O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 30 Dic 2011, 5:18 pm

Chicas lindas como mañana es año nuevo "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 67591 les subire un mini-maraton asi que esperenlo y :lol!: feliz año nuevo :P que todos sus propositos se cumplan :afro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 30 Dic 2011, 5:42 pm

Siiiiiii
Maraton!!!!
Sere muy feliz!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Vie 30 Dic 2011, 7:43 pm

ME ENCANTO EL CAP
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Vie 30 Dic 2011, 7:45 pm

aranzhitha escribió:
Chicas lindas como mañana es año nuevo "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 67591 les subire un mini-maraton asi que esperenlo y :lol!: feliz año nuevo :P que todos sus propositos se cumplan :afro:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cheers: MARATON
lo estare esperando
y ¡¡¡feliz año nuevo!!! para ti tambien
que tus suños y metas
se hagan realidad
un fuerte abrazo :hug:
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Vie 30 Dic 2011, 10:55 pm

NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
ESTA MUY BUENA LA NOVE
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 31 Dic 2011, 10:19 am

roxana.c escribió:NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
ESTA MUY BUENA LA NOVE

Bienvenida roxana gracias por leer la nove
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 31 Dic 2011, 12:47 pm

Maraton "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 167695056
Continuacion
Estaba sola por primera vez en su vida. Nadie tenía el menor interés en saber por dónde iba o lo que hacía. Se aventuró a salir con una muy aburrida guía para turistas, se sintió intimidada por el anonimato de las multitudes y el tráfico increíble. El tercer día, al estar parada en una estada intersección, tratando de ubicarse en un mapa, el desastre la golpeó. Un joven en una motocicleta pasó rozándola, arrebatándole el bolso y la aventó al arroyo. Joe acudió en su ayuda.
En ese segundo, el curso entero de su vida, cambió. La ayudó a ponerse de pie, preguntándole en un francés fluido si estaba lastimada. Había cambiado a un inglés igual mente pulido, al escuchar los titubeantes intentos de ella de expresarse en un idioma extranjero. Levantó la vista hacia los ojos dorado oscuro en un rostro atractivo y el tiempo se detuvo. Cuando el reloj comenzó a andar de nuevo, todo había sufrido una sutil transformación. El sol era más brillante, las multitudes menos sofocantes a perdida de su bolso se convirtieron inexplicablemente en una molesta irritación más que en una tragedia abrumadora.
Conocer a Joe fue como entrar en colisión con un meteoro y volver caer en él fondo, aturdida por la experiencia. La hija de Louise Southcott, quien tenía mucho cuidado de no hablar nunca con extraños, permitió ser levantada en la calle por uno y en un espacio de tiempo demasiado corto, Joe se convirtió en su universo.
-Eres muy callada...tan misteriosa – bromeó él acariciando sus labios con su largo dedo, sonriendo cuando ella, delicada, retiraba la cabeza. El nunca dudó de su propia habilidad de poder despertar la sensualidad de _____ cuando deseara.
Pero Joe no había visto a una adolescente insegura. El veía a una joven mujer, vestida con ropa cara, de rasgos madurados por cosméticos aplicados con pericia. En la superficie, ella poseía un plomo considerable. Joe se enamoró de su cara, la cara que no pudo captar a su entera satisfacción sobre el lienzo.
¿Y _____? ______ fue arrastrada, atrapad ay al final, hipnotizada por la intensidad emocional de Joe. La pasión era el móvil principal del volátil temperamento de Joe. El amaba con pasión, creaba hermosas obras de arte con pasión y, se daba cuenta ahora con una oleada de dolor y pesar, odiaba también con pasión...
-¿Quién era ese hombre? – preguntó Lily un poco hosca en el desayuno.
-¿Qué hombre? – murmuró ____, evasiva.
Lily frunció el ceño.
-Ese hombre - pronunció con más fuerza.
-¿Qué hombre? – Mati recogió el estribillo.
-Era alguien que conocí en la fiesta de anoche – declaró _____ al fin.
-Te ves chistosa, mamá – expresó Mati, pensativo.
-chistosa, mamá – repitió Lily y rio, mercurial como siempre en su humor.
Telefoneó a Ángela y le preguntó si podía cuidar al os niños de nuevo. Como ____ pagaba bien, la adolescente estaba más que dispuesta. Pero naturalmente, se sorprendió. Los sábados, _____ siempre llevaba a los niños a ver a sus abuelos.
Era una brillante y bella mañana con cielos claros y soleados. La promesa del verano estaba en el aire. Por lo general, disfrutaba conducir a Southcott Lodge. Rara vez usaba su auto, excepto los fines de semana. Este había pertenecido a su tía abuela y como estaba bien cuidado, todavía funcionaba bien, a pesar de su edad. Cuando el coche tuviera problemas, dudaba poder remplazarlo.
