O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 15 Dic 2014, 7:44 am

La bba escribió:XC0Xwoooow CAP DEDICADO!!! Estubo genial linda, asdasd ese Harry *-* tan zenzualon con el malhumorado de lou.
No hay problema linda!! responde cuando puedas, me muero de ganas por saber que les paso y prque se odian entre si!!!
Hola hermanita!!!!!!
Jajaja harry es tan perverso y sexy a la vez jajajajaja
Perdón por no subir capitulo antes,no tuve mucho tiempo
 Pero hoy estaré subiendo varios capítulos
Espero los disfrutes linda
Te mando un besote
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 15 Dic 2014, 7:46 am

La bba escribió:yeeeeeey nueva hermana!!!
Siiiiiiiiiii somos hermanas!!!!!!!!!!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Aguuz. Lun 15 Dic 2014, 8:26 am

muy buen cap. Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 2529252940
yeeeey sube mas caps. Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 1857533193
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 15 Dic 2014, 4:51 pm

Capitulo 8

Pero el hecho de irse con zayn malik le había dado esa impresión y louis era el único culpable. Se recordó a sí mismo que, a pesar de ello, aún estaba a tiempo de contarle la verdad o, al menos, una parte de la verdad.

-¿Puedo decirte algo? ¿Me escucharás?

Consciente de que el iba a hacerle una petición de última hora, harry endureció aún más su corazón, para blindarse contra su engañoso atractivo. Con su hermosa cara y su esbelta figura, louis era la fantasía de cualquier hombre. Además, con su aspecto de vulnerabilidad y de tener un alma profundamente sensible, se convertía en un arma letal. En aquel momento, sin embargo, no estaba dispuesto a morder el anzuelo y caer en su trampa.

-Tienes un minuto -dijo, tras consultar su reloj.

-Sólo creo que debería advertirte de que no soy lo que tú crees... -louis titubeó, pues le costaba encontrar las palabras adecuadas-. Esperas a un chico con mucha más experiencia que yo. Dudo que sea lo que estás buscando.

-Eres exactamente lo que estoy buscando, y no te queda otra salida. No me molestes más con tonterías, cariño. ¡Sólo te falta jurarme que eres virgen e inmaculado! -se burló harry.

Louis se quedó rígido, sus ojos azules en contraste con los colores que incendiaban sus mejillas.

-¿Y qué si lo soy?

Harry echó la cabeza hacia atrás en un gesto arrogante y rió cínicamente.

-¡Te puedo asegurar que, si eres virgen, me casaré contigo!

-¿Ah, sí? ¡Te puedo asegurar que no me casaría contigo aunque fueras el último hombre sobre la faz de la Tierra! -le espetó con ferocidad mientras abría la puerta para salir-. ¿Me has oído?

-No olvides que tienes hasta las tres.

Esperando al ascensor, louis fue consciente de que un grupo de ejecutivos lo observaba y cuchicheaba en el pasillo. ¿Sospechaban que podría ser la nueva adquisición de harry styles?

Su bonita cara enrojeció de nuevo y sintió un retortijón en el estómago. Louis le había dicho cosas que no pensaba porque se había reído de el y la había hecho sentir como un *******.
Por supuesto, harry nunca se casaría con el, ni siquiera se lo pediría. Los hombres no se casaban con personas a las que podían comprar, ni siquiera con personas a las que despreciaban, pensó. Aunque, recordó con dolor, cuando estuvo saliendo con él, había soñado con lo imposible.

En la limusina, louis revisó el contrato con disgusto. Entendía algunas partes, pero la mayoría le resultaba impenetrable. Harry estaba decidido a hacerlo depender de él en todo, desde el lugar donde vivir hasta las ropas que le compraría o la comida que comería. Él poseería su cuerpo y su alma. No tendría ningún derecho propio. Sería, simplemente, el puto de harry

Ese era el precio que tenía que pagar por haber tratado de vengarse de él cuando le rompió el corazón.

