O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Dic 2011, 12:23 pm

Hola, mi nombre es Aranza y esta es mi primera novela que subo es una adaptacion una chava la estaba subiendo en el foro pero no la termino asi que yo la quiero terminar de subir espero no haiga ningun problema es una historia muy linda aqui les dejo la sipnosis y ustedes me dicen si quieren que la siga :) si no pues la cierro y ya si hay algun problema me dicen.
Nombre: El retrato de _______

Autor: Lynne Graham.

Adaptación: Si

Género: Hot, romantica, drama.

Advertencias: no por mi parte

Otras Páginas: si aquí pero no esta completa.



Sipnosis
Fue una difícil relación que terminó en desastre. En los cinco años que siguieron al fin de su matrimonio, _____ se dedicó a sus hijos gemelos. Joe no hizo ningún esfuerzo por ponerse en contacto con ella, y lo último que _____ esperaba era que él regresara a su vida, cuando al parecer ni siquiera sabía de la existencia de los niños, Joe no había cambiado.... era tan decidido y peligroso como siempre. Pero las heridas que había recibido _____ en el pasado eran tan profundas, que no quería que él le hiciera daño de nuevo.



Última edición por aranzhitha el Dom 05 Feb 2012, 4:39 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Mar 27 Dic 2011, 12:43 pm

nueva lectora
se ve suepr
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Dic 2011, 12:50 pm

hola bienvenida andreita enseguida subo capi y va dedicado a ti por ser mi primera lectora :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Dic 2011, 12:57 pm


CAPITULO 1



-En realidad no soy muy partidario de las fiestas - advirtió Nick en el ascensor, camino al apartamento de Demi.

-No es necesario que nos quedemos mucho tiempo -repuso ____ con rapidez-. Sólo tengo que hacer acto de presencia.

Nick sonrió, sus astutos ojos grises se suavizaron.

-No me estaba quejando. Lejos de eso -aseguró él-. Estoy ansioso por conocer a Demi. Si se parece a ti...

-No se parece -rio ____-. ¡Demi y yo somos tan diferentes como cualquier mujer!

-Aun así, ustedes han sido amigas desde que estaban juntas en la escuela.

Nick se equivocaba en eso, pero ___ no se molestó en corregirlo. En la escuela, ____ y Demi eran polos opuestos. Popular y llena de malicia, Demi era el centro de atención de un tropel de admiradores. Callada e introvertida, ____ era una solitaria, siempre apartada de los chismes. El invierno anterior se encontró con Demi por accidente. A los diez minutos, Demi le estaba diciendo que había cambiado tanto, que apenas pudo reconocerla.

-Yo pensaba que eras la mojigata, más pedante, que nos despreciabas a todos -le confió, Demi de pronto, algunas semanas después-. Pero en realidad éramos unas gatitas celosas. Eras demasiado bella, además de odiosamente bien portada. Maduraste mucho más aprisa que el resto de nosotras. Supongo que ese fue el problema. Éramos bastante crueles, ¿verdad?

Al escucharla, _____ quedó al borde de las lágrimas. Demi recordaba sus días de escuela con divertido afecto, ella con agudo dolor. Nadie percibió la inseguridad que ocultaba. Nadie adivinó cuánto anhelaba ser parte de la multitud. Desde su más temprana edad, enseñaron a ____ a ocultar sus sentimientos de los demás.

Sus acomodados padres la adoptaron desde que era un bebé. Su padre era banquero, su madre, dama de sociedad que no hacía nada más extenuante que consultar con su ama de llaves cómo habrían de sentar a los invitados en sus fiestas. Eran gente muy controlada, nada demostrativos en lo físico y se sentían incómodos con cualquier despliegue de emociones. En Southcott Lodge, nadie gritaba. La desaprobación se demostraba con un silencio glacial. Cuando llegó a los cuatro años de edad, el sonido de ese silencio sofocaba a _____ más que la reprimenda más fría. Pero por desdicha, ese silencio hizo más daño emocional.

Como cualquier niña pequeña, ____ aprendió con rapidez cómo complacer a sus padres. Se adaptó a loque se esperaba de ella. A cambio de su docilidad, ______ era recompensada con todas las ventajas materiales y una cantidad inmoderada de orgullosa atención de sus padres. Nada que hiciera o dijera era trivial para ellos. ¿Cuántos años tenía cuando se dio cuenta que era extraño que no tuviera amigos de su edad?