Cinco mañanas a la semana, ella trabajaba como recepcionista en una compañía de seguros mientras los gemelos estaban en una guardería. El apartamento era su única propiedad y ella le resultaba estrecha.
El hogar familiar era una elegante casa estilo georgiano de ladrillo rojo, enclavada en un espacioso terreno escénico. Hasta los prados parecían manicura dos.
El ama de llaves, la señora Purbeck, abrió la puerta de entrada. Su entrecejo se arrugó al notar la ausencia de los gemelos.
- Sus padres están en el invernadero, señorita Southcott.
-Gracias, señora Puberck –____ ahogó un ridículo deseo de reír. Los sábados, en primavera y verano, sus padres siempre desayunaban e el invernadero. Su padre leía periódico en un extremo de la mesa y en el otro, su madre miraba al vacío. Ninguno encontraba necesario hablar con el otro a menos que surgiera algo importante.
- _____... llegas temprano – doblando su periódico, Charles Southcott se puso de pie.
Su madre frunció el ceño.
-¿En dónde están los niños?
_____ aspiró profundo.
- No los traje. Necesito hablar con ustedes en privado – confió _____.
Su padre estudió su rostro pálido y la ansiedad de su esposa.
-¿Sucede algo, ____? Siéntate y hablaremos con calma – aunque iba a decir o hacer algo que no era calmado, había un tono frío de advertencia en la orden.
-Vi a Joe anoche –anunció _____ con dificultad.
Su madre palideció bajo su bien aplicado maquillaje. Su padre no fue tan fácil de escrutar. Continuó observándolas ninguna reacción visible. El silencio amenazaba estrangular a _____, obligándola a seguir hablando.
-Nick me llevó a una fiesta y él estaba allí.
-¿Con qué clase de gente te juntas ahora? – la voz de Louise traicionó su tensión.
-Después fue al apartamento.
Charles Southcott mostró su primera reacción, entrecerrando los ojos.
-¿Por invitación tuya?
-______ no lo invitaría a su casa – su esposa lo miró con reproche.
-El no sabía acerca de los gemelos – informó _____ con rigidez -. Dijo que pensaba que yo... había tenido un aborto. Dijo que eso fue lo que le dijeron.
El silencio se arrastró por la habitación. Louise estudió sus manos entrelazadas, quieta como una estatua. La expresión de su padre era velada hasta que soltó el aliento.
- Siéntate, _____. No queremos hacer una escena.
Comenzaba a sentirse enferma, temblorosa. Enfrentarse a su padre todavía la afectaba. Se hundió con renuencia en una silla de mimbre acojinada.
-Permíteme aclarar un punto. Nosotros éramos responsables de tu bienestar – expresó su padre con aire de fuerte censura -. Cuando Alejandro fue a Nueva York y te dejó aquí con nosotros, estábamos preocupados por tí. Tu matrimonio te estaba destruyendo.
-El la estaba destruyendo – pronunció su madre con la boca apretada con amargura.- te convirtió en una extraña. Te perdimos y nunca regresaste con nosotros.
-Era mi esposo y yo lo amaba.
-Tú no lo amabas, ______ – Charles Southcott emitió una risa cortante- Estabas obsesionada con él. Era una obsesión enfermiza y necesitabas ayuda.
-¿Ayuda? – repitió ______, ahogada. – ¿Llamas a encerrarme ayuda?
-_____ – susurró Louise, suplicante -. Por favor...
-Fue por tu propio bien. Yo no quería lastimarte. Quería que recobraras la cordura – continuó su padre con frialdad - Cuando Alejandro tuvo la impertinencia de venir aquí de nuevo...
-¿Joe vino aquí? – preguntó ____, incrédula.
-Teníamos que mantenerlo alejado de ti, ____ – murmuró su madre- Tu no estabas bien. Podrías haber tenido un aborto. En realidad no le mentimos. Se precipitó a sacar conclusiones y no lo contradijimos.
Una desagradable sonrisa se formó en la estrecha boca de su padre.
-Creo que es común en los latinos creer que el pecado es seguido inevitablemente por alguna forma sagrada de retribución – se mofó -. Confirmé mis sospechas.
____ se inclinó mareada, hacia adelante.
-Oh Dios santo, ¿cómo pudiste hacerle eso? – jadeó ____, horrorizada.
-Naturalmente, me encargué que la carta que intentabas enviarle fuera destruida – añadió con frialdad -. Como lamentablemente no estuvo en mí poder impedir que te comportaras como una tonta con él durante dos años, sí estaba en mí poder evitar que lo hicieras por escrito.
_____ se estremeció bajo el latigazo de su desprecio.
-Yo lo amaba – susurró- Y al principio confiaba en ustedes. El me culpa a mí y tiene razón – expresó con un jadeo estremecedor -Nadie tiene excusa para ser tan ingenua. Ustedes me hicieron creer que él me había echado de su vida como si yo no existiera. No les importó lo que me afectó que me enviaran a ese lugar...
-Era nuestro deber protegerte de ti misma.
-Se aprovecharon cuando yo no estaba en condicione de saber lo que hacía – condenó ______ -. No pudieron comprarlo para que me dejara. No pudieron asustarlo. ¡Entonces le mintieron y me mintieron y nada que puedan decir cambiará esos hechos!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 31 Dic 2011, 12:48 pm

