O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por nash grier. Mar 13 Ene 2015, 2:14 pm

woow, ella es muy mala ;-; hay algo en ella que Mr simpatiza, pero a la vez su rudeza me molesta, so, es raro sfhnn espero el prox. besos
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Jue 15 Ene 2015, 4:37 pm

Chicas lamentó no haber actualizado, pero este capítulo en algo largo, es sólo porque se que están algo confundidas por su comportamiento, por que le afecta tanto Hope y Matt, como conoció a sus perros, por que es tan cruel con su Mamá y por que la llama por su nombre, y otros ciertos detalles que los menciona, pero no sabrán hasta por el capítulo 30 más o menos, bueno chicas, seguiré escribiendo, cuídense, besos xoxo


Pd: me gustaría conocerlas mejor, háblenme de ustedes, si quieren saber algo de mi con mucho gusto les contesto, ahora si, seguiré escribiendo 
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Jue 15 Ene 2015, 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Capítulo 6


Mamá se fue hace una semana, estoy encerrada en mi cuarto, mis hermanas se quejan de hambre, llevamos 2 semanas sin comer, tenemos tanto frío, espero que mamá vuelva pronto, la última vez duro 1 mes fuera junto con papá, mis hermanas lloran seguido por los dos, no se qué hacer y no puedo decirles cuanto lo siento por esto.
Tenemos 4 años y yo aún no he hablado, simplemente no puedo, papá siempre me golpea por no hablar y mamá sólo ríe junto con él, yo se que es porque me quieren, si, tiene que ser por eso.


- ¡Aaay! ¿Dónde están mocosas? - mamá se escuchaba enojada- Aay - dijo con una voz de pena- están encerradas -después se escucho abrir la puerta y mis hermanas y yo corrimos a ella, la extrañábamos tanto- sueltenme escorias -ella siempre nos llama así de cariño- vallan y háganme algo de comer, tengo tanta hambre que me las comería a ustedes -dijo más para ella que para nosotras-


- mami,¿dónde esta papi? -pregunto mi hermana-


- que te importa bastarda, me importa un carajo lo que este haciendo tu "papi" -dijo eso imitando a Sydney- ¡ahora largare a hacerme comida! -grito muy fuerte y Syd se asusto, así que fui por ella para llevarla a la cocina-


Verán, mis hermanas y yo nos parecemos mucho, cumplimos años el mismo día y tenemos los mismos papás, ellas tienen El cabello y ojos de otro color, además de que soy la más bajita, pero en lo demás se ven como yo. Mamá y papá están enfermitos así que ellos tienen que tomar medicina, encender un palito del que sale humo y comer pastillas para sentirse mejor, a veces tienen que oler un polvito blanco, así que creo que es algo muy fuerte o malo.


- ¡te dije que no te fueras maldita perra! -grito entrando a casa y después se escucho un golpe seco- ¡eso te pasa por no hacerme caso!¡eres mi maldita perra, tienes que hacer lo que te ordene! -y entonces escuchamos el familiar sonido del cable de la televisión-


Les hice señas a mi hermanas para que se quedarán ahí terminando la comida y preparando otro plato para papá, mientras yo salía a hacer que papá no se enojara con mamá, se enojaría conmigo, me golpearía a mi en lugar de ella, como siempre, yo recibía los golpes de papá por ella.


- ¿mira a quien tenemos aquí? -dijo tomándome fuerte del brazo- la mudita -papá había estado tomando sus medicinas, yo intentaba hacer que el me soltara- disculpa, ¿te lastimo?-pregunto y yo le dije que si con la cabeza- ¡pues ahora verás lo que es doler! -después de eso comenzó a golpearme en la espalda, piernas, brazos, donde sea que el cable diera, esto pasaba siempre así que ya no sentía nada, sólo me quedaba sin moverme hasta que el se cansara y fuera a su cuarto- ¡habla bastarda! -grito para después jalar mi cabello, eso me molesto mucho, no se que paso-


- ¡voy a hablar cuando me de mi puta gana! -grite hacia el, lo había escuchado decir esas palabras a mamá tantas veces que creo que las aprendí-


- la mudita ya habla -grito mintiendo estar feliz para después darme una cachetada y luego llevarme jalando del cabello a el mueble para tomar unas tijeras- vamos a ver que tal de ve sin cabello -dijo riendo fuerte y empezar a cortar mi cabello, yo sólo lloraba y le decía que parara, pero el no me hacia caso- ¡que esto te quite lo valiente, maldita zorra, eres igual que tu madre de arrastrada! -


Después de eso se fue a su cuarto y mis hermanas corrieron a mi, yo no podía hablar, sólo lloraba, mi cabello Rubio, largo y rizado, se hizo un cabello Rubio, feo, corto y rizado, mis rulitos sólo lo hacían ver aún más corto. Mamá corrió detrás de papá para hacer que no se fuera.




~~~4 años después~~~


- cállate, y dime ¿dónde carajo están mis hermanas Jhon? - dije enojada, a través de los años les aprendí palabras y como utilizarlas-


- ¡tu a mi no me dices que hacer estúpida! -grito para después darme una cachetada-


- ¡por la más grande puta de Londres! ¡Dime donde están! ¡¿Porqué mierda me dejaste aquí con ustedes?! -me sentía tan mal, desperté y mis hermanas ya no estaban, sólo desaparecieron, desde que desperté estoy peleando con Jhon, ambos tenemos sangre manchando nuestra cara-


- ¿crees que te daré la satisfacción de irte y ya no vernos nunca más?¡tu vida no es un cuento de hadas ______, tu vida es una mierda -jalo de mi cabello- y eso es justo lo que mereces por puta! ¡De seguro cogiste con tus maestros y por eso tienes buenas notas! ¡¿No es así?! -


- ¡qué yo no sea una mediocre e idiota como ustedes no significa que sea una maldita puta! -grite para después darle un puñetazo en la cara-


- ¡idiota tu madre! -grito brusco-


- si y mis abuelos también por haber olvidado el condón contigo -dije burlona, sólo lo vi caminar hacia Mercedes-


- ¡esta niña es toda tu maldita culpa! ¡Ni siquiera estoy seguro de que sea mía! -después la golpeo y se marchó de casa, yo camine hacia Mercedes- 


- esto es tu culpa, por tu culpa mi vida y la de mis hermanas es una mierda, ¡felicidades! Te deshiciste de 3 todavía falto yo, ojalá Jhon jamás regrese, ojalá mueras sola y nadie se de cuenta de ello -dije con lágrimas en los ojos y fui a mi habitación, tome todas mis cosas y salí de casa, con dirección a la casa de Hope-


- ¿quien es? -la escuche venir- hol... -dijo y callo unos segundos- ¡oh por dios! ¿Que te ha pasado? ¡Entra, entra! -dijo muy asustada-


- ¿puedo quedarme? -pregunte aún sollozando, ella sólo me abrazo, siempre sabe cuando necesito uno- gracias Hope -


- vamos a mi cuarto, le diré a mis papis que te lleven al doctor -me sentía mareada así que deje que les dijera, de un momento a otro vi todo negro-


