O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen and pregnant. n.c

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Dic 2014, 4:04 pm

Cap! Cap! Cap! Queremos cap!  badumtss
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Youngster. Miér 17 Dic 2014, 9:21 am

Prólogo.

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 11454-Pregnant

Una noche de pasión desenfrenada que termina en un error.La vida de estos catorce jóvenes está a punto de cambiar por completo. Cada uno con una historia diferente, pero con la misma consecuencia: un Bebé. Desesperados por encontrar esa ayuda deciden entrar en una famosa página web para padres prematuros, con el fin de orientarlos acerca de todo sobre lo que a la paternidad concierne. La historia de un bebé no siempre es color de rosa, habrá llantos, odio, rencor, envidia y celos. ¿Logrará el amor unir nuevamente a estas familias o no?

¡Bienvenidos al programa para padres prematuros, How to build the perfect family!

Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Clover Miér 17 Dic 2014, 9:37 am

Hermoso Chloe *-* aunque ya lo sabias   lo ame, ahora solo falta el capitulo de Denn para comenzar n n
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Youngster. Miér 17 Dic 2014, 9:39 am

sakdsfkjskf Gracias otra vez *--* Denn sube sube x.x me pican las manos por escribir x.x
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Dic 2014, 9:57 am

Amé el prologo enserio está muy perfectito♥️♥️♥️
Estoy anciosa por el primer cap Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Youngster. Miér 17 Dic 2014, 9:59 am

Gracias azul Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 2841648573 Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1857533193
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 10:02 am

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 837735280 Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 837735280 Es un amor el prologo. Te pasaste Chlöe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por November. Miér 17 Dic 2014, 10:04 am

Uzeaaaa! UwUr You 're perfect in every way Chloe... Solo falta el capítulo Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1857533193 Ke emozion
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Youngster. Miér 17 Dic 2014, 10:10 am

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1857533193 Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1187795894 Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1187795894 gracias, kat Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1187795894
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 10:16 am

hsdjkhdjf el prologo es perfecto  Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1459606234
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Youngster. Miér 17 Dic 2014, 10:17 am

Gracias pequeña Krishna Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1187795894
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 7:10 am


Capitulo 01
Jessie Burn || Tal vez exista una salvación
»кιтту





Las cortinas corridas, luces apagadas, tan solo se podían ver mi silueta en medio de aquella oscuridad gracias a la pequeña luz que entraba por debajo de la puerta de mi habitación. Pero ahora eso era lo de menos, volví mi vista al sobre que estaba sobre la cama y la pequeña frase de aquel médico –No hay duda señorita usted está embaraza–  es frase que ahora guarda tantas cosas.
 
¿Cómo demonios se lo diría a mis padres?, ¿John está preparado para esta noticia?, realmente sí que estaba perdida, lo único que pude hacer después de recibir la noticia fue venir a casa y encerrarme para intentar tranquilizarme y pensar que iba hacer. Mientras camina a mi casa puede darme cuenta que estaba muy pálida y parecía un fantasma recorriendo las calles.
 
Inconscientemente una de mis manos viajo a mi plana barriga aun y unas pequeñas gotas recorrieron mis mejillas. Una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro. Tendría un hijo de la persona que más amo –Crees que la familia de él lo aceptara– mi estúpido pensamiento se dio a notar –Eres una niña que tendrá que cuidar a otro niño–. Cerré mis ojos con fuerzas para alejar aquellos pensamientos.
 

*****

 
Unos incesantes, pequeños y molestosos golpes, me hicieron despertar. Cuando al fin estaba totalmente despierta mi mirada recorrió mi habitación y seguía igual que ayer ahora el sobre se encontraba en el suelo y yo en medio de mi pequeña cama.
–Parece que no ha sido un sueño– me dije.
 
–Jess estas ahí– La voz desesperada de mi madre escuche. Ahora que lo recuerdo desde que me encerré no di señales de vida.
–Si en un rato más salgo– conteste haciendo el mucho esfuerzo para no echarme a llorar nuevamente.
 