Nunca los buscó. Sus fiestas de cumpleaños tenían buena asistencia, debido a que una invitación de sus padres era considerada como u signo de aceptación social en el vecindario. ______ no era capaz de sentirse en confianza con otros niños. La habilidad para unirse a juegos bruscos o relajarse con una charla de intimidad secreta con otras niñas, le fue robada. Asistió a un internado exclusivo cercano a su casa, protegida de cualquier influencia dañina.

Creció con una concha exterior de pose que era confundida por una madurez superior a sus años. Pero en el fondo de su ser, estaba tan tensa una como un resorte. No podía seguir siendo así para siempre. La hija perfecta, siempre arreglada, sonriendo cortés y obediente. Se encogió al recordar los años entre los dieciocho y los veinte.

-Aquí tiene que ser – comentó Nick, volviéndola al presente.

La puerta de Demi estaba de par en par, dejando escapar el sonido de voces y música. ¿Qué opinaría Nick de Demi?, se preguntó _____, divertida. Su amiga era una fotógrafa de éxito, extrovertida y abierta. Nick era banquero, ultra conservador en sus gustos e inclinado a tornarse demasiado en serio. Al ver al grupo vestido con informalidad en el vestíbulo, Nick frunció el ceño y le pasó un brazo protector por su esbelta columna vertebral.

-Estaremos parados en un rincón lleno de humo toda la noche- pronosticó-. No creo haber estado en una fiesta como esta, desde que salí de la adolescencia.
Demi les hizo un ademán frenético con la mano y se dirigió hacia ellos. Morena, de piernas largas, llevaba una falda demasiado corta y una blusa de encaje antiguo que exponía una buena cantidad de carne suave y bronceada.

-¿En dónde diablos estabas? -demandó ella.

-Mi niñera se perdió en la biblioteca y se olvidó de la hora - sonrió _____

-. Lo siento.

-Está bien. Estás perdonada. Más vale tarde que nunca –Demi lanzó una mirada curiosa sobre Nick desde la coronilla de su bien cepillada cabeza rubia, hasta sus pantalones impecablemente planchados. - Supongo que ya sabes lo difícil que es apartar a _____ de sus pequeños monstruos una noche.

-Comprendo la preocupación de ______. Los padres solos tienen una doble responsabilidad -Nick sonó pomposo en su defensa innecesaria.

- ¿Lo dices por experiencia personal? -inquirió Demi en tono seco.

-No, en realidad, pero...

-Nick Frinton... Demi Lovato -los presentó ______. La artillería de un choque de personalidades estaba en el aire.

-_____ me habló de ti, -sonrió Demi-, pero cuando te vi, no estaba segura en absoluto de que tú pudieras ser Nick -agregó con tono enigmático mientras ponía una mano con decisión sobre la manga de Nick-. Mientras vas guardar tu abrigo, ______, Nick y yo...

-Permíteme tu abrigo -Nick se volvió hacia _____.

-No seas tonto -interpuso Demi con dulzura-. Tengo que mostrarte donde está oculta la bebida. No puedes estar en dos lugares a la vez.

Nick fue llevado, le gustara o no. Sus buenas maneras le impedían protestar, pero sus hombros erguidos hablaban por él. Los luminosos ojos color amatista que dominaban el rostro triangular de _______, resplandecieron con humor. Pobre hombre. Cuanto más retraído estuviera, más impertinente se pondría Demi. _____ ya había comentado que Nick no era más que un amigo, pero Demi quería tratarlo.

Después de quitarse el abrigo, _____inspeccionó el espacioso recibidor, aliviada de que la habitación no estuviera tan atestada como sugiriera la multitud de los vestíbulos. Hacía tiempo que no iba a una fiesta. Si no hubiera sido una grosería rechazar otra invitación de Demi, _____ no estaría allí. Se sentía más a gusto con pequeños grupos de amigos que en un mar de desconocidos.

Hubo un breve receso en la música y una carcajada gutural masculina estalló sobre las conversaciones. _____ se volvió al reconocerla, con las pupilas dilatados.



espero te guste y espero comentarios bye "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  681836
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Mar 27 Dic 2011, 1:29 pm

garacis :9
me gusto esa carcajada debe ser de joe!!
omj siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Mar 27 Dic 2011, 4:07 pm

nueva lectora
la no esta buena
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Dic 2011, 6:04 pm

bienvenida jazz te puedo decir asi? gracias por leer la nove :o

tengo :?: una pregunta para mis lectoras les gusta mas que le diga joe o joseph? me avisan para saber 8)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 6:52 pm