~~~2 semanas después~~~


Cuando desperté estaba en un hospital, estaban Hope y su familia, Mercedes y unos señores que supongo son doctores.


- ¿recuerdas que te paso? -pregunto uno de ellos-


- Mmm.. Algo así - dije confundida y tratando de recordar- tengo algunos espacios en negro -


- ¿cómo que? -pregunto el otro-


- recuerdo unas niñas, pero no se quiénes son, no recuerdo sus rostros o nombres -pude ver a Mercedes sonreír, tomar su celular y salir de ahí-


El señor que dijo ser psicólogo de traumatología o algo así me hizo unas preguntas raras y yo sólo las respondí, omitiendo la golpiza constante de Jhon y ofensas de Mercedes.


- bueno tal parece que bloqueo los recuerdos de las niñas, recuerda todo pero tiene una pérdida de memoria sobre sus recuerdos con ellas, es algo como amnesia por conveniencia - sólo escuchaba mientras ellos pensaban estaba dormida,pero ¿porque habré querido olvidarlas?


- _______, se que estas despierta, abre los ojos -dijo divertida Hope- te traje esto -dijo dándome un osito de peluche y una botella de mi jugo favorito, ______-


- es hermoso -dije dándole un abrazo a Hope y otro al osito- gracias, por eso eres mi mejor amiga  -


- y tu la mía -dijo para después abrazarme- papá me prometio llevarnos por helados cuando salgas de aquí, dijo que nos compraría 2 a cada una -dijo aplaudiendo emocionada- 


- ¿me quedare contigo? -pregunte con ojos de cachorro-


- mi papá dijo que sería mejor sí vas con tu mamá, para que así arreglen todo -intente interrumpirla pero siguió- de que no quieres, pero ____, quieras o no ella es tu mamá y no puedes luchar contra ello, si ella te hace algo -volteo a ambos lados- haremos que parezca un accidente -dijo en un susurro y ambas reímos-


- ¿Hope? -


- ¿si? -


- ¿quienes eran esas niñas? -pregunte queriendo saber de ellas-


- nadie importante -dijo a lo que yo arquee una ceja- ¿si fueran importantes las olvidarías? - pregunto arqueando una ceja también a lo que yo negué- entonces no es nada de que preocuparse, el doctor dijo que si te ponías mejor mañana ibas a casa -dijo contenta-


- me gusta más la idea de quedarme aquí -dije bufando- por lo menos aquí no veo como mercedes y Jhon se drogan o emborrachan para después golpearme o insultarme hasta cansarse -dije y mis ojos se pusieron llorosos- tal vez debería de dejar de pensar que todo va a ser igual que en los cuentos  "Yo no soy una princesa, no va a venir ningún príncipe a rescatarme de la madrastra malvada, yo tengo que salir escapar de mi torre y pelear contra la madrastra sola, por mi"-


- así es la vida pequeña, a veces tienes que ser tu la princesa y el príncipe a la vez -dijo suspirando- pero siempre voy a estar yo para tirarte un vaso de agua, hacerte despertar y pelear juntas -dijo para después tomar mi mano-


- eres la mejor amiga que se pueda tener Ho -dije soltando lagrimitas- no se qué voy a hacer si nos llegamos a separar alguna vez- 




~~~3 años después~~~


- Hola ______ -dijo besando mi mejilla haciéndome sonrojar- estas roja -dijo presionando mis mejillas-


- ¡oh! Déjame -dije sonrojandome aún más todavía- almorzarás con nosotras, ¿verdad Matt? -dije haciendo pucheros- 


- sabes que no te puedo decir que no cuando haces eso -dijo pasando su brazo por mis hombros-


- que bueno, porque ayer hornee un pastel y me quedo muy rico, no encontré más recipientes así que traje sus pedazos en el mismo -dije sonriendo- y si Hope, es de chocolate con chocolate y más chocolate -dije riendo-


- por eso eres mi mejor amiga -dijo abrazandome- adiós _______, nos vemos en el almuerzo, vamos Matt ella es mía -dijo jalando su brazo y el me lanzo un beso y claro yo me puse tan roja como un tomate-




En mi salón los chicos me molestan mucho, ya no soy tan gordita como antes, pero parece que todos se quedaron con esa imagen de mi, Matt y Hope siempre me defienden porque son del mismo salón que los chicos malos. En el almuerzo ambos comieron de mi pastel, agradezco tanto que no hayan notado que yo no he comido nada, se que esto es malo, pero de verdad no quiero que se sigan burlando de mi, junto con mis clases de Ballet, tango, salsa, Jazz y Karate, aparte de no comer me esta llendo muy bien, ya he bajado al rededor de 3 kilos en esta semana, tengo 2 horas diarias de clases de baile y 4 horas de Karate en todo el fin de semana. A veces me gustaría que alguien se diera cuenta de cuanto me duele, pero con Hope mis problemas se olvidan y Matt me hace sentir que vale la pena seguir adelante, Hope me dijo que yo le gusto, pero que está esperando a que tenga 12 para que no este tan pequeña y pueda salir con el, a mi también me gusta mucho, pero se que soy demasiado estúpida, gorda y fea para él, por eso quiero adelgazar, sí uso algo de maquillaje Mercedes no se dará cuenta, tengo que hacer algo con esa gran pizca de estupidez, pero no se qué.


- Ya llegue Mercedes -grite mientras entraba, la encontré como siempre, ebria en la sala- eres una pendeja, quiero ver como vas a ir a trabajar ebria, te recuerdo que es una hora por vaso -dije y le pase de largo a la cocina, tenía mucha hambre-


Me comí un pan, un puño de cereal y un vaso de leche, al terminar me di cuenta de que otra vez había comido, por eso Matt quiere esperar, por eso me hacen burlas por gorda, que demonios me sucede, se suponía que adelgazaría, no que me iba a poner más cerda, corrí al baño y vomite todo, incluso más, ¿que me esta pasando? Terminare encerrada en una clínica, me estoy volviendo loca.