No sé cómo me iba a enfrentar a mi madre o tan solo mirarle a los ojos. Si la miraba me lanzaría a sus brazos para pedirle alguna ayuda, consejo o tan solo su apoyo, para sentirme que estoy a salvo y que todo irá bien. Pero eso estaba muy lejos de mis pensamientos.  Mi madre puede aparentar ser la mujer más tierna y complaciente en ocasiones pero por lo general es una mujer chapada a la antigua. Donde tener relaciones antes del matrimonio es un pecado que ella no lo perdonaría nunca y mucho más si eso traería consecuencias. –Maldita sea no pensé que esto sucedería, siempre he tomado mis precauciones–, si claro y mírate ahora estas embarazada y tan solo tienes 17 años, me reprimí.
 
Recogí todo, tome el sobre y lo metí en el bolso entre mis cuadernos para que por el momento no lo viera nadie. Puede darme cuenta que mi celular estaba en modo de silencio y tan solo darle el click en un botón se vieron los mensajes, llamadas de mi madre y de John –Demonios– lo había olvidado por completo ayer nos veríamos después de mis clases para hablar y aclarar muchas cosas. Teclee lo más rápido que pude un sms  “John en verdad lo siento tuve problemas en casa, me descubrieron que había mentido la última vez. Intentare ponerme en contacto contigo lo más pronto posible. No olvides que te amo y pase lo que pase serás mi único amor.”
Cuando al fin me sentí con fuerzas baje, pero mi madre ya se había ido. Eso si no se olvidó de dejarme el desayuno y una nota deseándome suerte en mi día, que la telefoneara por si la necesitaba. Suspire y solté el aire que está reteniendo por el miedo de contestar sus preguntas por mi actitud de ayer. Tome el desayuno, aún tenía el tiempo suficiente para ir al colegio, hoy caminaría así me relajaría y podre pensar que es lo que voy hacer.
 

******

 
Aun no sabía si entrar o no. Tan solo basto aquella llamada para llevarme a un callejón sin salida. Con temor entre a la clínica, donde el recibimiento fueron miradas de pena, desaprobación, apoyo, precisamente en ese momento mi mente se puso en blanco –Tu nunca serás aceptada y mucho menos con un bastardo, yo misma me encargare de que desaparezca de la vida de mi hijo– sus estúpidas acusaciones, humillaciones eras los únicos pensamientos que permanecían en mi mente. Tome asiento en aquellas sillas de colores pálidos, aquellos colores que siempre me han dado miedo; me volví a sumergir en mis pensamientos y la mano de una de las enfermeras que se encontraban en aquel piso me hizo volver, me levante y lentamente me acerque a aquella puerta donde una solo palabra marcaría mi destino. Con mis manos temblorosas y temerosas  tome la perilla la di vuelta y la puerta se abrió. La mujer que se encontraba atrás de aquel escritorio claramente ordenado, me hizo pasar, con miedo y con pocas lágrimas en mis mejillas me senté en una de las sillas que ella me había indicado.
 
–Jessie estas segura de que quieres abortar– la voz de esa mujer resonó en el consultorio y cada palabra eran un golpe para mi cabeza, donde la duda volvía.
–Si– conteste con lágrimas y desviando la mirada.
– ¿Por qué? –
–Estoy en mi derecho ¡No! – conteste lo más fríamente posible, pero por dentro me estaba rompiendo a mil pedazos. Claro que el aborto no estaba en mis planes. Desde que me entere que estaba embarazada, ya empecé amar a esa cosa pequeña que crecía dentro de mí.
 