-Por qué estamos discutiendo acerca de algo que terminó hace cinco años- Charles Southcott la examinó con agudo disgusto -. Te hice un favor. Te deshiciste de él.

_____ se irguió con una oleada de indignación.

-¿Qué sabías tú acerca de nuestro matrimonio? ¿Se te ocurrió alguna vez que yo no era una esposa perfecta? ¿Por qué supusiste que yo era un regalo del cielo? – demandó desolada -. ¡Y al menos, Joe no me trataba del modo que tú tratas a mi madre!

Pasó una mano temblorosa por sus ojos. Hasta ese momento, no se dio cuenta que estaba llorando. El silencio era tan familiar, escalofriante, sofocante.

-Debí haberío sabido - agregó, desafiando el glacial silencio -. Debí saberlo

Salió y ellos la dejaron ir, como sabía que lo harían. Le darían tiempo para calmarse y en unos cuantos días se acercarían a ella, esperando que la lealtad familiar hubiera detenido sus emociones descontroladas. Sólo que esa vez eso no sucedería. _____ sólo los visitaba por su madre. Ella siempre había buscado excusas para su madre, pero ahora tenía enfrentar el hecho de que Louise estuvo de acuerdo con su marido y sintió náusea al saber que sus padres se propusieron romper su matrimonio y que continuaban regocijándose por su éxito. Ninguno de los dos estaba preocupado por el alto precio que ella tuviera que pagar cinco años antes.

Se quedó sentada en auto a la entrada por varios minutos. Su mente trabajaba en una docena de direcciones diferentes, hasta que se estableció en una necesidad abrumadora, una hebra de cordura en la pesadilla de confusión. Tenía que averiguar dónde estaba alojado Joe. Tenía que verlo, hablarle.

Demi contestó el teléfono con un bostezo.

- _____ - murmuró-. ¿Por qué estás llamando de una cabina?

-Sabes en dónde se aloja Joe Alejandro? – en el largo silencio que estableció en la línea. _______ se lamentó su impetuosidad e improvisó con torpeza -. Alguien que conozco necesita ponerse en contacto con él de urgencia.

Demi cedió con poca elegancia y le proporcionó la dirección.

-¡Gracias, Gracias! – repitió _____ - . Estaré en contacto.