~~~~~~~~~~~~~~


Estoy llendo a la escuela, otra vez esta ese señor siguiéndome, ayer me siguió a casa y ahora a la escuela, espero que sea sólo imaginación mía, además,¿por qué me seguiría? No soy tan importante.


Ahí está otra vez, tal parece que me ha esperado en la salida todo el día, estaba ahí en mi receso y ahora aquí, espero que no me siga de nuevo; estaba pasando por esa fea casa 2 cuadras antes de mi casa cuando sólo....


- al fin te tengo -dijo una voz desconocida que comenzó a tocarme asquerosamente-


- sueltame bastardo -grite asustada-


- no lo creo, he estado viéndote desde hace mucho -forcejeo conmigo he intento besarme, aparte de que miraba como si su vida fuera en ello-


- sueltame -grite y lo golpee en el rostro y entrepierna, aproveche para salir corriendo-


Hoy no había sido un buen día, los chicos de 6º me dijeron unas cuantas cosas que realmente me dolieron, me rehuso a golpearlos porque mis maestros dicen que es para defensa personal, que no debo pelear, si lo hago me quitaran mi cinta azul y me devolverán a la blanca por un mes, no puedo hacerlo, sólo falta un mes para mi prueba y ser roja, de ahí café y por fin negra, además no se puede bailar con lastimaduras; este señor sólo fue la cereza del pastel, sólo espero que ya no se repita.




~~~~~~~~~~~~~


Llegue con el corazón acelerado a la escuela, raspones en las rodillas, la ropa desarreglada, con 2 botones de la blusa rotos que dejaban ver mi bra y las manos manchadas con sargento, y no exactamente mía, esta fue la 3º y probablemente última que ese señor intenta hacerme daño, todo fue tan rápido, saqué el cúter que me pidieron de tarea de arte y lo encaje en su brazo, no sabía que más hacer, ver la imagen de él tirado en el piso con el cúter encajado que simplemente corrí y me tropecé muchas veces, pise por fin la escuela y sólo caí desmayada.




~~~~~14 de febrero, 2010 ~~~~~


Hope me estaba jalando para que saliera del baño donde me encontraba poniéndome labial.


- vamos ______, es importante -dije por enésima vez-


-bueno vamos -dije rodando los ojos, ella me llevo a la cancha de la escuela y ahí vi uno hermoso osote de color chocolate que probablemente media 5cm menos que yo sentado con un letrero-


- es tuyo -escuche una voz detrás, Matt
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por nash grier. Vie 16 Ene 2015, 1:07 pm

que miserable su historia, mal mal. Y que lindo matt The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 1477071114 espero el siguiente, besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Vie 16 Ene 2015, 3:57 pm

Oh chicas perdón, tenía un capítulo más largó escrito, pero tal parece que hay un límite realmente ya no recuerdo que había puesto así que supongo que será lo último del Flashback en la vida de ______ . Disculpen soy una idiota, lo peor es que lo tenía escrito en notas pero lo norte por accidente, enserio que me siento tan frustrada, lo lamento tanto por eso, pero quería realmente recompensarles por no haber subido en como 2 días y era un capítulo realmente largo, yo lo vi y realmente me sentí orgullosa de mi imaginación en esos días, pero ahora me siento tan devastada porque no se subió completo, muack Lo siento mucho
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Addictedwithme Lun 19 Ene 2015, 5:59 pm

Asdfjhkl, síguela, que lindo Maaat<3. Necesitas seguirla mujeeerr.
Addictedwithme
Addictedwithme


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Miér 21 Ene 2015, 4:45 pm

Se qué tal vez quieran matarme por no subir desde el viernes pero ya volví a mis clases de Ballet y deporte, así que sólo les podré subir Lunes, miércoles y viernes o si quieren en igual de el viernes un mini maratón de 3 capítulos el domingo, ahora tengo mucha tarea, revisare mañana, simplemente díganme que les párese la idea, que opinan hasta ahora de la Fanfic, si tienen algunas dudas, sólo díganme y yo les contesto, cuídense :D
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Addictedwithme Miér 21 Ene 2015, 6:16 pm

Sisi, un maratóoooon<3, asdhgfjkl no hay problemaa, sube los días que puedas. La novela hasta ahora es hermosaa<3 es que no sé como que ella es mala pero hay algo en su maldad que me encantaaa<3 y la historia y todo eso, es hermosaa<3.
Pd: Lo sé muchos corazoneees jiji :rhianpls: ( The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 516921617 )
Addictedwithme
Addictedwithme


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Jue 22 Ene 2015, 4:09 pm

Addictedwithme escribió:Sisi, un maratóoooon<3, asdhgfjkl no hay problemaa, sube los días que puedas. La novela hasta ahora es hermosaa<3 es que no sé como que ella es mala pero hay algo en su maldad que me encantaaa<3 y la historia y todo eso, es hermosaa<3.
Pd: Lo sé muchos corazoneees jiji :rhianpls: ( The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 516921617 )
Bueno, maratón será :D muchas gracias con eso de la escuela, tareas y proyectos en equipo no me deja mucho tiempo y eso me enoja mucho, pero no puedo hacer nada, sobre su actitud, a ella la han lastimado tanto que no ha sabido responder más que de esa manera, la vida le enseño a ser de esa manera, no puede hacer nada contra ello, me encanta que te este gustando, siempre me comenta su eso me hace  muy mucho muy feliz, así que en unas 2 pequeñas horas subo el Capítulo 7, y no te preocupes me encantan tus muchos corazones  The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 2027361961 , quiero decirte o más bien avisarte que en el capítulo 8 tal vez allá escenas algo subidas de tono, digo para no avisar y romper la lectura el domingo, cuídate, espero te valla a gustar el CAP :3
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Jue 22 Ene 2015, 6:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 7 


Desperté sudando, esto era extraño, yo jamás soñaba, pero este sueño fue casi una pesadilla, sólo veía unos hipnóticos ojos azules que me hacían tener escalofríos, unas manos entrelazadas que hacían que se me revolviese el estómago y unos labios que me hacían tener mareos, nunca me sentí así, menos en un sueño, si eso era un chico, ¿por qué me hacia sentir así? Me juraba perdidamente enamorada (de Matt) y jamás sentí eso, y eso me hacia sentir nerviosa, con comezón en las palmas de las manos, me causaba repulsión, me hacia sentir... Asustada.


