O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The challenges of life | audiciones abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Miér 10 Dic 2014, 1:30 pm

girl__dreamer escribió:
¿Cómo has echo que me enamore tan rápido de tu novela con tan sólo leer el prólogo? Oh mi dios, ésta novela es perfecta.Ahora te mando mi ficha ¿Si? Un beso preciosa.

adkjakd es bello saber que pude provocar eso<33 me alegra mucho que te gustara la idea, vi que ya subiste tu ficha so ahora paso a leerla<33 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Miér 10 Dic 2014, 1:32 pm

roberto. escribió:em, ¿hola? no sé si se saluda ahora eSTA SOCIEDAD DE MIERDA ahréké. bueno, me llamo sofía, como ves no soy nada normal y bueno, hace mucho que no pasaba por acá y tu nc me llamó la atención. voy a audicionar mientras pienso porque ese tipo de viajes no lo puedo hacer yo con mis amigas y porque estas cosas no pasan en la vida real. bueno, tengo que dejar de decir bueno. chau.

aloha sofía<33 saksnda realmente sería genial que pasarán estos viajes, ik<33 espero entonces tu ficha<33 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Miér 10 Dic 2014, 1:39 pm

girl__dreamer escribió:
Elena Smith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre completo:Elena Smith Miller
Edad:20 años.
Apodos:Ele o Lena.
Historia:Elena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Hablando de sus relaciones, no se puede decir que sea una chica que ha tenido muchos novios, en su vida solo tuvo uno el cuál le rompió el corazón al ver cómo besaba a su mejor amiga, desde ahí su confianza es muy difícil de tratar y al hablar de chicos, no suele fijarse en ninguno pero aún así piensa que su principe azul está por llegar, y que por tan tarde que llegue lo mejor se hace esperar, y su esperanza será lo último que perderá.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".
Descripción física:Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
Descripción psicológica:Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
Extras:Le encanta cantar, forma parte de un grupo de su ciudad y también recibe clases de baile por las tardes y a jornada libre da clases de guitarra a niños a cambio de una pequeña cantidad de dinero que recibe encantada.Tiene un extraño temo hacia las ballenas, algo muy raro.También tiene fobia a la oscuridad y ama con locura a los animales.
Rol y pjs:sElena Smith||Zayn Malik||La insegura.



Holiwis.:

Ficha aceptada

hi bby<33 tu ficha está bien así que no tenes nada de qué preocuparte, sólo que como ya estuve diciendo, se me olvido poner un escrito tuyo, así que por favor si me podes dejar uno, y estará todo perfecto<33 me alegra que te guste so bueno, ahora solo queda esperar<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Miér 10 Dic 2014, 1:40 pm

believe. escribió:
Me ha encantado el prólogo, en verdad. La idea es perfecta; es decir, un viaje con tus mejores amigas a Italia debe ser un sueño. Ya dejo mi ficha en un rato<3

hi bby<333 kjasndka me alegra muchísimo que te haya gustado la ideac:<33 ojalá fuese realiada el viaje ;___; espero la ficha entonces bby<33 besos<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Miér 10 Dic 2014, 1:42 pm

Rapsodia' escribió:¡La idea es fantástica! La recuerdo bien, y quiero audicionar. Dejaré los requicitos necesarios a penas pueda. Por cierto, amo que hayas puesto esa ficha, me recuerda a los viejos tiempos (': ¡Besos, Vicky!♡♡
Pd: Sé que te gusta Jeremy Irvine,  te dejaré un shot basado en la película que él va a protagonizar, la de la saga Orscuros ¿La has leído? Yo sí,  la verdad es que me gustó mucho. Bueno nada,  chau.

aloha bby<333 me encanta que te parezca fantástica la idea<33 claro, dejalos cuando puedas bby<33 sí, realmente quería que todas me odiarán pero con amor(?) ah kjasdbkas quería hacerlo, eso<33 ¿en serioooooooooo? omg amo a jeremy<33 y obviamente a la saga, me pasaré luego<33 besos<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por Youngster. Miér 10 Dic 2014, 1:57 pm