Era un pequeño, pero exclusivo bloque de apartamento en Belgravia. Pasando una mano nerviosa a través del cabello húmedo que se adhería a su frente, _____ entró e el ascensor. Estaba acalorada y molesta, desprovista de su dominio habitual. Un poco tarde, se preguntaba qué era lo que intentaba decir a Joe y si, al calor del momento, no se habría apresurado a buscarlo. Se encogió cuando las puertas se abrieron y caminó con seguridad a lo largo del pasillo alfombrado. La desagradable sospecha de que podría estar a punto de actuar como una tonta, incrementó su renuencia.

Cuando la puerta se abrió, Joe estaba en el acto de ponerse una camisa de seda blanca, con su espeso cabello húmedo y alborotado por la ducha. Gotas de humedad todavía brillaban sobre el rico vello rizado que sombreaba su musculoso pecho.

____ apartó la vista de la infinita extensión de carne dorada. Con la boca seca, tragó saliva. Una hormigueante sensación corrió por su espina antes que pudiera levantar la cabeza de nuevo.

Los escrutadores ojos dorados se posaron sobre el tenso rostro de _____ y la brillantez del a atracción inconsciente de su mirada color amatista. La estupenda estructura ósea de Joe se endureció, su despiadada boca sensual se apretó. Sensual... sí, esas líneas esculpidas combadas por esa apasionada curva, eran sensuales en extremo. Las caóticas respuestas de ____ destrozaron su concentración y se confundió aún más por el silencio de Joe. El silencio de Joe era una cualidad desconocida que le amedrentaba.

- Necesito hablar contigo – dijo más como una súplica que como una declaración.

El retrocedió un paso, empleando el lenguaje del cuerpo para asentir. Pero era una invitación renuente. No necesitaba hablar para decírselo. ______ era consiente del a hostilidad que emanaba con él.

-Voy a salir en diez minutos – ni disculpa ni advertencia en su entonación. Era una afirmación que, no importaba lo que ella hiciera dijera, él no tenía intención de escucharla.

-Quizá cambies de idea cuando escuches lo que tengo que decirte -declaró _____ desafiante.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 31 Dic 2011, 12:50 pm



Este capi esta padre disfrutenlo 8)



CAPITULO 3

_____ fue llevada aun recibidor desordenado. Había libros abiertos sobre el sofá. Cojines tirados en el suelo y vasos vacíos sobre una mesa antigua. Y, extrañamente, por un momento, _____ se sintió en casa. El caos que producía Joe a su alrededor, le era familiar y hacía surgir recuerdos que la amenazaba.

-Te quedan seis minutos – dijo Joe con impaciencia.

_____ enfrentó los ojos dorados y apartó la vista deprisa otra vez, con la respiración atrapada en su garganta.

-Vi a mis padres esta mañana.

La dura línea del a mandíbula de Joe se endureció.

-Sin dudan eso es algo desacostumbrado – se burló -. ¡Aún cuando vivíamos en París, te dabas tus mañas para verlos tres semanas de cada cuatro!

El color de _____ se acrecentó, pero decidió ignorar la pulla.

-Hasta que hablé con ellos, no tenía idea que tú regresaste a Inglaterra a verme hace cinco años. Por favor créelo. No me dijeron.

Los ojos de halcón entrecerrados eran desalentadores. Joe exudaba una indiferencia atemorizante, ante la revelación que acababa de hacer.

-Eso lo creo – concedió para sorpresa de _____ -. Lo que no comprendo es qué tiene que ver eso con el presente.

-¿No comprendes? – lo miró suplicante -. Si... si yo hubiera sabido, habría estado allí...

-¿De veras? – Joe extendió las manos con elocuencia en un gesto de desprecio -. ¿A saludar a tu esposo adúltero?

-Como no se presentó la situación, no puedo decir lo que hubiera sucedido. ¡Pero nunca te hubiera mentido acerca de los gemelos! Joe... – su lengua se trabó con torpeza con las sílabas. Había tanto que necesitaba decirle, pero le era muy difícil encontrar las palabras adecuadas. Ser abierta y honesta acerca del pasado con tan poco aliento de su parte, demandaba un grado de bravura que ella no había ejercido antes en la cercanía de Joe. La frustración la atravesaba como una corriente. El poder expresarse era talento de Joe, no suyo. Nadie se quedaba en la ignorancia de lo que sentía o quería Joe y esa habilidad, que ella apreciaba ahora, era una buen aventaja en la vida.