Me metí a duchar a pesar de que lo hice anoche, me sentía pegajosa por el sudor, después de eso baje y me encontré con una linda sorpresa *notese mi sarcasmo*


- ¿no se fueron anoche? -dije gruñendo, yo sólo vestía mi nata de baño-


- no, era noche de chicos -dijo el lindo moreno mientras que me veía con deseo-


- toma una foto, te va a durar más -dije rodando los ojos y el sólo rió nervioso- las noches de chicos son los viernes -dije alzando una ceja- 


- tenemos un viernes ocupado -dijo Liam encogiendo se de hombros y yo sólo reí-


- uuuuy, den seguro les llaman los solicitados -dije burlando me y Liam se puso rojo del coraje- oh y lindo moretón -le dije al castaño que golpee hace unos días, aún tenía mi marca- 


- gracias -dijo bufando mientras yo comenzaba a sacar ingredientes del refrigerador para hacerme un omelete-


- si no me deja de ver el trasero quién quiera que lo este haciendo le voy a quitar las pelotas y hacértelas tragar -dije molesta-


Después de que termine de hacer mi desayuno subí a mi habitación a comer, mientras veía entre mi ropa sólo de colores oscuros (como su alma) para decidir mi outfit. 




- ¡Perros! -grite y salieron mis amigos de la cocina con galletas en la boca- espero que lo hayan tocados Nutella -dije tranquila mientras caminaba dentro del garaje para tomar las llaves de Carol y montarme en ella-
 
- ve tranquila Ángel -dijo Logan besando mi frente y yo sólo hice bizcos-


- claro -dije poniéndome mi casco- si me alcanzan -después de eso salí rápidamente de mi casa y en menos de 5 minutos ya estaba cruzando las puertas de la escuela-


- Niall, no es lo que parece bebe -escuche la voz de Hope (mega chillona)-


- esto es todo Hope, esto fue la gota que derramo el vaso - gritaban fuerte a unos 2 metros cuando mucho de mi casillero, yo sólo observe al chico y grabe su aspecto de espaldas-


- perfecto -dije para mi mientras sonreía satisfecha y comencé a caminar hacia mi clase-


El profesor intentó reñirme pero por favor, soy _____ Wilwoorth, no iba a ganarme, por lo que me dejo entrar, a dormir claramente.


Las primeras 4 horas fueron tediosas, no hubiera venido a la escuela si no fuera por las pruebas de cheers, ya quería ver la cara de la perra de Hope, pero apenas era el almuerzo.


- chicos ya quiero ir a casa -dije recostando me sobre la mesa boca arriba-


- Ángel recuerda la ropa que traes puesta -dijo Carlos rojo de celos, digamos que siempre fue muy celoso conmigo-


- Carlos, querido -dije dando la vuelta- si alguno de ellos me ve, tanto ustedes como yo les vamos a romper la cara -dije con cara de niña tierna- es igual que decir que no mataría a cualquiera que le viera el trasero a David -dije y David sólo se puso colorado-


- Ángel mira eso, ¿no es Hope? -dijo Francis-


Y ahí estaba la perra besando forzadamente al rubio, el sólo intentaba quitársela de encima pero ella no parecía tener la intención de separarse de él.


- iré a comenzar mi trabajo -dije sonriendo maliciosa, pero Logan tomo mi mano- no le peleare Logan -sólo sonrió y me jalo a sus piernas- arruinaras mi venganza -dije riendo-


- ten cuidado Ángel -dijo besando mi mejilla-


Yo sólo comencé a caminar y todo mundo me observaba, cuando estaba pasando junto a la mesa de Liam le guiñe un ojo, sólo para que supiera que actuaba.


- ¡Niall! -dije "feliz" haciendo que se separen, el sólo frunce en ceño y yo camino a abrazarlo- justo contigo quería hablar -dije sonriéndole- espero no te importé -dije dirigiéndome a Hope con la cara que solía hacerle cuando haría algo pícaro-


Ella estaba en shock así que tome la mano del chico y camine de espaldas con el hasta llegar a la salida, que quedaba a unos 2 metros  de ahí, él se veía confundido.


-me agradeces luego -dije soltándolo y comenzando a caminar, pero volvió a tomar mi mano- ¿qué quieres? -dije bufando y sacando mi celular- 


- ¿por qué hiciste eso? -dijo confundido- digo, no es que lo lo agradezca, pero eres -dijo señalándome de pies a cabeza y viceversa- _____ Wilwoorth, llevas 1 semana aquí y ya has roto el estatus de la escuela -yo sólo permanecía sería y terminando de mandar el mensaje de "es mío" a Logan-


- te veías atosigado, sólo yo tengo derecho de hacer eso a la gente -dije rodando los ojos- además, eres muy lindo para esa zorra -dije para después guiñar el ojo y acercarme a el- ¿quieres quitártela de encima? -susurre a su oído viendo como Hope salía con dirección a nosotros-


- si -dijo nervioso y yo lo bese lentamente procurando dejar mi labial rojo esparcido por sus labios, dejarlos hinchados y con una mordida marcada en ellos, quería cerrar los ojos, pero no lo haría, la cara de Hope estaba mejor-


- toma -dije metiendo mi número en su bolsillo trasero, siempre cargaba con ellos- ella sabrá que no debe acercarse -después de eso quite sus manos de encima mío bruscamente y me fui caminando provocativamente-


- ¡que demonios te pasa Horan! ¿Qué hacías besándote con ella? -grito enfurecida, supongo que vio sus labios porque sólo dio un grito y se escucho como se marchaba hecha furia- 


- esto es sólo el comienzo querida -dije para mi mientras caminaba a mi clase- 


Ella creía que sólo iba a hacerle caso, que de alguna manera podría recuperarlo, pero él me rogaría por que tomara el control sobre él, me rogaría por que le diera permiso de siquiera ir al baño, yo tendría su control y él me lloraría por entregármelo, el seria mío y ella se quedaría sola, rogando mi perdón, que jamás obtendría, la venganza es dulce como la Nutella y está lo sería aún más.