Chlöe Armstrong
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre completo: Destiny Chlöe Armstrong-
Edad: veinte.
Apodos: Dest, Chlö, Cheeky.
Historia: Nació el veintidós de julio del año 1994, en Oxford, Inglaterra. Chlöe es la más pequeña y única sobreviviente de la familia Armstrong. En el verano del 2009, mientras su familia y ella iban a un viaje de campo hacia la casa de su tía Nina, un camión gasolinero se atravesó de imprevisto en el camino y sin tener ningún tipo de posibilidad de frenar el auto se estrelló con el camión. Chlöe pudo sobrevivir a este evento porque al momento del impacto la puerta del asiento donde ella estaba sentada se abrió y por la fuerza de esto salió ''volando''.  Para Chlöe todos los días son color gris desde ese momento, su familia entera murió y lo único que le quedaba era su tía Nina, pero esta ya tenía 60 años  y se le dificultaban muchas cosas.

Al cumplir los diecisiete años Chlöe  se mudó a Londres, donde terminó sus estudios y hoy es una polifacética bailarina, cantante, maestra de baile y artes marciales.
Descripción física: Es una joven alta, de 1,80 con unos preciosos ojos azules, nariz respingada y  cabellera rubia. Es delgada pero tiene sus curvas. Su mejor curva, su sonrisa. posee una sonrisa con hoyuelos que puede hacer enloquecer a cualquiera.
Descripción psicológica: El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..
Extras: -Odia el color rosado, el color amarillo, el color naranja y el verde.
-Su amor platónico son los super héroes.
-Su saga favorita es Hush Hush.
-Odia que la toquen.
-Odia que la miren mucho.
-Canta, baila y aveces, hace de DJ.
Rol y pjs: La luchadora {Lindsay Ellingson &  Harry Styles}
Escrito de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Patch el Jue 11 Dic 2014, 6:57 pm, editado 1 vez
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por karol. Miér 10 Dic 2014, 4:34 pm

¡Hi Sweater! ¿Como estas? Disculpa aca te dejo el escrito: Remember Me
Espero que te guste...

Karol xoxo
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 6:22 pm

En un rato dejo mi ficha  The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 7:22 pm