-Debes ver que esto no es fácil para...

-¿Ya desayunaste? ¡Dios, lo siento! – De alguna parte, arriba de ellos intervino otra voz -. ¡Estaba en la ducha y pensé que era la televisión lo que escuchaba! No me di cuenta que tenías visitas – manifestó una rubia antes de volver a desaparecer.

La sorpresa siempre hacía a _____ sentir frío. Un escalofrío la envolvió. Con el frío, le volvió la cordura. ¿Qué locura la llevó allí? ¿Se detuvo a pensar racionalmente acerca de lo que hacía? No, no lo hizo. La humillación la ahogaba. La vergüenza le ardía en las venas. La esplendorosa rubia de la galería hizo recordar todo lo que _____ se esforzaba tanto por olvidar...

-______...

Se esforzó por sonreír y sus labios, por un terrible instante, parecieron incapaces de obedecerla. El aborrecimiento emergía de esa terrible sensación de inseguridad en su interior. Su matrimonio estaba terminado, muerto... algo que se había permitido olvidar. Cómo pudo hacerlo, evadía su comprensión.

-_____... – irónicamente, Joe la miraba ahora con la atención completa que antes le negara. Su mirada penetrante, descansó en ella con intensidad -. Supongo que viniste a decirme algo – razonó con una paciencia que estaba fuera de lugar.

-¿Si? – la mente de _____ estaba en blanco. De pronto, no sabía lo que hacia allí en su apartamento-. Pensé que tenías prisa.

-Ya no tengo tanta prisa – contestó Joe -. ¿Por qué no te sientas?

_____ aferró su bolsa contra su estómago, con los nudillos blancos.

-Porque no tengo ganas de sentarme ahora.

-Antes que nos interrumpieran, ibas a decirme algo – murmuró en tono tranquilizador.

-¿Si?

Joe movió una mano expresiva. Significaba una disculpa por su brusquedad e indiferencia anterior, indicaba que ahora estaba dispuesto a escuchar. Era maravilloso lo que Joe podía expresar con un movimiento casual. El era poesía en movimiento. Con angustia, ______ se puso aún más rígida.

-Te concederé tiempo, todo el tiempo que quieras – declaró con arrogancia -. Me quedaré callado. No interrumpiré como lo hice antes. Escucharé lo que quieras decir.

Sí, pensó _____...cómo hubiera gozado escuchar lo que ella le habría confesado como tonta si la rubia no los hubiera interrumpido. Cinco años antes, de haber sido otras las circunstancias, si su padre no hubiera cometido un acto final, impresionable, en su decisión de destruir su matrimonio, ella habría estado en Southcott Lodge cuando llegó Joe.

Si le hubiera dado la oportunidad, Joe le habría contado la verdad acerca de la mujer en Nueva York. No habría buscado excusas. Era capaz de echarse a sus pies y pedir su perdón sin perder un gramo de su fiero orgullo.

Y ella habría vuelto con él. ¿Por qué? Sencillamente porque lo amaba, de un modo que nunca soñó que pudiera amar a alguien. Un escalofrío de repulsión la atravesó. Gracias a Dios, la privaron de esa decisión. Joe se las habría arreglado para convencerla de que esa mujer en Nueva York fue sólo un episodio aislado, que lamentaba mucho y que nunca se repetiría. A los diecinueve años, ella era muy ingenua, muy impresionable y Joe tenía considerables poderes de persuasión.

Levantado la pequeña cabeza, ______ se aclaró la garganta.

-Los gemelos...

-¿Los gemelos? – la interrumpió como si esperara que ella se refiriera a algo completamente diferente.

-Son niños felices, bien adaptados – completó _____ -. No necesitan un padre ocasional. Y dudo que un par de niños curiosos de cuatro años en escena, facilitaran lo que parece ser un agitado calendario sexual.

-Ah – continuó Joe examinándola con irritante frialdad -¿Y en qué te basas?

-En poco más de doce horas, te he visto con dos mujeres diferentes- resaltó _____, controlando su carácter con dificultad.

-¿Hay algo extraño en eso? – inquirió Joe, con un poco de ironía.