A la salida sólo recibí un mensaje:


"Dime que tipo de brujería has hecho, ha estado malhumorada y no se me ha acercado en lo que va del día, me gustaría hablar contigo.
X Niall"


El chico caía más rápido de lo que creía, era amigo de Liam, aunque no lo había visto en la noche de "chicos", pero Liam debe de darme información para derrocar a Hope, así que le conteste:


"¿Quieres respuestas? Pregúntale sobre mi a tu querido amigo Liam"


Esto sería divertido, mi actitud lo confundiría y sólo lo haría querer saber más, todo lo que yo sabía era que debía correr si quería llevar a tiempo para arruinar la comida familiar en mi casa.


Al llegar a casa aventé mis cosas por ahí y me senté esperando que mi nana me sirviera.


- Liam llego hace 2 horas -dijo furiosa- ¿por qué llegas hasta ahora? -


- porque había cosas más importantes que ver tu fea cara -dije rodando los ojos- además, nunca está de más un poco de diversión, ¿o si? -pregunte pícara y ella frunció el ceño-


- aquí está mi niña -dijo Delilah dejando mi comida frente a mi y yo sólo agradecí con la mirada-


- si sigues así terminarás mal -dijo sería-


- ¿como tu? -pregunte alzando una ceja- yo se hasta donde parar y lo más importante yo no tengo una vida que depende de mi, para cuidar de ella, para protegerla cuando lo necesite -dije con los ojos rojos- yo no soy una irresponsable que quería jugar a la casita y no supo como mantenerla -dije aún enojada pero comenzando a comer, llevaba una semana sin comer, no quería recaer-


Al terminar de comer subí a mi habitación y comencé a hacer mis deberes, Logan me aviso que vendría en un rato, digamos que estamos en una cosa como "amigos con derecho" pero menos sería, sólo nos besamos y calentamos, pero de ahí no pasa, no soy estúpida y además aún soy virgen, ¿difícil de creer no? Suena tonto que alguien como yo diga esto, pero realmente me estoy reservando para cuando realmente encuentre a ese chico malo y de alma oscura igual que yo, a pesar de que en algún tiempo sentí que ese era Logan, ninguno de los 2 siente atracción por el otro, pero antes estaba ese sentimiento carnal, ahí fue cuando todo comenzó, hace un año, ya no está el sentimiento, pero no quisimos terminar con esto, al menos nos mantenía con la mente fija de nuestros objetivos y sin caer enamorados de estos.


- ¡Ángel ya llegue! -grito Logan entrado para después tirarse a mi lado en la cama- ¿que rayos hiciste con Horan? -dijo sonando algo celoso- regreso con labial rojo escurrido en la boca -dijo molesto, yo me pare y me senté en sus piernas para después besar su mejilla-


- ¿estas celoso Loggie? -dije divertida-


- claro que no -dijo rodando los ojos-


- en todo caso -dije alargando la última palabra- lo marque -dije dándole a entender el porque, el sólo me bajó de sus piernas y se paró- vamos Logan, sabes por que hago esto -dije caminado hacia el para después ponerme en puntas y besar sus labios-


Él me besaba brusco, intentando demostrarme lo enojado que se encontraba, pero yo le respondí de la misma manera tirando de su cabello con fuerza, mordía mis labios de ves en cuando, me enojaba que se enojase por eso.


- comprende que esto lo hago por mi -dije aún tirando de su cabello- si no hago esto, ella pensara que gano, mi vida es de esta manera Logan, mi marca significa que desde ese momento va a estar bajo mi tormento, que ya no es de ella -después de eso lo senté en la cama y volví a sentarme en sus piernas sin deja de tirar su cabeza hacia arriba- sólo quiero que esa perra sienta lo que yo sentí entonces, que se retuerza de dolor y tristeza, que intente matarse y no sirva ni para eso, que sepa lo que es entrar en un profundo pozo de desesperación del que no hay salida, en el que nadie escucha tus silenciosos ruidos -después de decir eso mis ojos se pusieron llorosos y Logan me beso, reconfortando me de esa manera, diciendo que estaba bien sin decir nada- 


- y así será Ángel, no importa si tenemos que matar a alguien, nosotros te ayudaremos -dijo para después seguir besando mis labios-


2 horas después Fui a despedir a Logan en la puerta, el solo beso mi frente y se fue en su motocicleta, yo subí a la habitación de Liam.


- Estoy aburrida -dije abriendo la puerta sin mirar nada y después tirarme en la cama boca abajo-


- pues no seas burra -dijo Liam rodando los ojos- 


- muy gracioso - dije dándome la vuelta y viendo a Niall ahí, valla que quería respuestas, el estaba completamente sonrojado- hola Rubio -dije indiferente- 


- ¿ustedes son algo como hermanos? -dijo confundido-


- gracias a la puta más grande de toda Europa que no -dije bufando- Mercedes se casó con el padre de Liam, pero eso no es mi hermano -dije con asco-


- gracias -dijo rodando los ojos Liam-


- Liam no es divertido jugar sola, ¿jugamos a la play? -dije haciendo carita de perrito, siempre funcionaba, el se cubrió los ojos-


- estoy con Niall, ____ no puedo jugar contigo -yo sólo gruñí-


- entonces juguemos rubia -dije dirigiéndome a Niall, el se encogió de hombros y se paró-


Jugué al rededor de 3 horas con el, le gane en FIFA, Call Of Duty y Resident Evil, el no podía creerlo, incluso le di ventaja varias veces y le repetí que no me dejara ganar, así que supongo que él es un asco en esto, después de eso yo sólo le dije que me aburrí y subí a mi habitación, creo que el se fue con Liam. Esto sería el comienzo, engancharlo, no estaba planeado, pero ya que, él no opone resistencia será tan fácil.