Nueva lectora!! c:
Ya estoy aqui ♪ wjakjskajsa
Me encanto.
Ese es Jospeh no? esuqe tiene que ser Joseph!!
Pero que habra pasado entre ellos antes ?? :¬w¬:
Waaa me muero por saber! xdd
Tienes que seguirlaa!!
Pobre ______, lo que tuvo que vivir antes u.u
yayaya siguelaa please!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 27 Dic 2011, 6:56 pm

Nueva lectoraaaaaa
Ya quiero saber q pasara con joe
Y ademas q papel juega o jugara nick
Siguela plisssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Mar 27 Dic 2011, 7:18 pm

gracias por la bienvenida :D
y si me podes decir jazz
me gusta mas joe
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Dic 2011, 7:47 pm

Continuacion



Un hombre alto, de cabello negro, con facciones bronceadas por el sol, destacaba su silueta contra las ventanas sin cortina. Mientras se dejaba caer sobre el brazo de un sofá de piel crema, era el centro de atención de la multitud.

Una mujer empujó a _____ al pasar tratando de ganar la entrada a la habitación.,

-Dios santo... ¿no es...?

El rugido de la sangre en sus oídos ahogó el resto de la frase. No pudo creerlo al principio, no quería creer que él era real. Pero Joe quitaba el aliento y era inolvidable. Tratar de bloquearlo de cada uno de sus pensamientos conscientes no impedía que su ágil imagen morena asolara sus sueños con regularidad.

Sin advertencia, su perfil cincelado giró en dirección suya. Sus penetrantes ojos se entrecerraron y se posaron en ella con la velocidad del rayo. Ojos leonados... hipnóticos... apremiantes. Antes que _____ se alejara llena de pánico, registró la falta de animación que aquietó el rostro moreno y fuerte de Joe. Con piernas temblorosas que amenazaban ceder bajo su peso, caminó por el pasillo hacia el santuario del dormitorio de Demi.

El estómago de _____ se revolvió. Huyó hacia el baño adyacente y volvió con dolor y desdicha el estómago vacío. Mientras jadeaba tratando de recuperar el aliento, se le ocurrió que ella tenía que ser la única mujer viviente capaz de reaccionar hacia Joe con náusea.

Oh, eres valiente, tan valiente, _____. De haber sabido que él estaría allí, ni con caballos la habrían arrastrado esa noche. Eso no era cobardía, razonó con debilidad. No olvidaría el dolor ni aunque viviera mil años. Pero en cinco años, ella había cambiado tanto, que no era la misma persona, era una mujer completamente diferente.¿De veras?, susurro una voz interior. El está aquí rodeado por mujeres fascinadas, lascivas y hombres envidiosos, que lo admiran... y tú estás escondida en un baño. Dios santo, ¿nada había cambiado, después de todo?

Un flujo de vergüenza cubrió sus demacradas mejillas. Regresó al dormitorio. La firmeza y el orgullo resurgían. Dios santo, ¿qué hacía él allí? ¿Pero por qué no habría de hacerlo? Demi tenía infinidad de amigos y conocidos.

Las puntas de sus dedos apretaron sus sienes palpitantes. El se iría. La había visto. Por supuesto que se iría. Ni siquiera Joe tendría la insolencia de quedarse. ¿Se acordaría que tenía dos hijos a los que nunca había visto ni tratado de ver? Temblando se obligó a revisar su apariencia en el espejo.

Un eco burlón del pasado surgió de su subconsciente.

-Eres una muñequita bonita, la rubia princesa que ellos escogieron para moldearla con su dinero. Las muñecas no viven ni respiran, querida. Y tú tampoco.

Se sintió desgarrada por la agonía de su rechazo. Una muñeca con un traje elaborado, mantenido estéril dentro de una bolsa de plástico para mirarse, sin vida para tocar. Cuando su vida fue hecha añicos por el hombre que amaba, así era como _____ se vio a sí misma.

La puerta se abrió, sorprendiéndola.

-Así que aquí estás. Heme aquí echando la casa por la ventana y tú escondiéndote. Gracias a Dios -pronunció Demi al cerrar la puerta-. Atendí a Nick por ti. Lo dejé atrás de la barra en la cocina y le quité la corbata de moño para que no lo confundieran con el cantinero oficial. Le aconsejé que se tomara unas cuantas mientras está sirviendo. ¡Está tan bien educado, que estará allí toda la noche si no decides ir a rescatarlo!

_____ se enfrentó a su amiga, pálida pero controlada.

- ¿Te sientes bien? -preguntó Demi-. Estás tan pálida como la camisa de Nick.

- Me dolía un poco la cabeza. Tomé unas tabletas -al pronunciar la mentira, _____ se ruborizó.