**** (FLASH BLACK) ****

 
Me encontraba en aquel parque donde siempre me encontraba con el amor de mi vida. Pero no estaba tranquila por lo que mi mirada estaba atenta a todos los movimientos que había y de las personas que entraban y salían del parque. Cuando al fin mi mirada se cruzó con la de él sabía perfectamente que mis ojos empezaban a brillar, una sonrisa se dibujó en mis labios tan solo verlo. Me di vuelta, metí la mano en mi bolso saque unas gafas negras me las puse y me encamine a su encuentro. Cuando los dos estuvimos ya más cerca de cada uno, volvimos a mirar a nuestro alrededor y al fin nos unimos en un abrazo, me aferre a su pecho llenándome de su olor, el olor que solo él podía llevar, aquel olor que era irresistible y muy difícil de olvidar. John me abrazo con fuerzas y con una de sus manos lentamente me alejo para besarnos y demostrar lo mucho que nos amamos y queremos.
–No podemos estar por mucho tiempo– anuncio John, al terminar el beso, unió su frente con la mía y nuestras miradas se encontraron de nuevo.
–Entiendo– susurre
–No quiero que…. – no quería escuchar nada y lo interrumpí. 
–Déjalo ya sabes que soy una llorona, mejor dime a donde me llevaras– sonreí e hice que John también lo hiciera adoraba su sonrisa. Quería que él también se olvidara de sus problemas.
–Por hoy solo pasaremos aquí– su tono, su postura y sus gestos que perfectamente los conocía sabía a lo que se refería.
–Nos podrán ver– conteste, sabiendo mi miedo.
–No lo creo nos hemos cerciorado que no hubiera nadie– me contesto molesto, eso es lo que odia que se molestara conmigo. Acaso no podía entenderme un poco. La mirada de John me decía todo ahora lo que importaba eran ellos  y demostrarse todo el amor que sienten.
–Ok– conteste molesta. Últimamente nuestros encuentros eran así vernos a escondidas, abrazarnos, besarnos, hablar, pasear por el parque con precaución. Y yo ya estoy cansada de todo esto.
–No pienso discutir contigo–
–Sabes que yo tampoco y para que tengas más tiempo para hacer tus cosas, me voy acabo de recordar que tengo que ir a la biblioteca a terminar mi proyecto– me aleje de él si me quedaba cerca, daría marcha atrás y ahora necesitábamos darnos un tiempo. Busque en mi bolso un moño cuando al fin lo encontré recogí me larga cabellera y me fije que ahora mirarían el tatuaje que llevaba en el cuello, mi cuerpo reacciono a tan solo su tacto, sus manos estaban sobre mis hombros en un rápido movimiento me hizo dar vuelta.
–Tú no te iras a ninguna parte– dijo tajante
–Pues te aguantas tus ganas de imponerme las cosas, tengo que irme, además han llegado por mí– anuncie mientras mi mirada y mi dedo indico a la persona que acaba de llegar, estaba estacionando su motocicleta se retiró el caso y al verme tomo el otro caso de la parte trasera y me lo indico.
– ¡Jess! – el grito de John llego a mis oídos, pero yo ya estaba lo más lejos posible de el para que me impidiera o retuviera. Sabía que estaría apretando sus manos y sus ojos estarían destellando ira, pero no estaba dispuesta a dar el brazo a torcer. A lo lejos vi como salía del parque y se montaba en su auto rojo.
 
Lo perdí de vista, cuando Nick puso en marcha la motocicleta. Nick es un joven muy divertido, sincero, tierno, detallista, etc., etc., siempre está a mi lado apoyándome en todo es mi pañuelo de lágrimas me escucha cada vez que discuto en casa o con John, además de ser todo eso es mi compañero de aula y de proyecto. Mi intención era darle celos a John pero creo que me excedí, sé que con este acto le  está dando que  pensar no una sin mil cosas de mí y Nick. Pero ya no estaba dispuesta a seguir a verme a escondidas como si fuéramos delincuentes. Lo único que quiero es ser una adolescente normal con un novio normal al que no le importe nada y aprenda a  jugarse el amor que siente en lo más profundo de su corazón sabía que John no podría dárselo habían muchas cosas que a él se lo impedían. Ya es hora de que me dé una oportunidad y Nick era una buena opción. Estaba inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta que Nick había hecho una parada, tontamente me baje, lo mire y sonreí entramos en aquel lugar.
 
Tenía que comer algo, sería una larga tarde de libros y estudios. Pedimos hamburguesas, una coca-cola y una porción de papas. Salimos y volvimos a tomar la ruta hacia la biblioteca. Minutos más tarde ya me encontraba rodeada de libros, mientras empezaba a leer y sacar los apuntes de vez en cuando Nick me hacía bromas, lo que hizo que nos regañaran por hacer escándalo a los demás asistentes. Nick tuvo que tomar una llamada al parecer era importante porque casi salió corriendo de la biblioteca, nos pusimos de acuerdo con el resto del trabajo y tarea. Me quede nuevamente sola, tome mi iPod, los audífonos y me los puse mientras la música sonaba continúe con el trabajo. Mi concentración era demasiada que no me fije que cierta persona me estaba observando.
 