•••••••••••••


Bueno chicas espero que les gusté, digamos que se que me van a matar por esto entré _____ y Logan, pero me pareció más divertido así, más intrigante, así que espero lo disfruten, el capitulo fue largo como recompensa, espero les gusté, ¡comenten por favor! Las quiero mucho, ¡cuídense!
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Addictedwithme Lun 26 Ene 2015, 12:32 pm

Asdhdjsjd, amigos con derecho, son unos loquishos. Nialll quiere respuestas, y eso obtuvo :ó.
Addictedwithme
Addictedwithme


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 26 Ene 2015, 1:36 pm

Holiwis!
me gusto mucho el cap 7uu7
me gusto mucho lo de "amigos con derechos" e.e ya quisiera yo uno xD' naa mentira (amor, novio imaginario si leees esto sabes que solo tengo ojos para ti :3)
siguelaaa!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Lun 26 Ene 2015, 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 8 


Hoy es la prueba de las Cheers, se suponía que sería ayer, pero la caprichosa de Hope estaba muy ocupada fajando a alguien seguramente, lo único bueno es que era por la mañana, así que no ocuparía perder ninguna de mis clases de baile.
Mis perros habían estado molestando a Niall para darme una imagen de la chica buena que sus amigos protegen mucho, me harán ver como alguien frágil y delicada, ellos según querían sabes "que demonios había sido esa escenita y como mierda me conoció" y otras muchas tonterías más, yo había advertido a Liam que no se metiera en mis asuntos, así que no le diría nada sobre mi a Niall, o al menos no algo relativamente cierto y malo.
La escuela era jodidamente tediosa y los profesores realmente no la mejoraban, lo único que "alegraba" mi día eran mis perros y claro que hoy le quitaría el puesto de capitana a Hope, intentara ponerla difícil, era una hora antes del almuerzo, así que no asistiría a mi clase de álgebra, hoy eran también las pruebas de fútbol soccer, podría deleitarme con los traseros y músculos de los del equipo, mis perros estarán haciendo la prueba y estoy segura de que entrarán, los entrenamientos de las Cheers y el del equipo de soccer tenían los mismos horarios y como amigos sobre protectores-amantes del soccer harán la prueba, además es tiempo extra juntos y no es por presumir pero los 4 están buenísimos, buenos músculos, trasero (aún más David) y además les he enseñado a bailar perfectamente, son los chicos perfectos, pero son MÍOS.
Ya era hora de la prueba y yo estaba en los vestidores poniéndome un short y un top deportivo, mi cabello me molestaría mucho así que lo até en una coleta alta que caía hasta mi cintura.


- vamos novatas es hora -dijo una chica con el uniforme de prácticas entrando-


Salimos y pude ver a Hope parada con cara de burla, me miro y abrió grandes los ojos.


- primero que nada, las que no puedan hacer esto márchense -dijo arrogante mientras una chica daba una mortal doblé hacia adelante y al caer de abría en Split, obviamente la mitad de la sala salió de ahí de vuelta a los vestidores- si tampoco pueden hacer esto fuera -dijo para que después otra chica brincara y se abriera aún squat en el aire, se fueron unas 10- y si no pueden hacer esto tampoco, no se que esperan para irse -una chica dio una voltereta hacia atrás y otra la levanto, arriba la chica hacia la aguja, sólo quedábamos alrededor de 15- bien comencemos -dijo desafiante-


los pasos eran ridículos y tan fáciles que un bebe podría hacerlos sin problema, los seguí al pie de la letra, claro el baile me ha dado la gracia que a ella le falta y por supuesto que los hacia un poco mejor, por no alardear.


- bueno, ahora son las pruebas de acrobacia -dijo viéndome fijamente, antes me daban mucho miedo así que me puse pálida, son buena actriz, ella lo creyó- la primera serás tú -dijo señalándome y yo asentí y fingí temblar, sentía las mirada penetrantes de mis amigos en mi, las demás chicas se apartaron y  me dejaron sola al frente- quiero ver una mortal doble hacia adelante, después hacia atrás, una vuelta de carro, en sentido contrario, un squat, Split, aguja, escorpión y después debes de dar 3 vueltas hacia atrás para que Dalia te suba y hagas el escorpión y la aguja, debes bajar en salto-squat-giro -dijo retadora, ella creía que no lo haría, no creo que ella pueda hacerlo , yo sólo alce una ceja-


Lo hice justamente en el orden que ella dijo, después de eso todo mundo término con la boca abierta, incluyendo Hope sentía todas las miradas de los de soccer, mi short era corto, apenas cubría hasta un centímetro debajo de mi trasero, así que sabía el por qué, pasaron las demás chicas y claro ellas hicieron cosas más simples, lo cual fue estúpido y sólo demostró cuán idiota es al retarme, después de que pasarán todas la entrenadora ahí presente se acercó a mi.


- como te habrás dado cuenta, eres la mejor Cheer que la escuela ha tenido, esto no es muy común, pero a pesar de ser de primer semestre, quiero ofrecerte el puesto de Cheerleader, Hope es buena, pero carece de gracia y capacidad con las rutinas, tu las has mejorado sin darte cuenta, estoy segura de que harás una gran trabajo, no puedo sólo quitar a Hope, así que sería la Sub-Cheerleader -dijo una vez que me alejó del resto, yo sólo sonreí con suficiencia- claro que perderás unas cuantas clases, las 3 últimas y deberás portar el uniforme martes jueves y viernes, así que,¿aceptas?-


- me mata tener que quitarle el puesto a Hope -dije con fingida preocupación- pero si usted cree que es lo oportuno para el equipo con mucho gusto acepto -dije sonriendo-


- por fin ganaremos un campeonato -dijo abrazando me y caminando hacia Hope, 2 minutos después la escuche gritar y mirarme con rabia, yo sólo la mire con aires de suficiencia-


Camine hacía las gradas del lado de los de soccer, mis perros corrían de un lado a otro mientras que el entrenador los observa, veo a Liam, Niall y los demás monos con el uniforme mirando fijamente a la cancha, miro fijamente y Niall haciendo que sienta mi mirada y voltee, yo le guiñó un ojo y el sólo sonríe sonrojado, este chico es fácil, pero claro, de seguro yo tengo un cabello que si no fuera porque me vio dando volteretas pensaría que es tipo "acabo de follar" y aún visto mi ropa deportiva que deja poco a la imaginación pero sin verse indecente.