-Conociendo tu talento para menospreciar a mis amigos casuales, es probable que te dé una fuerte migraña. Acuéstate, por el amor de Dios -ordenó Demi, acercando una silla y sentándose-. Quiero saber todo acerca de Nick.

-Honestamente, estoy bien -_____ se sentó a los pies de la cama-. ¿Dejarías tu propia fiesta?

-Tengo a Nick en el bar, a mi hermano mayor cuidando a los ebrios y a mi hermanita encargada de la música -confió Demi-. La comida está servida en el comedor. Como anfitriona, soy superflua.

-Estás muy bien organizada.

-Nick –repitió Demi impaciente- ¡No me habías dicho nada! - ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? ¡Tendría que clavarlo a la pared y arrojarle cuchillos para sacarle información! Aun entonces, sólo diría su nombre, rango y número. Sin embargo, es justo lo que los protectores papás Southcott prescribirían para su hija solera.

Joe se habría ido cuando ella regresara a la fiesta. Reforzada por esa convicción, la rígida espina dorsal de _____ se relajó un poco.

-Es banquero.

-¡Lo sabía! -exclamó Demi con exuberante satisfacción. Su disparatada conversación aliviaba la tensión de _____.

-Sólo somos amigos. Llegó hace poco de Nueva York. Es viudo. Su esposa murió de leucemia el año pasado -relató _____ con tristeza-. Es comprensible que no se haya recuperado todavía. Debió ser angustioso para él.

-¡Oh, no! -Demi estaba horrorizada-. ¡Tendré que sacarlo ahora del bar! Con razón parecía tan triste cuando mencioné la palabra funerario - el embarazo de su amiga cedió con rapidez y su generosa boca se curvó de nuevo con lentitud-. Pero, por otro lado, diría que Nick está soportando su pérdida bastante mejor de lo que sospechas. ¡Nick, cariño, está ya medio enamorado de ti!

-Por supuesto que no - _____ la miró con asombro-. Apenas lo conozco. Pasó un par de fines de semanas con mis padres. Hemos comido una o dos veces... eso es todo.

Demi agitó la cabeza con exasperación.

-Estás saliendo con él, _____. Ni siquiera te has dado cuenta todavía. ---No comprendes -protestó ____ con inquietud.

-Los conocidos ocasionales no son tan protectores como perros guardianes -bromeó Demi-. Y tú eres demasiado bella para inspirar sólo pensamientos platónicos. ¿Por qué tendría que ser un problema?

-Nick y yo hemos sido bastante francos uno con el otro, Demi -_____mantenía su sonrisa divertida con dificultad-. Ninguno de nosotros está interesado en relacionarse emocionalmente. Me gusta, eso es todo.

-Es guapo, de éxito y libre, ¿y lo más que puedes hacer es que te guste? -Demi estaba horrorizada por la afirmación-. ¿Qué voy a hacer contigo? ¿Es esta la mujer que impactó a la escuela entera al fugarse con un desconocido? Te fuiste con estilo, cariño. ¿Qué sucedió con tu espontaneidad?

Los músculos faciales de ___ se contrajeron y volvió a palidecer.

-Ya crecí -murmuró con esfuerzo.

-No, te enterraste a ti misma -arguyó Demi-. Mira, nunca te he impresionado... al menos, no en serio, para que me hables de tu matrimonio. Sé que debió ser muy doloroso porque de no ser así, habrías podido hablar ahora de él. Pero hay más en la vida que la maternidad, ______. A todos se nos permite cometer un error. La primera vez te tocó un malvado. ¿Y qué? Yo no creo haberío hecho mejor, escogiendo un compañero a los dieciocho, ¡pero no debes dejar que una mala experiencia te ponga en retiro permanente!

-¿Terminó el sermón? -apremió ____. Una o dos copas y Demi se convertía en un paladín. Desafortunadamente, Demi no sabía de qué estaba hablando.

Maldiciendo, Demi fue a retocar su lápiz labial ante el espejo.

-No sabes lo afortunada que eres. Nick es mono. ¡Me gustó desde el instante que lo vi!

-Sigues -la tensa boca de _____ se torció en una sonrisa.

-Necesitas amarrarlo -Demi le envió una mirada irónica-. Es tuyo. Y está hecho a la medida para ti. Al menos dale una oportunidad.

La idea de que Nick quisiera en realidad esa oportunidad, perturbó a _____. ¿Tendría razón Demi? Su amiga era muy perceptiva acerca de la gente. Sus juicios eran a menudo correctos. Si Demi tenía razón acerca de Nick, tendría que dejar de verlo.