-Es una obra de arte legal -afirmó el abogado, un educado hombre mayor, señalando el documento con una mueca-. Incluso tiene una cláusula de confidencialidad con siete puntos por la que está usted obligado a no hablar con nadie de su relación con el señor styles.

Louis tragó saliva:

-¿Qué opina usted?

-Si no necesita el dinero, salga corriendo -le aconsejó-. Es un contrato desigual. Mientras que a usted se le exige cumplir con un estricto código de conducta, el señor styles puede prescindir de sus servicios en cualquier momento sin necesidad de dar explicaciones. Por si fuera poco, ni sus deberes ni sus horas de trabajo están definidas. Si firma, se verá legalmente obligado a hacer cualquier cosa que el señor styles demande.

Louis afirmó con la cabeza.

-Si usted rompe el contrato, sin embargo, deberá pagar la suma de doscientas cincuenta mil libras inmediatamente -continuó el abogado-. Esa amenaza lo pone contra la espada y la pared para satisfacer todos sus requerimientos, sean razonables o no.

-Lo sé -murmuró louis con tirantez.

-El señor styles promete, por otra parte, ser muy generoso en otros aspectos. Asegura que usted tendrá todos los lujos posibles mientras esté con él. Puede que le esté ofreciendo un contrato moderno de esclavitud, pero al menos será usted un esclavo con cadenas de oro puro.

Después de firmar, louis se dirigió al aeropuerto, dándole vueltas a lo que iba a decirle a liam, pues no veía razón para preocupar a su primo con la sórdida verdad.

Cuarenta y ocho horas después, un camión de mudanzas llegó a su casa para llevarse y almacenar sus posesiones. Previamente, louis había llamado a la agencia de alquiler. Y al día siguiente, la policía le comunicó que los cargos contra su madre y el habían sido retirados. Una oleada de alivio lo embargó y deseó poder contactar con su madre para decirle que ya no había riesgo de que la detuvieran. Virginia había pensado que era más seguro que su hijo no supiera cómo encontrarla y había prometido telefonear cuando todo se hubiera terminado.

Louis mandó un mensaje de texto a liam para darle la buena noticia y, como esperaba, su primo lo llamó nada más salir del colegio.

-¿Qué hace el camión de mudanzas ahí fuera? -preguntó liam, levantando las cejas al ver a los hombres ocupados en empaquetar la porcelana de la cocina.

-Ven al piso de arriba -lo urgió louis.

-¿Te mudas? -continuó liam, preocupado.

-Me mudo -respondió, colocando un zapato dentro de la maleta que tenía abierta sobre la cama-. ¿Recuerdas que te conté que rompí con alguien antes de irme de Londres el año pasado?

-Bueno, no fuiste muy explícito... Sólo me dijiste que había salido mal tu relación amañada como reclamo publicitario con aquella estrella del rock. Nunca supe quién era el hombre misterioso con el que salías.

-harry styles... probablemente nunca has oído hablar de él.

-Vivimos en el mismo planeta y yo leo las mismas revistas que lees tú. ¿Saliste con ese rico mujeriego? ¡No me extraña que te hiciera daño!

Louis cruzó los dedos mentalmente, pues estaba a punto de contarle a su primo una mentira:

-Cuando harry conoció la noticia sobre el dinero desaparecido, vino a verme. Quería ayudarme -louis habló deprisa, para terminar la historia sin ser interrumpido-. Ha repuesto el dinero por mí, los cargos han sido retirados y hemos vuelto a salir.

-Así que por eso quieres volver a Londres... -louis lo miró atónito.

-Me voy a vivir a su casa. No, no digas nada. Ya sé que no lo apruebas...

-Por supuesto que no. ¿Qué quieres que piense? ¿Se saca del bolsillo doscientas cincuenta mil libras y cinco minutos después decides irte con él?