Al terminar la prueba comienzan a jugar un pequeño partido todos los que se encontraban en pruebas, supongo que para saber en que posiciones serían buenos, mis chicos estaban en el mismo "equipo" y claro, ellos metieron 4 de los 6 goles de su equipo, siempre cuando entraba el balón me lanzaban un beso o me señalaban, yo sólo reía, una vez que se "acabo" los chicos caminaron hacia mi y no me dejaron hablar, Francis me cargo como bolsa de papas y me llevo al vestidor de chicas a cambiarme, después yo me toco esperarlos a ellos.


- hola -se acerco tímido a mi-


- hola rubia -dije sonriendo-


- estuviste genial en la prueba -dijo sonrojado, yo sólo sonreí- ¿habías sido cheer antes?


- gracias y si, en la secundaria, pero lo deje en mi último año -chicos salen y Logan me abraza posesivamente de la cintura, pone a Niall nervioso-


- ¿qué quieres? -dijo brusco Logan, yo me reí y le di un codazo en las costillas-


- los alcanzo en nuestra mesa chicos- dije para voltear y besar la mejilla de Logan, los 4 le dieron una última mirada a Niall y comenzaron a caminar hacia la cafetería- disculpa los, son algo celosos cuando hablo con otros chicos -dije fingiendo estar apena y bajando la cabeza mientras movía mi pie en círculos como señal de nerviosismo-


- esta bien, aún estoy con vida,¿no? -dijo levantando mi mentón, ese chico es demasiado inocente, yo le sonríe y me sonroje, definitivamente seré actriz- te ves linda sonrojada -dijo bajito y se sonrojó a más no poder-


- ¡oh, basta! -dije dándole un pequeño empujón en el brazo-


Después de eso el lindo moreno le grito, supongo que su nombre es Zayn porque así lo llamo, yo bese su mejilla dejando mi labial rojo carmín en su mejilla y camine hasta la cafetería, cuando entre los perros ya tenían mi habitual almuerzo, galletas y un jugo de durazno.


- ¿por qué demonios te quedaste con él? -dijo con tono celoso una vez que me senté, yo reí levemente, pero parece que a nadie le causo gracia, los 4 me miraban recelosos- 


- vamos, mi venganza es enserio, el idiota ya cree que me tiene -dije rodando los ojos, ellos seguían molestos- saben que sólo tengo ojos para ustedes -dije haciendo pucheros y los ojitos del gato con botas, nunca fallaba, me miraron por unos segundos-


- bien, todo sea por las venganzas,-dijo riendo Carlos- además, quién puede enojarse contigo Ángel -dijo pasando su brazo sobre mis hombros y besando mi mejilla, yo puse una enorme sonrisa, de esas que sólo ellos podían sacarme y lo abrace, el río cortamente porque mi helado piercing de la nariz le rozo el brazo-


- ¿como te fue en la prueba Ángel? -pregunto Francis intentando aligerar el ambiente-


- tienen en su presencia a la Cheerleader de las Sealors -dije sonriendo maliciosa-


- todos sabíamos que así sería Ángel- dijo rodando lo ojos David- no es novedad -


- discúlpame por se excepcional en todo lo que hago -dije con aires egocéntricos-


Pasamos los 20 minutos restantes del almuerzo y 5 de más hablando de cosas triviales y que haríamos mañana en la noche.


En la penúltima hora la entrenadora me hablo para decirme que mañana mismo me daba mi uniforme y que era como un ritual que la capitana lo vistiera todo el día, mis amigos tendrán muchos reportes, además mañana empezaban mis funciones como capitana, la entrenadora también me dio un brazalete de los que van un poco más arriba del codo que decía "Cheerleader", todo un cliché,¿no? Lo peor es que me obligan a usar unos estúpidos listones del color del uniforme (Rojo,blanco y azul marino), es horrible, demasiado femenino para mi.


Llegue a casa a la mitad del la comida, como siempre, pelee un poco con Mercedes, subí a cambiarme y tomar mis cosas de Danza, después de eso me fui en Carol a la academia, llegue a las 10 e hice mi tarea, fue un día agotador.




••••••••••••


Espero que les gusté chicas, está ligeramente largo, pero ya va a empezar la rutina, lunes y miércoles 1 capítulo largo, y los domingos mini maratón de 3 capítulos, no les prometo que este domingo el maratón tenga capítulos largos o que suba temprano, porque saldré de mini vacaciones, pero les prometo subir, cuídense:3
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Addictedwithme Jue 05 Feb 2015, 2:40 pm

Ay me encanto el capitulooo, la rashis sabe bailar ah.
Addictedwithme
Addictedwithme


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Dom 08 Feb 2015, 6:38 pm

MARATÓN 1/3


Capítulo 9


Este es el peor día, tengo que llegar temprano a la escuela y lo peor, debo peinarme, mi cabello no cede ante la coleta alta y revienta 3 ligas, a la 4 la resiste, los listones me los dieron ayer así que los llevo ya en el cabello, me cambiare en la escuela así que llevo mi "pijama", o traje de niña como dirían mis amigos, es lo más tapado que uso (en verano-otoño), es un cachorón o one piece (pero sin el gorro) rojo. 
Llego 20 minutos antes y hay muy poca gente, le pedí a mis perros que siguieran la tradición y llegarán tarde, llevo mis amados botines azules con la infantil pijama, la poca gente que hay me ve raro, cuando llego a dirección me entregan mis uniformes y me visto en el baño, guardando mi pijama en mi casillero, la primera clase es español, yo la tomo avanzada, dado que viví unos años en Latinoamérica, es aburrido, pero es mi primera clase en el avanzado, la maestra decidió cambiarlo, esa clase la tomo con mis perros, creo que Niall y Liam también, odió esto, espero que arrolle un tren a esa maestra.
Al comenzar la clase me di cuenta de que en efecto, Niall y Liam estaban en mi clase, pero la rubia no estaba, espero que haya cogido (e.e) un resfriado, después del pase de lista cerré los ojos y me dormí.