Blue Detail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre completo: Blue Juliette Detail.
Edad: 21 años.
Apodos: No tiene.
Historia: Blue nació el día 8 de septiembre del año 1993, en Londres. Es la hija menor de Valentine Detail, un exitoso abogado, y de Anneliese James, la típica madre amorosa que se encarga de mantener el hogar en orden. Blue tiene cuatro hermanos mayores: Eric, James, Robert y Sebastian. ¿La razón?, su madre había decidido no parar hasta que tuviera una niña, y después de cuatro intentos, lo logro.
Blue se convirtió en una niña activa y energética que lograba poner la casa patas arriba con sus inocentes travesuras. Al tener cuatro hermanos mayores con el único propósito de malcriarla, tenia un repertorio de bromas inacabable. Su mundo era todo corazones y flores. Ella amaba a su familia y cualquiera que estuviera con la pequeña torbellino por mas de cinco minutos, llegaba a amarla a ella también.
Siempre vivió una vida llena de lujos, al ser la mas pequeña y la única hija mujer sus madre se encargo de convertirla en toda una señorita, aunque eso no iba con ella. Se convirtió en una adolescente aventurera y problemática que lograba sacarle canas verdes a sus padres. Pero eso era ella, nadie podía detenerla. Era cosa común que se escapara para ir a fiestas o que llegara a las dos de la mañana acompañada de un policía.
Fue hasta los 20 años cuando esas actitudes comenzaron a esfumarse. ¿Y que lo provoco? el amor. Blue se enamoro de un idiota que le prometió el cielo y las estrellas y cuando tuvo lo que necesitaba de ella la dejo. Sin embargo, ella no se dejo vencer, se concentro en otras cosas y descubrió que tenia talento para el arte y la danza. Y aunque ahora dejaba explotar su creatividad bailando y pintando, aun quedaba un poco de la Blue alocada y aventurera. Por lo que un día, sin avisar a familiares, emprendió un viaje a Italia con sus amigas.
Descripción física: A simple vista te das cuenta que no es una chica con medidas 90-60-90. Su cuerpo tiene las proporciones y la altura adecuada para una joven de su edad, mide 1.65 y pesa 52 kilogramos. Posee una piel moreno clara que en ninguna circunstancia llega a oscurecerse por el sol. Su ondulada cabellera es larga, llegando hasta la cintura y de color castaño oscuro. Sus ojos color azul armonizan su rostro y junto a sus largas pestañas los hacen ver mas grandes de lo que ya son. Sus pequeños labios junto a sus rosados pómulos le dan el aspecto de una inocente adolescente, aunque no lo sea.
Descripción psicológica: Ella es como una luz que aleja cualquier rastro de oscuridad. Su manera de sonreír y de comportarse siempre logra atraer la atención de todos, ya sea para bien o para mal. Llamarla tímida sería un crimen.
Pasar una tarde con Blue es como vivir un capitulo de survive. A su lado siempre vives todo tipo de aventuras, ya que no hay un solo día en el que no se meta en algún lió por el simple hecho de no haber prestado atención. No es que sea rebelde, si no que es una chica en extremo curiosa. No conoce limites, es capaz de hacer cualquier locura con tal de divertirse. Sin embargo, cuando su sentido común le advierte que algo es peligroso o inadecuado, algo dentro de ella lo golpea con un martillo y le cuestiona: ¿En serio te quedaras con la incertidumbre de estarte preguntando que hubiera sucedido?
Es cariñosa y le gusta ayudar a los demás. Si ve algún animal perdido lo lleva a casa o en otro caso, si alguien muy cercano necesita consuelo, es capaz de hacer el ridículo con tal de sacar una sonrisa o ir a pelear con un luchador profesional con tal de defender a los que ama.
Puede que no tenga muchos defectos. Al ser una chica extrovertida, divertida y bondadosa, nadie pensaría que podría llegar a convertirse en una rebelde con boca suelta al hacerla enfurecer. Odia a sobremanera el hecho de que alguien la mire enojada o triste. Gritara, pateara, arrojara objetos al que se atreva a acercarse en el momento en que salga la primera lagrima. Tienes que ser una persona realmente importante para que se deje consolar sin que grite una grosería o te arroje cualquier objeto metálico que este a su alcance.
Siempre tratara a los demás como los demás la traten a ella. Si eres superficial ella lo será el doble, si eres malo ella lo será el doble, si la lastimas ella te lastimara el doble y si le demuestras que la quieres, ella lo demostrara el doble.
Extras:
GUSTOS
- Leer {Si la interrumpes es muy probable que te arroje algo al rostro.
- Cantar {Que no sepa cantar no quiere decir que no pueda hacerlo.
- La lluvia {No importa que este en una reunión importante, ella se tiene que mojar en la lluvia.
- Fiestas {Si Blue Detail no fue a tu fiesta no tuviste fiesta, tuviste una aburrida reunión con música y alcohol.
- Alturas {Se cuelga de lo que sea que este a mas de tres metros sobre el suelo.
DISGUSTOS
- Vacas {Las odia, nadie sabe porque.
- Ordenes {Si quieres que no rompa las reglas deberás usar psicología inversa.
- Que la vean triste {Ella es la persona mas feliz del mundo y punto.
- Maltrato animal {Ella te golpeara si te ve maltratando a alguno, incluso si pisas a un insecto.
- Mujeriegos {¿Quien no?
- Mentiras {Mientele y te las veras con su secadora.
- Ebrios {Le disgustan pero les saca provecho.
- Cigarros {Te arrojara un balde de agua si te ve fumando.
Rol y pjs: La extrovertida {Blue Detail & Louis Tomlinson.
Escrito de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por bless. Dom 14 Dic 2014, 7:51 am