-¡Santo cielo! ¡Tengo una cabeza de chorlito! -jadeó Demi con cómica angustia-. Olvidé mi famoso invitado. ¿Qué estamos haciendo aquí? Una de las modelos con quienes trabajé en Italia, llegó con él ¡Joseph Alejandro! ¡Aquí! En mi humilde casa. ¿Puedes creerlo?

-¿Alejandro... el pintor?

-Dios santo, ¿hay algún otro? ¡Es uno de los artistas más famosos! -insistió Demi-.Considerando que la mayoría tienen que morirse para alcanzar reconocimiento, ¡estamos hablando de fama en serio, con efe mayúscula! Créeme, cuando uno lo ve, su habilidad con el pincel es la última cosa en que uno piensa -Demi estaba molesta por la negativa de _____ a impresionarse-. La prensa no le hace justicia.

-Las columnas de chismes sí.

-_____, no seas inocente -Demi dejó su mirada ofendida y sonrió-, cuando alguien se hace de renombre, la mala reputación lo sigue. Loco, malo y peligroso. Todavía no lo conoces. El tipo es fantasía pura. ¡Mis hormonas funcionaron con frenesí cuando él entró!

-¿Más que con Nick?

-No. Bien, al menos no en mi mente sensata -confió Demi con su acostumbrado apego a la verdad-. Prefiero mis hombres menos... ¿cómo dicen en España? ¿Muy hombre? Un volátil genio artístico sería demasiado imprevisible para mí.

En realidad, Joe no era así, reflexionó ____. El hacía lo que quería, cuando quería y como quería. Tenía una lengua como un látigo y una mente tortuosa y brillante que hurgaba en los lugares más oscuros y secretos.

-De cualquier modo, tiene reputación de ser demasiado astuto también - continuó Demi-. No me estoy desacreditando, pero no soy ningún Einstein y no podría controlar un tipo así. Suena fatuo, pero la gente hablará siempre de esta fiesta, sólo porque él está aquí –Demi abrió la puerta y encontró a Nick levantando la mano para llamar. Medio divertida, medio irritada, dijo-: Te subestimé. ¿Le pusiste algún dispositivo para localizarla?

Nick sonrió y la examinó al mismo tiempo. Demi se ruborizó y murmuró algo acerca de la comida antes de partir.

- Lo siento, me tardé mucho. Nos entretuvimos -murmuró ____ con ligereza.

- Se apoderó de mí -declaró Nick con ironía-. Tenías razón. No se parece a ti en absoluto. Demi es como una escolar crecida.

-Es una persona encantadora, sin una onza de malicia.

-¿Te imaginas el caos que provocaría si la tuviera? - con renuencia, Nick sonrió-. Su mente va dos pasos atrás de su conversación.

La guió entre una mesa y un sofá, acomodándola en un rincón en la sala. Diez segundos más tarde, reapareció con dos bebidas que tenía escondidas en alguna parte. Nick siempre se organizaba bien. Haciendo el escrutinio que había estado evadiendo, _____ sonrió. Por una vez, Demi estaba equivocada. La amistad puramente platónica era posible entre personas sensibles.

Su mirada se detuvo de pronto. La sorpresa reverbero a través de ella en oleadas enfermizas y sus dedos se cerraron sobre su bolso de noche como si fueran garras, preparándose para atacar.



espero les guste el capitulo comenten
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Dic 2011, 7:50 pm

CrazyxJonas escribió:Nueva lectora!! c:
Ya estoy aqui ♪ wjakjskajsa
Me encanto.
Ese es Jospeh no? esuqe tiene que ser Joseph!!
Pero que habra pasado entre ellos antes ?? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  223874
Waaa me muero por saber! xdd
Tienes que seguirlaa!!
Pobre ______, lo que tuvo que vivir antes u.u
yayaya siguelaa please!! :DD

hola gracias por pasar y bienvenida :) espero te guste la nove :roll: oye tengo una pregunta como te llamas? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  223874 es que soy tan despistada que nunca te he preguntado :P
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Dic 2011, 7:53 pm

julieta_black escribió:Nueva lectoraaaaaa
Ya quiero saber q pasara con joe
Y ademas q papel juega o jugara nick
Siguela plisssssss

bienvenida julieta :) que bueno que te guste la nove ya puse un capi espero sus comentarios 8)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 27 Dic 2011, 8:23 pm

Wwwwaaaaauuuu joe es un infeliz la dejo sola y no quizo conocer los niños jummm ya tendra q arrepentirse
Sigueelaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Miér 28 Dic 2011, 10:12 am

quiero saber que fue lo que paso porque
joe la dejo sola!!
sigeula esta super
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.