cuanto a las votaciones. ¿Cómo votan a los nominados? Y cuándo ya están decididos los nominados, para hechar a uno de ellos de la casa, ¿las votaciones serán por mensaje privado? Osea que no se sabe quien voto por hechar a quien me refiero.
No sé si me expliqué bien, pero bueno, esa son mis dudas.
Besos
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por neverland. Miér 24 Dic 2014, 12:03 am

Comento nuevamente porque vi mi personaje en los miembros y me súper emocione. Te agradezco muchísimo Fah que me eligieras para formar parte de esta maravillosa novela Big Brother | Reality | Prólogo 1922094727 Muero de ganas de leer el primer capítulo.  
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Jigsaw Vie 26 Dic 2014, 6:32 pm

Hola.
:lizzena:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 6:36 pm

Chicas, hoy llegué de mis vacaciones ahora hago las explicaciones y escribiré el primer capítulo, gracias por la espera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother | Reality | Prólogo Empty Re: Big Brother | Reality | Prólogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.