América Dallas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre completo: América Ekaterina Dallas Korsakov.
Edad: 21 años.
Apodos: Ames, Mer, Mare.
Historia: América nació el 25 de Octubre de 1993. Vivió como hija única de los Dallas hasta la edad de 11 años, cuando nació su hermano pequeño, Nicholas. Sus abuelos eran rusos que se mudaron a América y de ahí su apellido, Korsakov. También tiene que ver con su nombre.
Fue a la misma primaria durante toda su infancia, y luego se preparó para entrar a la secundaria donde obtendría paso directo a la Universidad. Su futuro siempre tuvo mucho peso en sus acciones, y significó un gran alivio para sus padres que ella no presentara objeciones a la hora de estudiar. Mantuvo sus buenas notas durante toda su estadía en el colegio, tal como la niña estudiosa que era. Nunca pareció molestarle ser la de mejores notas, pues siempre fue invisible para la mayoría de sus compañeros. Nunca tuvo demasiados amigos, pero muchos de ellos en verdad la apreciaban y apreciaban su ayuda.
Cuando cumplió 18 tuvo su primer novio, con él su primer cita y su primer beso. Era algo raro en una chica de su edad, pero era de esperarse tratándose de Ames. Terriblemente, aquello no terminó bien, pues cuando iban a cumplir ya dos años de noviazgo, el día que América esperaba que pudieran pasar el resto de sus vidas juntos, resultó que el muchacho no estaba preparado para casarse, ni quería hacerlo. Simplemente esperaba que con el tiempo América pudiera darle lo que deseaba: sexo. La ruptura no fue escandalosa pero sí destructiva para la pobre Ames, que esperaba conseguir un compañero para toda la vida cuando la situación era todo lo contrario. Aun así pudo encontrar refugio en esas amigas que la acompañaron desde la niñez, pero quedó muy herida desde entonces y se prometió no meterse en otra relación, al menos hasta terminar primero la carrera que se había propuesto: La Arquitectura.
Descripción física: Es una chica muy normal en cuanto a su aspecto físico. Mide un metro setenta, tiene extremidades largas, curvas pronunciadas y un rostro ovalado. Se podría decir que lo más bello que tiene son los rasgos finos que la caracterizan con algo muy parecido a la inocencia. Tiene la piel trigueña, por los genes de sus antepasados rusos. Su preciada melena castaña que le llega hasta la mitad de la espalda en ocaciones puede ofrecer pequeñas ondas, aun así, de nacimiento su cabello es naturalmente lacio y es así como permanece la mayor parte del tiempo. Sus ojos son de un color celeste frío, muy parecido al cielo en un día de invierno. Los complementa con su sonrisa brillante y blanca, cálida para cualquiera que la vea. Labios gruesos y naturalmente rosados, cejas finas y pestañas rizadas que le dan la audacia que no posee a su mirada. Permanece pálida la mayor parte del tiempo. Es bastante delgada y no es algo que aprecie mucho, ya que puede estar por debajo de su peso si lo comparamos con su altura. Aun así no se sale de lo normal.
Descripción psicológica: América podría describirse principalmente como una chica discreta. Es un don pasar desapercibida y no es algo que le moleste, ya que no le gusta llamar la atención, ni tampoco que los demás lo hagan. Ella puede llegar a ser todo un misterio a veces, ya que le cuesta abrirse a las demás personas. Pero una vez que lo hace, se entrega completamente a la otra persona y pone todos sus secretos en sus manos. Por eso mismo siempre busca bien en quien confiar y en quien no, aunque más de una vez se ha equivocado. Es demasiado benévola para las malas intenciones que suele tener la gente, ellos