Louis se estremeció. No veía razón para preocupar a su primo con la verdad, pero tampoco le era fácil inventar una historia convincente. Con cierta desesperación, alcanzó una vieja caja de galletas que estaba junto a su cama, llena de recuerdos de su adolescencia. Destapándola, sacó la foto que estaba buscando.

-¿Quién es? -pregunto harry.

Sintiendo el calor en su cara, louis le pasó la foto.

-La recorté de un periódico cuando tenía catorce años.

-¿Es él? -dijo su primo, con incredulidad-. ¿harry styles? ¿Te gustaba cuando eras tan joven?

-Sí. Es el amor de mi vida y, para ser franco, lo que me ofrece ahora es lo mejor que puedo conseguir -respondió louis, tomando la fotografía de vuelta y dejándola sobre la estantería como si estuviera al rojo vivo-. Realmente quiero estar con él. Por favor, no lo estropees.

Liam lo observó, muy poco satisfecho, apretó los labios y no dijo nada. En lugar de eso, los dos primos hablaron de temas prácticos y liam se ofreció a encargarse del correo de louis.

Uno de los empleados de harry telefoneó para informar del horario de viaje dispuesto para el. Se preguntó cómo sería la vida junto a un hombre que da todas sus órdenes a través de una tercera persona. Con un escalofrío de aprensión, la llamada lo hizo sentirse como un empleado. ¿Cómo sería vivir con harry organizándolo todo por el?

Para empezar, su primer destino al llegar a Londres resultó ser un salón de belleza, donde le habían reservado una amplia gama de tratamientos. Le pareció humillante que harry no quisiera verlo hasta que no estuviera todo acicalado. Así pasó el resto del día, de un cuarto al siguiente, con su piel reluciente tras su paso por el spa, un masaje y una limpieza facial y su melena meticulosamente arreglada.

Harry lo telefoneó cuando subía a la limusina que había ido a buscarlo.

-¿Disfrutaste de que te mimaran?

Su melosa entonación recorrió la espalda de louis. Se puso tenso y apretó el auricular. Su voz le hizo pensar en que, sin duda, aquella noche tendría que compartir la cama con él.

-Sí... sí, claro -balbuceó, pues no encontró motivo para compartir con él sus verdaderos sentimientos.

-No puedo cenar contigo. Ponte cómodo en el apartamento -lo invitó, interrumpiendo la conversación por un momento para hablar con otra persona-. Nos veremos en un club nocturno más tarde.

Su apartamento era mucho más grande de lo que louis recordaba de la única vez que había estado allí antes. Un mayordomo le enseñó una larga sucesión de habitaciones amplias, decoradas con obras de arte extraordinarias, antes de conducirla a su habitación que, por suerte, no mostraba señales de ocupación masculina. Louis respiró aliviado y atravesó el dormitorio para observar un traje negro en la cama. Obra del diseñador más famoso del momento, estaba fabricado con un tejido que brillaba al ser iluminado. Sería, sin embargo, demasiado ajustado para ell, pensó, porque tenía unas piernas y muslos muy formados.

¿Pero qué derecho tenía a protestar? ¿Acaso no había firmado un contrato en el que acordaba ser tratado como un objeto? Su cuerpo era lo único que le interesaba a harry y, por lo tanto, debía ser cuidado y presentado de forma que él se sintiera complacido. Era terriblemente humillante.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Aguuz. Lun 15 Dic 2014, 5:16 pm

Noooo pobre luchito :' me da pena, aunque LO QUE NO ARIA POR TENERLO AL LADO :B
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Aguuz. Mar 23 Dic 2014, 9:37 pm

que sucede manita? porque no la sigues? :'
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Aguuz. Lun 02 Feb 2015, 6:04 am

Iris, hey! hermanita donde estas???? te quiero mucho sabes? y me dejaste sola :/ las hermanas mayores no dejan solas a sus hermanitas y mi me has dejado sola, cosa que me duele mucho...que te ha pasao?? hermana? iriiiiiiiiiiis :''''''(
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 18 Feb 2015, 8:05 am