- señorita Wilwoorth -me dice la maestra en español, claro-


- ¿qué quiere? Esta interrumpiendo mi tiempo de siesta, yo ya se lo que está explicando, no se porque tomo esta clase -le respondo adormilada-


- entonces podría por favor pasar a escribir una oración con verbo y sujeto -dice desafiante, yo me levanto y guiño un ojo en dirección a mis chicos-


Después de escribir en la pizarra "la maestra come mierda" me salí de la clase riendo, no me dijo nada dado que estaba correcta, no dijo que debía ser respetuosa.
Mientras caminaba para poder cambiar mis libros de español por ciencias cuando veo una rubia cabellera corriendo desesperada, cuando está a unos metros de mi se detiene en seco mirándome raro mientras yo sigo haciendo como que busco algo, cuando asomó la cabeza después de cerrar la puertesilla de mi casillero le sonrió y el me mira aún más raro.


- ¿tengo algo en el rostro? -pregunto con cierto tono de burla-


- creí que Hope era la capitana -dice balbuceando-


- creo que ya no -digo con una fingida sonrisa grande y con obvios aires de grandeza-


- nunca creí que te vería así- 


- algunas veces recuerdo que soy una chica -digo rodando los ojos- ¿no tienes una clase de español a la cual ir? -le digo arqueando una ceja, el sigue anonadado viéndome, por lo que trueno los dedos frente a su rostro-


- Ahh si, ya no creo que me dejen entrar -de repente se sonroja y juega con sus dedos, deduzco que es un tic nervioso- ¿quieres ir a la cafetería? -pregunta poniéndose casi tan rojo como mi labial, yo sólo carcajeo y camino hasta quedar frente a él-


- si quieres terminar en una cama de hospital por cortesía de mis amigos, si -digo bajito pero con tono amenazante mientras me acerco y apenas rozo mis labios con los suyos y observo como cierra los ojos esperando mi beso, pero yo me alejó de repente y camino hacia el edificio donde se encuentra el salón de ciencias-


Después de eso suena la campaña haciendo que Niall abra los ojos (que observo porque yo también me sorprendo por el sonido) el me mira con una mezcla de confusión y frustración, yo sólo le guiñó un ojo y continuo mi camino.
A la siguiente hora debo entrenar, así que cuando se acaba la clase de ciencias Logan me lleva en su espalda (con Carlos atrás procurando que nadie me vea el trasero) a mi casillero para dejar mis libros y tomar mi uniforme de entrenamiento, que consiste en un short y top deportivo con el escudo de las Sealors, para después llevarme al deportivo de la escuela e irse, no sin antes desearme suerte, junto con un "espero que nadie te observe de más o le parto la madre" bajito por parte de Logan.


- bien, quiero que todas le den la bienvenida a la nueva capitana, _____ Wilwoorth -dice orgullosa la entrenadora, se escucha el bufido de disgusto de Hope- quiero que le obedezcan y se comporten -dice dirigiéndose "discretamente" a Hope- ahora a practicar -para después chiflar fuerte con el silbato-


- bien primero quiero que calentemos para después dar 5 vueltas a la cancha -digo con voz firme, se escuchan quejidos- están aquí para practicar, la que no le gusté puede retirarse -digo con voz dura, se escucha un silencio a lo que yo sonrió triunfante- bien a calentar -digo para después comenzar a dirigir el calentamiento-


Después de las 5 vueltas a la cancha le pido a Hope y las viejas integrantes que me muestren las rutinas, para después comenzar a hacer los cambios, con los que claro la caprichosa de Hope no está contenta.


- mira -digo desafiante- tus rutinas no son buenas, la entrenadora me puso al mando para ganar un campeonato o competencia de animadoras, estas rutinas no son para ganarlos -digo tajante- si estuvieran bien no me habrían puesto de capitana a mi, así que atente a las nuevas rutinas o pueden dejar el entrenamiento y devolver tu uniforme -ella sólo chilla y camina para incorporarse con las demás-


La he humillado ya frente al equipo, no podría ir mejor.
Después de ensayar 3 horas me fijo que mis chicos están aquí y las dejo ir a las duchas, les hago una seña a los chicos y me encamino yo también a enjuagarme el cuerpo y vestirme de nuevo.


- ¿quieres lo de siempre, Ángel? -pregunta Francis una vez en la cafetería yo asiento y recuesto mi cabeza en el hombro de Logan que tiene su brazo sobre mis hombros-


- si no los conociera diría que están saliendo -dice horrorizado Carlos y David sólo asiente-


- ¡oh, Logan! -digo fingiendo desesperación- nos han descubierto -dramatizo- ya podemos gritarle al mundo nuestro amor - 


- ¡oh, Ángel! ¡Bésame ahora que se sabe la verdad - yo le doy un poquito en los labios y nos reímos los 4- eres una asquerosa ____, me has dejado tu labial pintado -dice con asco Logan a lo que Carlos, David y yo reímos-


Después de que llegue Francis con el almuerzo comenzamos a charlar y comentar lo que ha sucedido en estas clases.


- mira quién viene hacia acá - dice Francis que se encuentra con la vista hacia la entrada principal de la cafetería, segundos después me tocan de manera brusca el hombro a lo que volteó-


- ¿quien mierda te has creído haciendo ese espectáculo frente a mi equipo? -dice molesta- 


- ¿tu equipo? -digo con ironía- si mal no  recuerdo es MI equipo -dijo amenazadora- desaparece Hope, no quiero arrancarte las extensiones - veo a Niall caminar hacia mi mesa-


- ¿puedo hablar contigo?-pregunta él ignorando la presencia de Hope-


- claro -digo sonriendo triunfante hacia Hope que tiene la mandíbula tocando el suelo- ahora vuelvo chicos -digo con cariño a mis perros quienes fulminan a Niall poniéndolo nervioso- vamos -me dirijo a Niall quien me toma de la muñeca y me conduce fuera de la cafetería hasta el cuarto de limpieza-
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA  - Página 3 Empty Re: The Broken Hearts Go To Alaska (Niall y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.