O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hey Cassie, give me your pills to be happy

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 7:15 pm

Brindo con agua por aquellos que siempre estuvieron ahí para mi, para joderme y hacerme ir a la esquina, los adoro mucho personas, mi problema aquí es que en realidad no lo hago. hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 2999134920 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 7:22 pm

Es como ser un canino; te levantas y esperas ansiosa la llegada del ser que te hace feliz, sin importar qué el canino siempre va a estar ahí, sin importar cuanto te lastimen siempre vas a estar ahí ¿Masoquismo? No, es que alguno sabemos mas que otros lo que es ser fiel, cuando el dueño se aburre del canino lo deja en la calle a su suerte, a ti no, a ti te destruyen y te decepcionan, la única ventaja es que puedes lavarte la cara, usar maquillaje y seguir con tu vida.
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 7:23 pm

Para escribir Cold tengo que estar estrictamente deprimida, no me preocupo, últimamente me pasa mucho así que esta sera la primera novela que si termine hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 1620280664 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:01 pm

Tate&Violet le gana a Kit&Grace pero igual la pareja de locos aquí son lo mejor hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 1477071114 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:11 pm

¡Grace esta loca! hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 3521255926 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:13 pm

Ahora meten a Anna Frank en esto, cool al rato también sale barney
 hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 4222964207 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:19 pm

Me encanta cuando hay momento entre kit y la hermana jude y que esta lo entienda, no se porque hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 1250123322 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:20 pm

Kit hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 961472736 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:20 pm

En esta temporada hay smut hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 3212464482 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:21 pm

Yo creía que Coven era la 2 temporada hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 236970355 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:22 pm

No se si quiera ver Freak Show pero lo haré de todas formas hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 1250123322 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:24 pm

En mi antigua cuenta hice 5 pvt, aquí ya llevo 3 y solo han pasado 7 semanas hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 1250123322 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:24 pm

No quiero volver a la rutina hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 3136398239 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:29 pm

Con este son 5 episodios ya, mañana voy a ver otros 5 hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 865045067 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 8:30 pm

No mejor aun, mañana termino la temporada hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 1250123322 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

hey Cassie, give me your pills to be happy - Página 36 Empty Re: hey Cassie, give me your pills to be happy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.