Aguuz Stylinson escribió:Iris, hey! hermanita donde estas???? te quiero mucho sabes? y me dejaste sola :/ las hermanas mayores no dejan solas a sus hermanitas y mi me has dejado sola, cosa que me duele mucho...que te ha pasao?? hermana? iriiiiiiiiiiis :''''''(
Hermanitaaaaaaaaaa
Perdon hermanita por dejarte sola,de veras no quise
Paso que en mi casa ya no hay internet y muy pocas veces puedo conectarme
No quise dejarte linda de verdad lo siento
Me perdonas?
Voy a subir cap para q me prrdones vale?
Te quiero hermanita
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 18 Feb 2015, 8:48 am

Capitulo 9

La sensación de haber perdido control sobre su vida aumentó cuando llegaron un maquillador y un estilista para darle los retoques finales. Además, no le quedó tiempo para cenar.

Un hombre corpulento salió de la limusina y se presentó como Arnaldo, su guardaespaldas. Cuando llegaron al club nocturno más chic del momento en Mayfair, Arnaldo se encargó de hablar con los porteros que vedaban el paso a todos menos a un puñado de elegidos. Lo condujeron dentro, dejando atrás una larga cola de gente esperando para entrar, hasta una sala privada. En la entrada, lo saludó una cara conocida:

-Éste es tu regreso, querida -se mofó el rico banquero Philip Hazlett, haciéndolo sentir desnudo con su mirada-. Tienes muy buen aspecto. No puedo culpar a harry por haber vuelto contigo.

Louis se puso colorado, y no dijo nada. Nunca le había gustado Philip, un amigo de la infancia de harry, compañero de colegio. Harry estaba hablando por teléfono, rodeado de hombres con ordenadores portátiles y expresiones de ansiedad. Levantó la cabeza cuando lo vio llegar. Con un traje oscuro, camisa de rayas y corbata azul de seda, estaba guapísimo. Sus ojos se encontraron y louis esquivó la mirada, deteniéndose en seco. Todo el oxígeno de la atmósfera parecía haber desaparecido.

Harry se quedó admirándolo. Dio por hecho que todos sus ejecutivos se quedaran boquiabiertos como adolescentes al verlo, pues louis era de una belleza cegadora. Su brillante cabello castaño enmarcaba su hermoso rostro. La reluciente tela de sus pantalones resaltaba sus delicadas curvas y dejaba ver unos esbeltos muslos. Ante aquella visión, el deseo volvió a apoderarse de él. Al mismo tiempo, se percató de que no era el único que disfrutaba viendo sus piernas y su trasero. Se maldijo por su falta de juicio y su expresión se endureció cuando descubrió que Philip también lo miraba arrobado. ¿Qué había sido del respeto a la pareja ajena? Con aire agresivo, le lanzó una afilada mirada de advertencia y su amigo palideció.

Tras acercarse a louis, harry pasó un brazo por su cintura y lo condujo fuera de la habitación, seguido de su guardaespaldas. El castaño podía sentarse en su reservado junto a la pista de baile y beber champán. Eso lo mantendría ocupado y estaría menos a la vista. Recorrió con los dedos su columna vertebral. Su piel parecía de seda.

-Estás sublime...

Su caricia hizo estremecer a louis. Su entrepierna se endureció al igual que sus delicados pezones. El profundo y hambriento tono de la voz de harry hizo que le flaquearan las piernas.

-Si no estuviera en medio de una reunión importante, te llevaría a casa ahora mismo, pequeño muñeco -añadió, en un ronco susurro.

Parecía que nada había cambiado. Rico hasta la médula, harry seguía invirtiendo su tiempo y su dinero en hacerse más rico y todavía no había nacido la persona capaz de distraerlo de los negocios. Era un completo adicto al trabajo.