-¡Si piensas que intento exponer a mis hijos a tu inmoralidad, estás muy equivocado! – exclamó _____ con calor -. ¡Insisto en que te mantengas fuera de nuestras vidas!

-¿O es que deseas que yo me mantenga fuera de otras camas? – la urgió Joe con suavidad, sus ojos parecían brillantes estoques.

-¿Perdón? –_____parpadeó, asombrada por la pregunta.

-Por supuesto que sí – se contestó él -. Estoy dispuesto a disculparte. Esta conversación...tiene un inmenso valor de entretenimiento.

-¡No sé de qué hablas! – exclamó _____ con frustración -. No voy a disculparme por expresar mis puntos de vista.

-Tus puntos de vista son de lo más antinatural para una mujer que ha estado separada de su esposo durante cinco años por su propia elección.

Por varios segundos tensos, ______ consideró esa incomprensible respuesta.

-¿Antinatural? – repitió con agudeza -. Intento proteger a los gemelos de tu influencia.

-Pero quién va a protegerlos de la tuya y la de tus padres – preguntó Joe con devastadora burla -. Yo no les permitiría a ninguno de ustedes que criaran un ratón en cautiverio.

-¿Cómo te atreves a decirme eso? –______estaba furiosa por el insulto.

Antes que pudiera pasar frente a él, Joe extendió su mano de largos dedos y rodeó el delgado antebrazo de _____ con un apretón férreo.

-¿Qué...cómo...me atrevo? – demandó en un tono bajo, increíblemente crudo, con una furia cien veces mayor que la de ella -. Si tuviera menos control, te mostraría lo que siento. Me privaste de mis hijos. Perdí cuatro años de su vida. Soy su padre y soy un extraño para ellos. Podrían pasar frente a mí en la calle y no los conocería. ¡Ni siquiera sé sus nombres! ¡Me daría gusto matarte por lo que en tu egoísmo nos robaste! – exclamó al soltarla.

-¡Nunca imaginé que no supieras acerca de Mati y Lily! – protestó ella débil.

-¿Espera que crea eso?

-¡Te estoy diciendo la verdad!

Joe emitió una áspera carcajada, apartándose de ella.

-¿Crees que no sé lo que te trajo aquí? – respondió con frialdad -. Tienes miedo de lo que yo pueda hacer.

-¡No puedes hacer nada! – declaró con una mezcla de miedo y desafío.

-______, en algunas cosas eres todavía tan ingenua. Tú no puedes tener la custodia legal de los niños. Eso puede lograrse por un acuerdo entre marido y mujer, o una decisión judicial – indicó él -. No hubo tal acuerdo, ni tal decisión. Y si te opones a mi reclamo, las mentiras y los engaños empleados para mantenerme en la ignorancia del a existencia de los niños, te van a ayudar poco. En la corte, nada permanecerá oculto...
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 31 Dic 2011, 2:36 pm

Chicas aquí esta el maratón que les prometí :) disfrutenlo porque no se si mañana les pueda subir capi :oops: pero de todos modos Feliz AÑo nuevo que sus deseos se cumplan :cheers: bye:lol!:


Última edición por aranzhitha el Sáb 31 Dic 2011, 5:59 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por joenatik Sáb 31 Dic 2011, 3:26 pm

Nueva lectora
Ame tu nove
Odio a los padres sobreprotectorez
Yo tengo uno así y es insufrible
Espero ansiosa el siguiente capi
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 31 Dic 2011, 5:57 pm

joenatik escribió:Nueva lectora
Ame tu nove
Odio a los padres sobreprotectorez
Yo tengo uno así y es insufrible
Espero ansiosa el siguiente capi

Hola, Bienvenida linda como te llamas? 8) y si es insufrible tener padres protectores los mios lo son asi que ya te imaginaras :x
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Dom 01 Ene 2012, 12:27 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Dom 01 Ene 2012, 10:36 am

me encanto la maraton
pero no la entiendo a la rayis
porque no le dice ajoe toda la verdad??
y joe estaba con otra :(

siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Dom 01 Ene 2012, 7:10 pm

HOLA
ME ENCANTO EL MARATON
¡¡¡HAPY NEW YEAR!!!
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 3 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.