toman su forma de ser, tan amable y cohinibida, como manera de aprovecharse de ella, por lo que termina lastimada en la mayoría de sus relaciones (amorosas, amistosas e incluso de compañerismo.) Es demasiado mala diciendo que no, pero no es una estúpida y tiene sus límites. Es muy difícil sacar a relucir su lado enfadado, pero obviamente lo tiene. Aun así, perdona fácilmente cualquier acción. Es bastante perfeccionista y busca constantemente la aprobación de las personas a su alrededor, incluso de aquellas que no la conocen. Cuando no consigue ser aceptada o incluida se desmorona y rápidamente intenta enterrar todos esos sentimientos muy en lo profundo de sí. Desea más que cualquier cosa poder ser más abierta y extrovertida, pero es algo que le cuesta muchísimo, y simplemente se ha resignado a la idea de que ella es así y nadie puede cambiarla, aunque le gustaría hacerlo.
Con aquellas personas que conoce bien, puede llegar a ser más suelta. Esto no significa que deje de cuidar sus palabras y movimientos, especulando siempre la opinión de los demás. Pero simplemente se muestra con mejor humor, más simpática y divertida, cuando lo necesita hasta parlanchina.
Le cuesta definirse como una persona honesta, pero sí que es sincera con los demás. Aborrece la hipocresía de la gente, aunque sin darse cuenta pueda llegar a caer en ella de la misma manera. A pesar de sus inseguridades, busca ser respetada, aunque lograrlo no es algo muy fácil cuando no eres capaz de plantearle cara a a la gente. Aun así, a las personas les cuesta encontrar un motivo para enojarse con ella. Siempre pone a los demás por encima de sí misma, y esto es algo que le ha dejado varias lastimaduras a lo largo de la vida. A pesar de que los opuestos se atraen y ella lo comprende, siempre pensó que lo que necesitaba era a alguien como ella, que entendiera a las personas como ella y pusiera a sus seres queridos por delante de todo, como ella. Entonces habría alguien que la cuidaría tanto como ella intenta cuidar a los que están a su alrededor.
Extras: Disfruta los paseos en la mañana, no hay nada que ame más que la luz solar y el aire fresco. Prefiere los días soleados a los lluviosos, pues esto influye mucho en su estado de ánimo. Así mismo le gusta escuchar música, pero en su mayoría alegre, nada que la haga decaer. Le gustan mucho las cosas dulces, más que cualquier comida salada. Sabe nadar, pero secretamente le tiene pánico a la inmensidad del océano, por lo que nunca anda en donde no pueda dar pie. Ama las películas cómicas y románticas, detesta las de terror. No le ve sentido a soportar esa tortura cuando podría estar riéndose con una historia más agradable y realista. Le gusta leer, mucho. Nada en específico, solo lee, de todo. Le tiene fobia a los insectos, los detesta, le causan más que asco, casi les teme (a la mayoría de ellos) Le gusta la soledad, pero siempre que esté rodeada de gente. La soledad absoluta la dreprime y la aburre demasiado. También le gusta escribir, pero no se dedicaría a ello. Desde pequeña se interesó por la Arquitectura y siempre pensó que sería esa la carrera que tomaría. No le gusta fracasar, y le cuesta aceptar sus errores. Siempre tuvo cierto temor al sexo masculino, se ha puesto incómoda y terriblemente nerviosa en prescencia de cualquier hombre. Le gustan los colores claros, el café y el helado de Dulce de Leche. Su debilidad es que abracen su cintura, eso la hará desfallecer.
Rol y pjs: Kristina Romanova || Harry Styles || La insegura.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd:
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 9:23 am