-¿Qué me has llamado? -preguntó louis mientras harry lo ayudaba a sentarse.

-Pequeño muñeco...

Harry paseó el dedo índice con suavidad por el muslo de louis, que se sobresaltó, temblando, como respuesta.

-Esto es lo que me recuerdas con esta ropa. Es muy, muy sexy... pero no demasiado apropiado para llevar en público.

-Lo has entendido -señaló louis apretando los dientes, sin que él llegara a oírle.

Mientras les servían una copa de champán, harry se levantó de nuevo.

-¿Adónde vas? -exclamó louis sin pensarlo.

-No puedo llamar por teléfono desde aquí... -rió harry encogiéndose de hombros con la gracia que acompañaba a todos sus movimientos, apuntando hacia los altavoces-. Diviértete. Volveré enseguida.

-¡No te preocupes, encontraré compañía! -exclamó louis, sin medir sus palabras.

Harry le dirigió una mirada fulminante.

-¿Es una broma? -le gritó, tan alto que Arnaldo frunció el ceño sorprendido, a unos metros de distancia.

-Sólo quiero decir... para hablar... bailar...

-No y no -replicó harry con fiereza-. No hables, no bailes con nadie, no coquetees. Un solo gesto en esa dirección y tendrás problemas. No te daré segundas oportunidades. ¡No quiero pillarte ni siquiera mirando a otro hombre!

Atónitao por aquella advertencia y el reproche en su mirada, louis tuvo que tomar una rápida bocanada de aire para calmarse y mantenerse bajo control. A punto de explotar, se echó hacia delante sin pensar en lo que decía:

-¡Es mejor que le digas a Arnaldo que me vigile!

Harry se sentó a su lado, con su seductora mirada lanzando llamas doradas. Sus largos dedos le acariciaron el cabello.

-¿Sabes qué es lo que realmente me gustaría hacer ahora? -murmuró-. Me gustaría llevarte al apartamento, tumbarte sobre mi cama y enseñarte buenos modales.

Con la boca abierta y el color subiéndose a las mejillas, louis se quedó mirándolo fijamente, paralizado. Aquella respuesta tan gráfica había pasado por encima de su orgullo herido y su actitud de desafío para recordarle con exactitud en qué se basaba su relación.

Lentamente, harry volvió a levantarse y se alejó. Gracias a su comportamiento con zayn malik , él pensaba que louis no era un hombre de fiar cuando había otros hombres a su alrededor. De hecho, debía de pensar que era un hombre fatal. Una idea que a louis no le hacía ninguna gracia.

De un trago, vació su copa un par de veces. El miedo a lo desconocido se había apoderado de el castaño y luchaba por desterrarlo. ¿«Su cama»? ¿Se daría él cuenta de que no tenía ninguna experiencia? No lo creía. Después de todo, se había reído con sorna ante la posibilidad de que fuera virgen y el había leído en alguna parte que la mayoría de los hombres no sabían distinguir entre un hombre inocente y uno experimentado. Un feroz orgullo volvió a encender sus pensamientos. Le pareció una buena salida hacer el papel de hombre fatal hasta el final. Rendirse ante él con la verdad sería ofrecerse en sacrificio, y aquel odioso tipo no se lo merecía. Quería que creyera que no le importaba ni le preocupaba lo que él hiciera o dijera. La indiferencia sería su armadura, se dijo a sí mismo, febrilmente.

Cuarenta minutos después, harry rompió con el hábito de toda una vida y delegó su móvil a uno de sus empleados. Volvió a su mesa para sentarse junto a louis. Pasó un brazo por su espalda. Sus amigos famosos comenzaron a sentarse a su alrededor, pues él siempre era el foco de atención. Nervioso y tirante, louis trató de evitar todo contacto visual. Harry saludó a los presentes e intercambió los comentarios acostumbrados, pero en ningún momento hizo ningún intento de presentar a su acompañante. Nadie se atrevió a romper su reserva.