–Por lo visto te has divertido– Cuando levante mi mirada ahí estaba John con cara de pocos amigos –Maldito celoso– quite los audífonos de mis oídos un poco asustada.
–Eres un idiota– me queje y volví la mirada al libro que tenía enfrente.
–Veo que por lo menos no mentiste–
–No estoy dispuesta a escuchar tus ironías, no ves que tengo mucho que estudiar y hacer–
–Mírame– ordeno y no pude evitar hacerle caso
– ¿Por qué me haces esto? – no pude evitar sollozar al preguntar
– ¿Qué?
–Buscarme, solo déjame, así tendrás más espacio, menos problemas por mí. Ya no tendrás que esconderte. Porque no buscas a una chica que sea como lo que tus padres quieren– Ya era tiempo de poner las cosas en claro no quería que fuera precisamente en una biblioteca pero ¿Por qué? No aprovechar el momento. Ya llevaba tiempo pensándolo.
–Aquí no, estoy cansado de todo. Si no eres tú con tus dudas y miedo, son mis padres con sus reclamos continuos. Me volveré loco.
–Yo estoy cansada de luchar, vivir este juego así es como lo veo, vernos a escondidas y ¿para qué? Para seguir dándole gusto a tus padres. Sabes ya no estoy dispuesta a seguir con esto.
–Basta– grito, se levantó, aventó la silla en la cual anteriormente estaba sentado y salió muy molesto. Mis ojos se empaparon de lágrimas, cerré el libro, levante la silla. Empecé a recoger todo, entregue algunos libros, tome mis cosas y salí ya no me sería posible seguir estudiando mi cabeza y mente estaban en otro lado. Estaba caminando sin un rumbo, el día que me había imaginado término de la peor manera, como si mis pies pensaran llegaron al mismo lugar donde me solía encontrar con John. Sentí unas gotas alce mi mirada y la lluvia empezó. No me importaba estar empapada, lo que quería era verlo abrazarlo, besarlo decirle que todo está olvidado, una figura muy conocida para mi hizo su aparecimientos tras un árbol, un pequeño humo note el cual desaparecía con la lluvia. Él estaba fumando haciendo lo que más odio. 
–Vas a morir– el frunció el ceño, no pensó que daría con él o que lo encontraría en ese estado. Sin hacerme caso el siguió fumando
–Eres tu quien morirá congelada–
–Eres un idiota, tonto– lo insulte, le quite el cigarrillo que tenía y lo empecé a golpear en el pecho, él ni siquiera se movió. Espero que me cansara de golpearlo y segundos después me abrazo con todas sus fuerzas. Los dos estábamos mojados.
–Te Amo–
–Lo nuestro es imposible– lo amo tanto, pero son muchas cosa que se interponen. Y había llegado la hora de poner fin a todo esto aunque eso me causara daño.
–Entiende una cosas Jess jamás te dejare–

Nos besamos con desesperación como si supiéramos que algo iba a pasar, puse un poco de resistencia pero con él era difícil. Cruce mis manos por su cuello y el paso sus manos por mi cintura, varios minutos estuvimos besándonos tuvimos que separarnos para tomar aire. Sonreímos, no hacía falta hablar sabía que sucedería y eso lo recordaría toda la vida.  Me tomo de la mano, nos subimos a su auto y emprendimos el camino, las palabras eran innecesarias. Entramos a su departamento y sin más el me tomo en sus brazos. Las caricias, las palabras de amor no tardaron en sonar, gemidos, risas y placer se quedó impregnado en su departamento. Hicimos el amor hasta cansarnos, claro estaba que este sería el mejor recuerdo que tendría. Por ese momento las consecuencias o lo que sucedería estaban olvidadas.

 **** (FIN FLASH BLACK) ****


 –No– fue lo que dije mientras mis manos se pusieron protectoramente en mi barriga. De algo estaba segura, no abortaría. Ya encontraría la manera de seguir el embarazo sola o con ayuda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Clover Jue 18 Dic 2014, 7:27 am

.................... oh my god jess x_x ..............
me queres matar acaso D:
fue fue fue tan perfecto :'( 
como es que escribes tan bien, oh my god x__x
no tengo palabras para decir todo lo que me gusto, just perfect
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Dic 2014, 7:49 am

Jess... Jess... Jess..  Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1054092304 MUJER ESCRIBIS RE BIEN!
Amé el cap, enserio, fue muchísimo mejor de lo maravilloso que esperaba que fuera  Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 167695056 Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 167695056 me re encantó, enserio.
Ayy estoy re anciosa por seguir leyendo sus caps?) Quiero que llegue mi turno Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 10:18 am

☪ escribes perfecto muger (:::, me mori sbs, me mori, queria abortar! esta loca, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 3 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.