Hello there The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 1620280664
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por Toussaint Mar 16 Dic 2014, 12:39 pm

No alcance para la de TGOL, pero para esta sí, Vicky de mi corazón<3 ahora dejo ficha.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por Toussaint Mar 16 Dic 2014, 1:18 pm

Sanddie Poynter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre completo: Sanddie Melissa Poynter
Edad: 21 años.
Apodos: Mel, pequeña.
Historia: edito.
Descripción física: Sanddie es bonita pero no hermosa porque su figura es... peculiar. Su piel es suave y pálida, sus dedos largos y su figura agradable a la vista, le gusta el deporte, después de todo. Su rostro es un óvalo perfecto, blanco y terso, su frente es despejada y sus mejillas conservan eternamente la redondez de la juventud. En realidad, en general Sanddie luce muy joven, más de lo que es o de lo que cree ser. Su nariz no es abrupta ni afilada, todo lo contrario – de bordes redondos y descendiendo sutilmente. Su frente casi siempre está despejada, lo que acentúa el aire fantástico y terrible.
Su cabello es de un marrón brillante, algunos días negros, pero generalmente el primero. Es largo y liso, aunque a Sanddie le gusta experimentar y ¿qué hay de malo con inventar algo en una ocasión o dos? En los días buenos, se pinta los labios de color rojo y se delinea los ojos con kohl, porque le agrada más que maquillaje común. Sus ojos son café, grandes y extrañamente expresivos – casi siempre es posible saber lo que está pensando mirándolos, a menos que Sanddie se concentre de verdad, o cuando está actuando. Sus pestañas no son muy largas pero tienen una tendencia marcada a ondularse. Sus mejillas tienen un rubor permanente, y sus manos siempre están frías.
Descripción psicológica: El término soñadora quedaría corto en Sanddie, su forma de ser va más allá de los sueños. Si, sueña y sueña mucho pero lo hace despierta y por lo mismo se pierde en su irrealidad. Crea mundos para sentirse segura, no le gustan las personas que no tienen nada que contar. Si alguien le hubiese dicho que terminaría así, se habría matado. No hay nada que le disguste más que la gente que no tiene sueños ni aspiraciones, le molesta la gente sin sentido del humor o con muy poco de este. Sanddie siempre estará animada y dispuesta a animar a los demás aún cuando la mayoría de la gente la mire como un bicho raro, no niega serlo, de hecho le encanta la forma en que los cuchicheos de los demás sobre ella se pierden conforme los deja atrás.

Es poco confiada pero una vez que te ganas su confianza, te sugiero que no la rompas o te verás en grandes aprietos. A pesar de ser una mujer transparente, Sanddie es precavida y reservada, muchas veces no se fía ni de su propia sombra, por lo que puede llegar a ser una persona prepotente, pero no en exceso. Al mismo tiempo que se aparta del mundo real, quiere ser parte de él, es como si quisiera pertenecer a ambos mundos pero uno la aterroriza mientras que el otro la hace sentir a salvo. Sabe que, en ese otro mundo las cosas estarán bien y nada la lastimará.

Es un ser libre, aventurero, mejor que un pájaro, vuela y vive al máximo, ama como no ama nadie. Es tan sincera como puede y muchas veces es tan sincera que podría herir la susceptibilidad de las personas, pero no lo hace con esa intención. En su intento de hacerlos sentir mejor, cree que todos son como ella, peca de inocente y se adjudica el titulo de loca. Alma errante de lo común, jamás seguirá órdenes, reglas, modismos o cosas en las que no crea.
Extras: ◉ Su madre y sus hermanas son su adoración aunque la protejan tanto, sabe que lo hacen por su bien.
◉ Le encantaría que su padre siguiera con vida.
◉ Desde que sucedió el accidente con su padre, se prometió ser como él, un alma tan pura y alegre.
◉ Le fascina caminar por los bosques horas y horas con su mascota.
◉ Posee un perro de raza Labrador, se llama Eddie (sus hermanas al notar su hermandad, decidieron llamarle así).
◉ Detesta la hipocresía y por ello suele ser algo frívola y vengativa.
Rol y pjs: Kendall Jenner | Louis Tomlinson | La simpática.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 6:53 pm

Esta novela me recuerda a una película, pero ahora así ahora no recuerdo su nombre XD pero de todas formas me encanta y quiero audicionar. Una de las razones porque me pasé es que me encantan tus ideas, aunque cuando he dicho que voy a audicionar, jamás lo hago porque simplemente no tengo (correción: no tenía) tiempo. Ahora estoy libre, totalmente libre, porque la mayoría de las novelas en las que estaba o murieron o están en espera de capítulos (ósea dos, solo dos, antes estaba en miles. wtf happen to me) Ahora realmente audicionaré, haré la ficha, me comprometeré y espero quedar porque ya me he hecho ilusiones respecto a la novela. Ojalá no muera, como muchas, porque realmente es una idea genial y esup <3 No sé si te acuerdas de mí, de todas formas cambié de cuenta, soy Connie (ex burgers. anyway, no nos conocíamos, creo XD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 7:29 pm

Adoré la trama; me gustan cuando se tratan de viajes (porque siempre quise hacer uno con mis amigas -o bueno amiga, porque tengo una sola-) y más a Italia♡ No sé porqué, pero es uno de mis países favoritos. En fin, pronto dejo la ficha, linda♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The challenges of life | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The challenges of life | audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.