-¿Por qué te comportas como si yo no estuviera aquí?

-Que estés conmigo es asunto mío y de nadie más -afirmó harry con frialdad.

-Odio que me miren así -murmuró, preguntándose si lo observaban por ser el famoso modelo y ladron. Lo puso en duda, ya que todos los allí presentes eran mucho más famosos que el. De todos modos, la tensión lo hizo estremecerse y apretarse contra harry como si fuera un animal enjaulado.

-Acostúmbrate. Eres tan hermoso que podrías parar el tráfico. Y estás conmigo.

Harry nunca había señalado que le gustara su aspecto y, antes de darse cuenta, se oyó susurrarle:

-¿Realmente crees que soy hermoso?

-¿Por qué si no ibas a estar aquí?

Su gozo se evaporó al instante ante aquella cáustica respuesta.

-¿Podemos bailar? -dijo louis, cambiando de tema.

-Yo no bailo..

Un empleado le hizo una seña desde su sala privada y, soltándo al menor , se levantó.

Poseído por los nervios sin su presencia, louis se dedicó a beber más champán. Harry lo había comprado como un entretenimiento, un regalo a su ego. El ponía las reglas, con la misma facilidad con que intentaba llevárselo a la cama. Un furioso sentimiento de rebelión se apoderó de el . No podía ni hablar ni bailar con nadie. Lo había colocado en un florero y lo había abandonado como a un paraguas en un día soleado. Pero no había dicho nada respecto a bailar solo, ¿o sí? ¿Por qué tenía que esconderse? Estirando su espalda, se levantó. Se le iba un poco la cabeza y, por un momento, tuvo que agarrarse a la mesa para no caerse. ¿Cuánto champán habría bebido? Echando la cabeza hacia, atrás, tomó aire y se dirigió a la pista.

Diez minutos después, llegó harry y se encontró con que louis no estaba en su sitio. Su ceño oscuro se frunció, sin dar crédito. Louis estaba bailando solo y el foco lo iluminaba. Dejándose llevar por la música, giraba con los ojos cerrados, con el cabello al aire y su cuerpo divino siguiendo el ritmo. Estaba impresionante. Todos los hombres del club lo miraban con la lengua fuera y eso no le gustaba. Sintió deseos de sacarlo de la pista y llevárselo a casa. Un instinto de hombre de las cavernas afloró en él, dejándolo perplejo.

Cuando louis abrió los ojos y lo vio, su reacción fue inesperada. De alguna manera, el complicado barullo de emociones que harry provocaba en el explotó en una corriente de excitación pura. Lo había amado una vez, recordó. ¿No sería más sabio disfrutar al máximo de la situación? Se sintió confuso y su cuerpo se puso tenso. Una sinuosa ola de calor serpenteó en su pelvis, para hacer de la concentración algo imposible.

Sin pensarlo dos veces, harry se lanzó a la pista. Sus manos se cerraron alrededor de la elegante curva de las caderas de el, reclamándolo. Louis echó hacia atrás la cabeza, con su rosada boca entreabierta, expectante. Deseaba que harry lo besara. Nunca había deseado tanto algo como aquel beso. Él le respondió con una peligrosa sonrisa, liberándolo por sorpresa de entre sus brazos con un ágil movimiento de baile. Contrariado, trató de seguir el ritmo de sus pasos, pero le faltaban precisión y rapidez. De hecho, fue un gran alivio cuando harry lo tomó de las manos para sacarlo de la pista.

-Es hora de irnos, amor mio -susurró.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Aguuz. Miér 18 Feb 2015, 7:21 pm

Obvio siiiiii te súper perdono of curse! Ahora y siempre hermanita, ever te dejare y te quiero demasiado, gracias por avisar y te espero siempre¡!!!


PD: Me encanto el cap. Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 2529252940
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo  9 - Página 3 Empty Re: Comprado para su placer ~larry stylinson~ capítulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.